El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hleb al final se va al Lyon o Bayern? Pedazo de fichaje, sí señor.
 
pablis rebuznó:
Si GPV me permite contestar por él, creo que quiere decir que es muy ventajista lo que decís pues aunque esta vez habéis tirado de cantera en otras ocasiones no ha sido así.

Esas otras ocasiones se refieren a hace 10 años... Creo que es un poco estúpido no comprender esto cuando hablamos de un club de presente y que, históricamente, siempre ha tenido una gran cantera.

Ya en la época Cruyff se tiraba de cantera, con van Gaal subieron Xavi, Puyol, Celades,Valdés, etc...

Y ahora, ni tengo que explicarlo ¿No?
 
Rastrer0 rebuznó:

:121

Para Super Avi ya tenemos nosotros al mas mejon.

1901843296_d8a6b6bc3c.jpg
 
Me veo que al año que viene el Barsa nos intenta colocar al Messi, no tienen un duro.

:lol:
 
El efecto Ronaldo se ha notado en el foro, lo menos hay 10 paginas nuevas en este hilo desde que lo ley ayer por la noche, ha avanzado mas en unas horas que casi en un mes.


Vamos a ver, esta claro que los dos fichajes que ha hecho el Madrid son un gasto de la hostia, enorme, pero aqui se habla mucho del precio del mercado y que si es un precio desproporcionado y tal, el precio del mercado es el que marca el vendedor o el que este dispuesto a pagar el comprador todo lo demas son gilipolleces, si el Madrid quiere tener a estos dos jugadores esta claro que va a tener que pagar un dineral, yo soy el primero que digo que Ronaldo no vale 96 millones, pero ni Ronaldo ni nadie, pero si el Madrid quiere tenerle es lo que va tener que pagar asi de simple, y mas teniendo en cuenta que es el Manchester el vendedor, un club rival del Madrid en europa y un club no vendedor o cambiador de cromos como pueden llegar a ser algunos clubes italianos.

Y sobre como recuperar lo invertido tampoco lo veo tan de color de rosa, esta claro que el gafas tiene una linea trazada para recuperar esas inversiones y generar ingresos, y esta claro que el Madrid de hoy y a esta hora ya esta generando unos futuros ingresos que ayer a la misma hora no tenia, pero ojo, que todo esto se apoya en lo mas fundamental de todo y que nadie debe olvidar, los resultados deportivos, si los resultados deportivos no acompañan al equipo realmente veo muy dificil generar tantisimos ingresos, el Madrid con el desembolso que esta haciendo esta como minimo a ganar en los proximos 3 años una champions por lo menos y estar en semifinales minimo los otros dos, que es ahi donde se reparte el pastel economico de la UEFA, en España no tiene esos problemas ya que funcione o no el equipo los pinchazos de television seguiran siendo los mismos y el estadio se llenara igual, el Madird es el lider indiscutible del PPV en España y asi va a seguir siendo, pero en europa y el resto del mundo hay que ganarselo, con las estrellas ya tienes ganado un buen trozo pero para ser el rey hay que tener las estrellas y ser campeon, lo de recuperar el dinero de los fichajes el primer año yo tampoco me lo creo pero lo que si es verdad es que otro club con los mismos jugadores no seria capaz de generar esos ingresos, el Real Madrid es el club mas famoso del mundo y el que mas aficionados tiene y por eso los jugadores quieren jugar en el y no en Manchester city por poner un ejemplo que a nadie se le olvide, los ingresos que puede sacar el Madrid por Kaka no los puede sacar el Milan u otro club, y eso ni se compra ni se vende, eso es asi y hay que aceptarlo, aunque algunos lo veran como prepotencia, pero no lo es , es realismo.


En unos años y segun marchen las cosas deportivamente se vera si ha sido rentable o una ruina, ahora nadie lo puede saber, lo que si que es cierto y deportivamente hablando es que el Madrid esta fichando a los mejores jugadores del mundo, que ahora parece y por lo que leo en algunos, que Kaka esta acabado o que Cristiano es peor que media plantilla del Barcelona, estos fichajes estan doliendo a los antimadridistas y es logico, a mi me joderia que los fichase el barcelona, porque son muy muy buenos, pero no me veriais decir que si es una ruina, o que si esta el equipo descompensao o que son todos maricas y en el vestuario se va liar gorda, simplemente diria joder que hijos de puta lo que estan fichando.


Toma ladrillo, para que luego digan que hay crisis en el sector de la construccion
 
Rastrer0 rebuznó:
Entonces señor Moporday como han conseguido liquidar el Barsa la deuda, ¿Porque se hacen los remolones a la hora de fichar? ¿No sera que realmente el club esta arruinado?


Así..

https://www.eleconomista.es/economi...neficio-y-reduce-su-deuda-a-190-millones.html

Desde que llegó Laporta se sigue un plan para reducir la deuda cada año. Se planifican los gastos para poder fichar sin que se deje de ganar dinero en cada curso.

¿Lo asimilas ahora?

Pero si tienes 511 millones de deuda y te pules 300, sólo en fichajes en plena crisis. Tú verás...
 
¿Qué insinuas? ¿Que un club que gana todo con 7 canteranos titulares no tira de cantera? ¿Que un club que se ha gastato menos de la mitad de que cualquier otro de los grandes y lo gana todo, ficha sin criterio?

Pregunto..

Lo que insinúo es, siempre desde el respeto y la cortesía, que parece los barcelonistas estáis acojonados.

Con el temporadón que ha hecho el Barça, ganado 3 títulos, bordando el fútbol, conjuntando una generación de jugadores excelente y nunca vista, estáis alterados como un perrete chico criticando los fichajes del Madrid. Que si Kaká está acabado y no es el que era, que si CR7 es carísimo y que de qué va a jugar, que si Villa tal, que el otro cuál....

Con el año que ha tenido el Barcelona , ante los fichajes y movimientos blancos, a lo más que tendríais que llegar es a musitar un "Ah, que interesante", con la ceja arqueada, por que con el equipo que habéis formado una higa os tendría que preocupar lo que haga el de enfrente.

Pero no, váis a remolque una vez más, criticando jugadorazos y tal, criticando fichajes, cuándo con el año que se ha marcado el Barça, eso, debería ser la menor de las preocupaciones.

Simplemente eso.
 
epero no me veriais decir que si es una ruina, o que si esta el equipo descompensao o que son todos maricas y en el vestuario se va liar gorda, simplemente diria joder que hijos de puta lo que estan fichando.

Es que es obvio que esta plantilla, tal y como esta ahora, esta descompensada. Y espero que ahora se centren en este capitulo. Que el campanazo con lo del gitano ya lo han dado de sobra.
 
Moporday rebuznó:
Así..

https://www.eleconomista.es/economi...neficio-y-reduce-su-deuda-a-190-millones.html

Desde que llegó Laporta se sigue un plan para reducir la deuda cada año. Se planifican los gastos para poder fichar sin que se deje de ganar dinero en cada curso.

¿Lo asimilas ahora?

Pero si tienes 511 millones de deuda y te pules 300, sólo en fichajes en plena crisis. Tú verás...

Entonces Rossel miente, que cabron, igual tambien miente aquellos que afirman que el Madrid tiene 500 de deuda, que hijoputas que son algunos.

Venga tio, el Barsa no tiene un duro, no ficha a nadie sino ya lo hubiera hecho, el Madrid lleva descabezado desde invierno y el Barsa no ha podido fichar a nadie, ¿Dime porque? En cambio el madrid en 11 dias con presidente dos fichajes, dime mopor que es lo que ocurre porque se le escapan todos los fichajes al barsa, ¿son unos jodidos inutiles como lo son los seguidores de este foro de ese equipo de segundones?
 
Ostia, los mandrilistas son tan retrasados que no son capaces de reconocer algo que es una pura evidencia, que hemos ganado la champions, liga y copa del gein haciendo el mejor futbol nunca visto con 7 canteranos titulares :lol:

Mola que os hayais despertado de vuestro estado de "mejor no hablemos de futbol" y volvais a las subnormalidades de los canguelos, chorreos, prepotencias y Robbenes mejores que Messi.

La proxima temporada va a ser entretenida de la hostia :1
 
Lo que insinúo es, siempre desde el respeto y la cortesía, que parece los barcelonistas estáis acojonados.

Pues no se, a mi me da la impresión de que es más un deseo vuestro que una realidad. Esto es un subforo de deportes y si la noticia son los fichajes de Florentino y no hay ningun otro tema del que hablar ¿Qué debemos hacer? ¿Callarnos?

Si me parece que 96 millones es una barbaridad y lo digo ¿Estoy acojonado por algo o es que estáis deseando verme acojonado para tener algo que celebrar tras un año pésimo?

Cuando fiche el Barça comentaré el fichaje del Barça y si ficha el Valencia, pues idem. Si ficha el Getafe, que le den, porque no interesa.


No se donde veis el acojones. Luego que si Laporta... Si viene un periodista del AS y le pregunta precisamente lo que le interesa publicar ¿No será la prensa madrileña la que busca intencionadamente esas declaraciones? Porque parece que ha salido Laporta a dar una rueda de prensa para quejarse...

No se, creo que sois demasiado egocéntricos, chavales.
 
Pero vamos no me jodas, si bien son jugadorazos, sus fichajes tienen mérito 0. Es lo máximo que los respectivos clubes podían sacar. Ni ser superior ni pollas, en Manchester deben estar flipando con lo que van a ingresar.
 
Pues no se, a mi me da la impresión de que es más un deseo vuestro que una realidad. Esto es un subforo de deportes y si la noticia son los fichajes de Florentino y no hay ningun otro tema del que hablar ¿Qué debemos hacer? ¿Callarnos?

Si me parece que 96 millones es una barbaridad y lo digo ¿Estoy acojonado por algo o es que estáis deseando verme acojonado para tener algo que celebrar tras un año pésimo?

Cuando fiche el Barça comentaré el fichaje del Barça y si ficha el Valencia, pues idem. Si ficha el Getafe, que le den, porque no interesa.


No se donde veis el acojones. Luego que si Laporta... Si viene un periodista del AS y le pregunta precisamente lo que le interesa publicar ¿No será la prensa madrileña la que busca intencionadamente esas declaraciones? Porque parece que ha salido Laporta a dar una rueda de prensa para quejarse...

No se, creo que sois demasiado egocéntricos, chavales.

Pero no les quites la ilusion hombre, que algo tienen que inventarse para no pasarse todo el verano llorando por el triplete.
 
Rastrer0 rebuznó:
Venga tio, el Barsa no tiene un duro, no ficha a nadie sino ya lo hubiera hecho, el Madrid lleva descabezado desde invierno y el Barsa no ha podido fichar a nadie, ¿Dime porque? En cambio el madrid en 11 dias con presidente dos fichajes, dime mopor que es lo que ocurre porque se le escapan todos los fichajes al barsa, ¿son unos jodidos inutiles como lo son los seguidores de este foro de ese equipo de segundones?

Esto es el párrafo más mongolo de la historia o un estúpido intento de provocarme. Sólo puedo decir...

No se si Rossel miente, ni lo que ha dicho, las cuentas del club son públicas, no se puede mentir.

¿Segundones?

triplete.jpg


¿No fichamos a nadie cuando acaba de terminar la temporada? No se, si me lo dijeras en Agosto no parecerías mongólico.

En fín, lo dejo contigo y me voy a ver la tele porque es una perdida de tiempo seguir cagándome en todos tus argumentos con tanta facilidad.
 
Ostia, los mandrilistas son tan retrasados que no son capaces de reconocer algo que es una pura evidencia, que hemos ganado la champions, liga y copa del gein haciendo el mejor futbol nunca visto con 7 canteranos titulares :lol:

Mola que os hayais despertado de vuestro estado de "mejor no hablemos de futbol" y volvais a las subnormalidades de los canguelos, chorreos, prepotencias y Robbenes mejores que Messi.

La proxima temporada va a ser entretenida de la hostia :1

Por cierto, toallero, creo recordar que, fruto de tu desenfrenado amor hacia el gitano, dijiste que si el Madrid lo traia, te abonarias a Digital+. La amnesia me invade ultimamente, pero me suena esto mucho.

De todas maneras, que te parece ver a tu corasao en La Liga?
 
Rastrer0 rebuznó:
9-3

Que descanses.

Mientras tu has estado vivo el Barça ha ganado mas titulos que el Madrid, y sin ayudas de dictadores ojo.

Diethyl rebuznó:
Por cierto, toallero, creo recordar que, fruto de tu desenfrenado amor hacia el gitano, dijiste que si el Madrid lo traia, te abonarias a Digital+. La amnesia me invade ultimamente, pero me suena esto mucho.

De todas maneras, que te parece ver a tu corasao en La Liga?

¿Digital+? ¿De que cojones me hablas?

CR desde la final de Roma que me parece un subnormal de proporciones biblicas, ahora que esta en el Mandril pues entonces ya es subnormal a la enesima potencia, en cuanto se codee con Roncero y Rastrero va a ser el acabose :lol:

Eso si, con la seleçao es amo, porsupu.
 
Madeira rebuznó:
Mientras tu has estado vivo el Barça ha ganado mas titulos que el Madrid, y sin ayudas de dictadores ojo.

En cambio he vivido el Villarato de la copa del Rey con el Mallorca y el atraco de la semis contra el Chelsea.

Eso si que lo he vivido.

Lo otro no, pero es que si estuvieramos jugado en esa epoca, el Barsa no hubiera hecho triplete este año porque no habia sido el anterior ganador de la Liga cosa que el Madrid si lo era.
 
Madeira rebuznó:
Eso si, con la seleçao es amo, porsupu.
Oye tú que ves más a la seleçao que yo, porque con Portugal no es tan amo? Curioso caso el de él y Messi, los dos mejores del mundo pero que con sus selecciones no alcanzan el nivel que dan en sus clubs, caso contrario de muchos otros grandes.
 
Acabo de leerme el post de lamecucas, y es el post más coherente de un madridista que he visto en todo el día. Chapeau.

Pablis, ya sabes de mi forma de ser, que suelo meter el dedo para pinchar, para que algunos salten como el rabiosillo de Dierrhyl, ahora lo del Flo racista no es algo mío

Viene en un libro, Florentino Pérez, retrato en blanco y negro de un conseguidor"

La leyenda ‘negra’

A cuenta del ‘caso Makelele’ comenzó a forjarse una leyenda que tenía que ver con un supuesto ‘tic’ racista del primer ejecutivo de ACS. Para algunos de sus adversarios esa animadversión explicaría su actitud en varios episodios cuyos protagonistas eran jugadores negros, categoría en la que no incluyen a los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos.

Makelele era el sexto jugador negro que dejaba el Real Madrid desde la llegada a la presidencia de Florentino, si bien es cierto que en el caso de Anelka el consenso sobre la necesidad de vender al jugador era unánime. Cedidos y traspasados fueron también Julio César, Geremi, Flavio Conceiçao y Samuel Eto’o. Respecto a este último, la altivez de Florentino contribuyó a alimentar la maledicencia. En pleno culebrón sobre si el jugador regresaría al Madrid o terminaría en el Barcelona –como finalmente sucedió-, el presidente blanco hizo que el director deportivo Emilio Butragueño viajara a Mallorca para negociar con Eto’o, pese a que él mismo se encontraba a bordo de su yate, el Pitina, atracado a poco menos de un kilómetro del domicilio que el camerunés tenía en la isla.

Otro culebrón fue el de Patrick Vieira, el jugador francés negro del Arsenal. Durante el verano de 2004 decenas de portadas de los diarios deportivos dieron por hecho que acabaría siendo el nuevo galáctico del Madrid. ¿Acaso había fracasado Florentino en alguno de sus intentos de fichar a un crack? La historia, en realidad, había comenzado un año antes. Vieira y el constructor habían cenado juntos en Madrid en El Señorío de Alcocer, uno de los locales preferidos de Florentino. En la cena también estuvo presente Makelele. A la estrella del Arsenal no le gustaron algunos comentarios despectivos que el presidente del Madrid hizo de su amigo Claude, aunque quedó en trasladar al club una idea aproximada de sus pretensiones económicas. El resto de la noche pasó para Viera como un suspiro en un local de alterne de la capital y, sin dormir, tomó su avión de regreso.
 
Bueno, pero entonces la temporada que viene se juega alguna competición o se las dan todas por ganadas al Mandril?
 
Turkoh rebuznó:
Bueno, pero entonces la temporada que viene se juega alguna competición o se las dan todas por ganadas al Mandril?

Hay que jugar los partidos aunque ya sepamos el resultado, mas que nada para que vuestras novias le pida autografos y le tiren sus bragas a Cristiano Ronaldo.
 
Rastrer0 rebuznó:
En cambio he vivido el Villarato de la copa del Rey con el Mallorca y el atraco de la semis contra el Chelsea.

Eso si que lo he vivido.

Lo otro no, pero es que si estuvieramos jugado en esa epoca, el Barsa no hubiera hecho triplete este año porque no habia sido el anterior ganador de la Liga cosa que el Madrid si lo era.

Hombre, tambien has visto el milagro de expulsar a un jugador del Osasuna por recibir dos penaltys o comprobado lo facil que es montar una campaña mediatica desde Madrit sobre Villaratos, canguelos y demas blaos para tener al subnormal mandrilista medio como tu, contento y alienado al ridiculo que hicisteis la temporada pasada.

Mohinder rebuznó:
Oye tú que ves más a la seleçao que yo, porque con Portugal no es tan amo? Curioso caso el de él y Messi, los dos mejores del mundo pero que con sus selecciones no alcanzan el nivel que dan en sus clubs, caso contrario de muchos otros grandes.

No es tan amo porque en el Manchester juega con un equipo que siempre ataca y que tiene mucha calidad, la actual Portugal no tiene esa calidad.

Messi lo mismo, no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta, Alves que jugar con Gago, Jonas y Zannetti con 160 años.

Pero bueno, Messi todavia no ha tenido la oportunidad de estar en una gran cita con su seleccion, veremos que hacen en el Mundial.

Mundial que ganara Japon con un gol de Kagawa, jugador que le da mil vueltas a Kaka por cierto.
 
Acabo de leerme el post de lamecucas, y es el post más coherente de un madridista que he visto en todo el día. Chapeau.

Pablis, ya sabes de mi forma de ser, que suelo meter el dedo para pinchar, para que algunos salten como el rabiosillo de Dierrhyl, ahora lo del Flo racista no es algo mío

Viene en un libro, Florentino Pérez, retrato en blanco y negro de un conseguidor"

¿A Makelele y Conciençao no los fichó Florentino en su primer año?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie