El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por qué narices nunca se me abre a mi la página de goal.com?
Es incompatible con Firefox? :?

Orzowei rebuznó:
Pero qué coño tiene el Galliani éste con el Barça? Por qué no quiere a Ezquerro, a Motta, a Ulegué... De todos modos, de los pretendidos, sería el que menos me jodería que se fuese, aunque prefiero que se quede.

Si pone 30 kilos, pago yo los gastos de envío.
Pues de Motta se llegó a comentar que estaban interesados, pero es demasiado bonito para ser verdad.

Respecto a Deco, se podría plantear si la oferta es buena y luego se traen a Lampard.

Falopio rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Pero qué coño tiene el Galliani éste con el Barça? Por qué no quiere a Ezquerro, a Motta, a Ulegué... De todos modos, de los pretendidos, sería el que menos me jodería que se fuese, aunque prefiero que se quede.

Si pone 30 kilos, pago yo los gastos de envío.
Pues de Motta se llegó a comentar que estaban interesados, pero es demasiado bonito para ser verdad.

Respecto a Deco, se podría plantear si la oferta es buena y luego se traen a Lampard.

Si se llevan a Motta también, bajo el montante a 25.

Gift%20Certificate25.JPG

Estos del Milán empiezan a cansar un poquito... que si a por Ronaldinho, a por Eto'o, ahora a por Deco...

Que vengan, hagan la oferta y ya está. El club luego que decida.

Pero ya están cansinos porque es sabido que oficialmente no han hecho ninguna oferta por ningún jugador.

Soy un gran defensor de Deco y me parece un jugadorazo, tal como está el mercado se tendria que ver la oferta... 30 millones... ummm, tendriamos que tener claro y atado al que vaya a jugar en su puesto...

Jaime_Ostos rebuznó:
ator rebuznó:
Valencianos:
¿no quereis fichar a Guti?
y así nos quitais otro paquete, este también sería regalado, además sin gastos de envio...

No tiene usté ni zorra idea de futbol, guti de los mejores jugadores españoles de los ultimos 10 años

Como demuestra el peso que le han dado todos los entrenadores y seleccionadores que han coincidido con él.

GentilHombre rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
ator rebuznó:
Valencianos:
¿no quereis fichar a Guti?
y así nos quitais otro paquete, este también sería regalado, además sin gastos de envio...

No tiene usté ni zorra idea de futbol, guti de los mejores jugadores españoles de los ultimos 10 años

Como demuestra el peso que le han dado todos los entrenadores y seleccionadores que han coincidido con él.

eso iba a decir justo yo...

vaya patrocinador!!

el logo ese de XL lo podría llevar yo en mis calzoncillos tranquilamente...

Juan Manuel Díaz, lateral izquierdo de 19 años del Liverpool (de Uruguay) está muy cerca del Deportivo. Y cuando digo muy cerca es que será fichado en pocos días.
Vaya banda izquierda: Filipe 21 años, Guardado 20 y Juan Díaz 19 :lol:
Más baby que nunca.

diazjuan.jpg

PD: Jugó el Mundial sub-20.

PPD: Ahora no ficha y me llevo un owned :lol:

NOTICIAS FRESCAS

El madrid quiere un pato

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1019828.html

El Villareal quiere a la Bestia y pagaria hasta 15 kilos(mucho me parece)

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1019831.html

El manchester se harà con Tevez y está a ostias con Heinze porque se quiere ir con Rafa Benitez

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070724/noticia_53379418334.html

El gilipollas de Reyes apunta a Francia(que bien se lo va a pasar alli)

https://www.as.com/articulo/futbol/...negocia/Lyon/dasftb/20070724dasdaiftb_40/Tes/

Y el Zaragoza quiere a Aranzubia(no se para que la verdad)

https://www.as.com/articulo/futbol/...vo/Aranzubia/dasftb/20070724dasdaiftb_57/Tes/

califourpoints rebuznó:
NOTICIAS FRESCAS

El madrid quiere un pato

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1019828.html

El Villareal quiere a la Bestia y pagaria hasta 15 kilos(mucho me parece)

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1019831.html

El manchester se harà con Tevez y está a ostias con Heinze porque se quiere ir con Rafa Benitez

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070724/noticia_53379418334.html

El gilipollas de Reyes apunta a Francia(que bien se lo va a pasar alli)

https://www.as.com/articulo/futbol/...negocia/Lyon/dasftb/20070724dasdaiftb_40/Tes/

Y el Zaragoza quiere a Aranzubia(no se para que la verdad)

https://www.as.com/articulo/futbol/...vo/Aranzubia/dasftb/20070724dasdaiftb_57/Tes/

joder tronco as repartido estopa a todo el mundo sin conrtarte.....

De verdad que este comentario no lo hago por ser culé y antimadridista, lo hago objetivamente.

A que cojones esta jugando el PUTO MANDRIL con losfichajes este año?
Dudek? 34 años
Saviola? ese tio os va a salir muy caro, os lo aseguro
PEPE? este vale, porque total es el mejor central del universo
El unico medio tal que creo que estará bien y dará un buen rendimiento será Metzelder, a mi este tio siempre me ha gustado.

Y ahora vais a por Pato? le veo futuro aa ese chaval pero es que tal y como esta el Mandril es capaz de pagar 40 o 50 millones con tal de joder al Milan y para decirle a la aficion que al final han fichado a una Mega Estrella.

No se como lo vereis los aficionados blancos pero para mi esos fichajes son sumamente decepcionantes ( los del Barça del año pasado también, no creais que no me acuerdo)

el_rey83 rebuznó:
De verdad que este comentario no lo hago por ser culé y antimadridista, lo hago objetivamente.

A que cojones esta jugando el PUTO MANDRIL con losfichajes este año?
Dudek? 34 años
Saviola? ese tio os va a salir muy caro, os lo aseguro
PEPE? este vale, porque total es el mejor central del universo
El unico medio tal que creo que estará bien y dará un buen rendimiento será Metzelder, a mi este tio siempre me ha gustado.

Y ahora vais a por Pato? le veo futuro aa ese chaval pero es que tal y como esta el Mandril es capaz de pagar 40 o 50 millones con tal de joder al Milan y para decirle a la aficion que al final han fichado a una Mega Estrella.

No se como lo vereis los aficionados blancos pero para mi esos fichajes son sumamente decepcionantes ( los del Barça del año pasado también, no creais que no me acuerdo)

A: preocupate por tu equipo

B: que quieres, quedan dias para fichar todabia un mes no tenemos que tener prisa.

parece que robben y rothen estan muy avanzados y reyes creo que al final vendra.

pepe puede ser caro no lo niego pero hablais de el como si fueses maldini y seguro que no le as visto jugar en la puta vida.

se a fichado un portero por que en la cantera no habia.

un buen central como es el aleman

gracias a el aleman y pepe ramos pasa a la derecha y pasara ser el mejor lateral del mundo(mira que fichaje mas bueno)

saviola es un gran complemento para el casi bota de oro.

Te recuerdo que somos los campeones son otros lo que tienen que batirnos... y ya sabes de quien hablo.

escoces rebuznó:
que quieres, quedan dias para fichar todabia un mes no tenemos que tener prisa.

Coñe, pues para no tener prisa con lo de Pepe os lucisteis... al menos podrias haber preguntado el precio antes de dar los 30 kilos, no?

PD: Reconozco que no le he visto jugar en la puta vida, tu si? Hasta que demuestre algo será el fichaje mas LOL del verano...

PD2: Drenthe ahora también será la repera... es una promesa de las miles que hay, que costará una millonada y hace unos meses nadie de los de aquí sabia que existia.

PD3: Saviola.... jojojojojo.... cuantos años va a chupar del Madrid? Por cuanto ha firmado??? Apuesto por una cesión el año próximo al Getafe???

ya nos hemos jugado lo de los goles.

por eso si nadie le ha visto jugar hay que esperar para hablar.

el barça ficho pronto y rapido para tapar la mala temporada que realizo cosa que el madrid no tiene que hacer ya que el madrid es el campeon duela al que le duela.

por lo dema si se confirman denhtre y robben y vuelve reyes hace falta un tio de creacion por que solo esta guti.

lo que pasa que hemos preguntado por kaka, cesc e iniesta y nos mandaron a tomar por culo todos, que se le va a hacer.

igual para fichar un tio mediocre me la jugaba en esa posicion con guti-baptista. y haber que pasa.

clon de ciruelomorado rebuznó:
escoces rebuznó:
que quieres, quedan dias para fichar todabia un mes no tenemos que tener prisa.

Coñe, pues para no tener prisa con lo de Pepe os lucisteis... al menos podrias haber preguntado el precio antes de dar los 30 kilos, no?

PD: Reconozco que no le he visto jugar en la puta vida, tu si? Hasta que demuestre algo será el fichaje mas LOL del verano...

PD2: Drenthe ahora también será la repera... es una promesa de las miles que hay, que costará una millonada y hace unos meses nadie de los de aquí sabia que existia.

PD3: Saviola.... jojojojojo.... cuantos años va a chupar del Madrid? Por cuanto ha firmado??? Apuesto por una cesión el año próximo al Getafe???

yo tambien puedo hacer de pitoniso lola con los fichajes del barça mira

HENRY: si viene lesionado si no juega desde hace un año, si le dejaron salir del arsenal por algo sera, ademas cuando todos juegan para el ha demostrado algo pero en la seleccion que es uno mas no a echo nada en el barça fracasara.

ABIDAL: este le va a pasar como a evra que se lucio en el lyon y ahora no hay forma de echarlo del manchester, los jugadores de esas caracteristicas suelen fracasar en un campeonto mas tecnico.

TOURE: si viene de jugar en ligas menores donde tampoco a demostrado nada ademas por 7 millones costando solo eso y tan bueno que es en italia el inter o el milan lo habrian fichado seguro.

lo ves es facil hablar por hablar, se pueden decir muchas tonterias y mcuhos de vosotros nos dabais muertos antes de empezar laliga el año pasado "que solo habia musculo" que nohabia calidad que el rival del barça era el sevilla. Y al final sorpresa.

lo de ahora con los fichajes es hablar por hablar cuando el balon eche a rodar de verdad se veran los LOLAZOS de verdad.

acabemos de discutir que va a venir vader y nos va a llevar al lado oscuro a los dos

edito para decir que NO pienso eso de los fichajes del barça solo para demostrarque hablar por hablar es muy facil.

no me tireis piedrs por favor

escoces rebuznó:
igual para fichar un tio mediocre me la jugaba en esa posicion con guti-baptista. y haber que pasa.

¿Ein?

Vamos no sé, pero yo de poner a Baptista en algún lado sería al lado de Van Nistelrooy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie