Sam Rothstein rebuznó:¿Albiol al Madrid por 15 kilos? Joder, anda que no hay centrales iguales o mejores que él y que no sean retrasados mentales.
Cuellar sin ir mas lejos, y ni se asoma a la liga ni a la seleccion.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:¿Albiol al Madrid por 15 kilos? Joder, anda que no hay centrales iguales o mejores que él y que no sean retrasados mentales.
El Málaga ha acordado el traspaso del centrocampista portugués Eliseu Pereira, que tenía contrato hasta junio de 2010, a la Lazio de Roma por un millón de euros, informaron este sábado fuentes del club andaluz.
JART rebuznó:Hamijos una pregunta que me corre. ¿¿A quién preferís para vuestro equipo, Benzema o Villa??
ruben_clv rebuznó:Después del Mundial lo vendemos por el doble de lo que vale ahora.
al final el vlc se comerá a villa y encima rebotado, el madrid se tendría que quedar con negredo y granero
Eso decían ayer... Aunque casi prefiero a Benzema, estoy de acuerdo en que no se debe permitir que Villa acabe en el Barça.Rastrer0 rebuznó:La pregunta seria que pasaria si el Barsa ficha a Villa aunque el Madrid fichase a Benzema, que seria cagada total por parte del Madrid, asi de claro.
¿Que jugador me gusta mas si Villa se queda en el Valencia? Benzema.
Pero claro, el Madrid no debe permitir que Villa acabe en el Barsa por nada del mundo, espero que no sean tan gilipollas.
Slk rebuznó:Me hace gracia como desde el Madrid, y desde los propios foreros madridistas se desprecia a Negredo de tal forma: "pagamos 30 kilos por Villa + Negredo", "no, que sean 20 más Negredo", "¿qué os parece 25 por Silva y les regalamos un Negredo?"...que manera de desprestigiar a un futbolista madridista y madrileño que ha hecho una gran temporada en un equipo de perdedores y que podría ser útil como suplente, jugador que podría iros perfecto y que quizá podría evolucionar más todavía, pero esa posibilidad al Mandril no se le pasa por la cabeza, parece ser que Negredo es algo carente valor que puede rebajar cuatro duros el precio de Villa
Gregory_Peck rebuznó:Al menos lo ha vendido bien, tenía una cláusula de 600.000 euros y lo ha vendido por un millón, grande Fernando Sanz :121
Gregory_Peck rebuznó:Muñiz ya es el nuevo entrenador del Málaga
http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/equipos/malaga/1245871083.html
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ NOOOOOOOOOO
Rastrer0 rebuznó:No te jode, nos vendeis a un inutil a precio de oro, como para no alegraros, es como si viene a fichar alguien a Drenthe, el Madrid se lo venderia hasta al Barcelona con un vale de fin de semana para la Warner Bros si hace falta.
bocatadechoped rebuznó:EPIC FAIL
nosotros vamos a fichar a Mandia el de el Herucles, espero que no haga bueno a Muñiz![]()
bocatadechoped rebuznó:EPIC FAIL
nosotros vamos a fichar a Mandia el de el Herucles, espero que no haga bueno a Muñiz![]()
Gregory_Peck rebuznó:Este Muñiz vive del ascenso a Primera de puta chiripa (una racha de 8 o 9 victorias consecutivas y luego a vivir de las rentas y a hacer lo mínimo para sacar puntos) y se cree que en Primera con vete a saber que equipo nos quedamos se va a repetir el asunto; porque en segunda tenía la mejor plantilla y subió casi de milagro y viendo al Numancia a kilómetros de distancia que por cierto tenía una plantilla casi íntegramente compuesta de jugadores nacionales
Madeira rebuznó:Ahora que lo pienslol el Barça podria ir a por Pato, jugadorazo joven, que puede jugar tanto en banda como de delantero centro, con calidad para dar asistencias y para marcar.
Yo pagaria mas gustosamente 43 millones de euros por Pato que por Villa, que me parece un jugador sobrevalorado por ser español, al igual que Cesc.
El Benfica negocia con el Madrid por Saviola
https://www.marca.com/2009/06/25/futbol/equipos/real_madrid/1245935572.html
primero Balboa y ahora este, no creo que tarden mucho en empezar a quemar banderas del Madrid en Lisboa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.