El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
De dónde habeis sacado la pasta? :lol:
Hay que ser muy iluminado en verderle un jugador al Valencia ahora, siempre y cuando la pasta no vaya por delante, claro.

Habrán puesto como aval la pasta que van a sacar por Villa.

Ah no, que no le van a vender. :lol:

Juega en el oporto? lo digo porque de ser asi no digo que no resultara facil ficharlo, pero previo paso por caja que el oporto no vende barato precisamente

Venga venga, que fichar a Deco "sólo" costó 20 kilitos de nada más Quaresma, que al cambio viene a ser como si te robaran:lol:.

Segun el Marca, el Madrid tambien quiere a Rossi si no sale lo de X. Alonso. Estos se dedican a copiar lo que sacan antes los de Barcelona o que?

castorremo rebuznó:
No si al final vamos a mover el mercado más que el Madrid :lol:

Algo raro hay, se comenta que detras de todo esta unos inversores extranjeros que han dado ciertas ordenes de no vender a las estrellas y que fichen libremente..que en breve entrará dinero freshhhhquisimo...

Aún pagaremos la nueva clausula del Gitano hijosputa :lol:

Un club con una deuda de mas de 500 millones, con unos ingresos inferiores a los 100 a mi que me expliquen como todavia ese club no esta cerrado y ni se investiga ni nada, si se le esta inyectando dinero publico por la comunidad de Valencia, si los señores de Bancaja estan usando el dinero que dio el gobierno para los creditos de familias y Pymes para este club -si, demagogia podemos hacer todos- y no solo eso, sino que encima estan fichando.

Eso no es turbio ni es nada, claro como es el Valencia no pasa nada.

Rastrer0 rebuznó:
Un club con una deuda de mas de 500 millones, con unos ingresos inferiores a los 100 a mi que me expliquen como todavia ese club no esta cerrado y ni se investiga ni nada, si se le esta inyectando dinero publico por la comunidad de Valencia, si los señores de Bancaja estan usando el dinero que dio el gobierno para los creditos de familias y Pymes para este club -si, demagogia podemos hacer todos- y no solo eso, sino que encima estan fichando.

Le dijo la sartén al cazo, no te jode......

Como si el Mandril no tuviera 511 millonacos de deudas, pero como es el que más camisetas va a vender, pues aquí paz y después gloria. Por cierto un día hablaremos del mercado asiático, la mayor mentira jamás contada, y van unas cuantas. En Japón, los únicos junto a Korea o Singapur, que tienen un poder adquisitivo para comprarse camisolas a 78 leuros, el mercado esta copado mayormente por las elásticas de los equipos japoneses, siendo una presencia muy testimonial la de otros equipos extranjeros. En China, verdadero camelo del mercado de ojos rasgados, la mayoria de las camisetas son Adilas, que al ojo son idénticas a las de la marca germana, pero que arden como la gasolina cuando le acercas una fuente de calor, y le salen pelotillas cuando las lavas, como es lógico de estas camisetas el Mandril no ve un duro. El único mercado virgen es Korea del Norte, que están para comprarse las camisetas de Ronaldo, cuando se mueren cientos de miles de hambruna

No te quejes de la sinvergonzería de los chés, porque la mandrilada puede estar muy satisfecha de vivir en un país, más bien una comunidad donde abundan los tráficos de favores, las corruptelas, los chanchulleros, y el tercemundismo español a la enésima potencia.

Rastrer0 rebuznó:

Venga hombre que venga uno del Madrid a hablar de corrupción, dinero público etc... es para hacer llorar a Villa.

Al Valencia jamás se le ha inyectado dinero público de ninguna de las maneras, ni los de Bancaja ni nadie, y si puedes demostrar lo contrario te doy de plazo hasta el 2020.
Si el Valencia no ha cerrado como tu dices, ¿no será porque tiene patrimonio y activos suficientes cómo para avalar todas sus deudas?

Pero mira te voy a enseñar a ser demagogo, el Santander recibió hace poco una ayuda de muchisimos millones de euros, a los pocos dias Florentino consiguió un prestamo del Santander por valor de 50 millones de euros, a su vez a miles de personas se les ha denegado un préstamo en el Santander, ¿que me dices a eso?

El Valencia tiene mucho patrimonio para poder optar a prestamos, al igual que el Madrid, entonces ¿es lícito que les den prestamos? SI

Si yo voy y pido un prestamo y ven que hay riesgos de que pueda no pagarlo y no tengo nada para avalar evidentemente no me lo van a dar, me tendré que joder, lastima.

Ala olvidate del Valencia de una puta vez y vete a hacerte pajas con el Gitano ese de mierda, preveo ola antimadridista again, como aquella vez que llorabais porque ya no os querian en ningun campo y hasta el Marca, tu biblia, tuvo que haceros campaña.

Torquemada2.0 rebuznó:
Le dijo la sartén al cazo, no te jode......

Como si el Mandril no tuviera 511 millonacos de deudas, pero como es el que más camisetas va a vender, pues aquí paz y después gloria. Por cierto un día hablaremos del mercado asiático, la mayor mentira jamás contada, y van unas cuantas. En Japón, los únicos junto a Korea o Singapur, que tienen un poder adquisitivo para comprarse camisolas a 78 leuros, el mercado esta copado mayormente por las elásticas de los equipos japoneses, siendo una presencia muy testimonial la de otros equipos extranjeros. En China, verdadero camelo del mercado de ojos rasgados, la mayoria de las camisetas son Adilas, que al ojo son idénticas a las de la marca germana, pero que arden como la gasolina cuando le acercas una fuente de calor, y le salen pelotillas cuando las lavas, como es lógico de estas camisetas el Mandril no ve un duro. El único mercado virgen es Korea del Norte, que están para comprarse las camisetas de Ronaldo, cuando se mueren cientos de miles de hambruna

No te quejes de la sinvergonzería de los chés, porque la mandrilada puede estar muy satisfecha de vivir en un país, más bien una comunidad donde abundan los tráficos de favores, las corruptelas, los chanchulleros, y el tercemundismo español a la enésima potencia.

El Real Madrid tiene unas cuentas saneadas, ingresa lo mismo que lo que gasta, a razon de las cuentas publicas que presenta, lo que si que me mosquearia es con las cuentas del Barcelona que aun teniendo una deuda de 300 millones, solamente dispone de 30 millones para fichajes cuando esa politica austera no cuela despues de gastarse el año pasado casi 100 millones, a mi que me expliquen tambien la deuda real del FC Barcelona, que si lo del Valencia es chanchulleo, lo del Barcelona es puro y duro mamoneo.

Alguien de ahi se lo esta llevando muerto pero viendo la directiva del Barcelona no me extrañaria nada, entre mi querido Mortadelo, la bruja Lola deseando que fracasen los fichajes del Madrid como si fuera una boixos nois y el hortera de las chaquetas, vaya cuadrilla, yo a estos no les fio ni la hora.

Lo del mercado asiatico no solo son las ventas de camisetas, sino la retransmision de los partidos y sobre todo las giras y los bolos, el Madrid en le epoca de los galacticos por dos bolos en Japon recaudaron 12 millones de euros, ahora sigue inventando que a ti inventan y especular y hacer del tomate elevando a categoria de verdad cualquier rumor que corra en contra del Madrid se te da de perlas hacerlo.

Cerberus rebuznó:
Venga hombre que venga uno del Madrid a hablar de corrupción, dinero público etc... es para hacer llorar a Villa.

Al Valencia jamás se le ha inyectado dinero público de ninguna de las maneras, ni los de Bancaja ni nadie, y si puedes demostrar lo contrario te doy de plazo hasta el 2020.
Si el Valencia no ha cerrado como tu dices, ¿no será porque tiene patrimonio y activos suficientes cómo para avalar todas sus deudas?

Pero mira te voy a enseñar a ser demagogo, el Santander recibió hace poco una ayuda de muchisimos millones de euros, a los pocos dias Florentino consiguió un prestamo del Santander por valor de 50 millones de euros, a su vez a miles de personas se les ha denegado un préstamo en el Santander, ¿que me dices a eso?

El Valencia tiene mucho patrimonio para poder optar a prestamos, al igual que el Madrid, entonces ¿es lícito que les den prestamos? SI

Si yo voy y pido un prestamo y ven que hay riesgos de que pueda no pagarlo y no tengo nada para avalar evidentemente no me lo van a dar, me tendré que joder, lastima.

Ala olvidate del Valencia de una puta vez y vete a hacerte pajas con el Gitano ese de mierda, preveo ola antimadridista again, como aquella vez que llorabais porque ya no os querian en ningun campo y hasta el Marca, tu biblia, tuvo que haceros campaña.

¿Que patrimonio tiene el Valencia? ¿Esos terrenos que no los quiere comprar nadie una vez pinchada la burbuja inmobialiaria?

Eso es una verguenza hombre, cualquier seguidor del Hercules o el Villarreal deberia de protestar ante el chanchulleo que se esta produciendo ahi.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto un día hablaremos del mercado asiático, la mayor mentira jamás contada, y van unas cuantas. En Japón, los únicos junto a Korea o Singapur, que tienen un poder adquisitivo para comprarse camisolas a 78 leuros, el mercado esta copado mayormente por las elásticas de los equipos japoneses, siendo una presencia muy testimonial la de otros equipos extranjeros.

En toda Asia, los únicos mercados donde se venden camisetas auténticas son tal como has dicho Japón, Singapur, Corea del Sur (poco) y Thailandia (más poco).

Y como bien has dicho, o compran camisetas de sus equipos, o tienen una gran tirada para la Premier, siendo el Manchester el equipo que vende más con gran diferencia.

Por eso el Barcelona sigue haciendo giras asiaticas y sigue ganando titulos, lo unico que no le pagan lo mismo que al Madrid, lo mismo que sucede con Nike y Adidas.

Que pringuis.

:lol:

Por cierto, como estoy on fire, voy a ir a destajo con lo de las camisetas.

Algún periodista subnormal, acompañado en sus sueños downies por algún forero de esta santa casa, habían hechos sus cuentas así:

78 leuros camisetas, el 40% para el mandril que es lo que ha firmado el gitanico portugués, que son 31.2 leuros, que amortizan el fichaje de ronaldacor en pasadas 3 000 000 millones de camisetas.

LOL!!!!

Lo mejor de todo, es que si la camisola vale 78 leuros, los derechos de imagen en su precio total equivalen a un 5-10% de su valor total, porque ya Adidas ha pagado una morterada porque la equipación del club sea de su marca, porque hay que pagar a la distribuidores, porque hay pagar a los punto de venta final, etc...Y tirando por lo alto serían como 3-3.5 leuros por cada camisola, haciendo las cuentas, sólo para pagar el traspaso del portugués habría que vender más de 30 millones de camisetas. Las factorías de Adidas va a echar humo.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero realmente creeis que el fichaje de Cristiano Ronaldo se pagara en una sola temporada y simplemente con la venta de camisetas? Porque eso no lo ha dicho ni Florentino ni el Real Madrid.

Jorge Torquemada Vazquez, vale ya.

Pero es que no seran limpios, solo estan hablando de ingresos.

oranich_magda%20con%20el%20chaquetas_port_sobretitular.jpg

De todos modos, viendo la cara de avispados de la directiva blaugrana no me extraña que el seguidor cule sea tan desconfiado cuando se habla de rentabilidad, beneficios e inversiones, logico y normal.

Esa gente que os gestiona tiene pinta hasta de palmar en El Hotel controlando el President y el Waikiki.

Torquemada2.0 rebuznó:

Sí vamos, será que en Cataluña no hay 3% ni mierdas similares.

Como si la corruptela fuera patrimonio de Madrid, cuanta demagogía macho.

Rastrer0 rebuznó:
Por eso el Barcelona sigue haciendo giras asiaticas y sigue ganando titulos, lo unico que no le pagan lo mismo que al Madrid, lo mismo que sucede con Nike y Adidas.

El Barça hace giras americanas, no asiáticas. Ves, ya sabes una cosa más.

Ahora a por la tabla del cinco, verás que no es tan difícil.

Rastrer0 rebuznó:
¿Que patrimonio tiene el Valencia? ¿Esos terrenos que no los quiere comprar nadie una vez pinchada la burbuja inmobialiaria?

Eso es una verguenza hombre, cualquier seguidor del Hercules o el Villarreal deberia de protestar ante el chanchulleo que se esta produciendo ahi.

Parcelas viejo Mestalla
Parcelas nuevo Mestalla
Numerosos inmuebles
Acciones
Activos (jugadores etc..)
Terrenos ciudad deportiva.

Gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé

Pablis mira que lo avisamos antes, estamos haciendo demagogia barata, porque el rastrero de Rastrer0 empezó.

¿Me estais diciendo que cuando una camiseta del Madrid e vendida por ahi el jugador se lleva pasta?

¿Ya se ha recuperado Villa del disgusto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie