El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sephirot X rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Me baso básicamente en eso, en que no las tira y eso será por algo.
Además, Sneijder hoy por hoy creo que poco rival tiene como lanzador.

hay una cosa que se llama galones dentro de un equipo...además precisamente la gente que tira en el barça no son cojos...quiza le da mil vueltas a sneider sin ser mejor que el piños por ejemplo...pero hablamos de supuestos.

Es exactamente lo que queria decir. Iniesta precisamente no sabemos si es bueno a balón parado porque nunca ha tirado una falta, pero es que teniendo delante a Ronaldinho (parece que olvidamos que está considerado el mejor jugador del mundo), a Deco, a Xavi e incluso por potencia a Márquez cualquiera se mete allí en medio...

Jorquera, portero suplente del Barcelona, me ha comentado algunas veces que según él (y algo sabrá ya que entrena con ellos) el mejor lanzador de faltas que tenia el Barça era Gio Van Bronckhorst, que si las tirase todas él meteria muchísimos mas goles que Ronaldinho, pero lo que han dicho, los galones hacen mucho...

tologordo rebuznó:
El gran Diegordo Tristán se marcha al Livorno. De verdad que no entiendo en qué coño puede pensar un equipo de fútbol cuando ficha a alguien así.

LOL ¿y con ese matado quieren suplir la baja de Lucaelli?

Por cierto, es oir hablar de Tristán y siempre me viene a la cabeza esta imagen. :lol:

0cb74f7bd18d9a35a44e7688a4021526o.jpg

Kingston rebuznó:
tologordo rebuznó:
El gran Diegordo Tristán se marcha al Livorno. De verdad que no entiendo en qué coño puede pensar un equipo de fútbol cuando ficha a alguien así.

LOL ¿y con ese matado quieren suplir la baja de Lucaelli?

Por cierto, es oir hablar de Tristán y siempre me viene a la cabeza esta imagen. :lol:

0cb74f7bd18d9a35a44e7688a4021526o.jpg

Pues en el PRO ya golea!!!

6cnyqhl.jpg

:lol:

tologordo rebuznó:

Sobran pizzas en italia.

tologordo rebuznó:

La cuestion no es esa, la cuestion es como tristan se va a esa ciudad, alli hay pocos sitios para salir y emborracharse.

Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:

La cuestion no es esa, la cuestion es como tristan se va a esa ciudad, alli hay pocos sitios para salir y emborracharse.

Ya montará las fiestas en casa. Habrá visto que va a pasar el verano y él sin equipo, porque hace unas semanas rechazó una oferta rusa porque no le pagaban 2 kilos netos al año.

Ciegol, quién te ha visto y quién te ve.

Yo tenía la teoría de que la había rechazado porque simplemente no
quería seguir jugando al fútbol, como una retirada sin hacer mucho ruido,
porque se debe de dar a si mismo pena y asco a partes iguales.

Pero bueno, visto lo visto, hasta me gustaría ver un par de partidos en el
Livorno, siempre con él en el objetivo de la cámara, cayéndose por el
cesped, que lol...

Coup de bat0n rebuznó:
Maximus rebuznó:
barriKada rebuznó:
Aun habra q fichar a un negro, pq un equipo sin negros ni es equipo ni es nada.

Lo que hay que fichar es a ESPAÑOLES!!

Pues ahí tienes a Marcos Senna.

Negro y ejpañol, ahi es nada. Debe de ser lo mas parecido al jugador perfecto. Tambien andan por ahi benjamin o bodipo?

Valencianos:
¿no quereis fichar a Guti?
y así nos quitais otro paquete, este también sería regalado, además sin gastos de envio...

ator rebuznó:
Valencianos:
¿no quereis fichar a Guti?
y así nos quitais otro paquete, este también sería regalado, además sin gastos de envio...

Exacto, esa es la actitud.
Helguera para qué?

Mejor Fabio "FIFA WORLD PLAYER" Cannavaro y "O'Rei del barrido" Pepe por 30 kilos, no?

Pepe estuvo en la agenda del valencia el año pasado y os faltaba la pasta despues de lo de Joaquín.

Cannavaro a terminado la temporada cumpliendo y si se queda va a seguir cumpliendo desde el banquillo, claro...

ator rebuznó:
Pepe estuvo en la agenda del valencia el año pasado y os faltaba la pasta despues de lo de Joaquín.

Cannavaro a terminado la temporada cumpliendo y si se queda va a seguir cumpliendo desde el banquillo, claro...

Yo no soy del Valencia, equipo que me da tanto asco como el Madrid.

Solo digo que Helguera, siendo inferior a muchos otros defensas que han pasado por el R.Madrid, ha acabado jugando SIEMPRE y durante 8 años ha dado la cara en todo momento.

Lo que jode es que haya preferido seguir buscando triunfar fuera del Madrid en vez de quedarse a atarle las botas a Metzelder y que encima, no haya renunciado a parte del sueldo.

A Helguera lo jodieron el año que jugo lesionado sin parar, y los años siguientes no fue el de antes, más lento aún, pierde la posición a menudo, no saca ni un balón desde atrás, a la mínima se tira al suelo, pierde muchos balones...
Y encima está la rajada que tuvo cuando se quería ir al Barça unas navidades.

Yo creo que no será titular en el Valencia al final de temporada...

A Guti lo que le mola es que le cambien en el minuto 85 en Mestalla para que todos podamos gritarle "Paleto" de forma acompasada. Gracias a Luxemburgo por ese momento, es lo mejor que hizo estando en el Madrid.

FOWLER--LIVERPOOL--CARDIFF :shock:

ROMMEDAHL--CHARLTON--AJAX

PEDRO LEON--MURCIA--LEVANTE

RUMORES:

WILTORD CRECA DEL RENNES

EL TAPADO DEL VALLADOLID ES MOVILLA

ROBERT Y DANI DEJAN EL BETIS

EL LYON TRAS REYES Y ROTHEN

ITO SE IRÁ DEL ESPAÑOL

TACCHINARDI DEJA LA JUVE Y APUNTA AL ATALANTA

EL VILLARREAL QUIERE A BAPTISTA

BAIANO TIENE UNA GRAN OFERTA DEL LEVANTE