torrebruno
Asiduo
- Registro
- 28 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Pues a mi me interesa, compañero cordobés; os veo como el equipo revelación este año en segunda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo con las bandas del Madrid no me aclaro, se supone que el año que viene por la banda izquierda jugara Reyes, pero ¿por la derecha?.
¿Higuain juega por la derecha o de segundo delantero?
¿Robinho juega por la izquierda, de segundo delantero o de falso delantero?![]()
¿Quien va a jugar por las bandas el año que viene en el Madrid?
¿Y en el Barça? Ya que estamos con las bandas.....
Orzowei rebuznó:CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo con las bandas del Madrid no me aclaro, se supone que el año que viene por la banda izquierda jugara Reyes, pero ¿por la derecha?.
¿Robinho juega por la izquierda, de segundo delantero o de falso delantero?![]()
Según dice Bernardo en Marca hoy, quiere una banda que desborde y otra para que entre hacia dentro (¿?). Supongo que la jugada será Robben/Reyes la banda desbordante y la otra Robinho.
Raskolnikovido rebuznó:Orzowei rebuznó:CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo con las bandas del Madrid no me aclaro, se supone que el año que viene por la banda izquierda jugara Reyes, pero ¿por la derecha?.
Según dice Bernardo en Marca hoy, quiere una banda que desborde y otra para que entre hacia dentro (¿?). Supongo que la jugada será Robben/Reyes la banda desbordante y la otra Robinho.
Según ha dejado entreveer Schuster, Reyes tampoco es el jugador de banda banda que antaño, sino que tiende a ir hacia el centro. Yo creo que la banda pura y dura será para Robben y la otra se la repartirán entre Reyes y Robinho.
¿Alguien sabe como ostias va lo de Sneijder? me gusta más que Iniesta.
escoces rebuznó:Raskolnikovido rebuznó:Orzowei rebuznó:CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo con las bandas del Madrid no me aclaro, se supone que el año que viene por la banda izquierda jugara Reyes, pero ¿por la derecha?.
Según ha dejado entreveer Schuster, Reyes tampoco es el jugador de banda banda que antaño, sino que tiende a ir hacia el centro. Yo creo que la banda pura y dura será para Robben y la otra se la repartirán entre Reyes y Robinho.
¿Alguien sabe como ostias va lo de Sneijder? me gusta más que Iniesta.
tienes que volver a poner el hilo de sam. Demasiados borrachos postean por aqui.

CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Robinho juega por la izquierda, de segundo delantero o de falso delantero?![]()
KojiKabuto rebuznó:El puto mercenario de Helguera, aun habiendole dado la carta de libertad para que se pudiera ir al equipo que le saliera de las pelotas y con la ficha que tenía todavía viene y quiere cobrar uno de los dos años que le restaban de contrato. Me cago en su puta vida.
ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues Helguera ya es del Valencia, muy buen fichaje, imposible mejorarlo. Alexis y Helguera sin gastarnos un puto duro.
Lo del medio centro a ver cómo acaba...
Si diciendo que te gusta más no quieres decir que te parezca mejor, entonces te gusta más porque es más guapo o qué?Raskolnikovido rebuznó:Sólo he dicho que me gusta más, no que sea peor. Sé que no les gusta los temas semánticos, pero "gustar" no implica "mejoría". Me puede gustar Granero, de hecho, me gusta bastante y no por ello digo que es mejor que Pirlo, que lo seráescoces rebuznó:tienes que volver a poner el hilo de sam. Demasiados borrachos postean por aqui.Raskolnikovido rebuznó:¿Alguien sabe como ostias va lo de Sneijder? me gusta más que Iniesta.![]()
![]()
Orzowei rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues Helguera ya es del Valencia, muy buen fichaje, imposible mejorarlo. Alexis y Helguera sin gastarnos un puto duro.
Lo del medio centro a ver cómo acaba...
En el peor de los casos, como última opción... el mismo Helguera. Si mal no recuerdo es un medio centro reconvertido en central, no?
No se trata de saltar, sólo que no lo entiendo.Jandrov rebuznó:Que le guste más no implica que sea mejor.
Joder, desde de lo de Agger estamos a la que saltamos, cuando (pese a eso) me parece de los más sensatos que postean por aquí.
Sam Rothstein rebuznó:Helguera se compromete con el Valencia por tres temporadas
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1018885.html
Jandrov rebuznó:Es como si te gusta más Ronaldinho que Zidane, te gusta más, pero no tiene porque implicar que para ti sea el mejor de los dos.
Esbainstaiguer rebuznó:el_rey83 rebuznó:SVQ rebuznó:http://mercaliga.es/?res=ver&id=1570
El Córdoba, a por Antoñito
Ojala Dios oiga este canto de sirena y haga posible su fichaje.
Asen - - - - - - Javi Moreno - - - - - - Antoñito
Con esta delantera creo que nos evitariamos muchos problemas de descenso.
Nos estamos haciendo un buen equipito este año, no sueño con subir a primera de repente, pero creo que vamos a luchar por lo menos por las 6 o 7 primeras plazas.
seguramente al 99 por ciento de la gente que lee esto nos interesa una puta mierda lo que le ocurra a un equipo recién ascendido a segunda división.
Jandrov rebuznó:Iniesta es mejor que Sneijder en TODO menos en los lanzamientos a balón parado.
Jandrov rebuznó:Me baso básicamente en eso, en que no las tira y eso será por algo.
Además, Sneijder hoy por hoy creo que poco rival tiene como lanzador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.