Joder, Madeira se va a morir, su gitano del alma se vienen para el madrid y los japos al Espanyol.![]()
Por mi de puta madre, podre verlos sin tirar de Sopcast y pollas.
Mi gitano del alma ahora mismo es Veloso :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, Madeira se va a morir, su gitano del alma se vienen para el madrid y los japos al Espanyol.![]()
Eclipse rebuznó:Si el Barça se llevase ahora a Villa dejaban al ser superior y a sus seguidores sectarios con cara de tontos.
Pero como en el Barcelona aun están pensando en Ibrahimovic y pichadas...
Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna
https://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/osasuna/1244808853.html
El barça deveria ir a por negredo o el cara papa.
barriKada rebuznó:Imagino que sera porque Monreal acabara marchandose, porque no mejora lo que ya hay. Para fichar a un tio de 31 años ya casi que prefiero dar oportunidad a la gente del filial.
Joder macho...¡pues claro que a Villa le quieren muchos equipos!. Vuestro problema es que Villa quiere jugar en España y eso reduce la posible venta a sólo dos clubs: Madrid o farsa.
Y como os quedeis con todas las estrellas no sé con qué les vais a pagar sus altas fichas. ¿Vais a hacer una colecta?.![]()
Pues se deberia traer a Villa. Es el unico con fuerza para sentar a Baul. Florentino deberia soltar los 5 kilos de diferencia.
Una pregunta, ¿está confirmado que ya había acuerdo? Lógicamante hablo de una confirmación seria, no de andar creyendo lo que "adelante" el Marca.Rastrer0 rebuznó:A mi me pareceria bien 30 mas Negredo, pero si hubieran cerrado ese precio desde un primer momento, vale, pero si dicen 25 mas Negredo y se arrepienten y piden mas, eso significa que nos estan toreando y que no son gente seria.
Una pregunta, ¿está confirmado que ya había acuerdo? Lógicamante hablo de una confirmación seria, no de andar creyendo lo que "adelante" el Marca.
Rastrer0 rebuznó:No te olvides que tambien esta de delantero VN y Huntelaar. Que VN para recortar y enchufarla dentro a lo mejor valdria todavia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.