Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
))SeVitiE(( rebuznó:La diferencia entre un club señor y un club al que odian allí donde va es que cuando tiene un fichaje apalabrado por un precio X y de repente aparece otro club ofreciendo más y a los pocos días el club vendedor declara intransferible a su futbolista para inflar el precio de venta y romper el acuerdo, el club señor no se dedica a filtrar información para echar mierda sobre el otro y poner mentiras en la boca del futbolista que lo hagan quedar mal con su afición y con el club con el que tiene contrato en vigor. Si, el club señor es el barcelona, y si queréis saber por que a uno lo odian en media españa y al otro no comparad en como está llevando el barcelona el tema ribery y como esta llevando el madrid el tema villa. No hase falta disir nada más.
Ah, e insisto: Villa empezará la temporada en el Madrid. Eso sí, me va a hacer gracia ver ahora los comentarios si de verdad van a por Benzema.
Y como sea verdad que Negredo se viene gratis el año que viene me muero...![]()
Rastrer0 rebuznó:¿Cual es esa diferencia en hacer las cosas? Pregunto, porque si te refieres a la prensa da bastante asco tanto la una como la otra, porque segun la vuestra Ribery era jugador del Barcelona hace 3 meses con fotochopeo de la camiseta azulgrana incluida.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Esperemos que Villa juegue en el Madrid el año que viene, pajas mil.
Sino yo me quedaba con lo que tenemos más Negredo y fichaba a Xabi Alonso, alguien de banda y un par de centrales.
P.D: Tho shulo she Manishe n la firma del Madeiras.
Rubén, vuestro presidente -o lo que coño sea- me parece un impresentable.Ah, e insisto: Villa empezará la temporada en el Madrid.
PAYONNER rebuznó:claro tio si eso es lo que debemos pensar todos los madrilistas por lo menos yo tambien.A dia de hoy delanteros nos sobran, Villa seria un puntazo pero si no puede ser tenemos gente para estar ahi y para mi seria un absurdo fichar un delantero que no fuera Villa ''o villa o nada''.
haber si se ve una solucion pronto
PAYONNER rebuznó:para mi desde el principio si viene Villa bien sino pues nos centramos en otros jugadores que necesita mas el equipo pero todavia no se dan por finalizadas las negociaciones desde mi punto de vista
PAYONNER rebuznó:Rastrero en cada mensaje que escribes quedas peor,ya es hora de que te vayas con tu amigo baul, nos dejas en mal lugar a los madridistas con cabeza.
Espero que no fichen a ningun delantero que no sea Villa, otro lo veria innecesario e inferior a los que tenemos.
''No demos las negociaciones por terminadas de momento''
directo Radio Marca comunicado --->https://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html
PAYONNER rebuznó:Cerberus claro que si, he puesto un link un poco mas arriba de la radio.
venga tio no seamos ignorantes hay una diferencia muy clara a dia de hoy entre los dos equipos, el Valencia ahora mismo tiene 0 solvencia economica es como darle un prestamo a un cani albañil de tu barrio para que se compre un bmw cuando cobra ayudas de estado y no gana ni 1000 leuros al mes(asi se hace una crisis economica)
el madrid ingresa mucho dinero al año, pero mucho y la deuda que tienen no les ahoga, pide un credito pero lo devolverá en cambio el valencia pide mas credito del que puede conseguir(osea dinero público perdido) por eso digo que los valencianistas deberian estar escandalizados.
Rastrer0 rebuznó:Pues si esto es asi, Bancaja lo que deberia de hacer es presentar un concurso de acreedores y disolver el Valencia CF porque el dinero inyectado el gobierno en las cajas no es para salvar clubes de futbol sino para las PYMES y las familias españolas.
Y antes de que digais del credito del Real Madrid, el Real Madrid lo puede devolver, el Valencia no.
Subnormal porque copias mi discurso? No tienes personalidad ninguna, no te querias desmarcar de mis opinones puto analfabeto?
PAYONNER rebuznó:Deberias mirarte ese retraso mental creo que se te esta enquistando la tonteria que llevas encima. Personalidad y opinión propia es lo que mas te falta a ti ,ya has demostrado no tener ni puta idea y cambiar de opinión según venga el viento o el marca.
Rastrer0 rebuznó:Pufff vale si, yo no llevo diciendo desde hace una semana que yo me quedaria con Negredo, mucho antes que todo esto y que el Madrid no tenia necesidad de fichar a un delantero que habia otras posiciones mas urgentes a cubrir, venga si, vete a tomar por culo, mentecato.
Mohinder rebuznó:El gafas está obsesionado con el Barça, para que quiere a Mascherano teniendo a Lass???
Mohinder rebuznó:El gafas está obsesionado con el Barça, para que quiere a Mascherano teniendo a Lass???
Puede ser, al Madrid le interesa mucho más un perfil Xavi Alonso.... Este verano promete ser largo....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.