El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Urzaiz me ha descolocado, debe ser como cuando tienes 28 tacos y una niña de 18 te hace caso y muestra interés hacia ti, no te lo crees ni tú y aceptas antes de que el mundo deje de estar loco. Por otro lado me alegro de que siga jugando, siempre me ha caído bien este chico.

Ren rebuznó:
Los españoles son bastante más caros que los extranjeros, así que pocos equipos pueden permitirse el españolizar la plantilla.

Si fichas jugadores de renombre normal que sean caros,los extranjeros,los españoles y los comunitarios.
Cuantos mas jugadores españoles jugando en 1º,mejor será nuestra seleccion.
En mi opinion hay que apostar mas por lo nacional y cuidar mas la cantera.

Es normal,con 36 tacos casi,te llama el Ajax y no vas a decir que no.
Yo tambien me alegro por él siempre se le ha visto un tio legal y majete.

Lord_Vader rebuznó:
Es normal,con 36 tacos casi,te llama el Ajax y no vas a decir que no.
Yo tambien me alegro por él siempre se le ha visto un tio legal y majete.

... Y siempre marca sus golitos..

Por cierto he leido por ahí que si al Valencia le falla Lucho,tiene en la
recamara a Kallstrom...

Lo de Isma no se lo esperaba nadie y para mí va de camino de ser uno de los fichases sorpresa de esta temporada.Me alegro por él y comprendo absolutamente que le apetezca tener un año tranquilito y disfrutar de competiciones europeas después de estos 2 años que ha vivido en el botxo.Estoy seguro que sus golitos marcará.
PD: Edito para comentar que Macua ha dicho que hoy estaban cerrando un fichaje y que tenía una conversación telefónica a la tarde-noche por otro.

Denny Crane

Lord_Vader rebuznó:
recamara a Kallstrom...

Sí, Kallstrom, Snejder y Maresca, en ese mismo orden.

ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
recamara a Kallstrom...

Maresca

:shock: No me jodas,de Lucho Gonzalez y Snejder a Maresca creo que
va un rato...para mi sería un gran error ficharlo.

Yo espero que fichen al argentino y se dejen de hostias, me gusta ese tipo de jugador -aunque no será capaz de hacerme olvidar al Pipo, eso seguro- y no me gustaría ver al Valencia sin ningún argentino, nos han traído suerte, siempre.

Maresca me gusta pero, como bien dices, no son comparables.

Lo de Urzáiz no es tan raro. Con cuántos años se retiró el delantero tanque del PSV? Aquél negro...

Por cierto, no me disgustaría la idea de tener a Del Horno en la plantilla. Creo que por primera vez en muchos años, hemos fichado lo necesario y nos estamos quitando lo justo.

A ver si es verdad que os lleváis a Maresca, fue el héroe de Eindhoven y para de contar, físicamente no está muy bien y ralentiza mucho el juego ofensivo, si se va fijo que viene otro mejor.

PD: Lo único que aportaba últimamente era garra y de eso ya vamos sobrados. :lol:

Cleyton Oliveira Dimtri del Gobo y Sergio OTrres, amos todos pasdos pro el Tenerife, fichadlos cojones, liga champions copadel rey y y partido por la paz asegurados.

Lord_Vader rebuznó:

Esta noticia tienes más chicha de lo que parece:

Ficha por 3 años a 3 millones por año, peroooo además de la carta de libertad le pide al Madrid cobrar un año de los dos que le quedan, es decir, 4 millones de euros.

Si lo consigue, se sacaria 13 millones de euros a la edad de 32 años sin ser ningún crack...

MERCENARIO AMO

Joder, seria un error regalar a Helguera al Valencia que es un rival directo en Liga, ademas el Madrid tiene una ruleta rusa con la defensa este año muy preocupante, como salgan ranas Pepe y Metzelder nos vamos a acordar de Helguera todo el año. :?

SVQ rebuznó:
http://mercaliga.es/?res=ver&id=1570

El Córdoba, a por Antoñito

Ojala Dios oiga este canto de sirena y haga posible su fichaje.

Asen - - - - - - Javi Moreno - - - - - - Antoñito

Con esta delantera creo que nos evitariamos muchos problemas de descenso.
Nos estamos haciendo un buen equipito este año, no sueño con subir a primera de repente, pero creo que vamos a luchar por lo menos por las 6 o 7 primeras plazas.

el_rey83 rebuznó:
SVQ rebuznó:

Nos estamos haciendo un buen equipito este año, no sueño con subir a primera de repente, pero creo que vamos a luchar por lo menos por las 6 o 7 primeras plazas.

seguramente al 99 por ciento de la gente que lee esto nos interesa una puta mierda lo que le ocurra a un equipo recién ascendido a segunda división.

Yo con las bandas del Madrid no me aclaro, se supone que el año que viene por la banda izquierda jugara Reyes, pero ¿por la derecha?.

¿Higuain juega por la derecha o de segundo delantero?

¿Robinho juega por la izquierda, de segundo delantero o de falso delantero? :lol:

¿Quien va a jugar por las bandas el año que viene en el Madrid?

¿Y en el Barça? Ya que estamos con las bandas.....

Esbainstaiguer rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
SVQ rebuznó:

seguramente al 99 por ciento de la gente que lee esto nos interesa una puta mierda lo que le ocurra a un equipo recién ascendido a segunda división.

Estoy bastante convencido de que a la mayoria de la gente como bien dices le importara una puta mierda.
Aunque debo informarle de que este hilo trata del MERCADO, que yo sepa no trata unicamente del mercado de 1ª sino del mercado en general.

Si le interesa hablar y leer unicamente de fichajes de grandes equipos lo que debe hacer e sun hilo que se titule EL MERCADO DE LOS GRANDES EQUIPOS, creelo y metase dentro a masturbarse leyendo todas las informaciones del equipo que a usted le interese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie