El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Al cambio a dia de hoy son 94 millones de euros para el Manchester. Añade la prima al agente del jugador y la pasta que cobrará de ficha y lo flipas.

Acabo de verlo en Marca y pone ese cambio. Al que he oido por la radio, había dicho 89 mill.

Como fichaje futbolistico, obviamente nada que decir, pero llevan más de 160 millones y dos fichas estratosféricas en dos jugadores... sigo diciendo que en 5 años la gente se matará para comprar pisos en el solar que va a quedar en la Castellana cuando derriben el Bernabeu...

Así se arruinen, :twisted:

El fútbol tal y como lo conocíamos acaba de morir...:sad:

Kaká + Gitano= 160 millones

Xavi+Iniesta+Messi= 0 millones

Rastrero se debe de estar haciendo pajas de sangre ahora mismo. Lo pero de todo es que al 90% de los madridistas les parece bien.

Se le pone un lazo a CR7 y el propio Ferguson lo lleva en hombros hasta Madrid. La verdad es que si, Floren es un gran negociador, amo y master and comander. El Manchester se estara frotando las manos, con el dineral que va a recibir puede comprar dos o tres jugadores de muy buen nivel.

Venga a la Cibeles a celebrar otro fichaje... ¿A CR7 lo piensan pagar con los 100 millones de ADIDAS?. Que guapo va a quedar haciendo anuncios de sus nuevas NIKE con la camiseta de ADIDAS. Por cierto que para amortizar a CR7 tienen que vender más de 2 millones de samarretas a razón de 70€ la unidad y contando que los 70€ vayan al club que va a ser que no porque ADIDAS para algo pagará, digo yo.
Entre Kaká y CR7 casi el 10% de España nos tenemos que comprar una samarreta pero como el Madrid es el equipo de los chinos "no problem", que son 6.000 millones...
Esta claro que estos fichajes no se podrían mantener ni serían rentables si no fuera por la pasta que patrocinadores como Joy Slava o Casa Paco invierten para que las estrellas se paseen por sus alfombras rojas.
Ahora en serio, después de todo esto, decir que Villa es caro es ser sucnormal profundo. Parece mentira que Pardeza, conoce muy bien a Villa, no haya ahogado en su propia sangre a Valdano y Florentino.

Venga a la Cibeles a celebrar otro fichaje... ¿A CR7 lo piensan pagar con los 100 millones de ADIDAS?. Que guapo va a quedar haciendo anuncios de sus nuevas NIKE con la camiseta de ADIDAS. Por cierto que para amortizar a CR7 tienen que vender más de 2 millones de samarretas a razón de 70€ la unidad y contando que los 70€ vayan al club que va a ser que no porque ADIDAS para algo pagará, digo yo.
Entre Kaká y CR7 casi el 10% de España nos tenemos que comprar una samarreta pero como el Madrid es el equipo de los chinos "no problem", que son 6.000 millones...
Esta claro que estos fichajes no se podrían mantener ni serían rentables si no fuera por la pasta que patrocinadores como Joy Slava o Casa Paco invierten para que las estrellas se paseen por sus alfombras rojas.
Ahora en serio, después de todo esto, decir que Villa es caro es ser sucnormal profundo. Parece mentira que Pardeza, conoce muy bien a Villa, no haya ahogado en su propia sangre a Valdano y Florentino.

Me hace gracia que esteis tan preocupado por la economía de las casas ajenas.

Mejor mirad a ver si sois capaces de defender el triplete porque este año vais a tener un rival de verdad. :1

Como estan rabiando todos los anti madridistas.

:lol:

Si el fichaje es caro o barato lo dira el tiempo, no ahora, Zidane fue el fichaje mas caro de la historia y estoy seguro que cualquiera volveria a pagar lo que se pago por el rendimiento que dio.

Todo lo demas, que si fiestas y asi, son hipotesis vuestra porque hasta donde yo se Crisitano es un profesional como la copa de un pino, de hecho no se si haceis deporte alguno de vosotros, pero la definicion que tiene es precisamente de un tio que se cuida.

Y AHORA LO MEJOR CULERDOS DE MIERDA, MIRA LO QUE OS TOCA Y SOBRE TODO MIRAR A PARTIR DEL MINUTO 5

ESE GESTO ES EL QUE HARA CUANDO OS META UN PAR DE CHICHARROS Y DESPUESDE ABRAZARSE CON KAKA Y RIBERY DIGA ¿Y ESTE EQUIPO DE MATAOS HIZO TRIPLETE EL AÑO PASADO? MUAAHAHAHHAHAHAHAH

Su video presentacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NAnananana, como te quiero Cristiano ya eres el jugador mas odiado por todos los antimadridistas.

No. Al cambio a dia de hoy son 94 millones de euros para el Manchester. Añade la prima al agente del jugador y la pasta que cobrará de ficha y lo flipas.

Como fichaje futbolistico, obviamente nada que decir, pero llevan más de 160 millones y dos fichas estratosféricas en dos jugadores... sigo diciendo que en 5 años la gente se matará para comprar pisos en el solar que va a quedar en la Castellana cuando derriben el Bernabeu...

Y atención a lo que puede tocar el Manchester con tanta pasta, supongo que Ribery ya tiene pie y medio allí (lógico).

Me pareció escuchar que se consideró el cambio Libra-Euro de Noviembre, que es cuando se fijó esa clausula.

Ahora mismo el dinero me parece desorbitado, pero creo que teníamos las manos atadas por la gestión de Calderón, ya veremos como acaba la cosa ( se verá en 3-5 años).

Alucino con esta noticia de As sobre Garay.

https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-garay-teme-pellegrini-vaya/dasftb/20090611dasdaiftb_33/Tes

Espero que se equivoque.

pablis rebuznó:
Me hace gracia que esteis tan preocupado por la economía de las casas ajenas.

Mejor mirad a ver si sois capaces de defender el triplete porque este año vais a tener un rival de verdad. :1

Yo no es que sea culé pero gastarse semejante dineral no es sinónimo de ganar títulos, ni siquiera de tener buen equipo. Si el Madrid llega a tener buen equipo no será por CR7 o por Kaká, será por Pellegrini, que ha costado 4 millones de €, pagados a plazos... Esto es como ir a matar una mosca con una recortada, mucha munición y encima puede que no le des.

Pero Rastrero coño no des asco que yo te hamo :lol::lol:

Como la pelota no quiera entrar el descojone va a ser máximo, bueno, es que con lo que llevan gastado, perder o empatar con cualquier equipo que esté del sexto para abajo de la tabla será la risión de los siglos.

A mi me parece genial que fichen a Cristiano a Kaká y a los que falten. Pero eso no garantiza para nada títulos.

Ya demostré que en los tres últimos años galácticos del mismo Florentino con Figos, Beckhams, Zidanes, Roberto Carlos, etc... no ganaron nada, ni llegaron a semifinales de Champions.

Con lo cuál, seguid flipando con los fichajes que nosotros seguiremos a lo nuestro...

Yo se que todos estais deseando que todo fracase y es logico que penseis asi porque el Madrid esta armando un equipo de escandalo, de Liga Master, de chetada si te lo pides en el Pro o en el Fifa, un equipo legendaria a la altura de esta aficion y de este equipo.

Ni mas ni menos.

No garantiza titulos, pero si buen futbol.

ESE GESTO ES EL QUE HARA CUANDO OS META UN PAR DE CHICHARROS Y DESPUESDE ABRAZARSE CON KAKA Y RIBERY DIGA ¿Y ESTE EQUIPO DE MATAOS HIZO TRIPLETE EL AÑO PASADO? MUAAHAHAHHAHAHAHAH

¿Cómo en la final de la Champions?... por este tipo de tonterías a los madridistas se os considera gilipollas integrales intentando menospreciar a un equipo que hace 15 días ha ganado a todo a lo que se ha presentado y consiguiendo la excelencia que tanto pregonais. No arrastrándose como vosotros los últimos 5 años.
No soy del Barça pero reconozco las cosas como son, igual que reconozco que el Madrid consiguió su "excelencia" alrededor del 2003 y disfrutaba viéndolo jugar igual que disfrutaré si lo bordan CR7 y Kaká pero de ahi a pensar que esta todo hecho y encima intentarlo contraponer a 3 títulos es tener un déficit grave de yodo.

¿Cómo en la final de la Champions?... por este tipo de tonterías a los madridistas se os considera gilipollas integrales intentando menospreciar a un equipo que hace 15 días ha ganado a todo a lo que se ha presentado y consiguiendo la excelencia que tanto pregonais. No arrastrándose como vosotros los últimos 5 años.
No soy del Barça pero reconozco las cosas como son, igual que reconozco que el Madrid consiguió su "excelencia" alrededor del 2003 y disfrutaba viéndolo jugar igual que disfrutaré si lo bordan CR7 y Kaká pero de ahi a pensar que esta todo hecho y encima intentarlo contraponer a 3 títulos es tener un déficit grave de yodo.

No eres del Barsa pero eres hiedes a anti madridista que no veas, y no estuvimos 5 años arrastrandonos por ningun lado, el año pasado y el anterior ganamos la Liga, soplapollas. :lol:

Esta todo hecho. Comienza la Segunda Galaxia.

Rastrer0 rebuznó:
No garantiza titulos, pero si buen futbol.

Me afeito la cabeza si el Madridt encarrila 5 partidos de fútbol excelso. Presión a la salida del balón del contrario, transiciones rápidas, toco y me ofrezco etc etc

¿De dónde cojones saca los millones Florentino? En dos jugadores ya se ha gastado más de 160 millones de euros!!!! Con ese dinero te haces tres equipos de 1ª división.
Como comentaban por atrás, Floren es capaz de vender el Bernabeu y construírse un estadio nuevo en Boadilla Del Monte o Pozuelo De Alarcón.
Me parece una locura pagar ese dinero y como le salga mal el asunto... el Madrid tendrá muchos problemas.

Pero que mas os da de donde saque el dinero. Que sois ahora una consultoria o que :137

Que Floren tiene una fortuna personal de 11500 millones de euros, que el credito de 250 millones es a su nombre aunque lo pague el Madrid, pero esta avalado por el, no por el Real Madrid, dejaros de preocupar por el dinero y prepararos para disfrutar con el futbol de otro planeta que hara el Real Madrid CF.

Balaguer, tiempo al tiempo, no tengo una bola magica para predecir el futuro pero con todos esos jugadores a no ser que penseis que al llegar al Madrid se les olvida jugar al futbol, lo dificil sera jugar mal.

lo mejor de todo esto es que se acaban de poner 150 millones en el mercado que falta hacia, entre Manchester y Milan se gastaran por lo menos 100 kilos en fichajes y lo mismo los clubes de los que fichen estos dos equipos así que empieza el baile, tonto el representante que no trinque este verano :lol:

¿Cual será la delantera el año que viene? ¿Algo así?:

Cristiano Ronaldo--------------Kaka----------------Silva

------------------------------Raul-----------------------

Nah, en serio, me parece cojonudo lo de que estén Kaká y CR7 en un mismo equipo. Creo que el Madrid por fín va a dar espectáculo y buen futbol.

Rastrer0 rebuznó:
No eres del Barsa pero eres hiedes a anti madridista que no veas, y no estuvimos 5 años arrastrandonos por ningun lado, el año pasado y el anterior ganamos la Liga, soplapollas. :lol:

Esta todo hecho. Comienza la Segunda Galaxia.

Ganasteis... dando pena por los campos, igual que este año habeis hecho números de campeón de liga... arrastrados por los campos. La anterior galaxia acabó en ruinas con el mandato del Darth Vader chapucero de CaldeLOL, a ver como acaba esta porque si con un par de títulos todo esto acaba en el circo que ha sido le vais a quitar el puesto a Miliki y Fofito...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Cual será la delantera el año que viene? ¿Algo así?:

Cristiano Ronaldo--------------Kaka----------------Silva

------------------------------Raul-----------------------

Nah, en serio, me parece cojonudo lo de que estén Kaká y CR7 en un mismo equipo. Creo que el Madrid por fín va a dar espectáculo y buen futbol.

Añade a Villa y a Ribery.

Rastrer0 rebuznó:
Pero que mas os da de donde saque el dinero. Que sois ahora una consultoria o que :137

Que Floren tiene una fortuna personal de 11500 millones de euros, que el credito de 250 millones es a su nombre aunque lo pague el Madrid, pero esta avalado por el, no por el Real Madrid, dejaros de preocupar por el dinero y prepararos para disfrutar con el futbol de otro planeta que hara el Real Madrid CF.

Balaguer, tiempo al tiempo, no tengo una bola magica para predecir el futuro pero con todos esos jugadores a no ser que penseis que al llegar al Madrid se les olvida jugar al futbol, lo dificil sera jugar mal.

Sí, seguro que Floren va a perder dinero estando en el Madrid :lol:
Es un empresario y como tal ve el Real Madrid como un negocio, no como un club de fútbol al que ama y esté dispuesto a sacrificarse por él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie