El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver, no entro a valorar si Calderón lo haría o no, que seguramente sí. Entro a decir que el bulo no deja de ser más mierda cagada por los mismos, estos del Marca que cuando la cosa afloja hay que sacar algún gancho con el que arrastrar la gente al kiosko.

A mi me extrañaría muchísimo vamos... pero mucho mucho.

Y de todas formas, este tío nació en Albacete (aunque es tan tonto que ha llegado a hacerse pasar por catalán, vale...), lo mismo desde 'chiquitito siempre quiso jugar en el Madrid' :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
El año pasado ya tenía casi hecho su fichaje por el Madrid

Bueno, obviamente no pondré la mano en el fuego por nadie, pero esas cosas se demuestran sobre la marcha y no veo yo a Iniesta queriendo dejar al Barça cuando más estaba entrando en el equipo y justo en el momento clave del club, cuando mejor estaban jugando.

Mucha prensa e intermediarios.

Igual luego resulta que Iniesta es otro mercenario, quien sabe.

Lo que no me resulta extraño es que el Madrid se pudiera plantear eso, especialmente con Calderón, contando con los precedentes y viendo como están tirando la pasta.

Además necesitan un gran fichaje que no parece llegar nunca.

Moporday rebuznó:
Lo que no me resulta extraño es que el Madrid se pudiera plantear eso, especialmente con Calderón, contando con los precedentes y viendo como están tirando la pasta.

Además necesitan un gran fichaje que no parece llegar nunca.

Yo soy de los que están convencidos que van a hacer un gran fichaje... pero realmente creeis que Iniesta es un gran fichaje??? Es un gran jugador, sin duda, pero no cuesta 60 millones ni de coña... y ya puestos a tirar el dinero, poner 90 e intentarse llevar a Kaká que eso SI que es un fichaje que ilusiona...

Si por Hiniesta pagan 60 millones y por un tal Pepe, 30, ¿cuanto se ha de pagar por Daniel Alves, un tío que juega hasta de delantero centro?; recomendacion a Mijatovic:

24 millones + Cicinho + Baptista :wink:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo soy de los que están convencidos que van a hacer un gran fichaje... pero realmente creeis que Iniesta es un gran fichaje??? Es un gran jugador, sin duda, pero no cuesta 60 millones ni de coña... y ya puestos a tirar el dinero, poner 90 e intentarse llevar a Kaká que eso SI que es un fichaje que ilusiona...
pues sí, por 30 milloncitos más te llevas a kaká que es una apuesta más segura y por supuesto mejor jugador que iniesta.
... y aún así me parece un abuso gastar 90 millones en tan solo un jugador por muy bueno que sea.

Para mi este es el mejor fichaje que ha hecho el Espanyol esta temporada

TAMUDO VINCULADO AL ESPANYOL DE POR VIDA

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=425527&idseccio_PK=804&h=

Y por supuesto, para mi, que soy Rifleriano esta es la peor venta del Espanyol este año

PANDIANI AL OSASUNA POR 2 MILL. DE € MAS VALDO

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=425694&idseccio_PK=804&h=

Para mi Pandiani ha hecho una temporada perfecta, ha sido para mi gusto el mejor delantero suplente de toda la Liga y en competiciones europeas.
Es verdad que este año iba a jugar bastante menos porque ya no estamos en Uefa y por lo tanto dispondria de menos minutos pero aun asi yo no lo hubiera vendido.

Creo que el Osasuna ha hecho bien en ficharlo, es un 9 nato, va a marcar muchos goles y pienso que deberian ponerlo de titular. No es un Crack regateando pero su cabeza es de las mas certeras d ela actualidad futbolistica europea y es poco corriente que no cree mas de 4 o 5 ocasiones por partido, la ventaja que tiene es que de esas oportunidades casi seguro que alguno marca.

Para mi va a ser un fichaje 120% rentable para Osasuna

Pandiani yo creo que es un señor fichaje para osasuna, milosevic ya estaba viejete y webo fallaba mas que yo.

En cuanto a Iniesta, si no se ha vendido al gaucho por la porrada de millones, a Iniesta menos, que este tio si que tiene CLASE. Iniesta en el tío mas jugón de toda la liga española cuanto menos, para la edad que tiene y la progresión que puede alcanzar yo no lo vendo ni de coña.

Aparte que no creo que se quiera ir al madrid dada la situacion, vamos, mucha pasta le tienen que ofrecer, pero mucha mucha mucha

No hablamos de venderlo, hablamos de abonar su clausula.

Aunque abones la clausula de un jugador, si el no quiere ir al equipo no hay compra posible.

Ya, pero el ha comentado que si no se ha vendido a Ronie...

Yo sigo pensando que al Madrid le sobra el fichaje de Pepe y le falta el de un lateral izquierdo y un jugon en el centro del campo. Si, se dice que puede venir tal y cual, pero no hay nada concreto.

¿Vamos que me dices que ahora el Gago sobra o que? ¿Cuánto costó? Porque ese si que sería un owned Emerson, Diarrá, Guti y si fichan un pelotero para esa posición...va a calentar mas banquillo que Saviola.

Soil rebuznó:
Ya, pero el ha comentado que si no se ha vendido a Ronie...

Yo sigo pensando que al Madrid le sobra el fichaje de Pepe y le falta el de un lateral izquierdo y un jugon en el centro del campo. Si, se dice que puede venir tal y cual, pero no hay nada concreto.

Hombre tiene a marcelo y a torres, marcelo es internacional con brasil asi que no se yo la mania que tienen los gilipollas de mijatovic y quien sea de cederlo para que coja mas experiencia, si luego se traen a un lateral experimentado pues vale, pero es que dicen que quieren al drenthe para esa posicion y vaya ese debe tener mas o menos experiencia que marcelo.

Drenthe me parece un buen fichaje, pero el Feyenoord se está subiendo a la parra, y anda exigiendo en torno a 20 millones de €. El mercado está reventado totalmente para los equipos grandes, que se ven obligados a vender a precio putas y comprar a precio de marajás. Es decir, que jugadores como Reyes, Baptista si al final se va, Mejía, Pavón, Helguera, Giuly etcétera etcétera, se venden a precios muy bajos acorde a su rendimiento, por lo que otros equipos aprovechan a hacer fichajes más o menos interesantes a buen precio, salvando la ficha, que jugar donde juegan les hace ganar mucha pasta.

Iniesta no ilusionaría tanto en casa madridista si lo comparamos con Kaká, pero han comentado, Iniesta tiene talento para ser el mejor mediocentro español en mucho tiempo. Calidad le sobra y está en uno de los mejores clubs del mundo, al cual tiene un gran aprecio. Yo esos 60 los utilizaría para traerme a Sneijder y otro fichaje, probablemente algún jugador de banda derecha.

Tampoco entiendo por qué esa inquina a buscar un jugón que ilusione, creo que Robinho esta temporada demostrará que lo es, asi que el jugón ya se tiene, simplemente hay que ir mejorando las posiciones existentes, y con los fichajes de un cerebro, robben, reyes y drenthe la plantilla sería de garantías, salvando a Pepe que aún no le hemos visto jugar y los jóvenes.

Marcelo va a ser un fracaso.
En el mundial sub 20 me dio ascazo.

Y lo de Iniesta...en fin, se ve que la nueva dirección que ha tomado Marca es igual patética que la que ha llevado hasta ahora.

No he visto jugar a marcelo pero si va a ser un fracaso o no, primero habra que darle minutos, de lateral izquierdo ficharia a pasqual de la fiorentina.

Raskolnikovido rebuznó:
Drenthe me parece un buen fichaje, pero el Feyenoord se está subiendo a la parra, y anda exigiendo en torno a 20 millones de €.

Era lógico. Se empieza a pagar la equivocación cometida con Pepe. El Madrid llama a la puerta, pues este tio vale el doble.

Raskolnikovido rebuznó:
Iniesta tiene talento para ser el mejor mediocentro español en mucho tiempo.

Pero en que quedamos, no era Cesc ?

Raskolnikovido rebuznó:
creo que Robinho esta temporada demostrará que lo es, asi que el jugón ya se tiene

Bueno, después de 2 temporadas sin demostrar absolutamente nada, ya le toca, no? Ni golea, ni asiste, un delantero del Madrid que en una temporada te marque 7 goles y te dé 3 asistencias no es ná de ná... (joder, que son los numeros de Gudjhonsen jugando muchíiiismo menos...).

Probando..probando el micro en la romareda....

4p9bh45.jpg

Iniesta ademas de ser uno de los jugadores mas subnormales de la liga, ya estuvo apunto de venir el año pasado en las elecciones, lo que pasa que se tapo desde Barcelona y el Madrid lo acepto por si en futuras ocasiones volvían a pujar. Lo contrario que pasó por ejemplo con Pablo y el Atlético, que se dijo a los cuatro vientos solo por joder.

ales_cobain rebuznó:
Iniesta ademas de ser uno de los jugadores mas subnormales de la liga...
Me lo explique.
Precisamente es un tío que se dedica a jugar y no a hablar gilipolleces ni a ir de estrella como hacen muchos. Esos para mí sí que son subnormales.

¿Le has oído hablar? Le cuesta hasta articular palabras. En las entrevistas de su manager J.R. de la Moreno en la Cadena Ser, se queda sin respuesta ante preguntas tales como ¿Que música te gusta? ¿Que opinas de X*? No sabe ni responder sobre preguntas personales.

Sin olvidar el detalle de que el hijo de puta nació en Albacete y juega con la selección catalana. Creo que con esto esta todo dicho. Su CI es mas baja que su dorsal.

Iniesta, por lo visto, cobra mucho menos que el resto de cracks del equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie