El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todos modos, y para que no se entienda mal, Llorente -que puede pasar a la historia como el hombre que le jodió cinco fichajes a Floren- tiene motivos para estar molesto.

El Madrid tasa a negredo en 18 millones porque dice que tiene una oferta por esa cantidad del futbol inglés. Sin embargo, el madrid no acepta que el Valencia tase a Villa en 50 siendo esa la oferta que tenía del Chelsea.

Que se vayan a tomar por culo, joder.

Si el Barça se llevase ahora a Villa dejaban al ser superior y a sus seguidores sectarios con cara de tontos.

Pero como en el Barcelona aun están pensando en Ibrahimovic y pichadas...

Esa es la jugada, pero Laporta sabe que de cara a la galería no estaría bien visto desprendeerse de Bojan, y el Valencia lo va a pedir seguro. En cuanto a jugadores el Madrid tiene más margen de maniobra porque se ls suda la cantera.

Eclipse rebuznó:
Si el Barça se llevase ahora a Villa dejaban al ser superior y a sus seguidores sectarios con cara de tontos.

Pero como en el Barcelona aun están pensando en Ibrahimovic y pichadas...

El barça deveria ir a por negredo o el cara papa.

barriKada rebuznó:
Imagino que sera porque Monreal acabara marchandose, porque no mejora lo que ya hay. Para fichar a un tio de 31 años ya casi que prefiero dar oportunidad a la gente del filial.

Qué cabrones, íbamos a fichar nosotros a Calleja. Pues ahora os jodemos a Monreal :lol:
Aunque es difícil porque Izco es tan hueso como Lendoiro negociando. Menudas jornadas maratonianas pueden pegarse esos dos si se ponen a negociar...

Joder macho...¡pues claro que a Villa le quieren muchos equipos!. Vuestro problema es que Villa quiere jugar en España y eso reduce la posible venta a sólo dos clubs: Madrid o farsa.

Y como os quedeis con todas las estrellas no sé con qué les vais a pagar sus altas fichas. ¿Vais a hacer una colecta?. :lol:

1) Ampliación de capital de 92 millones de euros. Esto sí es una colecta. :lol:

2) Acuerdo con la Generalitat Valenciana para terminar el nuevo estadio de una puta vez y empezar a sacarle beneficios. Eso a Camps le das un par de trajes de comisión y ya está hecho.

3) Una vez acabado el nuevo estadio, malvender el viejo.

Que si, que si. Que el valencia es el malo de la pelicula que no quiere donar a villa para el mejor equipo del universo a pesar de toda la buena voluntad del bondadoso florentino.

Aqui la cuestion esque mientras que por kaka y cristiano han aflojado sin chistar la primera cifra que les han puesto sobre la mesa por desmesuradas que hayan sido, ahora para fichar a uno de los mejores delanteros del mundo se ponen a regatear. Si en vez de villa se llamara villinho, villeti o van villen otro gallo cantaria

Si el Madrid al final pasa de Villa y va a por Forlan, que Villa se vaya al Atleti,no?
Jugaría Champions y se quedaría en España.

Ahora en el Marca y en el As dirán que el Madrit espera que Villa se declare en rebeldía.
Esa frase y otras del estilo "los jugadores del Madrid quedaron para cenar y se conjuraron para ganar la Liga" nos han brindado muchas risas

Para mi es una fantastica noticia que Villa no fiche por el Madrid asi se centran en fichar a Ribery y con Cristiano, Kaka y Ribery aunque pongas un cono como delantero te quedara bota de Oro.

Ahora que si viene Villa no me disgustaria tampoco, pero si gracias a esto se ficha a Ribery, no hay mal que por bien no venga.

Por cierto, creo que el Madrid está centrándose únicamente en jugadores de ataque, porque manda huevos, Kaka, C.Ronaldo y Villa y todo lo que quieras, pero ¿quién asistirá a estos tios? ¿Gago? ¿Javi Garcia? ¿Guti? :lol: Parece un chiste. Por no hablar de atrás, que como centrales sólo está Pepe, porque Garay yo no lo veo titular, en cuanto a los laterales acepto a Ramos, de espabilarse un poco, como un buen lateral, pero lo que es Marcelo o lo poco que tenéis... Mucho arriba y nada abajo, un juego peligroso. Y mira con lo de atrás tampoco está mal, porque Pepe-Garay más Casillas, con una buena delantera, no dan el cante, pero en la linea clave, en el centro del campo, ni os planteáis fichar nada

Pues se deberia traer a Villa. Es el unico con fuerza para sentar a Baul. Florentino deberia soltar los 5 kilos de diferencia.

Pues yo te digo, si despues de haber cerrado el acuerdo me llega el Valencia y me pide 5 millones mas, me levanto y me voy. Se van a reir de Rita.

Ademas no decimos que si la cantera que si no se que, pues que se quede Negredo y con Hyguain hay polvora arriba.

Y ahora cuando el Madrid se retire de la puja que les ofrecia un total de 40 kilos, 25 mas Negredo y comparen la oferta del Barcelona despues, vemos al del Valencia llamando otra vez a Florentino pero esta vez para venderle tambien a Silva por el agravio.

P.D Y a Raul ya le han dado varios toques por los diarios de que no va a ser titular, venga quien venga,¿o no habeis leido lo que dijo Butragueño?

De verdad quieres ir a la Champions con Negredo e Higuain? estamos locos o que?

30 kilos + Negredo es perfecto. Ni Forlan ni mierdas.

A mi me pareceria bien 30 mas Negredo, pero si hubieran cerrado ese precio desde un primer momento, vale, pero si dicen 25 mas Negredo y se arrepienten y piden mas, eso significa que nos estan toreando y que no son gente seria.

En el pasado Llorente nos jodio el fichaje de Mendieta, y menos mal ¿no? Pues ala, que le vendan al Barcelona o a quien quieran y nosotros nos fichamos a Ribery.

No te olvides que tambien esta de delantero VN y Huntelaar. Que VN para recortar y enchufarla dentro a lo mejor valdria todavia.

Rastrer0 rebuznó:
A mi me pareceria bien 30 mas Negredo, pero si hubieran cerrado ese precio desde un primer momento, vale, pero si dicen 25 mas Negredo y se arrepienten y piden mas, eso significa que nos estan toreando y que no son gente seria.
Una pregunta, ¿está confirmado que ya había acuerdo? Lógicamante hablo de una confirmación seria, no de andar creyendo lo que "adelante" el Marca.

Una pregunta, ¿está confirmado que ya había acuerdo? Lógicamante hablo de una confirmación seria, no de andar creyendo lo que "adelante" el Marca.

A ver, es lo que se dice, que todo estaba cerrado y que a ultima hora el Valencia ha pedido 5 millones mas y Florentino les ha dicho que no, que tienen hasta mañana para decidir si aceptan la oferta que tenian desde un principio y que sino que buscarian otras opciones.

El valencia lo que quiere es esperar a ver que tal copa confederaciones hace Villa para sacar mas tajada, cosa lógica y normal.
Y a Villa equipos no le van a faltar, si no está el madrid, vendra el manchester, el liverpool o algún italiano.

Rastrer0 rebuznó:
No te olvides que tambien esta de delantero VN y Huntelaar. Que VN para recortar y enchufarla dentro a lo mejor valdria todavia.

Te traes a gente de transicion rapida (gitano y kaka) para poner a dos conos arriba. cojonudo. con VN HL Baul, Negredo, nos comemos una mierda.

Yo creo que no llegaran a los 30, y ni pa ti, ni pa mi.

Villa tiene un acuerdo florentino.

Ya, pero es que Villa tiene 5 años mas de contrato que parece que se os olvida y ya ha dicho que de España no se va, se va al Madrid o al Barcelona o no se mueve.

Y el Barcelona no le ofrecera demasiado porque sino quedaria con el culo al aire despues de toda la rajada de las ultimas semanas del señor Laporta, ese dicurso le impide ahora mismo el ofrecer 40 millones por Villa. Entrarian en juego jugadores pero no cedidos como querria el Barcelona.

No se, a ver que pasa.

De todos modos si este es el empujoncito para que el Madrid fuera a por Ribery por mi encantado que Villa juegue en el Barsa o en las antipodas, me la suda, es un gran jugador pero no es la unico opcion del Madrid.

Pues hombre, si dicen que no traen a Villa porque quieren quedarse a Negredo y traer un extremo y jugar con un solo punta pues acepto barco.

Pero si es para traerse a Forlan por más dinero, más años y encima iniciando una guerra con el Atleti no lo acabo de ver.

Y eso que considero a Forlan un delantero de la hostia.

De lo de Ibrahimovic ni hablo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie