El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escuchando a Zidane da la impresion que lo de Ribery tiene muy buena pinta, desde luego mientras Zidane siga hablando de Ribery y tal es que no esta fichado por nadie y eso es muy buena señal.

Yo creo que si el Manchester no se mete en el fichaje de Ribery viene al Madrid porque aparte de dinero el Madrid le puede ofrecer holandeses muy jugositos cosa que el Barcelona no tiene y por supuesto que no tiene ni un duro.

Lo de Villa no le veo un fichaje prioritario, de hecho si fichas a Ribery yo creo que se deberia de ir pensando ya en la defensa.

Escuchando a Zidane da la impresion que lo de Ribery tiene muy buena pinta, desde luego mientras Zidane siga hablando de Ribery y tal es que no esta fichado por nadie y eso es muy buena señal.

Yo creo que si el Manchester no se mete en el fichaje de Ribery viene al Madrid porque aparte de dinero el Madrid le puede ofrecer holandeses muy jugositos cosa que el Barcelona no tiene y por supuesto que no tiene ni un duro.

Lo de Villa no le veo un fichaje prioritario, de hecho si fichas a Ribery yo creo que se deberia de ir pensando ya en la defensa.

La verdad es que sí, hay que pensar en el centro de campo y en la defensa.

De todas formas me gustaría ver a Villa en el madrid, pero desde luego no a cualquier precio.

Y si no verle de blanco significa que el Valencia se le tenga que comer con patatas o malvender al farsa me quedaría contento. :lol:

Bueno, pero el Barsa tambien puja muy fuerte. Ha dicho SUPERCARAZO (ojo!) en la COPE que el Barsa ha puesto en la mesa 50 kilos + Hleb. Porque es Carazo y tal, pero yo no lo veo ninguna locura. Porque Ribery, no nos engañemos, no cuesta mas de los 55 kilos.

No se. A ver. no creo que lo de Ribery vaya a ser tan facil. Dudo que salga tan rapido.

Lo que es seguro es que el Barsa no se va a comer a Villa estando Etoo ahi.

Negredo se podria utilizar para ayudar a traer a Xabi Alonso, que hoy se me ha hecho el culo pesicola (si, era contra N. Zelanda) viendolo, como siempre, vamos. Negredo+20-30 kilos por Xabi Alonso+Arbeloa. Estaria de puta madre. Lo de Maicon, por el pastizal, lo veo imposible. Y un lateral izquierdo de medias garantias.

el problema sigue siendo la operacion salida. Donde cojones metes a todos los canceres que tenemos. No ya lo que se vaya a sacar por ellos, que va a ser cero, sino donde los metes.

Yo es que creo que sobre el campo el jefe sera Ribery, Floren ficha a Ribery ya maldito gafotas, no nos dejes con la miel en los labios.

Portada de ED.

422.jpg

¿El gran Carlos Herrera no era Loperista? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
Yo es que creo que sobre el campo el jefe sera Ribery, Floren ficha a Ribery ya maldito gafotas, no nos dejes con la miel en los labios.
Sí, que fiche a Ribery.
Y aquello de españolizar la plantilla que se lo pase por lo que viene a ser el forro de los huevos.

Undertaker rebuznó:
Sí, que fiche a Ribery.
Y aquello de españolizar la plantilla que se lo pase por lo que viene a ser el forro de los huevos.

Arbeloa y Xavi Alonso.

Thanks. Segun esa web el agente de Trezeguet dice que hay contactos con el Madris.. Era de fiar o no? que no me acuerdo.

Pues veo a Villa fuera de España. A no ser que el Barça suelte la gallina. Si se lo lleva el Barça seria un buen fichaje, para completar una gran plantilla. Pero es cierto lo de Etoo y seguiria haciendo falta ese segundo delantero giganton, que vaya bien por alto y sea una alternativa.

Si se confirma Ribery y Xabi Alonso el Madrid habra completado la mejor lista de altas de la historia del futbol. Se gasten lo que se gasten, y habran juntado un equipo que ni en las pajas de noticias Cuatro o Marca hasta hace unas semanas.

Daros cuenta de que al final acabareis dando las gracias a CaldeLol y al triplete. Hacerlo funcionar es otra cosa, pero es que si juntas a esos cabrones y no funciona el equipo es para tirarte de una de las cuatro torres. Y si en el otro lado tenemos al mejor superbarça ya es para cagarse. Lo que daria por una final Madrid-Barça en la champions del año que viene, si los cruces van bien y no la caga ninguno es muy posible. Y si gana el Barça me baño en pelotas en Neptuno. :lol:

y Raul, guti o michel salgado entre otros, no nos olvidemos :lol:

El Barcelona se interesa por el portero del mallorca Moya, un porterazo que no le vendria mal si al final valdes se las pira...

Sí, quedarnos con Villa es comernoslo con patatas :lol:

si el que no se consuela es porqué no quiere, como les jode a algunos que alguién le eche huevos al negociar con Florentimo, si quiere españolizar el equipo que se los gaste, hoy en dia los jugadores de la selección son los mas cotizados del mundo a si que a soltar la cartera.

Franz Ferdinand rebuznó:
amazos los de oporto con los fichajes

¿no nos podríamos quedar con negredo, huntelaar y van the man y reforzar el medio campo y los laterales?

Sería la mejor opción peroa mi me hace ilu ver a Villa de blanco (el pantalón tambien).:lol:

ruben_clv rebuznó:
Es que no hay más tu tía, a Bojan lo habrán puesto encima de la mesa seguro. Es que no hay ningún otro jugador que le haga función al Valencia y del que el Barça pueda desprenderse. En ese sentido Negredo nos viene mejor.

Yo creo que se acabará haciendo por el Madrid, pero en las condiciones que ha pedido el Valencia que para algo es el propietario. De todos modos, si el Barça tiene interés real la cosa va a estar emocionante.

Otra opción es que laporta y Llorente se estén partiendo el culo en su casa jugando al juego este a costa del ser superior.

¿Cuales son esas condiciones? Porque he leido lo de marca y no me creo que si estaba fichado por 42 y Llorente dice que 30 más Negredo el Floren se haya mosqueado y roto las negociaciones.

Recordad que si el Liverpool vende a Xabi antes del 1 de Julio la Real se lleva un porcentaje.

Ahora después de soltar 160 y pico millonacos, quieren sentarse a negociar y regatear con los demás clubs. Gran jugada del gafas, un fiera el tío, cualquier cosa que quiera tocar la suben un 30% el precio de ipsofacto, total si ya ha soltado 96 kilotones por un tío y 65 por otro. Qué bueno es, cómo negocia, cómo firma, cómo se sienta en los sillones de cuero....

Ha reventado el mercato y todos le están esperando como sarracenos a los cristianos en Tierra Santa, para darle 200 sablazos. Lo mejor de todo es que no se ha buscado ninguna salida a los descartados. Robben, otrora hombre jugadore mejor que Messi, Justelaar, Diarra I, Saviola, como sigan así los regalarán con el 20 Minutos a finales de agosto. Cuando podían ser una buena fuente de ingresos si se aligerara de manera ordeneda y eficiente los traspasos, cosa que se hará cuando Peleligrini se de cuenta que tiene un plantilla de 40 jugadores.

Pero qué bueno es el Floren por Dios, que bien estructurado lo lleva todo, es un ser superior, un mago, come flores y mea colonia el tío.

¿Cuales son esas condiciones? Porque he leido lo de marca y no me creo que si estaba fichado por 42 y Llorente dice que 30 más Negredo el Floren se haya mosqueado y roto las negociaciones.

Hace por lo menos dos semanas que Tamargo dijo que una buena oferta serían 30 millones más Negredo, por lo menos dos semanas. La cosa no ha cambiado. Cualquier persona que piense que Villa no vale eso es idiota, directamente.

De todos modos, si es cierto que el Barça da 40 más incentivos (hasta los 50) y las cesiones de Bojan y Cáceres no hay mucho más que hablar. Pero diciéndolo Marca...

El lol absoluto es fichara por el Barça y Negredo dijera que quiere venir si fichan a Forlán.

Si, Negredo ha sido valencianista desde pequeñito, tiene una camisa firmada y todo por el piojo Lopez.

Yo para mi que Florentino no ve un fichaje prioritario lo de Villa porque si la diferencia es de 5 millones despues de haberse gastado 160 no es nada, los pagaria, asi lo veo yo, realmente Villa le importa una soberana mierda.

Por cierto ya vereis la cara de lol del Bojan cuando el pase milimetrico que le daba Xavi al cambio se lo tenga que dar la Albelda en forma de pedrada.

Si, Negredo ha sido valencianista desde pequeñito, tiene una camisa firmada y todo por el piojo Lopez.

Yo para mi que Florentino no ve un fichaje prioritario lo de Villa porque si la diferencia es de 5 millones despues de haberse gastado 160 no es nada, asi lo veo yo, realmente Villa le importa una soberana mierda.

Los fichajes que tenían que hacerse sí o sí eran kaká y cristiano.

A partir de ahí, ningún fichaje es imprescindible ni está centrado en un solo jugador. Así, para el puesto de 9 están las opciones de Villa, Forlán, Benzema e incluso Ibra.

Yo para mi que Florentino no ve un fichaje prioritario lo de Villa porque si la diferencia es de 5 millones despues de haberse gastado 160 no es nada, los pagaria, asi lo veo yo, realmente Villa le importa una soberana mierda.

Por cierto ya vereis la cara de lol del Bojan cuando el pase milimetrico de Xavi le tenga que dar la pedrada Albelda.

Si si , ¿como a ti verdad?
cómo a todos los que habeis estado nombrando a Villa en vuestras alineaciones del pro, en este hilo durante toda la temporada, como a los del Marca que ya lo daban por fichado y se hacian pajas con el fotomontaje con la camiseta del madrid.
Ahora es una soberana mierda y totalmente prescindible, ahora justo un dia después de haberse roto las negociaciones no vale para el madrid.

De pena hamijos, de pena.

Tito_MC rebuznó:
De pena hamijos, de pena.

Pues sí, de pena.

Ahora el güaje es un tronquete que mete goles a la virulé. Mañana si caracortada acaba en el Barça será un hijo de puta deforme sobrevalorado, y así todo.

Lo más gracioso es que entre la carnerada mandrilista y los medios afines al ser superior han colocado al Kakar entre los tres mejores jugadores del mundo, a tenor de no sé qué, porque lleva dos años que no sale ni en el ranking de los más vistos en los envoltorios de los caramelos sugus. Pero así es la afición mandrilista, le colocas un 1430 tuneao y pintado de rojo, y se creen que es un Ferrari.

pablis rebuznó:
Los fichajes que tenían que hacerse sí o sí eran kaká y cristiano.

A partir de ahí, ningún fichaje es imprescindible ni está centrado en un solo jugador. Así, para el puesto de 9 están las opciones de Villa, Forlán, Benzema e incluso Ibra.

Fijate, pues yo pienso que la clave es Negredo, que el Madrid no le quiere vender y el Valencia esta emperrado con el hasta estoy seguro que el Madrid preferiria pagar en metalico sin que entrara en la operacion el jugador y la subida a ultima le ha servido como excusa para retirarse de la operacion.

Y esta claro Pablis, igual se piensan que del unico equipo que se puede fichar es el Valencia.

Florentino queria hacer un gesto de cara a la galeria pero no a cualquier precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie