El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rob Lucci rebuznó:
Seriedad? gastandose 180 millones de euros en una semana? vamos no me jodas....aún no le he oido decir que proyecto deportivo tiene, se limita a decir que los mejores del mundo tienen que jugar en el Madrid.. porque es el MADRID y todos los grandes futbolistas han nacido para jugar en el MADRID.

Luego cuando vengan mal dadas, se irá por patas, si, muy serio el tito Floren..

No hablo de seriedad en el ambito deportivo, que esta por ver, hablo de seriedad en lo institucional y de cara a la galeria con las declaraciones

No hablo de seriedad en el ambito deportivo, que esta por ver, hablo de seriedad en lo institucional y de cara a la galeria con las declaraciones

Vamos, lo menos que se le puede pedir es que no haga el ridiculo como Calderón, no me parece algo a destacar como positivo, en todo caso es algo normal.

Rob Lucci rebuznó:
Vamos, lo menos que se le puede pedir es que no haga el ridiculo como Calderón, no me parece algo a destacar como positivo, en todo caso es algo normal.
Con que no haga el ridi como CaldeLOL y siente a Raul en el banquillo, ya sera mas que suficiente para poner un busto en el palco Lopera style.

Rob Lucci rebuznó:

Ya, pero como hablas de oposicion, ya viste el cuadro que monto el onieva en su presentacion, bueno mas que el el payaso que iba a ser su segundo. Si ya hizo el ridiculo en la presentacion, imaginate

Pues es tan ridiculo estar dos años presumiendo de que vas a traer a Kaka, Cesc y CR sin hacerlo, como acabar haciendolo a un precio desorbitado para demostrar lo que no eres.

Ferguson se debe estar riendo más ahora sentado sobre los cien millones que le habeis regalado, que cuando tenía miedo que os lo llevaraís por la mitad, que es lo que debe valer como mucho.

Pero si Florentino ganó lo mismo que Calderón más una Champions en el doble de tiempo que Calderón. Lo de Lass y Huntelaar fue un error, necesitaban cubrir esos dos puestos tan claves y ambos eran un poco las únicas opciones que había. Yo no creo que haya fichado tan mal el Calderón este: Lass, Pepe, Huntelaar, Robben...son buenos fichajes. De cagadas a lo Drenthe también tuvo las suyas Pérez en su primera etapa ( Cassano, Owen, Woodgate...). Pero si sólo hace falta ver la presión y la caña que le metieron al Calderón para sacarlo de alli, y desde el primer dia todos los medios desde Madrid, para meter al "Dios" otra vez de Presi. Todo lo veo muy raro, hay mucho puterio, muchas cosas extrañas, muchos favores...y no, no lo veo correcto.

Slk rebuznó:
Pero si sólo hace falta ver la presión y la caña que le metieron al Calderón para sacarlo de alli, y desde el primer dia todos los medios desde Madrid, para meter al "Dios" otra vez de Presi. Todo lo veo muy raro, hay mucho puterio, muchas cosas extrañas, muchos favores...y no, no lo veo correcto.

Mentira. Decir eso es desconocer lo que ha pasado estos últimos años.

El único que ha estado denunciado a CaldeLOL durante todo el tiempo ha sido Abellán, el resto ocultaba todos sus escándalos.

FelgarPL rebuznó:
Con que no haga el ridi como CaldeLOL y siente a Raul en el banquillo, ya sera mas que suficiente para poner un busto en el palco Lopera style.

Si eso acaba sucediendo, Pablis se ofrece a modelar el busto con sus propias manos.. :lol:

con competencia como Onieva, Calderón o el Friki de las demandas, no me extraña que los madridistas adoren a Florentino.. :137

Rob Lucci rebuznó:
Si eso acaba sucediendo, Pablis se ofrece a modelar el busto con sus propias manos.. :lol:

Puedes darlo por hecho. :lol:

Y no sólo eso, yo mismo me encargaría de ir a la mina a extraer el oro con el que estaría hecho.

segun rumores desde ciudad condal que me llegaron a mallorca via "ave" (lol), Sandro Rossell el proximo enero ya hara oficial que se presenta a las elecciones del F.C. Barcelona.

que yo digo una cosa, este tio sabe pero muchisisisimo de furgol, igual si gana se demuestran mis palabras, y eso que el señor del "loro" no me cae tan mal, pero tampoco es de mi devocion Txiki.

Rossel, no sólo sabe de fútbol, sino que está MUY bien relacionado y conoce a miles de futbolistas por Nike. Sandro con Guardiola puede ser una pareja histórica..

Ya te digo.

Ademas de que da la impresión que tiene la cabeza bastante mas amueblada que Laporta cuando llega el momento de abrir la boca.

Espero que gane las elecciones si se presenta.

Independientemente de los resultados de la próxima temporada, sería positivo que Laporta dejara la poltrona, habiendo un sustituto de plenas garantías como Rosell.

El cabrón de Laporta la verdad es que siempre cae de pie:
1) En su primera temporada el equipo iba fatal en la primera vuelta y, Núñez, comedido él, estuvo calladito hasta que ya estuvo seguro y decidió cargar contra el "nuevo". Pues fue justo a partir de ese momento que el Barça encadenó una segunda vuelta acojonante y se disiparon las dudas.
2) La moción de censura del año pasado y la aparición de Rosell postulándose como futuro presidente. Pues nada, la moción la salvó como la salvó y a la temporada siguiente el equipo se casca un triplete.

Yo tambien contaria con Minguella. Que fue el que trajo a Messi (o eso creo). Casi nada.

Bueno, a mi Laporta no me gusta por cosas extradeportivas, pero nadie puede decir algo malo sobre la forma en que ha llevado el club. La economía ha mejorado mucho, hay un buen criterio de sueldos, han echado a los violentos, se ha encadenado la mejor racha deportiva de la historia del club y una de las mejores de España, se ha creado una plantilla mítica y no se han olvidado de las otras secciones.

Sencillamente estupendo.

Ahora que se vaya, elegantemente, y que venga alguien como Rossel, que sabe más de deporte y le interesa menos la política, con toda esa herencia deportiva que le deja Laporta.

Por lo menos, suena bien, no suena como en otros clubs donde no tienes donde elegir o las opciones equivalen a Delincuencia y freaks. El club está sano.

sandro.jpg

Unas encías sanas y fuertes. Eso no puede sino traer cosas buenas.
:lol:

Auron, creo que Muñiz ya esta en Málaga, se acabo la pesadilla para nosotros

dicen que Víctor Fernandez esta casi contratado, no se si bajaremos a segunda pero al menos veremos algo de fútbol :lol:

Diethyl rebuznó:
Yo tambien contaria con Minguella. Que fue el que trajo a Messi (o eso creo). Casi nada.

Minguella, aparte de no tener puta idea, es uno de los grandes parásitos de la historia del fútbol

Diethyl rebuznó:

No te esfuerces, es el mismo que unos posts más arriba ha dicho que la prensa fue a por CaldeLOL desde el principio. :lol:

No hace falta desir nada más.

Se nota que no lo seguís en Catalunya Radio...si dice que Guardiola fracasará, Guardiola triunfa, si dice que el equipo X ganará la Premier, la ganará el equipo Z, si dice que Pepe no es buen central, Pepe se saldrá cuando fiche por el Real, si dice que el equipo tal no pasa la Liguilla de Champions, el equipo tal acaba primero de grupo...Eso tiene de bueno el colega, se puede utilizar como adivino, siempre pasa lo contrario de lo que él pronostica

Franz Ferdinand rebuznó:
¿por qué es un parásito?

Yo no se si confundo personas, pero lo que me viene a la cabeza por Minguella es escándalos por primas de traspasos e historias raras. No me inspira confianza.

Pero, como digo, lo mismo le confundo con otra persona.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿por qué es un parásito?

Mira, parece que poco sabéis de este sinvergüenza. Este vividor lo único que ha hecho es representar a Hristo Stoickhov y a Maradona hace decádas, lleva años, y años, y años...sirviéndose del Barça, pagándose sus puros, sus trajes y sus comilonas en el Cargol o el Cargolet Picant ese o como coño se llame el restaurancito de los cojones a costa del Barça, intoxicando, utilizando la demagogia contra todo aquel que tenga poder en el palco culé a través de los medios de comunicación que le hacen caso para tratar de llegar a la Presidencia del Barça ( su único objetivo, que nunca alcanzará, por cierto ): le da exactamente si este o aquel lo hacen bien, si Laporta triunfa o no, si Gaspart mete la pata o no, a él siempre le parecerá mal quién dirige el Barça porque a él el Barça le importa tres pimientos, sólo quiere seguir vivendo de él como lleva toda su puta haciendo sin trabajar, saliendo en la tele, en tertulias y en mierdas de estas y vaciando la caja del Barça con el jugador que consigue una vez cada 15 años y mediante estafas, pero para rematar la jugada quiere parasitar del Barça a lo grande, es decir alcanzando la presidencia, y para ello es capaz de mentir, de exagerar, de alegrarse de que las cosas estén mal cuando lo están, de hacer creer que las cosas van mal aunque van bien, porque es un cerdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie