El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl rebuznó:

Cogno, ¿va a hacer este como hacía el club aquel amigo de Franco?:1

Me parece tontuno pagar mucha pasta por un portero, creo que no es complicado encontrar un portero competente en el mercado y tener uno superstar tampoco te supone un cambio brutal en tu equipo.

Si me dejaría la pasta en otras posiciones más dificiles de cubrir.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cogno, ¿va a hacer este como hacía el club aquel amigo de Franco?:1

Me parece tontuno pagar mucha pasta por un portero, creo que no es complicado encontrar un portero competente en el mercado y tener uno superstar tampoco te supone un cambio brutal en tu equipo.

Si me dejaría la pasta en otras posiciones más dificiles de cubrir.

La pasta ya os la habeís dejado.

Lo del portero depende:

El Barça ha ganado el triplete y mira que portero tiene.

Al Madrid de los últimos cinco años le quitas a Casillas y no se clasifica ni para la Uefa.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo que quiere es que no lo puteen. Primero aceptan negociar, se ofrecen unas cifras razonables y de repente sale el presidente del Valencia y dice que es intransferible.
Menuda pérdida de tiempo.

Te lo escribí en el hilo de la prensa deportiva y no tuviste cojones a contestarme así que lo repito aquí:

Si no tuvieseis problemas económicos vería normal que os subieseis a la parra pidiendo la cláusula pero tal y como estais 40 millones (o 25 + Negredo) es una muy buena oferta. Es mucho dinero por un solo jugador, por bueno que sea.
Los demás equipos saben que teneis problemas económicos por lo tanto juegan con eso y no os ofrecerán mucho más.
Por vuestro bien espero que Villa no se lesione y haga una buena temporada porque si no... va camino de los 28 años, es joven aun, pero creo que este era el año ideal para venderlo y sacar una buena cantidad. El próximo año puede valer menos.

Hombre Sam no lo vi si no te hubiera contestado cabronias.
Yo opino que tambien es la edad idonea para venderlo, pero la verdad que me encantaria que se quedara, es de los mejores delanteros del mundo, ¿como no vamos a querer que se quede?

Según tu apreciación, el Valencia por estar mal economicamente deberia aceptar cualquier oferta aunque no le satisfaga, y pienso que no por ser mas pobre se tiene uno que dejar timar, esa oferta es una mierda, el gol se paga muy caro...y nadie se cree que Kaká valga mas que Villa solo por que jugaba en el Milán y es brasileño.

El Valencia dijo que iba a estudiar cualquier oferta que llegase, y asi se lo hizo a saber a todos sus jugadores.
Logicamente solo se han recibido ofertas por los Villa, Siulva, Mata, Albiol...

Concretamente la de Villa la estudió, se supone que se acercaron posturas pero jamas nada habia firmado ni tan siquiera acordado verbalmente, por mucho que diga un periodico, hombre que somos mayorcitos.

El VCF le pedia mas al Madrid, estos no querian pagar mas por Villa y si por Kaká, CR....esto para mi no es valorar a un jugador como Villa como se merece, es una apreciacion mia.

En vista de que ningun equipo le satisface economicamente deciden declararlo instransferible y asi quien lo quiera ya sabe a que atenerse, esto me parece totalmente lícito, y aunque Villa llo haya pasado mal no ha sido precisamente sólo por el Valencia, si no por la presión increible que los medios han hecho en todo momento, no dejando al jugador ni a sol ni a sombra, eso si los malos somos el Valencia por no aceptar el como el cuanto y el cuando que el Madrid quería.

Bechis.

Hombre Sam no lo vi si no te hubiera contestado cabronias.
Yo opino que tambien es la edad idonea para venderlo, pero la verdad que me encantaria que se quedara, es de los mejores delanteros del mundo, ¿como no vamos a querer que se quede?

Según tu apreciación, el Valencia por estar mal economicamente deberia aceptar cualquier oferta aunque no le satisfaga, y pienso que no por ser mas pobre se tiene uno que dejar timar, esa oferta es una mierda, el gol se paga muy caro...y nadie se cree que Kaká valga mas que Villa solo por que jugaba en el Milán y es brasileño.

El Valencia dijo que iba a estudiar cualquier oferta que llegase, y asi se lo hizo a saber a todos sus jugadores.
Logicamente solo se han recibido ofertas por los Villa, Siulva, Mata, Albiol...

Concretamente la de Villa la estudió, se supone que se acercaron posturas pero jamas nada habia firmado ni tan siquiera acordado verbalmente, por mucho que diga un periodico, hombre que somos mayorcitos.

El VCF le pedia mas al Madrid, estos no querian pagar mas por Villa y si por Kaká, CR....esto para mi no es valorar a un jugador como Villa como se merece, es una apreciacion mia.

En vista de que ningun equipo le satisface economicamente deciden declararlo instransferible y asi quien lo quiera ya sabe a que atenerse, esto me parece totalmente lícito, y aunque Villa llo haya pasado mal no ha sido precisamente sólo por el Valencia, si no por la presión increible que los medios han hecho en todo momento, no dejando al jugador ni a sol ni a sombra, eso si los malos somos el Valencia por no aceptar el como el cuanto y el cuando que el Madrid quería.

Bechis.

¿No te das cuenta, alma de cántaro, que no estais en posición de exigir? Los equipos saben que teneis un agujero en las arcas tan grande como el coño de Rita Barberá y sabiendo que hay esa necesidad urgente de dinero nunca conseguireis sacar más de lo que ya os han ofrecido por Villa.
Te repito que si no tuvieses problemas económicos entendería que exigieseis una locura de dinero tipo Kaká o CR pero no es el caso.
Para mí es un error no haberlo vendido. No era una oferta irrechazable, pero tampoco una miseria. 40 millones son 40 millones por un solo jugador.

¿No te das cuenta, alma de cántaro, que no estais en posición de exigir? Los equipos saben que teneis un agujero en las arcas tan grande como el coño de Rita Barberá y sabiendo que hay esa necesidad urgente de dinero nunca conseguireis sacar más de lo que ya os han ofrecido por Villa.
Te repito que si no tuvieses problemas económicos entendería que exigieseis una locura de dinero tipo Kaká o CR pero no es el caso.
Para mí es un error no haberlo vendido. No era una oferta irrechazable, pero tampoco una miseria. 40 millones son 40 millones por un solo jugador.

Yo no opino asi, no se debe malvender de esa manera.
No podemos exigir cantidades astronomicas, pero si algo mas digno no me jodas..

Has visto a Jose Maria Garcia en Salvados de LaSecta?
Ha venido a decir que Florentimo tiene en nomina a toda la prensa de Madrid, y que a el le quiso comprar para que no dijera ciertas verdades y que JM pidió la cuenta y se fue.
Vamos que entiendo que el ha sido quien esta orquestando todo esta campaña de acoso y derribo contra el "Secuestrador Valencia "
Puto mafioso luego decis que no :lol:

En vista de que ningun equipo le satisface economicamente deciden declararlo instransferible y asi quien lo quiera ya sabe a que atenerse, esto me parece totalmente lícito
Como quiere que le den más dinero, lo quita del mercado.

Esto es como un subnormal que empezara a darse de cabezazos contra la pared. Nadie podría tacharlo de acto ilícito, pero sí que nos parecería una subnormalidad.

El otro dí escuché en la radio que el Barça y keirrison tenían las negociaciones avanzadas.

No sé si lo habeis comentado pero Laporta dice que quiere renovar a Etoo, ¿será verdad?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si lo habeis comentado pero Laporta dice que quiere renovar a Etoo, ¿será verdad?

Estoy seguro. Creo que Eto'o seguirá el año que le queda de contrato, lo hará lo mejor posible... y el próximo Junio se puede seguir hablando de renovarle o no.

Equipos tendrá los que quiera, pero si ha hecho una temporada como la de este año y se pone a hablar de renovación con otra Liga y otra Champions (sí, soñar no cuesta nada)... dudo que no le vayan a pagar lo que pida....

Al final os quedareis con un delantero que vuestro entrenador no quiere y que encima no sacareis ni un duro por él.

Vaya jugada maestra de la secretaria tecnica del Barcelona, menudos hachas estan hecho

Al final os quedareis con un delantero que vuestro entrenador no quiere y que encima no sacareis ni un duro por él.

Sí, ese mismo delantero que el año pasado tampoco querían y ha marcado 30 goles, nos ha dado media Champions y es el mejor delantero del mundo.

Y sí, es el mismo delantero que nos regaló el Madrid y que está más que bien amortizado después de 5 temporadas con 3 Ligas y 2 Champions.

Sí, ese mismo... y seguramente todavia le queda un año mínimo...

El Real Madrid no ha dudado en desembolsar 94 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo en busca del gol que garantiza el portugués. Sin embargo, sus números todavía están lejos de los de David Villa en estas cuatro temporadas. En total, entre el Manchester United y Portugal, el luso ha anotado 114 goles, 18 menos que el asturiano. Cristiano arrancó con 12 tantos en la 05-06; pasó a 26 en la 06-07; fijó su tope en los 42 de la 07-08; y en ésta se ha quedado en 34 dianas, 25 de ellas con el Manchester. En el caso de Kaká, al no ser un goleador nato, la diferencia resulta mucho más notable. Y es que el brasileño ha conseguido 82 goles en estos cuatro últimos años, 50 menos que Villa. Además de ser protagonista con el Valencia, David Villa también ha destacado con la Selección española. Máximo realizador de la última Eurocopa, ya es el segundo jugador con más goles con la Roja, por detrás de Raúl. Sin embargo, para que sus goles con España no se puedan tomar como una ventaja, si dejamos al margen las dianas en compromisos internacionales, los números del Guaje siguen estando por encima del resto. De hecho, sólo Cristiano le supera y por una diana. En estas últimas cuatro campañas, el portugués ha marcado 102 tantos con el United, por los 101 que ha firmado Villa con el Valencia. Una cifra a la que sólo se acerca Etoo, que ha alcanzado las 97 dianas con el Barcelona.
A Manuel Llorente y al Valencia le sobran motivos para haber rechazado la oferta que presentó el Real Madrid de 25 millones de euros más Negredo para hacerse con los servicios de David Villa. Y es que el rendimiento del Guaje en estos últimos años ha sido sobresaliente, especialmente en la faceta anotadora, y le coloca muy por encima de alguno de los grandes futbolistas de Europa. Así, si tenemos en cuenta sus dianas con el Valencia y con la Selección Española, el promedio que arroja el asturiano en estas cuatro temporadas es, sencillamente, espectacular, ya que alcanza los 33 goles por año.
El estado de gracia de Villa arrancó en la campaña 2005-06, en su estreno con el Valencia. Con el conjunto de Mestalla consiguió 28 dianas (25 en Liga, dos en Copa del Rey y una Intertoto). En la 06-07, el asturiano se quedó en 20 goles con los ché (15 en Liga y cinco en Champions), a los que añadió otros cinco con la Selección española (tres en el Mundial de Alemania y dos en encuentros amistosos). El rendimiento del Guaje dio otro paso más en la 07-08, ya que alcanzó los 22 tantos con el Valencia (18 en Liga, tres en Champions y uno en la Copa del Rey), mientras que con España firmó otros 13, siete de ellos dentro de las eliminatorias para estar en Austria y Suiza, cuatro en la Eurocopa y dos en partidos amistosos. Su acierto se ha disparado en esta última campaña, en la que, de momento, ya ha llegado a la cifra de 44 goles. De ellos, 31 llegaron con la camiseta del Valencia (28 en Liga y uno en UEFA, Copa y Supercopa de España), mientras que los otros 13 llegaron con la Roja: cinco en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica; otros cinco en partidos amistosos con Espa y los tres que suma, hasta ahora, en la Copa Confederaciones.

Cotización real. El balance de estos números impresiona y, sin duda, reclaman que su cotización resulte mucho más elevada de lo que, inicialmente, Florentino Pérez había hecho al tasar al futbolista en los 43 millones de su oferta, con 25 más Negredo (tasado en 18 'kilos'). Y más aún si se compara el rendimiento de David Villa con el que han ofrecido en estas últimas cuatro temporadas los grandes delanteros de Europa, incluidos Cristiano Ronaldo y Kaká, los dos primeros galácticos en la nueva etapa de Florentino, con un promedio anotador de 28,5 y 20,5 goles por campaña, respectivamente, es decir, casi cinco menos el portugués y 13 menos el brasileño, que el ariete valencianista.
Tampoco otros delanteros como Etoo (26,75) o Ibrahimovic y Benzema, en la agenda blanca, con 19,75 y 16 dianas de media cada uno, se acercan al rendimiento del Guaje.

Y todo esto jugando en el Valencia, y luego hay sucnors que disctuen su valor de mercado :lol:, Floren deja de regatear cual moromierda en el mercadillo de Abu-simbel.

No lo he leído entero, sólo lo que está en negrita. ¿Está basando la tasación actual de Villa en función de los goles marcados y comparándo estas estadísticas con un extremo y un mediapunta?

Denny Crane rebuznó:
No lo he leído entero, sólo lo que está en negrita. ¿Está basando la tasación actual de Villa en función de los goles marcados y comparándo estas estadísticas con un extremo y un mediapunta?

Si, bueno Ronaldo juega casi casi de segundo delantero en muchos partidos, y jugar en un Manchester no es jugar en un Valencia, pero de todas formas lo hace para comparar con los dos ultimos grandes fichajes del Madrid pero en las últimas lineas los compara con Etoo , Ibra o Benzemá, que si son delanteros.

Denny Crane rebuznó:

Bueno, un extremo que juega donde le sale la polla, tira los penalties, las faltas y todo lo que pasa cerca incluyendo a la Paris Hilton. Por eso se le valora, no por las asistencias que no da ni por los pases que no hace. Le has visto jugar, a su lado Robben es un jugador solidario.

Con respecto al mediopunta, lleva dos años de vacaciones, veremos si en Madrid despierta.

Gastarse la pasta que se han gastado en esos dos y regatearles 5 millones al Valencia por Villa, sólo demuestra que Floren compra cromos y no jugadores. Claro que si está pensando en rentabilizar inversiones a través de publicidad, no veo yo a David Villa liandose con la Paris esa.:lol:

Villa también tira penaltis, ¿no? Y no sé qué os pasa con lo de tirar faltas, como si fuese gol seguro tirar una falta...
Algo que tienen esos dos jugadores y que no tiene Villa es esto:
balon_oro.jpg

Y eso se paga, quieras o no. Es como cuando los pilotos que han sido campeones del mundo firman un contrato nuevo y hacen tener un sueldo de campeón del mundo aunque sea una mierda, léase Kenny Roberts Jr.
Yo no digo que Villa no sea un gran jugador; creo que él, Eto'o y Forlán son los mejores delanteros de La Liga. Pero no me valen las comparaciones con jugadores que cubren otras posiciones en el campo y, además, en los cuales entran otros factores a la hora de pagar como pueden ser imagen, marketing...

Bueno, un extremo que juega donde le sale la polla, tira los penalties, las faltas y todo lo que pasa cerca incluyendo a la Paris Hilton. Por eso se le valora, no por las asistencias que no da ni por los pases que no hace. Le has visto jugar, a su lado Robben es un jugador solidario.

Con respecto al mediopunta, lleva dos años de vacaciones, veremos si en Madrid despierta.

Gastarse la pasta que se han gastado en esos dos y regatearles 5 millones al Valencia por Villa, sólo demuestra que Floren compra cromos y no jugadores. Claro que si está pensando en rentabilizar inversiones a través de publicidad, no veo yo a David Villa liandose con la Paris esa.:lol:

Qué razón tienes querido Sauternes.

CR7 es muy bueno, pero un chuponaco de padre y muy señor mío. Lo ha salvado con su excelso tiro, una cualidad innegable pero inflado por la repitición exagerada de sus megagolacos. Y eso está bien se metes goles como rosquillos, ahora que en dos partidos seguidos no se vaya ni de Arteche con 50 años, veremos que tal se lo toma la mandrilada, que censuró al Rubben por comportamientos similares cuando el calvete estaba haciéndolo bastante bien.

El Kakarr para mi va a ser la gran hostia de los mandrilistas. Me da en la nariz que este ya poco va a dar, algo dará, porque quien tuvo retuvo, pero sus mejores años se los llevó el Milán de Berlusconi.

En este panorama, es cuanto menos intrigante, que el Floro haya soltado el parné como si tuviera diárrea, y con Villa esté regateando más que un paquistaní en una tienda de Lanzarote. No le gusta el guaje, como no le gustaba Casillas. No les ve ese aúra que ve él, sólo él, es un iluminado, esa estela de millonazos que acompañan a los jugadores y que multiplican las camisetas y los llaveros en el Real Mandril por cuatro, abren cual mar rojo el mercado asiático, y andan por encima del Atlántico para meterse en el férreo mercado americano.

Cada día lo tengo más claro, y más viendo los adláteres que tiene como megajefes deportivos, el rápsoda Valdano y miniyo Pardeza, cuya acción más sobresaliente, por ahora, ha sido renovar al gran Dudek.

Denny Crane rebuznó:

No sé de donde han sacado esas cifras, pero Villa no supera a Eto'o en goles.

Eto'o marca tiene una media de 0'65 goles por partido, Villa 0'60.

Al igual que por temporada, media en las últimas 5 temporadas de Eto'o en el Barça de 26 goles por 25 en las últimas 4 de Villa.

Luego podremos decir que uno juega en el Valencia y el otro en el Barça y patatim patatam pero las cifras no las falseemos.

Denny Crane rebuznó:
Villa también tira penaltis, ¿no? Y no sé qué os pasa con lo de tirar faltas, como si fuese gol seguro tirar una falta...
Algo que tienen esos dos jugadores y que no tiene Villa es esto:
balon_oro.jpg

El balón de Oro, lo da France Football que también es Marketing, obviamente si el mejor jugador del 2010 se llamara José Pepe Trueno y jugara en el Valencia, se lo darían a otro que jugase en Madrid, Manchestá etc...por mucho que digais que votan nosecuantos entrenadores etc... se lo dan a quien vende ni mas ni menos.

Si este trofeo (equiparable al Marca Leyenda) te vale como sinónimo de gran jugador y como baremo para medir calidades futbolisticas pues nada , no hase falta discutir nada más.

Otra cosa, que el Marketing sea la base para construir el equipo que quieren los madridistas en lugar de la cabeza, pues nada luego llegara un Valencia con un Benitez y se llevará 2 ligas en la cara de Florentino, eso si, si el Barça no sigue siendo el equipazo colectivamente e individualmente hablando, que ha sido esta temporada, en cual caso se la llevara de calle otra vez y Floren habrá caido en los mismos errores del pasado y se irá corriendo otra vez cual Usain Bolt.

El balon de Oro suele tener pocas discursiones tambien hay que decir, alguna vez seguro que alguno se lo podria merecer más, el caso de Raul aunque duela se lo merecia mas que Owen, pero son gente que gana titulos y consigue que su equipo los gane o este muy muy cerca, Villa por mas que mete goles y hace partidazos en la seleccion le falta una semifinales minimo con su club y por desgracia a Etoo su boca le pierde y le odian en Francia y muchos mas sitios y tiene a Xavi y Messi, en resumida que los balones se pagan y tambien suele ser gente puntera en sus equipos y selecciones

Comparar el Balón de Oro con el Marca Leyenda hace llorar a los niños de El Zaire. Ambos son premios de prensa deportiva, pero no hay color entre uno y otro.

Yo no he dicho que ese trofeo sea el baremo para medir la calidad futbolística de un jugador, no leas lo que no he escrito, digo que si quieres fichar a un jugador que tiene ese trofeo en su historial lo vas a tener que pagar y esa es la pura realidad. Flo está montando un equipo pensando con la polla (léase cartera) que con la cabeza.
Que me digas que a nivel futbolístico actual Villa no tienen nada que envidar a Káká, vale, pero si Flo ha traido a Káká es más por marketing y hacer un "zas! en toda la boca" a Calderón, no por motivos deportivos. Por ello no le tembló el pulso a la hora de soltar más de 60 millones de € por un jugador, que aún siendo un gran jugador, no está ni de lejos a la altura de aquel que ganó el FWP y el Balón de Oro hace un par de años.
El problema con el Valencia es que se ha encontrado con su alterego, aka Llorente, el mismo que le reventó en su primera etapa el desmanteleo que tenía pensado hacer en Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie