El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
Auron rebuznó:

malo para el madrid, no me gusta nada el pollo este
yo le he visto varios partidos con el chelsea y su selección y siempre me ha sorprendido, tiene mucho desborde, es rápido, centra de puta madre y de vez en cuando marca goles.
para mi sería un gran fichaje (esperemos que no se lesione porque como punto negativo parece ser que tiene facilidad para ello) y sin duda alguna el mejor fichaje del madrid para la próxima temporada por el momento.

folla-zorras rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Auron rebuznó:

malo para el madrid, no me gusta nada el pollo este
yo le he visto varios partidos con el chelsea y su selección y siempre me ha sorprendido, tiene mucho desborde, es rápido, centra de puta madre y de vez en cuando marca goles.
para mi sería un gran fichaje (esperemos que no se lesione porque como punto negativo parece ser que tiene facilidad para ello) y sin duda alguna el mejor fichaje del madrid para la próxima temporada por el momento.

no te ha parecido muy chupón?? tecnicamente es muy bueno pero teniendo a un compañero en clara ocasion de gol siempre ha elegido su disparo o su jugada imposible...así me pareció en el mundial...algo así como cuando Etoo se empecina en tirar desde 40 metros, que lo hace 5 veces en el mismo partido, pero a lo bestia

boroto rebuznó:
Pandiani a Osasuna

Incresa, que tal ha estado este año el rifle, dime dime dime

Que que tal ha estado? Máximo goleador en la copa de la Uefa, te parece poco?
Profesional como la copa de un pino, y de cabeza es la bomba...

Era lógico que buscara una salida, este año jugaria poco, solo con liga y copa, Tamudo y Luis Garcia serían los titulares, le deseo toda la suerte del mundo..

Dicen que ha costado 3,5 kilos (Si no hay que pagar Cánon de formación por Valdo, se está a la espera de una jueza que diga algo sobre el caso Lopo, y si hay que pagar canon, pues Pandiani ficha por 2 kilos)

GRACIAS POR TODO RIFLE!!!
Cuando venga a Montjuich, me levantaré a aplaudirlo, le va a caer una sonora ovación

tn_1159270242.JPG

tn_1164922299.JPG

Lo de Pandiani profesional vamos a dejarlo de lado, porque el hijo de puta a la mínima que pueda se caga en todo el vestuario dejando a Etoo a la altura de las monjas carmelitas.

Y para los del Zaragoza, hasta los cojones están en Coruña de sus ofertas ridículas por Lopo y Coloccini. 5 kilos han ofrecido por el catalán, y no hay tu tía. Si quieren ir de nuevos ricos que hagan ofertas sensatas, no de tercera regional.

tologordo rebuznó:
Y para los del Zaragoza, hasta los cojones están en Coruña de sus ofertas ridículas por Lopo y Coloccini. 5 kilos han ofrecido por el catalán, y no hay tu tía. Si quieren ir de nuevos ricos que hagan ofertas sensatas, no de tercera regional.

Yo no pagaría 5 kilos por lopo ni harto grifa, menos mal que no lo han aceptado.

De verdad crees que Lopo vale mas de 5 kilos?? :shock: :shock:

Labordeta rebuznó:
tologordo rebuznó:

Yo no pagaría 5 kilos por lopo ni harto grifa, menos mal que no lo han aceptado.

¿Has visto algun partido de Lopo? Yo era de los primeros en pensar que "éste ha venido a rascarse los huevos y en Navidad se pira", y me ha demostrado ser uno de los mejores centrales que hay en España. Y no estoy exagerando.

Este año habre visto el Depor unas 6 o 7 veces y a Lopo lo he visto como al resto, decepcionante, pero la manía hacia este tipo ya viene de cuando jugaba en el Español, me parece un central bastante mediocre, sin dote demando y como él hay varias decenas en España.

Labordeta rebuznó:
Este año habre visto el Depor unas 6 o 7 veces y a Lopo lo he visto como al resto, decepcionante, pero la manía hacia este tipo ya viene de cuando jugaba en el Español, me parece un central bastante mediocre, sin dote demando y como él hay varias decenas en España.

Pues muchacho, el haber sido padre le habrá cambiado, porque es un jugador acojonante.

Pero bueno, todos de acuerdo, nosotros nos quedamos a Lopo y vosotros a Pavón :lol:

el mallorca ficha a molinero, lateral derecho procedente del at. de madrid, este tio que tal es cupido?

tologordo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
tologordo rebuznó:

¿Has visto algun partido de Lopo? Yo era de los primeros en pensar que "éste ha venido a rascarse los huevos y en Navidad se pira", y me ha demostrado ser uno de los mejores centrales que hay en España. Y no estoy exagerando.

Vale mas de 5, seguramente, haber si la hamija jueza hace pagar los 6 kilitos de formación al Depor... :lol: :lol:

incresa rebuznó:
Vale mas de 5, seguramente, haber si la hamija jueza hace pagar los 6 kilitos de formación al Depor... :lol: :lol:

Y luego te reías del caso Pepe, no? :lol:

Si no lo habéis cobrado ya, es que no váis a oler ni un euro.

Curioso que el As diga que el depor se retira de la puja por javi garcía y en la ser digan que está medio cerrado.

Lord Balaguer rebuznó:
Artest rebuznó:
El Real Madrid va a por Iniesta

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1018215.html

Esto es Humo 60 por iniesta y no pagan los 20 cesc,enfin a saber

Ya lo he dicho en el otro hilo, no se lo creen ni ellos.

Yo creo que tampoco se lo creen ni ellos. Pero si pagan 60 millones por Iniesta, adiós muy buenas y con lazo para el Bernabeu. Tenemos a Xavi que es igual de bueno que él. Y con ese dinero se ficha a Cesc de sobras que es mas joven.

Helguera, gratis, buen fichaje y buen central.

Robben, en forma y sin lesiones es un tio que desborda y se inventará una jugada por partido que será medio gol. Al que ha dicho que Robinho siga como en la Copa América, solo recordarle que la Liga Española no es lo mismo que jugar contra ecuatorianos o chilenos...

Bueno eso sí, está claro que si es verdad que paguen y punto.

Yo a Robben no le quiero ni en pintura en mi equipo, no es nadie y con 23 años ha tenido mas lesiones musculares que muchos en toda su carrera.

No tengo nada en contra de el, simplemente me parece que no es un jugador para el Madrid, es bueno en el Chelsea, de suplente.

A ver si llegan las etapas decisivas del tour y empieza la pretemporada, porque este gente ya no sabe lo que inventar...

Estamos en verano y hay que vender periodicos como sea...
No me creo una mierda lo de Iniesta, y que vayan a pagar 60 kilos menos. Vaya jeta tiene esta gente :?

La cuestión es ¿Querrá Iniesta irse al Madrid por mucho que aflojen 60 kilos?

folla-zorras rebuznó:
si fuera así ya sería jugador del madrid

De hecho NO, dado que ha sido él quien ha rechazado fichar por el Madrid, no ha sido un asunto de pasta,

Moporday rebuznó:

Yo de ti hubiera usado el condicional, 'querría'.
En serio os tomais eso en serio?

Es factible. Si han pagado 30 por Pepe un (hasta ahora) discreto central, que les impediria pagarlo por un gran centrocampista con mucho futuro?

Lo que me extrañaria es que Iniesta quisiera irse al Madrid.

KojiKabuto rebuznó:
Moporday rebuznó:

Yo de ti hubiera usado el condicional, 'querría'.
En serio os tomais eso en serio?

Si pagan 30 por Pepe, de Calderón me espero cualquier cosa. Será por pasta...........

Moporday rebuznó:

El año pasado ya tenía casi hecho su fichaje por el Madrid, luego tuvo que recular al ver lo que se le venía encima, culpa del representante bla bla bla.

Creo que Minguella dijo que veía al chaval confundido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie