El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Me estais diciendo que cuando una camiseta del Madrid es vendida por ahi el jugador se lleva pasta?

Hombre por ahí por ahí... no en todos los sitios :lol:

mercadillo.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Me estais diciendo que cuando una camiseta del Madrid e vendida por ahi el jugador se lleva pasta?

¿Ya se ha recuperado Villa del disgusto?

-Si
-No, nos va a costar mas costearle un psiquiatra que los 25 millones que ofercía el Madrid :-(

Edito: Firma amaza donde las haya Castorremo.

Nedved estudia volver al fútbol de la mano de la Lazio

https://www.marca.com/2009/06/23/futbol/futbol_internacional/calcio/1245753164.html

Nakamura jugará las dos próximas temporadas en el Espanyol

https://www.marca.com/2009/06/23/futbol/equipos/espanyol/1245756669.html

El Villarreal persigue a Canella y la presión de Zokora será clave para su fichaje

https://www.marca.com/2009/06/23/futbol/1adivision/1245745483.html

Deco quiere dejar el Chelsea e irse al Inter de Milán

https://www.marca.com/2009/06/23/futbol/futbol_internacional/premier_league/1245749009.html

Xabi Alonso y Arbeloa podrían ser blancos por 45 millones

https://www.marca.com/2009/06/23/futbol/futbol_internacional/1245741222.html

La afición che se levanta en armas, a traves de sus peñas, un comunicado incendiario contra los medios del Mandril, As y Marca, y de paso un recado para el guaje.

Qué bien que volvió el Floren, toda España, contra el mandrilismo, aquí en este país se va a comprar las camisetas de CR96, salvo en la CCAA de Madrid, su puta madre.

Antiguos hamijos del Mandril , hoy son peores enemigos que un kamikaze islámico enfarlopao.

Gracias LoL por traer de nuevo a Florentaino gracias. La cuenta atrás ha comenzado.....

https://www.as.com/futbol/articulo/...alencia-villa/dasftb/20090623dasdasftb_25/Tes

No dicen nada que no se haya comentado ya aquí. Y sí, yo también denunciaría a Marca.

Y el comentario sobre Villa me parece muy acertado. Siempre tenemos que aguantar este tipo de declaraciones orquestadas por parte de los jugadores (Villa, CR, Robinho,...) que nacen y mueren en la falta de vergüenza. La situación está jodida y la verdad es que ahora sí que veo complicado que Villa vaya al Madrid, ya no es una cuestión deportiva.

Felicidades a Marca por eso y tal.

No dicen nada que no se haya comentado ya aquí. Y sí, yo también denunciaría a Marca.

Y el comentario sobre Villa me parece muy acertado. Siempre tenemos que aguantar este tipo de declaraciones orquestadas por parte de los jugadores (Villa, CR, Robinho,...) que nacen y mueren en la falta de vergüenza. La situación está jodida y la verdad es que ahora sí que veo complicado que Villa vaya al Madrid, ya no es una cuestión deportiva.

Pues lo que me voy a reir si termina en el Barça, jojojo.... aunque ya han dicho desde el Real Madrid que Villa no es el objetivo, claro, claro... si la verdad es que nunca lo han querido fichar....

:lol:

ruben_clv rebuznó:
Oh, un blog, 100% creíble. Anda y que te follen.

Es de Marcos Lopez, está bien enterado de estas cosas más que tú y que yo.

Y no entiendo vuestro afán por intentar jodernos cuando aquí no tenemos nada en contra del Valencia.

Ven y fóllame.

Pues a mi el comentario sobre Villa me parece totalmente ridículo.
¿Ahora no puede expresar como se ha sentido? ni siquiera dijo que le causaba tanto malestar, si la escasisima valoración que le hacia el Madrid, si el Valencia por ponerle en le Mercado o si la prensa con sus mentiras de tres al cuarto....

Y van los subnormales estos del pequeño accionista y la montan, pues a mi no me representan ni a muchisimos aficionados que en los foros estan quejandose de esta mierda de comunicado de 4 subnormales.

Tengo que decir que en el resto de comunicado si tienen la razón aunque fallan en la forma.

Es de Marcos Lopez, está bien enterado de estas cosas más que tú y que yo.

Y no entiendo vuestro afán por intentar jodernos cuando aquí no tenemos nada en contra del Valencia.

Ven y fóllame.

Permíteme que dude sobre la certeza de tu primera frase. Tú no sabes con quién hablo yo de según qué temas del Valencia, así que habla por ti mismo y el resto de panfleteros del foro.

Aquí nadie ha querido joder a nadie. Se acuerda un precio de 43 millones y las dos partes están de acuerdo. Luego llega Floren y dice que Negredo cuesta 18, el Valencia lo manda a tomar por culo porque no tasa al jugador en más de ocho millones. Fin.

Luego, toda la mierda se ha movido desde la meseta y desde Marca para ser más exactos, así que no vayáis de víctimas ahora.

Te vuelvo a recordar que la época de los Galácticos fue la mejor época del Valencia, recuperad la memoria que luego las espantadas no os cogerán por sorpresa.

ruben_clv rebuznó:
Luego llega Floren y dice que Negredo cuesta 18, el Valencia lo manda a tomar por culo porque no tasa al jugador en más de ocho millones. Fin.

Valorar a Negredo en 18 millones es ser sucnor profundo.

A dia de hoy, tal como dices, el Negredo este no cuesta más de 7-8 kilos y punto.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Valorar a Negredo en 18 millones es ser sucnor profundo.

A dia de hoy, tal como dices, el Negredo este no cuesta más de 7-8 kilos y punto.

Porque lo digas tu, todo los equipos pueden tasar a sus jugadores en el precio que les salga la polla y el Real Madrid no.

Deja de hacer el pringui Ciruelowned.

P.D Lo de las giras asiaticas muy lol tambien, el tio me dice que el Barsa no hace giras asiaticas, le saco una del 2007 y no vale, este tio vale para presidente de gobierno, menudo rostro que tiene si es que encima compartireis la misma cara de idiota, del barsa teniais que ser.

Lo que está claro es que hasta que la prensa no deje de tomar partido no va a haber una situación adecuada para negociar nada. Ahora mismo es una cuestión de cojones y ahí el único que tiene las de perder es el jugador.

Y que Negredo acabe jugando en el Valencia gratis también puede ser muy gracioso.

Y a todo esto, el tal Negredo está hundido por no saber su futuro, su mujer lo está pasando mal o algo?:lol:
O lo que le pase a este, que es de Vallecas, no le importa a nadie?

el precio de negredo no baja de 15..mas de un club pagaria esa cantidad.. incluso alguno quizas pagaría algo mas (y no soy del madrid ni de coña)

Y que Villa se declare en rebeldia y no vaya a los entrenamientos teniendo a un tio con una ficha de 5 millones en la grada tambien seria divertido.

Pues la novia de Negredo es Valenciana y a la muchacha se le hace el chocho pepsicola pensando que puede tener a su churri atado en corto aquí en Valencia y no allí en Madrid rodeado de Lagartonas...

Y ahora eso no va a ser posible por que el Tio Floren no quiso aflojar la mosca en su momento... No teneis corazón. :lol:

¿Quien coño es Negredo? ¿El nuevo Portillo?

Tasar lo pueden tasar en 100 millones si quieren, otra cosa es que los demas traguen, en faxencia de momento no lo han hecho.

Pagar 15 millones por un jugador que no es nadie y en su último año de contrato es de subnormales.

Pero claro, eso sólo lo valoran Benítez y el Valencia CF, ya se ha cuidado bastante la prensa de decir que a negredo sólo le queda un año de contrato.

Rastrer0 rebuznó:
Y que Villa se declare en rebeldia y no vaya a los entrenamientos teniendo a un tio con una ficha de 5 millones en la grada tambien seria divertido.

Villa no es Robinho. Además, ya se ha demostrado que se han tenido huevos para apartar del equipo a dos intocables y no se ha muerto nadie.

Con un Mundial por delante Villa no puede hacer eso.

Hombre Ruben, no creo que al Madrid le costase mucho renovar a Negredo incluso por menos de lo que le pudiese pagar el Valencia... a no ser que pienses que desde pequeñito era del Valencia porque veraneaba en Torrevieja o algo asi.

Y Negredo vale 20 kilos, es un pepino de jugador.

ruben_clv rebuznó:
Villa no es Robinho. Además, ya se ha demostrado que se han tenido huevos para apartar del equipo a dos intocables y no se ha muerto nadie.

Con un Mundial por delante Villa no puede hacer eso.

Ya, pero es que Villa no es ni Albelda ni Mista ni Cañizares, a cual mas malo, ¿De verdad crees que Del Bosque no convocaria a Villa para jugar con la seleccion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie