El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
eso si en la epoca de Rivaldo si, pero ahora no, ahora es un dispendio. ¿Sera que en el fondo no tienen ni un duro y estan muertos de envidia? No se, despues del triplete yo estaria tri-tranquilo pero les veo mas bien tri-nerviosos. Puesto que a cada fichaje del madrid sale rapidamente Laporta o algun otro a opinar...

Otra tontería made in Rastrero.

¿Cómo comparas la época de Rivaldo si era otra directiva y, precisamente, dejó endeudado el club?

¿Nerviosos de qué? En teoría tendríamos que estar gastando 200 millones en fichajes que no necesitamos para parecer tranquilos o algo así ¿No?

Que venga Ibra por 10 kilos + Etoo, osea 10 kilos. Y Ribery por 40. 50 millones por dos cracks, casi 30 millones menos que la operación Kaká.

En serio, algunos viven en el mundo de la Piruleta. Si fuera tan fácil recuperar dinero en fichajes de 95 millones ¿Cómo es que Florentino es el único lumbreras que se ha dado cuenta en todo el planeta?

Rastrer0 rebuznó:
. Puesto que a cada fichaje del madrid sale rapidamente Laporta o algun otro a opinar...

Mas bien diría que a cada fichaje merengón que hace ese enano bajito con la picha corta (que, por cierto os tiene a toda la borregada madridista hipnotizada), aparece un periodista merengón (también abducido por el Ser superior) a tocar los cojones con preguntas estúpidas.

p.d. las tertulias madridistas de Radio Marca te tienen transtornado :108

p.d.2. ni con 6 chicharros escarmentais algunos madridistas :137

Lo que está claro es que Floren tonto no es, y en diez dias ha conseguido que sólo se hable del madrid. Mediaticamente el club está recuperado, es noticia de nuevo en Europa (claro que a qué precios :shock: ). El tiempo dirá si reunir figuras hace un equipo o no. Ahora solo podemos hacer cábalas, pero vamos digo yo: si por ejemplo esta pleyade de estrellas gana un par de ligas, cosa que fue capaz de hacer el super madrid de patapalo y robben, será un fracaso, no? Quiero decir, con tanta figura el Madrid debe ganar dos champions y un par de ligas a corto plazo.

Moporday rebuznó:
En serio, algunos viven en el mundo de la Piruleta. Si fuera tan fácil recuperar dinero en fichajes de 95 millones ¿Cómo es que Florentino es el único lumbreras que se ha dado cuenta en todo el planeta?

¿Pero alguien se toma en serio a Florentimo cuando dice que se puede recuperar el dinero de sus fichajes galacticos? (Aparte de los retras tipo Rastrillo claro).

Ni Florentimo mismo se lo cree, pero es lo que tiene que decir para salir del paso, Florentino sabe que a la gente lo unico que le importa es que la pelota entre y que para cuando se den cuenta de que tienen una deuda astronomica el ya no estara, asi que se la suda.

lol

Realmadrid.com

El Real Madrid confirma que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo. El Club espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días.

Sam Rothstein rebuznó:

Rosti ¿Qué tal es Filipe? Nunca me he fijado en él, aunque tengo alguna idea de como juega ¿Vale para un Barça?

La risa es que es canterano del Madrid, otro regalo desperdiciado en la capital.

Si, ya, porque la ultima vez tambien dejo endeudado al Madrid hasta las trancas. Que venda el Bernabeu, esta por ver. Pero no va a dejar al club peor de lo que se lo encuentra ahora mismo. Eso seguro. El gafas tiene una trayectoria. Que pueda cagarla en lo deportivo, no lo niego, pero en lo economico, ahi si que digo yo que no.

Hostias, pues hablando de canteranos del Madrid, no veas las ultimas declaraciones de Waldrano como se cebó con la pobre cantera. Es que ya ni dijo que ni servían los del Castilla para el primer equipo, sino los del juvenil para el Castilla.

Habría que ver a los pobres chavalines la carilla que se les habrá quedado :137

El Madrid si quiere fichar es lo que le queda, pagar millonadas por cada jugador.

Mopor, Zlatan tampoco es tan barato, que Etoo no es cojo.

Yo solo veo una cosa clara y es cuando el Barsa va a fichar se rien de el.

Es el FC CALABAZAS, no puede fichar a nadie porque no tiene dinero con que fichar, donde estan todos los millones del Barsa ¿Donde estan?

Ribery NO e Ibrahimovic no se yo si sale ganando con el cambio por ETOO.

P.D Es que me imagino al Laporta llamando al presidente del Bayern.

-Escolta tu, tengo unos cupones descuentos que me han dao en el carreful, con esto me rebajais el precio?

:lol:

Diethyl rebuznó:
Si, ya, porque la ultima vez tambien dejo endeudado al Madrid hasta las trancas. Que venda el Bernabeu, esta por ver. Pero no va a dejar al club peor de lo que se lo encuentra ahora mismo. Eso seguro. El gafas tiene una trayectoria. Que pueda cagarla en lo deportivo, no lo niego, pero en lo economico, ahi si que digo yo que no.

Claro, pero es que la última vez tuvo el pelotazo de las torres ¿O no? Es decir, fichabas con ese dinero, pero no gastabas algo que no tenías.

Luego tenias beneficios porque no tenías que pagar esos fichajes a tocateja como ahora.

Ahora el caso es, en teoría, distinto. Porque, no sólo no tienes el pelotazo, sino que tienes 500 millones de deuda. Es decir, pagas esos fichajes pero tienes esa deuda.. No hay beneficio de primeras.

O eso, o es que hay nuevo pelotazo, que no se sabe..

Es el FC CALABAZAS, no puede fichar a nadie porque no tiene dinero con que fichar, donde estan todos los millones del Barsa ¿Donde estan?

Oye, de verdad, ¿a tu viejo no le devolvieron la pasta de tu colegio? :137

Claro, pero es que la última vez tuvo el pelotazo de las torres ¿O no? Es decir, fichabas con ese dinero, pero no gastabas algo que no tenías.

Luego tenias beneficios porque no tenías que pagar esos fichajes a tocateja como ahora.

Ahora el caso es, en teoría, distinto. Porque, no sólo no tienes el pelotazo, sino que tienes 500 millones de deuda. Es decir, pagas esos fichajes pero tienes esa deuda.. No hay beneficio de primeras.

O eso, o es que hay nuevo pelotazo, que no se sabe..

Claro, por eso dije en mi anterior post que la venta del Bernabeu esta por ver.

Pues en el museo, en forma de títulos.

¿Y los millones del Madrid? En la playa, disfrutando de sus sueldos esperando a que alguien les eche del club.

En serio ¿Quien se rie más? ¿El que te vende a un futbolista que le costó 12 millones por 96 o el que pasa de pagarlos, ficha con criterio y forma un equipo más barato que el primer fichaje de Florentino, que acaba ganándolo todo? Yo lo tengo claro, pringado..

2-6

Ribery NO e Ibrahimovic no se yo si sale ganando con el cambio por ETOO.

P.D Es que me imagino al Laporta llamando al presidente del Bayern.

-Escolta tu, tengo unos cupones descuentos que me han dao en el carreful, con esto me rebajais el precio?

Al Barcelona no le hace falta fichar con el equipazo que tiene. Quizá reforzar un poco el lateral izquierdo y buscar un repuesto para cuando Henry vaya al geriátrico.

Mopor, Zlatan tampoco es tan barato, que Etoo no es cojo.

De hecho es muy caro, pero en euros, son 10 millones lo que se deja el club. No hay más.

Sin embargo, Etoo está amortizado, ha dejado muchos títulos y goles durante 5 años. El club no pierde dinero cambiándolo de esta forma.

Moporday rebuznó:
De hecho es muy caro, pero en euros, son 10 millones lo que se deja el club. No hay más.

Sin embargo, Etoo está amortizado, ha dejado muchos títulos y goles durante 5 años. El club no pierde dinero cambiándolo de esta forma.

Sí, caro sí que es. No obstante, Etoo si se vende por dinero se puede sacar un buen pellizco, no tanto como por Kaká o CR7 pero bastante ...

Casi prefiero a Villa que a Ibrahimovic para la delantera culé. Aparte que su salario debe de ser la mitad que el del sueco.

Yo creo que el Barça sí tiene guita para fichar, y mucha. Lleva años sin hacer grandes desembolsos, economicamente esta bien y solo por su trayectoria en champions habrá ganado unos 30 millones de euros. Pero no tiene prisa por fichar, el verano es largo. Eso sí, txiki no vale nada de director deportivo, pero nada.

Que si que si, que el Madrid el año pasado no necesitaba fichar a nadie y mira, reforzandose en invierno.

Fichareis a algun Van der Vart y pista.

Ribery dice, pero lo mejor es que lo pensais en serio.

MARICÓN34 rebuznó:
Yo creo que el Barça sí tiene guita para fichar, y mucha. Lleva años sin hacer grandes desembolsos, economicamente esta bien y solo por su trayectoria en champions habrá ganado unos 30 millones de euros. Pero no tiene prisa por fichar, el verano es largo. Eso sí, txiki no vale nada de director deportivo, pero nada.

El Barsa no tiene un duro y se gasto el año pasado 100 millones en medianias, los señores no queremos distorsionar el mercado.

Que si que si, que el Madrid el año pasado no necesitaba fichar a nadie y mira, reforzandose en invierno.

Fichareis a algun Van der Vart y pista.

Ribery dice, pero lo mejor es que lo pensais en serio.

Por cierto:

Era Florentimo:

-2 Ligas
-1 Copa de Europa
-1 Supercopa de Europa
-2 Supercopas de España
-1 Copa Intercontinental

Era Laporta:

-3 Ligas
-2 Champions
-1 Copa del Rey

Y lo mejor de todo, tirando de cantera y fichando con criterio sin fichajes millonarios.

p.d. y ojo, que todavía tenemos 3 titulos mas a tiro.

El que esta hasta arriba de pasta es el Manchester. Al subcampeon de la Champions creo que le dan unos 60 kilos, a lo que se unen, los 90 de hoy. 150 kilitos.

Con ese dinero yo iria, si Ribery dice que no, a por Ibrahimovic. Desbanco al Inter, y dejo a Etoo en el Barsa armandola con la copa Africa. Volverian a ser finalistas de la Champions seguro.

Mescalino rebuznó:
Hostias, pues hablando de canteranos del Madrid, no veas las ultimas declaraciones de Waldrano como se cebó con la pobre cantera. Es que ya ni dijo que ni servían los del Castilla para el primer equipo, sino los del juvenil para el Castilla.

Habría que ver a los pobres chavalines la carilla que se les habrá quedado :137

Qué más dá!!! Este tipo de política niega la cantera por definición. Ahora mismo según los hooligans económicos de este foro, los fichajes son rentables porque la carga mediática impulsa exponencialmente el merchandising del club, pero para eso siempre deben estar expuestosc como maniquís, o lo que es lo mismo titulares por decreto.

Así quién va a salir de la cantera, quién quedrá perder tropecientos años en Valdebebas para luego ir a otro equipo de monedilla de cambio o chupar banquillo aunque el CR7 se lime las uñas en el centro del campo.

Eligirán clubs con políticas de cantera mucho mejor para sus intereses, léase Barça o Arsenal.

Joder, qué prepotencia los putos merengues, y luego se preguntan por qué los odia todo el mundo. Gastan millonadas en morralla y luego no ganan ni al Conquense en Copa del Rey.

Rastrer0 rebuznó:
Que si que si, que el Madrid el año pasado no necesitaba fichar a nadie y mira, reforzandose en invierno..

Cuando comparas al Barça del triplete con el Madrid del año pasado demuestras tu calidad a la hora de evaluar este deporte.

Joder tío......

Maricón34, el Barça tiene separados unos 50 kilos más lo que pille en ventas. No se quiere gastar más porque la idea es sanear el club y cuadrar las cuentas.

Como gastar, se podrían gastar una buena pasta, pero no interesa generar una deuda de 500 millones, como otros.

Cuando comparas al Barça del triplete con el Madrid del año pasado demuestras tu calidad a la hora de evaluar este deporte

Vamos a ver colega, tu eres tonto o comes pronto, el puto barsa del año pasado estaba totalmente devaluado, os habeis gastado 100 millones en fichajes porque necesitais un golpe de efecto y nadie del Madrid os dijo ni mu, ni salio nadie diciendo que habeis distorsionado el mercado ni polladas de cantera ni gilipolleces varias que parecen mas pataletas de niño pequeño.

El Madrid ha hecho lo que tiene que hacer, invertir en jugadores e intentar volver a pelear por la champions, o que coño hacemos, nos quedamos de brazos cruzaos o que?

Pues habra que invertir pasta como HIZO el puto barsa el año pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie