El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
por eso si nadie le ha visto jugar hay que esperar para hablar.

el barça ficho pronto y rapido para tapar la mala temporada que realizo cosa que el madrid no tiene que hacer ya que el madrid es el campeon duela al que le duela.

por lo dema si se confirman denhtre y robben y vuelve reyes hace falta un tio de creacion por que solo esta guti.

lo que pasa que hemos preguntado por kaka, cesc e iniesta y nos mandaron a tomar por culo todos, que se le va a hacer.

igual para fichar un tio mediocre me la jugaba en esa posicion con guti-baptista. y haber que pasa.

Yo si lo he visto jugar, tanto en la Champions como algun partido suelta de la liga portuguesa, gracias a LOL me encanta el futbol y veo todos los partidos que puedo, sea el equipo que sea el que juegue. Dije anteriormente que me parece un central normalito tirando a bueno, pero lo que siempre he dicho es que no vale ese precio ni de coña vamos.

El Barça ficho pronto y rapido para tapar la mala temporada y tambien porque ya sabian que querian fichar y para que posiciones.
El Madrid es campeon pero ni de coña jugo bien, es campeon por la mala segunda vuelta del Barça y eso si pro los cojones que le echaron los jugadores, pero se objetivo y veras que con la temporada que habeis hecho y los fichajes que teneis esta temporada no os depara nada bueno.

Tu has visto jugar a Drenthe alguna vez? Es bueno pero tiene una edad muy jodida porque igual sale principe como rana, es arriesgarse y ojala se arriesgara el Barça por el. Robben es el eterno lesionado, me parece muy bueno, pero si se tira 1/3 de cada liga en la enfermeria no conivene para ningun equipo grande.

No te equivoques no habeis preguntado por nadie, CaldeLOL ha tirado la p'iedra para ver si alguna de esos tres daba un paso adelante y hacia la jugada de presionar al club. Si hubierais ido con los 100 kilos a Milan, con los 60 a Can Barça o con 70 al Emirates Stadium, te aseguro que esos tres estaban ahora mismo vestiditos de blanco.

Lord Balaguer rebuznó:
escoces rebuznó:
igual para fichar un tio mediocre me la jugaba en esa posicion con guti-baptista. y haber que pasa.

¿Ein?

Vamos no sé, pero yo de poner a Baptista en algún lado sería al lado de Van Nistelrooy

Ponlo al lado del banquillo sujetando el botijo.

Por cierto el Dios de las Ostias no quiere ver a Emerson en el Inter.

https://www.as.com/articulo/Futbol/Materazzi/quiere/Emerson/Inter/dasftb/20070724dasdasftb_3/Tes/

LA VENTA DE PETROV PUEDE TRAER A QUARESMA

As
El Atlético estudia la posible salida de Petrov del conjunto rojiblanco. Si se concretara, la llegada de dos jugadores de banda sería inminente. A Simao podría unirse Quaresma. Para fichar al del Oporto, algún club debe abonar cerca de 8,5 millones de euros por el búlgaro.

Me parece poco a ver si los podemos estafar y sacamos unos 10, y nos traemos a este, ahora se me revuelve el estomago por culpa de Aguirre hemos pagado 12 por Raul Garcia y lo mismo venden a la Bestia al villarreal por 15 y este si que es un medio de ida y vuelta ... en fin

Lord Balaguer rebuznó:
escoces rebuznó:

¿Ein?

Vamos no sé, pero yo de poner a Baptista en algún lado sería al lado de Van Nistelrooy

yo creo...

que van the man y soldado se juegan un puesto y saviola y hugain el otro.

por las dlecaraciones que ha echo y una entrevista en el marca del otro dia (muy interesante por cierto) dio esa dia a relucir, a raul tambien le quiere hay pero creo que va a jugar muy poco este año.

entiendeme a mi tampoco me gusta pero para fichar a "pato" por 40 millones me la juego con baptista

el_rey83 rebuznó:
No te equivoques no habeis preguntado por nadie, CaldeLOL ha tirado la p'iedra para ver si alguna de esos tres daba un paso adelante y hacia la jugada de presionar al club. Si hubierais ido con los 100 kilos a Milan, con los 60 a Can Barça o con 70 al Emirates Stadium, te aseguro que esos tres estaban ahora mismo vestiditos de blanco.

a eso me referia hemos tirado por los 3 y los traen nos dijeron que no. mas o menos hemos dicho lo mismo

Artest rebuznó:
LA VENTA DE PETROV PUEDE TRAER A QUARESMA

As
El Atlético estudia la posible salida de Petrov del conjunto rojiblanco. Si se concretara, la llegada de dos jugadores de banda sería inminente. A Simao podría unirse Quaresma. Para fichar al del Oporto, algún club debe abonar cerca de 8,5 millones de euros por el búlgaro.

Si con lo que saquen de la venta de Petrov...10 o 15 centimospueden traer de nuevo al tren Valencia.

Despues de haber visto el partido de Rumania , ni Simao , ni Quaresma pisan madrid.Ademas conocen de sobra la liga española y me imagino que sabran que jugando en ese equipo se van a comer una mierda.

La unica manera de enderezar un poco el atletico de madrid es fichando a Riquelme y cruzar los dedos para que no le venga una depresión o mierdas de esas que le dan.

Ultimo intento del Zaragoza por Coloccini

https://www.calciomercato.com/index.php?c=24&a=49489

Seguro que se arragla en la vuelta no pasa nada, no es al primero que le pasa lo mismo,en el de ida nada(que no demostro nada el Gloria solo 2 disparos y los 2 dentro) y luego se los comen en la vuelta, no seais tan pesimistas que yo lo voy ser :eek:

Cabrones

escoces rebuznó:
lo ves es facil hablar por hablar, se pueden decir muchas tonterias y mcuhos de vosotros nos dabais muertos antes de empezar laliga el año pasado "que solo habia musculo" que nohabia calidad que el rival del barça era el sevilla. Y al final sorpresa.

No te equivoques amigo escoces, estabais muertos y habeis estado muertos. No habia calidad y sigue sin haberla, el juego ha sido lo más triste en muchos años y la liga la pierde el Barcelona y el Sevilla después de hacer el gilipollas muchos partidos e incluso podriamos añadir la buena/mala suerte (o no te acuerdas que por 15 segundos quedabais 3os). Que haya ganado la Liga no quiere decir que no fuera un equipo vulgar, pero por dios, no me hables de calidad...

Que sois los campeones, que si, pero siento decirtelo pero personalmente pienso que los fichajes del Madrid hasta el momento son pésimos.

Artest rebuznó:
Seguro que se arragla en la vuelta no pasa nada, no es al primero que le pasa lo mismo,en el de ida nada(que no demostro nada el Gloria solo 2 disparos y los 2 dentro) y luego se los comen en la vuelta, no seais tan pesimistas que yo lo voy ser :eek:

Cabrones

Fue vergonzoso joder. Nos podian haber metido otros tres facilmente.

Pero en la vuelta todo apunta a que pasaremos.

Soil rebuznó:
Artest rebuznó:

Cabrones

Fue vergonzoso joder. Nos podian haber metido otros tres facilmente.

Pero en la vuelta todo apunta a que pasaremos.

En la vuelta 6-0 y todo arreglao.

El Racing tiene una oferta de 20 kilos encima de la mesa por zigic del manchester city, en principio se cerrara en un par de dias.

Ahora mismo esta el presidente en el calderon negociando la venta de Vitolo por 5 millones, o por menos y algun jugador. Aguirre le quiso ya en osasuna, y el Racing tenia una oferta de 4 millones del getafe, pero parece que atletico se ha puesto las pilas esta semana

Ruben que vino libre el año pasado se va al futbol turco por 3 millones

En total 30 millones en ventas, sumando lo de melo y la posible marcha de calatayud y toño.

*Max Power* rebuznó:
El Racing tiene una oferta de 20 kilos encima de la mesa por zigic del manchester city, en principio se cerrara en un par de dias.

:shock: :shock: :shock:
20 kilos por Zigic??? Cada vez me parece más barato Henry.

en el sevilla fichajes de la fabrica monchi poco conocidos pero al final wuenos resultados.... o almenos estos años despues se los vendemos al madrid por 20 veces por lo k nos costo asi se hace negocios k aprendan algunos jeje

segun radio marca aranzubia al zaragoza :D
asi que esto solo querra decir una cosa : iraizoz al athletic.

No sabía que Iraizoz, portero del ESPANYOL, jugaba en el Zaragoza.
Piden 6 kilos por él.

Por cierto, y hablando del Athletic. Cagarrós ya ha empezado a vender humo, ¿verdad? Al parecer se ha llevado a un par de chavales de 14 y 16 años a hacer la pretemporada con el primer equipo cuando todo el mundo sabe que no tienen ninguna posibilidad de jugar ya que hay 30 jugadores en plantilla, los lleva por hacer el paripé: 'eh mirad, soy Cagarrós, confío en la cantera'.
También ha dicho que está encantado en Bilbao, repite palabras como trabajo, compromiso, grupo, dirá que sus jugadores son los mejores... etc.
Lo mismo que hizo en Coruña, engañando para quedar bien con sus amiguitos del As y Marca. Dentro de unos meses empezará a rajar: que si no le trajeron todo lo que prometieron, que si hay desgaste, que si el equipo no da para más...
Al tiempo.

Sam Rothstein rebuznó:
No sabía que Iraizoz, portero del ESPANYOL, jugaba en el Zaragoza.
Piden 6 kilos por él.

Por cierto, y hablando del Athletic. Cagarrós ya ha empezado a vender humo, ¿verdad? Al parecer se ha llevado a un par de chavales de 14 y 16 años a hacer la pretemporada con el primer equipo cuando todo el mundo sabe que no tienen ninguna posibilidad de jugar ya que hay 30 jugadores en plantilla, los lleva por hacer el paripé: 'eh mirad, soy Cagarrós, confío en la cantera'.
También ha dicho que está encantado en Bilbao, repite palabras como trabajo, compromiso, grupo, dirá que sus jugadores son los mejores... etc.
Lo mismo que hizo en Coruña, engañando para quedar bien con sus amiguitos del As y Marca. Dentro de unos meses empezará a rajar: que si no le trajeron todo lo que prometieron, que si hay desgaste, que si el equipo no da para más...
Al tiempo.

no me seas memo tio.
si se vende a aranzubia es porque hay otro portero fichado y todo indica que es iraizoz. que tendra que ver que iraizoz no juegue en el zaragoza?

Como buen gallego respondo a tu pregunta con otra pregunta.
¿Porqué la venta de Aranzubia implica necesariamente que Iraizoz está atado? Son equipos distintos y al Espanyol le importa una mierda que el Athletic haya vendido a Aranzubia. Ellos seguirán pidiendo la misma cantidad de dinero, 6 millones.

la salida del portero titular del athletic implica que hay otro portero fichado,es que es de cajon. y solo hay dos posibilidades,iraizoz y almunia y creo que esta bien claro quien es el elegido. si no tiempo al tiempo y espera que se haga oficial,no creo que pase de esta semana

Orzowei rebuznó:
*Max Power* rebuznó:

:shock: :shock: :shock:
20 kilos por Zigic??? Cada vez me parece más barato Henry.

A mi empieza casi hasta a parecerme barato Pepe... me pregunto cuando valdria el mejor central del mundo si estuviera a la venta... :wink:

aurresku rebuznó:
la salida del portero titular del athletic implica que hay otro portero fichado,es que es de cajon. y solo hay dos posibilidades,iraizoz y almunia y creo que esta bien claro quien es el elegido. si no tiempo al tiempo y espera que se haga oficial,no creo que pase de esta semana

Bueno, haya paz.... y vamos a lo que me interesa... Ezquerro que??? No os lo llevais? Venga, que damos la carta de libertad... :cry:

ezquerro os lo podeis meter por donde os quepa,yo no lo quiero ni en pintura,prefiero pagar un poco mas y traerme a joseba llorente. para jugar por bandas ya tenemos a david lopez y a iraola y no se donde podria encajar ezquerro.

aurresku rebuznó:
ezquerro os lo podeis meter por donde os quepa,yo no lo quiero ni en pintura,prefiero pagar un poco mas y traerme a joseba llorente. para jugar por bandas ya tenemos a david lopez y a iraola y no se donde podria encajar ezquerro.
Venga va, si se le ve buena gente.
Además no da problemas, le dejas ahí sentadito en el banquillo y no molesta para nada.

Decidíos que nos lo quitan de las manos.

Falopio rebuznó:
aurresku rebuznó:
Venga va, si se le ve buena gente.
Además no da problemas, le dejas ahí sentadito en el banquillo y no molesta para nada.

Decidíos que nos lo quitan de las manos.

Que panda de desagradecidos, os lo dejamos a coste cero y no lo queréis... :cry: :cry: :cry:

Con la plantilla que tenéis Ezquerro puede jugar hasta de portero, estas hablando de un tio que es Campeón de Europa y con 2 Ligas en su haber... un poco de respeto... :lol: :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Como buen gallego respondo a tu pregunta con otra pregunta.
¿Porqué la venta de Aranzubia implica necesariamente que Iraizoz está atado? Son equipos distintos y al Espanyol le importa una mierda que el Athletic haya vendido a Aranzubia. Ellos seguirán pidiendo la misma cantidad de dinero, 6 millones.

Van equivocados, clausula de 9, como mucho rebajamos 1 kilito... aunque un portero suplente por 6 millones, lleno yo el coche de gasolina y se lo llevo a Cagarrós en persona :lol: :lol: :lol:

No nos hace falta vender...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie