El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
¿Albiol al Madrid por 15 kilos? Joder, anda que no hay centrales iguales o mejores que él y que no sean retrasados mentales.

Cuellar sin ir mas lejos, y ni se asoma a la liga ni a la seleccion.

Me hace gracia como desde el Madrid, y desde los propios foreros madridistas se desprecia a Negredo de tal forma: "pagamos 30 kilos por Villa + Negredo", "no, que sean 20 más Negredo", "¿qué os parece 25 por Silva y les regalamos un Negredo?"...que manera de desprestigiar a un futbolista madridista y madrileño que ha hecho una gran temporada en un equipo de perdedores y que podría ser útil como suplente, jugador que podría iros perfecto y que quizá podría evolucionar más todavía, pero esa posibilidad al Mandril no se le pasa por la cabeza, parece ser que Negredo es algo carente valor que puede rebajar cuatro duros el precio de Villa

Un pequeño paréntesis entre tantos Villas, Florentinos, Benzemas y todo eso

Muñiz ya es el nuevo entrenador del Málaga

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/equipos/malaga/1245871083.html

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ NOOOOOOOOOO

Eliseu se marcha a la Lazio
El Málaga ha acordado el traspaso del centrocampista portugués Eliseu Pereira, que tenía contrato hasta junio de 2010, a la Lazio de Roma por un millón de euros, informaron este sábado fuentes del club andaluz.

http://www.marca.com/2009/06/20/futbol/equipos/malaga/1245521966.html

Al menos lo ha vendido bien, tenía una cláusula de 600.000 euros y lo ha vendido por un millón, grande Fernando Sanz :121

JART rebuznó:
Hamijos una pregunta que me corre. ¿¿A quién preferís para vuestro equipo, Benzema o Villa??

Las preguntas corroen, hijo de puta :lol:

Como jugador actual Villa. Eso sí, el año pasado se hablaba de 60 kilos por Benzema y este año 40... A mí me tira muchísimo Benzema, la verdad, arriesgas más pero también tienes mucho más que ganar... un crack arriba para 8 o 9 años. Aunque en L'Equipe pone hoy que "El Manchester, loco por Benzema" y su credibilidad es un pelín mayor que la de Marca.

ruben_clv rebuznó:
Después del Mundial lo vendemos por el doble de lo que vale ahora.

Habrá que ver si las lesiones le permiten llegar... Vicentín reload.

al final el vlc se comerá a villa y encima rebotado, el madrid se tendría que quedar con negredo y granero

Pues nos lo comemos, y lo del rebote... mientras no chute pa'tras :lol:

Negredo si no se lo quita el Madrid este año en otra operación digna de las artes negociatorias del gafas, el año que viene se vendrá "de gratis".

En cuanto a Granero, el Madrid ha dado permiso al Getafe para negociar su traspaso con quien quiera ya que no van a hacer efectiva la recompra. Su representante estuvo ayer en Valencia...
Ahora tenemos pasta por Albiol, pero tienen que salir muchos más.

Nota: JART se corre con las preguntas ¿que pasa? :115

La pregunta seria que pasaria si el Barsa ficha a Villa aunque el Madrid fichase a Benzema, que seria cagada total por parte del Madrid, asi de claro.

¿Que jugador me gusta mas si Villa se queda en el Valencia? Benzema.

Pero claro, el Madrid no debe permitir que Villa acabe en el Barsa por nada del mundo, espero que no sean tan gilipollas.

Rastrer0 rebuznó:
La pregunta seria que pasaria si el Barsa ficha a Villa aunque el Madrid fichase a Benzema, que seria cagada total por parte del Madrid, asi de claro.

¿Que jugador me gusta mas si Villa se queda en el Valencia? Benzema.

Pero claro, el Madrid no debe permitir que Villa acabe en el Barsa por nada del mundo, espero que no sean tan gilipollas.
Eso decían ayer... Aunque casi prefiero a Benzema, estoy de acuerdo en que no se debe permitir que Villa acabe en el Barça.

El Guaje le daría un salto de calidad increíble al Barça respecto a Eto'o, que aunque sea el mejor delantero del mundo no le quieren ni en su casa... no paran de llegar ofertas por él, coño... Menos mal que lo han declarado intransferible :lol:

Aparte que extra deportivamente al Madrid le iria bien el fichaje de Villa mas que el de Benzema para comepensar quiza el odio que pueda provocar Cristiano Ronaldo entre las demas afciones, Villa al ser el delantero de la seleccion, un tipo simpaticote, familiar y con un perfil bajo le puede venir muy bien al Madrid para contrarrestar el efecto Ronaldo.

Pero vamos comparar a Benzema con Villa, es como comparar jamon de jabugo con un queso bien curado de la mancha, los dos estan cojondos y ninguno te va a disgustar. Es que no se esta comparando jamon con mortadela, los dos son delanteros de primerisimo nivel.

Lo de Ettoo esta mas claro que el agua, que el negro por sus santos cojones despues de como le han tratado el Barsa no va a sacar un duro por el y como las cosas se tuerzan un poquitin y terminando ya su contrato, yo soy la prensa madrileña y tendria un reportero poniendole una alcachofa cada vez que pudiera.

Mas que intransferible, es invendible.

Slk rebuznó:
Me hace gracia como desde el Madrid, y desde los propios foreros madridistas se desprecia a Negredo de tal forma: "pagamos 30 kilos por Villa + Negredo", "no, que sean 20 más Negredo", "¿qué os parece 25 por Silva y les regalamos un Negredo?"...que manera de desprestigiar a un futbolista madridista y madrileño que ha hecho una gran temporada en un equipo de perdedores y que podría ser útil como suplente, jugador que podría iros perfecto y que quizá podría evolucionar más todavía, pero esa posibilidad al Mandril no se le pasa por la cabeza, parece ser que Negredo es algo carente valor que puede rebajar cuatro duros el precio de Villa

El caso es que el propio Madrid desprestigia a Villa diciendo que no se puede comparar a un Balón de Oro. Tiene bemoles :lol: pero cómo va a ir Villa pa allá después de decir esas cosas y quedarse tan ancho el ser superior de los cojones?

"Hay jugadores que tienen dimensiones mundiales (Cannavaro y Owen entre ellos supongo) y otros que no (Villa)"

Este memo no aprendió nada en este tiempo.

El Madrid acaba de hacer oficial el acuerdo total con el Valencia por Albiol,¿Veis como si pagais lo que pedimos si vendemos, os llameis Madrid o Real Unión de irún?

Real Madrid y Valencia llegan a un acuerdo por el traspaso de Albiol

Realmadrid.com

El Real Madrid y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Raúl Albiol, acuerdo que se hará efectivo la próxima semana tras el pertinente reconocimiento médico y la firma de los contratos del jugador.

El defensa internacional, de 23 años de edad, se ha comprometido con el Club para las próximas cinco temporadas y será presentado la próxima semana.

No te jode, nos vendeis a un inutil a precio de oro, como para no alegraros, es como si viene a fichar alguien a Drenthe, el Madrid se lo venderia hasta al Barcelona con un vale de fin de semana para la Warner Bros si hace falta.

Gregory_Peck rebuznó:
Al menos lo ha vendido bien, tenía una cláusula de 600.000 euros y lo ha vendido por un millón, grande Fernando Sanz :121

Si viendo como juega al póker se suponía que lo vendería así.

¿Albiol un inútil? a mí me parece un buen jugador. Un central rápido y que va bien por arriba, además es joven. Su único punto débil es que su salida de balón no es muy limpia. Es internacional y ha aprendido de Fabián Ayala. No me parece mal fichaje ni mucho menos, otra cosa es que su perfil es del típico chaval con cualidades que sale de una cantera que a día de hoy está ninguneada.

Pregunta al personal: si Albiol se ha valorado en 15 millones ¿por cuánto valoramos a Negredo? que de esto se ha hablado mucho debido al tema de Villa.

EDITO: Filimbi, es lo que tiene tener un presidente de la familia Sanz, a mafiosos pocos nos ganan :lol:

Rastrer0 rebuznó:
No te jode, nos vendeis a un inutil a precio de oro, como para no alegraros, es como si viene a fichar alguien a Drenthe, el Madrid se lo venderia hasta al Barcelona con un vale de fin de semana para la Warner Bros si hace falta.

Pero ¿a que si viene el Manchesta y os ofrece 25+Foster por Iker les mandáis a tomar por culo?

bocatadechoped rebuznó:
:lol: EPIC FAIL

nosotros vamos a fichar a Mandia el de el Herucles, espero que no haga bueno a Muñiz:lol:

Este Muñiz vive del ascenso a Primera de puta chiripa (una racha de 8 o 9 victorias consecutivas y luego a vivir de las rentas y a hacer lo mínimo para sacar puntos) y se cree que en Primera con vete a saber que equipo nos quedamos se va a repetir el asunto; porque en segunda tenía la mejor plantilla y subió casi de milagro y viendo al Numancia a kilómetros de distancia que por cierto tenía una plantilla casi íntegramente compuesta de jugadores nacionales

bocatadechoped rebuznó:
:lol: EPIC FAIL

nosotros vamos a fichar a Mandia el de el Herucles, espero que no haga bueno a Muñiz:lol:

pues vaya perlita os llevais, este vive del ascenso del hercules a segunda y con el equipazo que ha tenido no ha sido capaz de subir, q os sea leve

Gregory_Peck rebuznó:
Este Muñiz vive del ascenso a Primera de puta chiripa (una racha de 8 o 9 victorias consecutivas y luego a vivir de las rentas y a hacer lo mínimo para sacar puntos) y se cree que en Primera con vete a saber que equipo nos quedamos se va a repetir el asunto; porque en segunda tenía la mejor plantilla y subió casi de milagro y viendo al Numancia a kilómetros de distancia que por cierto tenía una plantilla casi íntegramente compuesta de jugadores nacionales

Es ustec también del Málaga? Ya no tendré que hacer mis soliloquios y crónicas solo :lol:

Auron tiene un amiguito :lol:

838070.jpg

Espérate a que lo confirme por lo menos, luego nos tomamos una limonada como buenos hamijos :lol:

porch-pals.jpg

Ahora que lo pienslol el Barça podria ir a por Pato, jugadorazo joven, que puede jugar tanto en banda como de delantero centro, con calidad para dar asistencias y para marcar.

Yo pagaria mas gustosamente 43 millones de euros por Pato que por Villa, que me parece un jugador sobrevalorado por ser español, al igual que Cesc.

Madeira rebuznó:
Ahora que lo pienslol el Barça podria ir a por Pato, jugadorazo joven, que puede jugar tanto en banda como de delantero centro, con calidad para dar asistencias y para marcar.

Yo pagaria mas gustosamente 43 millones de euros por Pato que por Villa, que me parece un jugador sobrevalorado por ser español, al igual que Cesc.

Pato? 43m por ese? hahahaha...si incluso Bojan es mejor y ademas de "gratis".
En lo de que Cesc esta sobrevalorado estoy de acuerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie