El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me interesa, compañero cordobés; os veo como el equipo revelación este año en segunda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo con las bandas del Madrid no me aclaro, se supone que el año que viene por la banda izquierda jugara Reyes, pero ¿por la derecha?.

¿Higuain juega por la derecha o de segundo delantero?

¿Robinho juega por la izquierda, de segundo delantero o de falso delantero? :lol:

¿Quien va a jugar por las bandas el año que viene en el Madrid?

¿Y en el Barça? Ya que estamos con las bandas.....

Según dice Bernardo en Marca hoy, quiere una banda que desborde y otra para que entre hacia dentro (¿?). Supongo que la jugada será Robben/Reyes la banda desbordante y la otra Robinho.

Orzowei rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo con las bandas del Madrid no me aclaro, se supone que el año que viene por la banda izquierda jugara Reyes, pero ¿por la derecha?.

¿Robinho juega por la izquierda, de segundo delantero o de falso delantero? :lol:

Según dice Bernardo en Marca hoy, quiere una banda que desborde y otra para que entre hacia dentro (¿?). Supongo que la jugada será Robben/Reyes la banda desbordante y la otra Robinho.

Según ha dejado entreveer Schuster, Reyes tampoco es el jugador de banda banda que antaño, sino que tiende a ir hacia el centro. Yo creo que la banda pura y dura será para Robben y la otra se la repartirán entre Reyes y Robinho.

¿Alguien sabe como ostias va lo de Sneijder? me gusta más que Iniesta.

Raskolnikovido rebuznó:
Orzowei rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:

Según ha dejado entreveer Schuster, Reyes tampoco es el jugador de banda banda que antaño, sino que tiende a ir hacia el centro. Yo creo que la banda pura y dura será para Robben y la otra se la repartirán entre Reyes y Robinho.

tienes que volver a poner el hilo de sam. Demasiados borrachos postean por aqui.

escoces rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Orzowei rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:

tienes que volver a poner el hilo de sam. Demasiados borrachos postean por aqui.

Sólo he dicho que me gusta más, no que sea peor. Sé que no les gusta los temas semánticos, pero "gustar" no implica "mejoría". Me puede gustar Granero, de hecho, me gusta bastante y no por ello digo que es mejor que Pirlo, que lo será :lol: :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Robinho en las dos últimas temporadas deambula por el campo...

Iba a comentar algo de lo de Sneijder e Iniesta pero mi amigo escocés se ha adelantado...

Bueno, pues Helguera ya es del Valencia, muy buen fichaje, imposible mejorarlo. Alexis y Helguera sin gastarnos un puto duro.

Lo del medio centro a ver cómo acaba...

El puto mercenario de Helguera, aun habiendole dado la carta de libertad para que se pudiera ir al equipo que le saliera de las pelotas y con la ficha que tenía todavía viene y quiere cobrar uno de los dos años que le restaban de contrato. Me cago en su puta vida.

Eso sí, le deseo suerte en el Valencia, es un tío al que siempre he respetado y coraje jamás le ha faltado en el campo.

KojiKabuto rebuznó:
El puto mercenario de Helguera, aun habiendole dado la carta de libertad para que se pudiera ir al equipo que le saliera de las pelotas y con la ficha que tenía todavía viene y quiere cobrar uno de los dos años que le restaban de contrato. Me cago en su puta vida.

Lo he dicho en otro post, si este tio saca 13 millones de euros a sus 32 años es un auténtico AMO.

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, pues Helguera ya es del Valencia, muy buen fichaje, imposible mejorarlo. Alexis y Helguera sin gastarnos un puto duro.

En el peor de los casos, como última opción... el mismo Helguera. Si mal no recuerdo es un medio centro reconvertido en central, no?

Raskolnikovido rebuznó:
escoces rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Sólo he dicho que me gusta más, no que sea peor. Sé que no les gusta los temas semánticos, pero "gustar" no implica "mejoría". Me puede gustar Granero, de hecho, me gusta bastante y no por ello digo que es mejor que Pirlo, que lo será :lol: :lol:
Si diciendo que te gusta más no quieres decir que te parezca mejor, entonces te gusta más porque es más guapo o qué? :shock:

Que le guste más no implica que sea mejor.
Joder, desde de lo de Agger estamos a la que saltamos, cuando (pese a eso :lol: ) me parece de los más sensatos que postean por aquí.

Orzowei rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

En el peor de los casos, como última opción... el mismo Helguera. Si mal no recuerdo es un medio centro reconvertido en central, no?

El Valencia buca un medio centro ofensivo, la otra plaza está más que cubierta con Albelda, Marchena, el mismo Helguera o Albiol.

Jandrov rebuznó:
Que le guste más no implica que sea mejor.
Joder, desde de lo de Agger estamos a la que saltamos, cuando (pese a eso :lol: ) me parece de los más sensatos que postean por aquí.
No se trata de saltar, sólo que no lo entiendo.
Y es que yo lo veo equivalente, si un jugador te gusta más que otro para tu equipo es porque en conjunto le ves mejor.
Otra cosa es que en una determinada faceta sí te puede gustar más el que es peor.

Lo que quiero decir es que el hecho de que para ti sea mejor uno que otro (porque te gusta más, obviamente) no implica que tenga que ser mejor el que más te gusta.
Es como si te gusta más Ronaldinho que Zidane, te gusta más, pero no tiene porque implicar que para ti sea el mejor de los dos.

P.D: Iniesta es mejor que Sneijder en TODO menos en los lanzamientos a balón parado.

Jandrov rebuznó:
Es como si te gusta más Ronaldinho que Zidane, te gusta más, pero no tiene porque implicar que para ti sea el mejor de los dos.

En ese caso lo que pasa es que eres sencillamente idiota (no lo digo por ti, lo digo por el que piense eso...).

Esbainstaiguer rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
SVQ rebuznó:
http://mercaliga.es/?res=ver&id=1570

El Córdoba, a por Antoñito

Ojala Dios oiga este canto de sirena y haga posible su fichaje.

Asen - - - - - - Javi Moreno - - - - - - Antoñito

Con esta delantera creo que nos evitariamos muchos problemas de descenso.
Nos estamos haciendo un buen equipito este año, no sueño con subir a primera de repente, pero creo que vamos a luchar por lo menos por las 6 o 7 primeras plazas.

seguramente al 99 por ciento de la gente que lee esto nos interesa una puta mierda lo que le ocurra a un equipo recién ascendido a segunda división.

Modere sus palabras hacia el CORDOBA,es mi segundo equipo....

Jandrov rebuznó:
Iniesta es mejor que Sneijder en TODO menos en los lanzamientos a balón parado.

No es por meter cizaña... pero no me pierdo un partido del Barça y te aseguro que por más que intente recordar no me viene a la mente algún chut de falta directa de Iniesta, poquisimas faltas centradas (pero que muy pocas), escasos corners y sí que le he visto tirar penaltis en selecciones inferiores (y muy bien por cierto)...por lo tanto, no sé muy bien en que te basas para decir que no es bueno a balón parado...quizás el dia que el dientes le deje chutar alguna quizás es un puto crack... :oops:

Me baso básicamente en eso, en que no las tira y eso será por algo.
Además, Sneijder hoy por hoy creo que poco rival tiene como lanzador.

Jandrov rebuznó:
Me baso básicamente en eso, en que no las tira y eso será por algo.
Además, Sneijder hoy por hoy creo que poco rival tiene como lanzador.

hay una cosa que se llama galones dentro de un equipo...eso explicaría porque roberto carlos ha tirado cientos de faltas cuando el 95
% se iban a tomar por el culo,o porqué a hierro le dió por centrar en los ultimos años de su carrera en vez de rematar..

además precisamente la gente que tira en el barça no son cojos...quiza le da mil vueltas a sneider sin ser mejor que el piños por ejemplo...pero hablamos de supuestos.

El gran Diegordo Tristán se marcha al Livorno. De verdad que no entiendo en qué coño puede pensar un equipo de fútbol cuando ficha a alguien así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie