El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder joder joder joder que los de Radio Marca tienen de contertulia a Leticia Sabater. :shock:

HAMOS :121

La diferencia entre un club señor y un club al que odian allí donde va es que cuando tiene un fichaje apalabrado por un precio X y de repente aparece otro club ofreciendo más y a los pocos días el club vendedor declara intransferible a su futbolista para inflar el precio de venta y romper el acuerdo, el club señor no se dedica a filtrar información para echar mierda sobre el otro y poner mentiras en la boca del futbolista que lo hagan quedar mal con su afición y con el club con el que tiene contrato en vigor. Si, el club señor es el barcelona, y si queréis saber por que a uno lo odian en media españa y al otro no comparad en como está llevando el barcelona el tema ribery y como esta llevando el madrid el tema villa. No hase falta disir nada más.

))SeVitiE(( rebuznó:
La diferencia entre un club señor y un club al que odian allí donde va es que cuando tiene un fichaje apalabrado por un precio X y de repente aparece otro club ofreciendo más y a los pocos días el club vendedor declara intransferible a su futbolista para inflar el precio de venta y romper el acuerdo, el club señor no se dedica a filtrar información para echar mierda sobre el otro y poner mentiras en la boca del futbolista que lo hagan quedar mal con su afición y con el club con el que tiene contrato en vigor. Si, el club señor es el barcelona, y si queréis saber por que a uno lo odian en media españa y al otro no comparad en como está llevando el barcelona el tema ribery y como esta llevando el madrid el tema villa. No hase falta disir nada más.

¿Cual es esa diferencia en hacer las cosas? Pregunto, porque si te refieres a la prensa da bastante asco tanto la una como la otra, porque segun la vuestra Ribery era jugador del Barcelona hace 3 meses con fotochopeo de la camiseta azulgrana incluida.

Pero vamos que me muero de ganas por saber cuales son esas diferencias, porque asi a primera vista yo si que encuentro una, la educacion, educacion que tiene el Madrid cuando se refiere a los demas y falta de respeto por parte del Barcelona cuando se refiere al Madrid.

Ah, e insisto: Villa empezará la temporada en el Madrid. Eso sí, me va a hacer gracia ver ahora los comentarios si de verdad van a por Benzema.

Y como sea verdad que Negredo se viene gratis el año que viene me muero...:lol:

Esperemos que Villa juegue en el Madrid el año que viene, pajas mil.

Sino yo me quedaba con lo que tenemos más Negredo y fichaba a Xabi Alonso, alguien de banda y un par de centrales.

P.D: Tho shulo she Manishe n la firma del Madeiras.

Rastrer0 rebuznó:
¿Cual es esa diferencia en hacer las cosas? Pregunto, porque si te refieres a la prensa da bastante asco tanto la una como la otra, porque segun la vuestra Ribery era jugador del Barcelona hace 3 meses con fotochopeo de la camiseta azulgrana incluida.

a esto lo llamas fotochopeo? :lol:

1239742457_extras_albumes_0.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esperemos que Villa juegue en el Madrid el año que viene, pajas mil.

Sino yo me quedaba con lo que tenemos más Negredo y fichaba a Xabi Alonso, alguien de banda y un par de centrales.

P.D: Tho shulo she Manishe n la firma del Madeiras.

claro tio si eso es lo que debemos pensar todos los madrilistas por lo menos yo tambien.A dia de hoy delanteros nos sobran, Villa seria un puntazo pero si no puede ser tenemos gente para estar ahi y para mi seria un absurdo fichar un delantero que no fuera Villa ''o villa o nada''.

haber si se ve una solucion pronto

PAYONNER rebuznó:
claro tio si eso es lo que debemos pensar todos los madrilistas por lo menos yo tambien.A dia de hoy delanteros nos sobran, Villa seria un puntazo pero si no puede ser tenemos gente para estar ahi y para mi seria un absurdo fichar un delantero que no fuera Villa ''o villa o nada''.

haber si se ve una solucion pronto

Subnormal porque copias mi discurso? No tienes personalidad ninguna, no te querias desmarcar de mis opinones puto analfabeto?

Esos titulares de Marca, no salen por la gracia de Dios. Bueno si, por las filtraciones interesadas de vuestro dios, que aficionados "de pipa y culo pelado" (como dice Torquemada) que se hacen pasar por periodistas publican cual pelota del jefe pa reírle las gracias. Porque claro, tú has visto filtraciones de este tipo en la prensa catalana no?:

"El lunes se oficializa el fichaje de Ribery -Acuerdo total entre los dos clubes-" (Filtración interesada para meter presión al futbolista y prisa al club vendedor no sea que le metan otra oferta)

"El Madrid torpedea el fichaje de Ribery por el barça con una oferta trampa -llegan a los 55 millones pero colocando a tres paquetes holandeses por dinero-" (filtración para dejar mal al club que vende y a los posibles compradores)

"El bayern tiene secuestrado a Ribery" (filtración desinterada para poner ante los ojos del mundo al equipo vendedor como un negrero esclavista)

"El Barcelona renuncia a fichar a Ribery para evitar conflictos con clubes del G-14. Ribery está hundido, desolado y resignado" (otra filtración desinteresada para dejar mal al otro equipo ante medios y publico y meter presión para su venta).

Pues analizalas un poco y saca tus propias conclusiones de porqué se odia tanto al Madrid (incluido Ferguson).

El Marca no es el Real Madrid :53

En cambio que Laporta salga insultando al Real Madrid eso ni esta mal hecho, ni es censurable, en cambio los inventos de un periodico deportivo para vender ejemplares son pruebas irrefutables para culpar al Real Madrid.

Vamos que me veo con la portada del Marca de fichado de Villa ante la Liga de LFP para inscribir al guaje en la Champions porque lo pone ahi, como ya lo adelanto Marca.

Vaya chorrada tio, menudo ejemplos de mierda para discernir el señorio de una directiva a otra, el unico impresentable y demostrado publicamente es el señor Laporta, y el unico que derrocha arrogancia es el y el unico que falta es el.

A ver, que te lo explico porque veo que te gusta hacerte el tonto como a tu presidente. Que Marca haga una puta editorial diciendo lo que tiene que hacer el Valencia y el daño que le está haciendo al jugador es de mongol de periódico, como lo es de mongol de periódico que los directores del Sport y el mundo deportivo se dediquen a hacer de economistas y porfiar cuál foreror sobre lo que se gasta el Madrid. Pero los titulares, esos titulares tan bonitos que saca el Marca y que los del grupo Prisa sólo pueden oler, no aparecen porque si. Esa información se la da alguien de forma interesada. Si a eso le sumas que el coeficiente intelectual de los redactores de Marca es equiparable al de una medusa, pues tendrás a un presidente aprovechándose del mass media para sus intereses. Eso es lo que lleva haciendo Florentino desde hace años, firmando precontratos en enero con los futbolistas de espaldas a sus clubs, filtrándolos a la prensa y después ante los medios negándolo todo como San Pedro a la espera que la presión mediática surta efecto. Así, hizo presión para traerse a Beckham y a Ronaldo sin dar la puta cara y rateando como una zorra. Y es que esos dos ya no salieron muy bien que se diga en su momento; o ya te has olvidado por que Ferguson os tiene tanto cariño y por que a Ronaldo no lo pueden ni ver los aficionados del Inter? Así se las gasta Floren, si con Kaká y Cristiano hizo la de Figo y Zizou, con Villa quiere hacer la de Beckham y Ronaldo.

Es que el Madrid en el caso Villa es completamente inocente, fue el Valencia el que le puso en venta (sic). Es decir que el jugador tenia total libertad para negociar con el equipo que el quiera ¿Cual es el problema? Es que no se en que ha actuado mal el Madrid, realizo una oferta y se la rechazaron, ya esta, el Madrid ni ha tocado al jugador sin antes tener el visto bueno del Valencia, ni ha gestionado a ese club para que vaya la quiebra.

Porque una transaccion entre dos clubes es de lo mas normal entre clubes de futbol que uno vende y otro compra y cuando esta involucrado el Real Madrid es asunto de estado en este pais. ¿Me dices que por el Marca? ¿Y que puede hacer el Madrid respecto a esto? Ya te lo digo yo, nada. Bueno si, fichar en el extranjero.

PAYONNER rebuznó:
para mi desde el principio si viene Villa bien sino pues nos centramos en otros jugadores que necesita mas el equipo pero todavia no se dan por finalizadas las negociaciones desde mi punto de vista

PAYONNER rebuznó:
Rastrero en cada mensaje que escribes quedas peor,ya es hora de que te vayas con tu amigo baul, nos dejas en mal lugar a los madridistas con cabeza.

Espero que no fichen a ningun delantero que no sea Villa, otro lo veria innecesario e inferior a los que tenemos.

''No demos las negociaciones por terminadas de momento''

directo Radio Marca comunicado --->https://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html

PAYONNER rebuznó:
Cerberus claro que si, he puesto un link un poco mas arriba de la radio.

venga tio no seamos ignorantes hay una diferencia muy clara a dia de hoy entre los dos equipos, el Valencia ahora mismo tiene 0 solvencia economica es como darle un prestamo a un cani albañil de tu barrio para que se compre un bmw cuando cobra ayudas de estado y no gana ni 1000 leuros al mes(asi se hace una crisis economica)

el madrid ingresa mucho dinero al año, pero mucho y la deuda que tienen no les ahoga, pide un credito pero lo devolverá en cambio el valencia pide mas credito del que puede conseguir(osea dinero público perdido) por eso digo que los valencianistas deberian estar escandalizados.

Rastrer0 rebuznó:
Pues si esto es asi, Bancaja lo que deberia de hacer es presentar un concurso de acreedores y disolver el Valencia CF porque el dinero inyectado el gobierno en las cajas no es para salvar clubes de futbol sino para las PYMES y las familias españolas.

Y antes de que digais del credito del Real Madrid, el Real Madrid lo puede devolver, el Valencia no.
Subnormal porque copias mi discurso? No tienes personalidad ninguna, no te querias desmarcar de mis opinones puto analfabeto?

Deberias mirarte ese retraso mental creo que se te esta enquistando la tonteria que llevas encima. Personalidad y opinión propia es lo que mas te falta a ti ,ya has demostrado no tener ni puta idea y cambiar de opinión según venga el viento o el marca.

PAYONNER rebuznó:
Deberias mirarte ese retraso mental creo que se te esta enquistando la tonteria que llevas encima. Personalidad y opinión propia es lo que mas te falta a ti ,ya has demostrado no tener ni puta idea y cambiar de opinión según venga el viento o el marca.

Pufff vale si, yo no llevo diciendo desde hace una semana que yo me quedaria con Negredo, mucho antes que todo esto y que el Madrid no tenia necesidad de fichar a un delantero que habia otras posiciones mas urgentes a cubrir, venga si, vete a tomar por culo, mentecato.

Rastrer0 rebuznó:
Pufff vale si, yo no llevo diciendo desde hace una semana que yo me quedaria con Negredo, mucho antes que todo esto y que el Madrid no tenia necesidad de fichar a un delantero que habia otras posiciones mas urgentes a cubrir, venga si, vete a tomar por culo, mentecato.

Rastrero lo adelantó.:121

¿Por qué coño quieren vender a Huntelaar? Venga Villa o no.

Dicen que la Juve quiere a Gago, Cannavaro sigue siendo del Madrid.:121

P.D::121

El Gafas no valora a Villa por lo que vale,quiere comprar caviar a precio de mortadela.Si pagas por Kaka 65 kilos,un kaka que lleva 2 temporadas sin rascarla y despues le llega al Valencia con 25 y Negredo por Villa,un Negredo que acaba contrato para el año,por lo que mas de 10 kilos no vale.
Aun asi creo que acabara jugando en el Madrid pero el ser superior se estira y pone 50 kilazos sobre la mesa,o Villa no creo que vaya al Madrid.

:lol: El gafas está obsesionado con el Barça, para que quiere a Mascherano teniendo a Lass???

Mohinder rebuznó:
:lol: El gafas está obsesionado con el Barça, para que quiere a Mascherano teniendo a Lass???

Logicamente no lo quiere, está haciendo la misma jugada que le ha hecho Laporta con Villa. :lol:

Aunque a saber si es verdad.

Puede ser, al Madrid le interesa mucho más un perfil Xavi Alonso.... Este verano promete ser largo....

Mohinder rebuznó:

Yo creo que no tienen ni puta idea de a quien fichar y van haciendo ofertas a los que les suena o leen en el Marca. Por eso sólo hablan de gente muy conocida. Valdano no debe conocer ni a un sólo jugador de Europa del Este o de Africa. Vaya par de dos:lol:

Puede ser, al Madrid le interesa mucho más un perfil Xavi Alonso.... Este verano promete ser largo....

La verdad es que esto está siendo muy divertido.

Si esto es verdad para mi sólo puede ser por dos motivos:

-Por pagarle a laporta con la misma moneda como he dicho.

-Alguna sutil estrategia del ser superior para hacerse con Alonso. :shock:

Bueno, yo creo que esta todo consensuado. Tanto el declarar por parte del Valencia que Villa es intransferible, como Floren renunciando a Villa.

Van a dormir la operacion para recuperarla en un par de semanas.

Por millonesima cuarta vez, 30+5(objetivos) y Negredo, me parece perfecto.

Lo de Mascherano y el Madrid no me lo creo. Teniendo a Lass, no lo veo necesario. Seria para joder a Laporta.

Necesitamos a uno que saque el balon. A ver si sale lo de Xabi Alonso.

Es que realmente a Xabi Alonso lo tendría que haber firmado antes de irse al Liverpool, pero claro, era más importante traer a Beckham.

Si al final no sale Villa parece que se habla de Benzema para el Madrid, jugadorazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie