El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Y el Barcelona no le ofrecera demasiado porque sino quedaria con el culo al aire despues de toda la rajada de las ultimas semanas del señor Laporta, ese dicurso le impide ahora mismo el ofrecer 40 millones por Villa.

Si, seguro.

Acaban de explicar en el Carrusel, que si se abona toda la clausula de Forlan, tendrian que pagar el IVA. No se cuanto se aplicara, pero supongo que unos 15%. Asi que te salen los 43 kilos, que es lo maximo que ofrecia el gafas por Villa.

Hay que subir los 5 kilos, y punto. O que los paguen por objetivos conseguidos.

No hay mas opciones. Villa tiene 3 años menos que Forlan y calidad similar o superior. Lo de Benzema ni me lo planteo.

EDITO: 60 kilos le sadria al Madrid si el Atleti no negocia por Forlan, que es lo logico. Vamos, Villa de calle. Lo acaban de decir en Carrusel!!

Pues se deberia traer a Villa. Es el unico con fuerza para sentar a Baul. Florentino deberia soltar los 5 kilos de diferencia.

Por cierto, acabo de ver esta mierda:

https://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244967742.html

Espero que al gafas ni se le ocurra tirar al Pipita pa que venga el gitano este.

Para mí, aunque no es un killer del área, es el mejor delantero del mundo, o al menos el más espectacular.

Pero vaya, no vale eso ni por asomo. Bueno, es que estoy seguro que esa noticia es una puta invención.

Yo también espero que no suelten a Higuaín. Creo que va a crecer muchísimo más aún este año.

Una pregunta, ¿está confirmado que ya había acuerdo? Lógicamante hablo de una confirmación seria, no de andar creyendo lo que "adelante" el Marca.

Yo me alegro de que se haya roto porque es una tontería decir que está fichado y hacer un montaje (fake total) en portada antes de que se anuncie.

Pero también te digo que pocas noticias se inventan (como la de Ibrahimovic, lo que pasa que unas veces se las inventan aquí, otras en Inglaterra, Italia... y todo suma). El problema es que al redactor de Madrid le habrá dicho su directivo blanco de confianza que ya hay acuerdo; el representante de Villa a otro periodista que faltan los flecos; y el del Valencia que están cerca pero aún tienen que negociar.

A ver, aplicamos estos factores en la calculadora del negocio de vender periódicos y el producto que nos sale es... que lo que más vende es que ya está fichado.

Juanma Castaño que parece ser el amante de Villa, hace un rato le han preguntado si su amado iría al Barça y ha dicho "No se, lo que si sé es que al Madrid si que se iría". Y antes en cuatro también ha insinuado algo y me da que cuando éste suelta algo es porque Villa le ha dicho que lo puede hacer.

Han dicho hace un ratico en radio marca que el presi del Oporto ha vuelto ha hacer un negociazo. En diciembre ficho a Sissoko por 300.000 euros. Hoy se lo ha colado al Milan por 15 milloncetes de euros. Ese tio si que es amo negociando y no lo de Floren.

barriKada rebuznó:
Han dicho hace un ratico en radio marca que el presi del Oporto ha vuelto ha hacer un negociazo. En diciembre ficho a Sissoko por 300.000 euros. Hoy se lo ha colado al Milan por 15 milloncetes de euros. Ese tio si que es amo negociando y no lo de Floren.

Es Cissokho, no Sissoko, lateral izquierdo francés. En el carrusel también lo han dicho.

barriKada rebuznó:

Encontré esto por ahí. El beneficio que saca el Oporto con los traspasos de jugadores en los últimos años:

Jorge Andrade
Bought for: €0 (CD Estrela Amadora)
Sold for: : €13.000.000 (Deportivo la Coruna)
Balance: + €13.000.000

Mario Jardel
Bought for: €2.000.000 (Gremio)
Sold for: : €16.000.000 (Galatasaray)
Balance: + €14.000.000

Helder Postiga
Bought for: €0 (Porto junior)
Sold for: : €9.375.000 (Tottenham)
Balance: + €9.375.000

Paulo Ferreira
Bought for: €2.000.000 (Vitória Setubal)
Sold for: : €20.000.000 (Chelsea)
Balance: + €18.000.000

Deco
Bought for: €8.000.000 (SC Salgueiros)
Sold for: : €21.000.000 (Barcelona)
Balance: + €13.000.000

Pedro Mendes
Bought for: €0 (Vitória Guimarães SC)
Sold for: : €4.500.000 (Tottenham)
Balance: + €4.500.000

Ricardo Carvalho
Bought for: €0 (Vitória Setúbal FC)
Sold for: : €30.000.000 (Chelsea)
Balance: + €30.000.000

Carlos Alberto
Bought for: €2.500.000 (Fluminese)
Sold for: : €10.000.000 (Corinthians)
Balance: + €7.500.000

Derlei
Bought for: €1.000.000 (Corinthians)
Sold for: : €7.500.000 (Dynamo Moscow)
Balance: + €6.500.000

Maniche
Bought for: €0 (Benfica)
Sold for: : €16.000.000 (Dynamo Moscow)
Balance: + €16.000.000

Costinha
Bought for: €1.000.000 (Monaco)
Sold for: : €4.000.000 (Dynamo Moscow)
Balance: + €3.000.000

Geirgios Seitaridis
Bought for: €3.000.000 (Panathinaikos)
Sold for: : €10.000.000 (Dynamo Moscow)
Balance: + €7.000.000

Hugo Almeida
Bought for: €0 (Porto Junior)
Sold for: : €3.500.000 (Werder Bremen)
Balance: + €3.500.000

Anderson
Bought for: €5.000.000 (Gremio)
Sold for: : €31.500.000 (Manchester United)
Balance: + €26.500.000

Pepe
Bought for: €2.000.000 (Maritimo)
Sold for: : €30.000.000 (Real Madrid)
Balance: + €28.000.000

Bosingwa
Bought for: €1.000.000 (Boavista)
Sold for: : €20.500.000 (Chelsea)
Balance: + €19.500.000

Ricardo Quaresma
Bought for: €6.000.000 (Barcelona)
Sold for: : €24.000.000 (Inter Milan)*
Balance: + €18.000.000

Aly Cissokho
Bought for: €300.000 (Vitoria)
Sold for: : €15.000.000 (AC Milan)
Balance: + €14.700.000

Es Cissokho, no Sissoko, lateral izquierdo francés. En el carrusel también lo han dicho.

Bueno, pues eso, casi casi lo que yo decia. Que tal es el Calleja al que hemos fichado? Lo habre visto como unas 6 veces este año y no le he visto que destaque mas que Monreal.

Lo pongo aquí que antes me he colado. :oops:

Acabo de escuchar en la COPE que mañana el Madrid va a anunciar que renuncia a Villa y a partir de ahora van a por Forlán.

Al parecer, Florentino y el presi del valencia habían llegado a un acuerdo y en el último momento el del Valencia llamó para pedir más dinero a lo que Florentino contestó mandándole a tomar por culo y rompiendo las negociaciones.:lol:

¿Rastrer0 el subnormal no decia que el precio lo ponia el Madrid?

2º Asalto para mi, deficiente. :lol:

¿Rastrer0 el subnormal no decia que el precio lo ponia el Madrid?

2º Asalto para mi, deficiente. :lol:

Este chico es tonto.

Porque el asalto es para ti, ¿Porque el Valencia no va a vender el jugador? ¿Porque el Madrid no acepta el precio del Valencia?.

El Madrid ha puesto un precio, el Valencia no ha aceptado, tan simple como eso, ahora se barajan otras posibilidades, la vida no termina con Villa, es mas, te vuelvo a repetir que me alegro muchisisisisimo que no fichen al Valencia asi nuestro dinero no os va salvar de la quiebra y vamos a por Ribery.

Ademas es el Valencia el que tiene la necesidad de vender al jugador no el Madrid de comprarlo.

amazos los de oporto con los fichajes

¿no nos podríamos quedar con negredo, huntelaar y van the man y reforzar el medio campo y los laterales?

Franz Ferdinand rebuznó:
amazos los de oporto con los fichajes

¿no nos podríamos quedar con negredo, huntelaar y van the man y reforzar el medio campo y los laterales?

No con floren.

Una pregunta, ¿está confirmado que ya había acuerdo? Lógicamante hablo de una confirmación seria, no de andar creyendo lo que "adelante" el Marca.

No había acuerdo y las negociaciones las ha abandonado el Valencia, no Floren. Que Rastrero sólo lee el Marca y de ahí tanta tontería en sus posts.

De hecho en la versión digital ya aparece modificado el tema de la ruptura unilateral del Valencia.

Si se va al Barça me meo.

Yo quiero a Ribery, cara cortada es la clave.

Villa pues me hubiera gustado que hubiese jugado en Real Madrid pero no es un puesto clave, creo que con Hyguain, Negredo, VN y Huntelaar esta bien cubierto ese puesto, a Raul y Saviola ni les cuento.

Despues de escuchar a Zidane.
"Su lugar está en el Real Madrid. Jugar con nosotros sería una gran oportunidad para su carrera y no la va a rechazar"

Y con lo del Valencia, el siguiente es Ribery y ya es que me corro de gusto.

Moporday rebuznó:
¿Cómo lo ves tú? Porque Bojan sólo iría cedido y no creo que se dejen 40 millones.

Es que no hay más tu tía, a Bojan lo habrán puesto encima de la mesa seguro. Es que no hay ningún otro jugador que le haga función al Valencia y del que el Barça pueda desprenderse. En ese sentido Negredo nos viene mejor.

Yo creo que se acabará haciendo por el Madrid, pero en las condiciones que ha pedido el Valencia que para algo es el propietario. De todos modos, si el Barça tiene interés real la cosa va a estar emocionante.

Otra opción es que laporta y Llorente se estén partiendo el culo en su casa jugando al juego este a costa del ser superior.

Bojan no sirve para el Barça ni será el crack que algunos esperaban ( cada vez menos lo esperan ). Firmo engañar al que sea y venderlo por 15 kilos

ruben_clv rebuznó:
Otra opción es que laporta y Llorente se estén partiendo el culo en su casa jugando al juego este a costa del ser superior.

Es lo que yo creo. Para traer a Villa renuevas a Etoo y te dejas de mierdas. No creo que Guardiola pida un 9 tipo Ibra y ahora le cuelen uno tipo Villa, como si nada. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo a Bojan en casa o la opción Agüero.

Para mi que están mareando la perdíz, porque si te fijas no han dicho esta boca es mía en cuanto a fichajes y, de repente, sale un directivo diciendo que van a por Villa..

Raro, raro, raro...

Yo creo que esto es un pique entre floren y llorente. Villa, eso dicen, tiene un acuerdo con florentino.

Ir a por Forlan, por el tema de la clausula+iva+hacienda, es una subnormalidad. Porque el atletico no va a colaborar obviamente. Benzema, otro tanto. El resto de 9 europeos salen por mas de 50, fijo.

Confio en que el gafas ceda.

La jugada esta mas que clara, quieren encarecerle el fichaje al Madrid despues de que este le haya jodido lo de Ribery, mas claro agua.

De todos modos el Valencia con el dinero que recibiria del fichaje de Villa del Barcelona, pongamos que recibe 40 kilos, ¿A quien fichan? Porque no creo que les covenza demasiado la opcion de Bojan, ni cedido ni vendido porque es un pufo.

Joder, aquí hay teorias para todos los gustos.

Pues una cosa os voy a decir, acabo de leer que Negredo ha ido a Valencia y ha pasado un reconocimiento médico. :lol:

Moporday rebuznó:
¿Cómo lo ves tú? Porque Bojan sólo iría cedido y no creo que se dejen 40 millones.

Bojan cedido un añito, y 40 kg está bastante bien, aunque tendriamos que encontrar un delantero de garantias...
Voy a llamar a Floren a ver si acepta una oferta de 40 millones+Negredo y les damos a Villa :lol:

Que sepais que todo eso que esta diciendo la prensa en general de que Villa está haciendo fuerza para irse al Madrid, que está loco por ir etc..es mas falso que un billete de 3 leuros...Villa siempre ha dicho que el jamás va a mover un dedo por salir del Valencia, que está muy agusto aqui y que para el, el dinero no lo es todo en la vida y que ya tiene todo lo que quiere así que no os hagais pajas mentales que Villa no está deseando irse, si se va siempre será porque el club necesite venderle, esto loha dicho en miles de entrevistas, otra cosa es que no quieran verlas los redactores de MARCA, etc..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie