escoces rebuznó:por eso si nadie le ha visto jugar hay que esperar para hablar.
el barça ficho pronto y rapido para tapar la mala temporada que realizo cosa que el madrid no tiene que hacer ya que el madrid es el campeon duela al que le duela.
por lo dema si se confirman denhtre y robben y vuelve reyes hace falta un tio de creacion por que solo esta guti.
lo que pasa que hemos preguntado por kaka, cesc e iniesta y nos mandaron a tomar por culo todos, que se le va a hacer.
igual para fichar un tio mediocre me la jugaba en esa posicion con guti-baptista. y haber que pasa.
Yo si lo he visto jugar, tanto en la Champions como algun partido suelta de la liga portuguesa, gracias a LOL me encanta el futbol y veo todos los partidos que puedo, sea el equipo que sea el que juegue. Dije anteriormente que me parece un central normalito tirando a bueno, pero lo que siempre he dicho es que no vale ese precio ni de coña vamos.
El Barça ficho pronto y rapido para tapar la mala temporada y tambien porque ya sabian que querian fichar y para que posiciones.
El Madrid es campeon pero ni de coña jugo bien, es campeon por la mala segunda vuelta del Barça y eso si pro los cojones que le echaron los jugadores, pero se objetivo y veras que con la temporada que habeis hecho y los fichajes que teneis esta temporada no os depara nada bueno.
Tu has visto jugar a Drenthe alguna vez? Es bueno pero tiene una edad muy jodida porque igual sale principe como rana, es arriesgarse y ojala se arriesgara el Barça por el. Robben es el eterno lesionado, me parece muy bueno, pero si se tira 1/3 de cada liga en la enfermeria no conivene para ningun equipo grande.
No te equivoques no habeis preguntado por nadie, CaldeLOL ha tirado la p'iedra para ver si alguna de esos tres daba un paso adelante y hacia la jugada de presionar al club. Si hubierais ido con los 100 kilos a Milan, con los 60 a Can Barça o con 70 al Emirates Stadium, te aseguro que esos tres estaban ahora mismo vestiditos de blanco.