El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Virgen no creo que sea, pero la tía tiene un estómago a prueba de bombas. Menudo cayo malayo el Ribery.

_44663835_wahiba_ribbery2_edit.jpg

Tiene dinero.

Fin.

qué asquito me dan los que se apuntan a los colores ganadores! me da igual culerdos, madridistas o lo que sea

Hombre este me da que es del barsa de toda la vida eh.

Otra cosa es que lo demostrara "tanto"

Franz Ferdinand rebuznó:
qué asquito me dan los que se apuntan a los colores ganadores! me da igual culerdos, madridistas o lo que sea

Este tío era culé ya hace mucho.

¿y cuántas veces se ha pintado el casco de azulgrana los años que ganaba el madrid? lo dicho, ridículo

Culé e hijo de puta un rato también.
Siempre me ha caído mal, a ver si se cae y se rompe las dos piernas.

Ahora sigamos con CR7 o CR9 porque dudo que le quite el dorsal a Raúl.

Ya sabia yo que le tenia asco al tio este, pero no identificaba el porque era, ahora gracias a vosotros ya lo se.

Cristiano en estado puro.

2nh0o6t.jpg

Hace esto en el Bernabeu y a Floren le da un ataque al corazon.

Sam Rothstein rebuznó:
Culé e hijo de puta un rato también.
Siempre me ha caído mal, a ver si se cae y se rompe las dos piernas.

Ahora sigamos con CR7 o CR9 porque dudo que le quite el dorsal a Raúl.

Si cuando juguemos contra el Depor le partís las piernas a Baúl, me encargo personalmente de darle todos mis ahorros a Lendoiro.

En el hipotético e improbable caso de que Baúl estuviera sentado en el banquillo, también es válida la oferta. Por si acaso, mejor asegurarse. :lol:

Yo no lo veo tan dificil de entender. El tío es del Barça de toda la puta vida, al menos desde que le conozco se sabe que lo es. Los dos últimos años el Barça se ha comido los mocos, pero éste último no. El tío aprovecha que corre en Cataluña para "homenajear" a su manera.

Denny Crane rebuznó:
Yo no lo veo tan dificil de entender. El tío es del Barça de toda la puta vida, al menos desde que le conozco se sabe que lo es. Los dos últimos años el Barça se ha comido los mocos, pero éste último no. El tío aprovecha que corre en Cataluña para "homenajear" a su manera.

Ahora cuando se caiga me voy a reir.

Por cierto.... El Puto Madrid quiere pagar 93 millones por un tío que está lesionado.
Esto.... esto no empieza bien

Bueno, son cosas positivas, el año que viene en el online del pro la gente se pillará el Madrid por primera vez. :lol:

Y debo decir que yo no veo a Ribery, veo a Mijimovil... y se me llenan los ojos de lagrimas...

Jesus, Maria y Jose. Quisiera saber de donde saca Florentino el pastizal.

Por favor, que se centren ahora en compensar al equipo. Si no, esto va a parecer un tiovivo de feria. Metiendo 10 goles por partido y encajando otros 20.

Daria una pierna por ver la cara de Baul estos dias, sentadito en el sofa, hablando con Malulo y Guti, viendo como vienen todos los que van a venir. Habra puesto la cama hipoxica esa haciendo el vacio directamente. Joder, tendra asiento de oro en el banquillo.

Cristiano Ronaldo es mas completo que Messi (cabeza, faltas, disparo...). Aunque en el regate Messi esta por encima.

Yo ahora mismo me olvidaria de Ribery. Hay que compensar. Un central, Xabi Alonso, un lateral derecho/zurdo. Es decir, menos escaparate. Florentino ha logrado lo que queria, dar un golpe de efecto. Ahora hay que construir un jodido equipo. Espero que para la parte de atras, lleve Pellegrini la voz cantante.

Para acabar, al igual que dije que Villa no se iba a mover de España, digo que Ribery acabara en España. No se donde.

Todo esto no quita para que sigamos teniendo una liga de mierda. A ver si el patetico no vende a sus dos estrellas, se refuerzan bien atras, y podrian convertirse (despues de tanto tiempo) en la tercera fuerza.

Estoy flipando con la mayoria de mis colegas madridistas que al contrario de lo que yo creia no ven con buenos ojos el proyecto galácticos2. "El madrid debe tener una identidad, un estilo de juego bla bla" se ha dicho mil veces entre los periodistas, ahora llega tito floren gasta 67+94 millones de euros en dos tios, en dos, y ahora todo es color de rosa. En fin, el tiempo dirá, pero salvo que levanteis otra copa de europa, da más miedo sobre el papel que otra cosa.

El Madrid ganara muchos partidos sin recibir ni una patada, los jugadores contrarios sacaran una bolsa de pipas y se dedicaran a vitorear cada regate de Cristiano, cada control de Kaka ese desmarque de Villa y como corre la banda Ribery.

Estaran estaticos para no estropear la estampa, muchos por adelantarse al pitido del arbitro y aunque le saquen amarilla se quitara la camiseta e intentara cambiar su camiseta con las figuras blancas.

Y mientras los del Barsa seguiran ofreciendo un fin de semana con todos los gastos pagados en Andorra porque segun ellos, un jugador de futbol no vale mas, eso si en la epoca de Rivaldo si, pero ahora no, ahora es un dispendio. ¿Sera que en el fondo no tienen ni un duro y estan muertos de envidia? No se, despues del triplete yo estaria tri-tranquilo pero les veo mas bien tri-nerviosos. Puesto que a cada fichaje del madrid sale rapidamente Laporta o algun otro a opinar...

Lo de saviola suena a bulo, es un desecho futbolistico desde hace años y no por calidad o tecnica sino por VAGO y cero ganas de jugar

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid ganara muchos partidos sin recibir ni una patada, los jugadores contrarios sacaran una bolsa de pipas y se dedicaran a vitorear cada regate de Cristiano, cada control de Kaka ese desmarque de Villa y como corre la banda Ribery.

Estaran estaticos para no estropear la estampa, muchos por adelantarse al pitido del arbitro y aunque le saquen amarilla se quitara la camiseta e intentara cambiar su camiseta con las figuras blancas.

Y mientras los del Barsa seguiran ofreciendo un fin de semana con todos los gastos pagados en Andorra porque segun ellos, un jugador de futbol no vale mas, eso si en la epoca de Rivaldo si, pero ahora no, ahora es un dispendio. ¿Sera que en el fondo no tienen ni un duro y estan muertos de envidia? No se, despues del triplete yo estaria tri-tranquilo pero les veo mas bien tri-nerviosos. Puesto que a cada fichaje del madrid sale rapidamente Laporta o algun otro a opinar...

Joder, me estoy dando cuenta de que los mandrilistas de a pie poco a poco se van Roncerando cada vez mas, espero que ganeis la copa del Gein almenos, porque como os paseis otro año sin ganar nada y nosotros meandoos en la boca, no se de que sereis capaces :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie