El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maricón34, el Barça tiene separados unos 50 kilos más lo que pille en ventas. No se quiere gastar más porque la idea es sanear el club y cuadrar las cuentas.

Como gastar, se podrían gastar una buena pasta, pero no interesa generar una deuda de 500 millones, como otros.

Eso es, digo que pasta si hay, lo que no hay es necesidad de despilfarrarla, puesto que los fichajes serán para hacer plantilla. O alguien puede ver defectos inquietantes en el once de gala de un equipo que gana un triplete!
Ginés Carvajal está apretando las tuercas para renovar a Valdés. Del representante de malulo y raul no puede salir nada bueno :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver colega, tu eres tonto o comes pronto, el puto barsa del año pasado estaba totalmente devaluado, os habeis gastado 100 millones en fichajes porque necesitais un golpe de efecto y nadie del Madrid os dijo ni mu, ni salio nadie diciendo que habeis distorsionado el mercado ni polladas de cantera ni gilipolleces varias que parecen mas pataletas de niño pequeño

Pues porque no se distorsionó el mercado en ningún momento. El fichaje más caro fue Alves (29 millones + variables por títulos) que está años luz de lo que ha costado Kaká y entra dentro del mercado, puesto que Alves es el mejor en su puesto a día de hoy. Es un jugador que entraría en el 11 ideal.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, o eres subnormal, o no asimilas la diferencia tan enorme que existe entre pagar eso y 96 millones de euros.

Pero es que, salieron en todos lados madridistas diciendo que Alves era demasiado caro. Concretamente Diethyl puede hablarte de eso.. ¿Verdad Diehtyl?

Pero es que, además, en los panfletos catalanes también se quejaron de su precio al principio.

Pero es que, además, otros culés como Ciruelo también se quejaron y siguen pensando que fue caro.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eres tonto y hablas por hablar.

El resto de fichajes fueron absolutamente normales, mejores o peores, pero dentro del mercado, ninguno llegó a los 18 millones.

Rafael Medina rebuznó:
Joder, qué prepotencia los putos merengues, y luego se preguntan por qué los odia todo el mundo. Gastan millonadas en morralla y luego no ganan ni al Conquense en Copa del Rey.

Una cosa es prepotencia, y otra muy distinta es la soberbia del pueblerino, y la afición del Real Madrid está infecta de catetos con chándal de táctel marca Hummel que hoy sacan pecho porque el Real Mandril se gasta 94 millonacos gracias a unos créditos que dan unos bancos que les negarían el pan si tuvieran que refinanciar su hipoteca.

Moporday rebuznó:
Rosti ¿Qué tal es Filipe? Nunca me he fijado en él, aunque tengo alguna idea de como juega ¿Vale para un Barça?

La risa es que es canterano del Madrid, otro regalo desperdiciado en la capital.

El mejor lateral izquierdo de la liga, 23 años, brasileño, ofensivo... no hase falta que desir nada más... bueno sí: 20 millones de cláusula.

Sam Rothstein rebuznó:
El mejor lateral izquierdo de la liga, 23 años, brasileño, ofensivo... no hase falta que desir nada más... bueno sí: 20 millones de cláusula.

Creo que acabará viniendo por 7 kilitos y alguna cesión. Cojonudo entonces, espero que hayas sido objetivo y no nos vendas la moto.

Pues porque no se distorsionó el mercado en ningún momento. El fichaje más caro fue Alves (29 millones + variables por títulos) que está años luz de lo que ha costado Kaká y entra dentro del mercado, puesto que Alves es el mejor en su puesto a día de hoy. Es un jugador que entraría en el 11 ideal.

Son 41 lo que pagaron por Alves, y no, es un dinero que no se recuperara financiariamente y si, es una pasada pagar eso por un lateral. Es distorsionar totalmente el mercado.

El resto de fichajes fueron absolutamente normales, mejores o peores, pero dentro del mercado.

El resto de fichajes son un puta mierda, pues eso, el madrid se gasta lo que tu llamas el resto de fichajes en 4 de ellos y punto.

Torquemada2.0 rebuznó:
Una cosa es prepotencia, y otra muy distinta es la soberbia del pueblerino, y la afición del Real Madrid está infecta de catetos con chándal de táctel marca Hummel que hoy sacan pecho porque el Real Mandril se gasta 94 millonacos gracias a unos créditos que da unos bancos que les negarían el pan si tuvieran que refinanciar su hipoteca.

¿Si soy del Barsa en cambio esos mismos bancos me la refinanciarian? Yo es que pensaba que te mandaban a la mierda independientemente del equipo que seas, no hagas demagogia anda.

Moporday rebuznó:
Creo que acabará viniendo por 7 kilitos y alguna cesión. Cojonudo entonces, espero que hayas sido objetivo y no nos vendas la moto.

Oye Mo.por el ranking de retards está un poco desfasado, el Rastri está haciendo méritos para entrar como un misil

Torquemada2.0 rebuznó:
Una cosa es prepotencia, y otra muy distinta es la soberbia del pueblerino, y la afición del Real Madrid está infecta de catetos con chándal de táctel marca Hummel que hoy sacan pecho porque el Real Mandril se gasta 94 millonacos gracias a unos créditos que dan unos bancos que les negarían el pan si tuvieran que refinanciar su hipoteca.

Sí, yo no entiendo estar orgulloso de pagar 95 millones al club, más lo que se lleve el representante, más lo que se lleve el jugador al año.

Ni que hubieran pasado de cuartos en la Champions, oiga.

Torquemada2.0 rebuznó:
Oye Mo.por el ranking de retards está un poco desfasado, el Rastri está haciendo méritos para entrar como un misil

En cambio tu eres muy listo, para comparar la crisis economica con ser socio del Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Son 41 lo que pagaron por Alves, y no, es un dinero que no se recuperara financiariamente y si, es una pasada pagar eso por un lateral. Es distorsionar totalmente el mercado.

:lol::lol::lol:

Fueron 29 + variables por títulos, que ahora que hemos ganado todo, se han quedado en 37 millones. Pero que se ha recuperado por el premio en metálico que se consigue con esos títulos.

De hecho, ya se anunció que el Barça consiguió cuadrar los números que se esperaban para este curso.

En serio, Rastrero, eres un payaso si crees que el Barça distorsionó el mercado el año pasado, cuando fue el Madrid el que se dejó 18 kilos en Denthre...

Y no se dejo una pasta porque Villa, Cazorla, Cristiano, Kaká y otros tantos se rieron de Calderón.

Torquemada2.0 rebuznó:

Joder, pues sí, cuando me instale el photoshop lo actualizo, que además tengo fotos hasta del apuntador.

Rastrer0 rebuznó:
A mi sinceramente Mopor me gusta mas este

--------Casillas---------
¿?-S.Ramos-Pepe-¿?
--------- Lass-------------
-----Xavi Alonso-Kaka----
---C.Ronaldo-Villa-Higuain.

Hay que ser RETRASADO para creer que ese equipo es al menos comparable con el barcelona. Quitando a Casillas y Villa (que para mi si son mejores que Valdés y Eto'o/Ibra), ni Ramos es Puyol, ni Pepe Pickenbauer. Lass le limpia las botas a Touré y Xabi Alonso sueña desde que es sub-18 con siquiera parecerse al mejor jugador de la Eurocopa. Kaká en la puta vida tendrá la categoría ni la finura de Iniesta y Ronaldo le come los mocos al mejor jugador del mundo. Pero bueno, siempre puedes creer que Higuaín es mejor que Henry. Ah, y en el interrogante del lateral derecho no se a quién vas a poner que sea mejor que el macaco brasileño, pero ya te digo yo que ni aunque roberto carlos rejuveneciese 10 años y se volviera diestro compensaría lo suficiente el once para poder compararlo con el del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

Yo me alegro que el Madrid monte un buen equipo, porque si este año hubo chorreo en la Liga, el año que viene puede ser más grande aún y darse en la final del estadio Bernbargao.

Moporday rebuznó:
:lol::lol::lol:

Fueron 29 + variables por títulos, que ahora que hemos ganado todo, se han quedado en 37 millones. Pero que se ha recuperado por el premio en metálico que se consigue con esos títulos.

De hecho, ya se anunció que el Barça consiguió cuadrar los números que se esperaban para este curso.

En serio, Rastrero, eres un payaso si crees que el Barça distorsionó el mercado el año pasado, cuando fue el Madrid el que se dejó 18 kilos en Denthre...

Y no se dejo una pasta porque Villa, Cazorla, Cristiano, Kaká y otros tantos se rieron de Calderón.

El caso es que vosotros recuperais todo lo que invertis y el Madrid no, que tontos que son estos del Madrid.

En serio, flipo con vosotros.

Una cosa, a Piqué le valoráis muchísimo más de lo que es, y a Puyol parecido. Pepe es buen central, no tanto como lo que los del Madrid dicen, pero lo prefiero a él que a Piqué.

Joder, que Torquemada vaya proponiendo a gente para retrasado si que es un Lol absoluto.

Y me quedo ahora mismo mucho antes con Lass que con Toure.

Moporday rebuznó:
Joder, pues sí, cuando me instale el photoshop lo actualizo, que además tengo fotos hasta del apuntador.

:lol:

No me tunees por favor Mopor, te lo ruego.

Rafa no me jodas. Si lo digo no es porque lo infle, sino porque estoy hasta los putos cojones de escuchar a los merengones decir año si y año también Pepe= top3. Después de ver como han acabado la temporada uno y otro (Getafe uno y MASTER&COMMANDER el otro en Roma con una defensa de mierda al lado) creo que "No hase falta disir nada más". En cuanto a Ramos, como he dicho mil veces, es un jugador de grandes condiciones pero sin nociones básicas de jugar al fútbol.

Edito: Diethyl, cuando Lass meta un chicharro como el de Yaya al Bilbao lo discutimos, mientras que vaya aprendiendo a jugar de central como Touré por si a Pepe se le vuelve a ir la olla el año que viene

Rastrer0 rebuznó:
El caso es que vosotros recuperais todo lo que invertis y el Madrid no, que tontos que son estos del Madrid.

En serio, flipo con vosotros.

Hombre, el Barça lo ha recuperado porque ha ganado todos los títulos y porque se fija unos gastos cada año. También porque no tiene 500 millones de deudas.

Me explico, se hace balance de los beneficios y gastos de cada año y el sobrante se destina a fichajes. Se añade un plus por títulos, porque los títulos suponen dinero y ese plus se puede acometer.

Es decir, resumido para tontitos como usted, no recupera lo invierte, invierte lo que tiene, el sobrante, el dinero que existe de verdad. Si Alves llega a costar algo más, no se hubiera fichado como pasó con Arshavin, que no vino por 10 millones de diferencia.

De hecho, es bastante posible que se pierda dinero con Hleb, porque no ha sido amortizado. Sólo que Hleb no cuesta 36 millones más caro que el equipo titular que ganó la final del champions y el Barça no debe 500 millones.

Cómo se puede ser tan limitado para mezclar churras con merinas y no entender nada.

De todas maneras yo no sé si sabéis que en el fútbol, o en el mundo de la empresa, no se funciona como se funciona en una economía doméstica. Tener préstamos y deuda no sólo es normal sino que además es incluso lo que hay que hacer, y algo con lo que se cuenta. No se trata de reinvertir el sobrante, eso vale para cuando ahorras del dinero que te da papá para comprarte la play, pero no en el mundo de la empresa.

De todas maneras seguid, seguid; es divertido ver cómo os dedicáis a jugar a los financieros.

Y dale otra vez con lo de los 500 millones del Madrid, me quereis poner algun puto link con eso, que todo el rato es, lo he escuchado en, lo lei en no se donde y siempre la misma historia cojones.

El Madrid el año pasado no se gasto nada en fichajes, solo lo lass y huntellar y VdV y vendio a Robinho y La Bestia, es decir cerro tambien el ciclo con Super Avit.

Que dejeis de inventar.

Lo que esta claro es que si Ribery viene al MAdrid, no sera pagando una cantidad desorbitada. A partir de ahora, intentaran colocar a varios jugadores en los traspasos por cojones. No les queda otra. Hay que vaciar toda la mierda Calderoniana (los Drenthes) y eso no te lo quitas vendiendolos directamente.

Diethyl rebuznó:
Y me quedo ahora mismo mucho antes con Lass que con Toure.

Otro que está haciendo méritos para entrar en el ranking.....Touré tiene más calidad en un tobillo que el negrito culón entero. Aunque la verdad demasiado bueno os ha salido para lo que se presumía.

Por cierto se comenta que Flo es xenófobo, le gustan los negros para que le saquen brillo a los zapatos, Makelele lo dejó caer más de una vez, Vieira no le gustó en unas conversaciones para fichar al Madrid, puede que Lass le mande también a recoger algodón para dar entrada a otro figurón de postal, porque tener a la sirvienta de la señorita Escarlata afea la foto.

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras yo no sé si sabéis que en el fútbol, o en el mundo de la empresa, no se funciona como se funciona en una economía doméstica. Tener préstamos y deuda no sólo es normal sino que además es incluso lo que hay que hacer, y algo con lo que se cuenta. No se trata de reinvertir el sobrante, eso vale para cuando ahorras del dinero que te da papá para comprarte la play, pero no en el mundo de la empresa.

De todas maneras seguid, seguid; es divertido ver cómo os dedicáis a jugar a los financieros.

Eso está bien cuando eres S.A. pero hablamos de un club que pertenece a Socios y de una deuda de 500 kilos, no de una deuda normalita, como la que tienen la mayoría de clubs del mundo.

Pero es que, en realidad creo que nos la suda, nos limitamos a decir que son fichajes caros, un engaño y que encarecen el mercado y el debate ha desembocado en esta otra locura sin sentido.

Parece que hay gente que considera que si la noticia del día va sobre el Madrid, tenemos que quedarnos callados y no opinar, porque sino estamos nerviosos y supuramos odio.

Torquemada2.0 rebuznó:
Otro que está haciendo méritos para entrar en el ranking.....Touré tiene más calidad en un tobillo que el negrito culón entero. Aunque la verdad demasiado bueno os ha salido para lo que se presumía.

Por cierto se comenta que Flo es xenófobo, le gustan los negros para que le saquen brillo a los zapatos, Makelele lo dejó caer más de una vez, Vieira no le gustó en unas conversaciones para fichar al Madrid, puede que Lass le mande también a recoger algodón para dar entrada a otro figurón de postal, porque tener a la sirvienta de la señorita Escarlata afea la foto.

Por favor, sacad a este subnormal del subforo. Solo hay que leer este post.

Torquemada2.0 rebuznó:

Eso si que es ya inadmisible, considerar a Toure mejor que Lass.

Yo aparecere en el grafico de Moporday ese pero es que contigo tienen que hacer una estadistica aparte.

Eres muy tri-tonto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie