pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Sam Rothstein rebuznó:Virgen no creo que sea, pero la tía tiene un estómago a prueba de bombas. Menudo cayo malayo el Ribery.
![]()
Tiene dinero.
Fin.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Virgen no creo que sea, pero la tía tiene un estómago a prueba de bombas. Menudo cayo malayo el Ribery.
![]()
Franz Ferdinand rebuznó:qué asquito me dan los que se apuntan a los colores ganadores! me da igual culerdos, madridistas o lo que sea
Sam Rothstein rebuznó:Culé e hijo de puta un rato también.
Siempre me ha caído mal, a ver si se cae y se rompe las dos piernas.
Ahora sigamos con CR7 o CR9 porque dudo que le quite el dorsal a Raúl.
Denny Crane rebuznó:Yo no lo veo tan dificil de entender. El tío es del Barça de toda la puta vida, al menos desde que le conozco se sabe que lo es. Los dos últimos años el Barça se ha comido los mocos, pero éste último no. El tío aprovecha que corre en Cataluña para "homenajear" a su manera.
Lo de Villa es inminente.
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/11/futbol/1244738648.html
Compensad el equipo, hijos de puta!!!!
Rastrer0 rebuznó:El Madrid ganara muchos partidos sin recibir ni una patada, los jugadores contrarios sacaran una bolsa de pipas y se dedicaran a vitorear cada regate de Cristiano, cada control de Kaka ese desmarque de Villa y como corre la banda Ribery.
Estaran estaticos para no estropear la estampa, muchos por adelantarse al pitido del arbitro y aunque le saquen amarilla se quitara la camiseta e intentara cambiar su camiseta con las figuras blancas.
Y mientras los del Barsa seguiran ofreciendo un fin de semana con todos los gastos pagados en Andorra porque segun ellos, un jugador de futbol no vale mas, eso si en la epoca de Rivaldo si, pero ahora no, ahora es un dispendio. ¿Sera que en el fondo no tienen ni un duro y estan muertos de envidia? No se, despues del triplete yo estaria tri-tranquilo pero les veo mas bien tri-nerviosos. Puesto que a cada fichaje del madrid sale rapidamente Laporta o algun otro a opinar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.