El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coup de bat0n rebuznó:
:shock: Que tipo de blanquiazul?

Supongo que se refiere al blanquiazul perico, pero no lo dice para que no nos descojonemos en su cara.. :lol:

Ahora si que me han jodido los hijos de puta.

Sneijder me ilusionaba. A ver si los gilipollas que tenemos por dirigentes se van dando puta cuenta de que o fichan rapido, o la prensa les va a levantar absolutamente todo por lo que se interesen.

Sneijder es un jugadorazo,un crack, y siendo simpatizante de otro equipo,me gustaria verlo en la LIGA aunque sea en el real madrid.

Lord_Vader rebuznó:
Y a Helguera no le queda mal la camiseta ché :lol:

4pk118o.jpg

21julio2007a.jpg

Orzowei rebuznó:

En breve veo las portadas del as y del marca:

-El milan ofrece a kaka mas dinero por la BESTIA Baptista.

-Adriano con pie y medio en madrid como moneda de cambio del Puma.

ED.

Y poco han tardado....

https://www.as.com/articulo/futbol/...rta/Baptista/dasftb/20070723dasdaiftb_33/Tes/

Y ademas se dice se comenta....

Morientes a Francia

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1019384.html

Del Horno , ni de coña al Bayer (voy a dar por culo a quique por hijo puta)

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1019381.html

Pero Adriano no ha confesado hace poco que es alcohólico, le vi en una entrevista en la Rai llorando como una magdalena.

Lord Balaguer rebuznó:
Pero Adriano no ha confesado hace poco que es alcohólico, le vi en una entrevista en la Rai llorando como una magdalena.

Así es, problemas graves con el alcohol.

Veremos como evoluciona, ese tio a la edad que tiene si se centra puede ser un gran goleador.

califourpoints rebuznó:
Adriano y Robinho en plena forma harian temblar todas las zonas de copas de Madrid.

Ni Raul en sus buenos tiempos.

pues el Raúl bebedor ha sido el mejor Raúl que hemos visto en el Bernabéu, lo cual demuestra nuevamente que el alcohol es güeno

fue sentar la cabeza y tener su primer hijo (que ahora debe tener 4 o 5 años) y empezar su declive...

cawendios rebuznó:
califourpoints rebuznó:
Adriano y Robinho en plena forma harian temblar todas las zonas de copas de Madrid.

Ni Raul en sus buenos tiempos.

pues el Raúl bebedor ha sido el mejor Raúl que hemos visto en el Bernabéu, lo cual demuestra nuevamente que el alcohol es güeno

fue sentar la cabeza y tener su primer hijo (que ahora debe tener 4 o 5 años) y empezar su declive...

Qué dominio de la ironía. Espero que sea eso o es vd retromongoled.

Adriano tiene bastante más proyección que cualquier delantero actual del Real Madrid, salvando a Soldado. Sería un fichaje interesante si se diera de baja algún delantero actual. Actualmente delanteros titulares hay 4, 5 serían demasiado.

Hay muchos jugadores que les sienta bien el alcohol; a mi como persona me sienta excelentemente. El Raúl golfo era mucho mejor futbolista que ahora, es de cajón. En el caso opuesto está Roberto Carlos, casado y con hijas desde bien prontito, fue divorciarse y tenerlas tiesas con su mujer y empezar a bajar el rendimiento

y es así

p.d.: Adriano no creo que sea ahora mismo el delantero que le venga bien al Madrid :lol:

Sólo he dicho que sería interesante. No le hace falta en estos momentos un jugador como Adriano, pero si viniese, pues bienvenido sea oíga, y más sin se llevan al pentapléjico de Emerson :lol:

ator rebuznó:
Valencianos:
¿no quereis fichar a Guti?
y así nos quitais otro paquete, este también sería regalado, además sin gastos de envio...

No tiene usté ni zorra idea de futbol, guti de los mejores jugadores españoles de los ultimos 10 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie