El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl rebuznó:
Te refieres a los 22 goles en un Madrid que no ha dado ni dos pases seguidos y las 9 asistencias que ha sacado? Y con 21 tacos?

Temporadon y al paso que va el pobre chaval, va a ser un Guti de la vida en el Madrid. Ya sabeis se le puso de malo, patapalo, inutil y asi se quedará

Hombre, es por tocar los cojones. En su dia la gente se mofo por el gasto de dinero en Higuain y Gago, en pleno invierno. Y creo que por dineros gastados y rendimiento de estos dos jugadores esas mofas fueron acertadas.

Os quejasteis, llorasteis y dijisteis que blao blao, son amos, blao blao, callerse. Y ahora con Keirrision es al reves.

Fenomenos para-anormales.

Si lo que digo es que ahora seguro que no cuentan con el y me parece un jugador muy bueno y joven, que como le va a tocar chupar banquillo por detras de Raul, pues le va a pasar lo mismo que Guti y como ya tiene una rista de motes ...

Keirison lo querian en nuestra casa a saber que es lo que sale de ahí, yo hasta que no lo vea ni hablo

La liga Brasileña es super dura, a Romario con 40 años le costaba meter goles y todo, ya no digo de Ronaldo o Adriano, ex-futbolistas ya. ¿Que es en comparacion a meter 20 goles en la liga española? Nada.

:121

La liga Brasileña es super dura, a Romario con 40 años le costaba meter goles y todo, ya no digo de Ronaldo o Adriano, ex-futbolistas ya. ¿Que es en comparacion a meter 20 goles en la liga española? Nada.

:121

Romario con 40 años seguiria marcando goles en la liga española, Ronaldo precisamente demuestra eso, en un estado de forma deplorable y marcaba mas de 20 goles por temporada en el Mandril.

Pero vamos, que yo no he dicho que la liga brasileña tenga el mismo nivel de exigencia, que veo que eres un poco corky y te cuesta asimilar conceptos.

Meter 20 goles en la liga española una temporada jugando en un equipo de mierda no significa nada, Salva metio muchos mas, Ricardo Oliveira (brasileño) tambien marco mas.

Lo importante es la calidad del jugador y desde luego Negredo no tiene calidad como para pagar 20 millones por el.

Pero bueno, la mejor seleccion del mundo saca sus jugadores de la liga brasileña, cada cual que le de a eso el valor que quiera.

No mientas, del 11 titular que gano la copa confederaciones los unicos que juegan en la liga Brasileña era el lateral izquierdo y el interior derecho, creo, si me equivoco decirmelo. Es decir, que los brasileños que despuntan precisamente no juegan en Brasil.

Yo no se como es el Keirrison este porque no le he visto jugar y no puedo opinar pero si he visto a Negredo y tiene cualidades para ser bota de oro el proximo año con el Madrid.

Artest rebuznó:
Si lo que digo es que ahora seguro que no cuentan con el y me parece un jugador muy bueno y joven, que como le va a tocar chupar banquillo por detras de Raul, pues le va a pasar lo mismo que Guti y como ya tiene una rista de motes ...

Yo ya he dicho que la delantera futura tendria que ser Villa con Higuain de segunda puta. Pero claro, con el patapalo luchando por el puesto de segunda punta, a ver que cojones quieres que se haga.

Madeira rebuznó:
Lo importante es la calidad del jugador y desde luego Negredo no tiene calidad como para pagar 20 millones por el.

No, es la calidad de un jugador medida en una competicion de exigencia. Yo en el patio de mi casa soy un supercrack.

Y no, Negredo vale como mucho, y tirando para arriba, 15 kilos.

Madeira rebuznó:
Pero bueno, la mejor seleccion del mundo saca sus jugadores de la liga brasileña, cada cual que le de a eso el valor que quiera.

Claro, es que ninguno juega en ligas europeas. Vienen todos de Brasil directamente, tocate los cojones.

amazo laporta diciendo que le gustaría que eto'o acabase su vida deportiva en el bcn y luego que atienda a la oferta del city que será el mejor pagado :lol:

Rastrer0 rebuznó:
No mientas, del 11 titular que gano la copa confederaciones los unicos que juegan en la liga Brasileña era el lateral izquierdo y el interior derecho

:121:121:121

Chachi, ahora resulta que Kaka y el resto de jugadores de brasil no han salido de la liga Brasileña :lol:

Cuando estaba en el Sao Paulo era una puta mierda, porque claro, era el Sao Paulo, un equipo brasileño, macacos inferiores a equipazos como el Almeria, Getafe, Numancia, Osasuna, Betis, Zaragoza, Sporting, Valladolid, Mallorca... EQUIPAZOS.

Pero hombre, en cuanto Kaka ficha por el Mandril entonces si es bueno, porque esta en la liga española claro, si siguiera en el Sao Paulo seria una puta mierda.

Rastrer0 rebuznó:
pero si he visto a Negredo y tiene cualidades para ser bota de oro el proximo año con el Madrid.

Lo mas lol es que hasta te lo crees y todo :lol:

El negro viene el proximo año al Madrid gratis, ya lo vereis, o al menos lo va a intentar.

De todos modos solo por las declaraciones que esta haciendo el Laporta diciendo que le gustaria que se retirara en el club sabiendo él que ni se ha molestado en hacerle una oferta de renovacion yo me quedaba ahí por mis santos huevos y el año que viene me iba donde quisiera y no a la mierda del Manchester City, aparte que no estaria sin jugar puesto que sin el dinero de Etoo no pueden fichar a nadie, asi que, jugar, jugaria.

Madeira rebuznó:
:121:121:121

Chachi, ahora resulta que Kaka y el resto de jugadores de brasil no han salido de la liga Brasileña :lol:

Cuando estaba en el Sao Paulo era una puta mierda, porque claro, era el Sao Paulo, un equipo brasileño, macacos inferiores a equipazos como el Almeria, Getafe, Numancia, Osasuna, Betis, Zaragoza, Sporting, Valladolid, Mallorca... EQUIPAZOS.

Pero hombre, en cuanto Kaka ficha por el Mandril entonces si es bueno, porque esta en la liga española claro, si siguiera en el Sao Paulo seria una puta mierda.

Kaka no ha sido el jugador que es ahora hasta que no se marcho de brasil, Ronaldo tambien, Romario igual, Ronaldinho mas de lo mismo. Son jugadores buenos pero que no explotan en Brasil sino en Europa y normalmente se marchan jovenes.

Es decir, en la liga brasileña juegan las futuras promesas que aun no han hecho nada -como el kerrison este- y los futbolistas brasileños ya en el ocaso de su vida futbolistica, con lo cual, marca goles alli no es que sea demasiado dificil y no te quiere decir nada como va a funcionar en Europa.

Para muestra Robinho.

Negredo en cambio si le puedes comparar, porque juega en la liga española, se le ven destellos de lo buen rematador que es, es un tanque, un portento fisicio y un delantero con presencia.

A mi, a priori me gusta mas que el brasileño ese que no ha empatado aun con nadie.

Lo mas lol es que hasta te lo crees y todo :lol:

No es que me lo creo, es que lo va a ser. Porque si algo bueno tiene que no fichen a Villa es que nos quedaremos con Negredo.

Bueno, lo de Villa al Barsa es cierto, o que? Hay posibilidades reales?

Seria un buen gol por la escuadra al gafas, sin duda.

Rastrer0 rebuznó:
El negro viene el proximo año al Madrid gratis, ya lo vereis, o al menos lo va a intentar.

De todos modos solo por las declaraciones que esta haciendo el Laporta diciendo que le gustaria que se retirara en el club sabiendo él que ni se ha molestado en hacerle una oferta de renovacion yo me quedaba ahí por mis santos huevos y el año que viene me iba donde quisiera y no a la mierda del Manchester City, aparte que no estaria sin jugar puesto que sin el dinero de Etoo no pueden fichar a nadie, asi que, jugar, jugaria.

Ni de coña. Al madrid no vuelve, se quedara en el barça para marcar en el bernabeu y señalar al tito floren(o para borrarse de la lista si toca pasillo en el bernabeu que eso tambien sabe hacerlo)

A Madeira hay que reconocerle parte de razón. Pero habla de la liga brasileña y de sus futbolistas como si todos los que salieran de allí son cracks. Realmente de la liga brasileña y de la argentina es donde sale el mayor número de pufos por año, precisamente aprovechandose de esa fama, eso sí, el que sale bueno es el mejor.

Igual que salieron Kakas, Ronaldos y Romarios salen también Giovannis, Rochembacks y Denilsons.

Y si el tal Keirrison este vale 15, Negredo al menos debería tener el mismo valor de mercado, nunca menos. Volvemos al viejo debate, qué tiene más mérito, ¿marcar 20 goles con el Almería o 25 con el Barça? Al menos este ya se conoce el juego en España y se ha peleado con Puyoles, Marchenas y Heitingas.

Pues el negro es mejor que vaya con cuidadito con eso de rechazar un contrato de 50 millones de euros limpios. Como la crisis en el fútbol se agudice, el barça fiche a Villa y le quite el puesto, haga una Copa de África de mierda, y no juegue el Mundial, a ver que equipo con 30 años le ofrece más de lo que le está ofreciendo el Barcelona de renovación. Ah, y eso contando con que no se le vuelva a joder la rodilla.

Lo de negredo bota de oro es lo más lol que he leído en mucho tiempo.

Ah, no, que gano el balon de oro en el Sao Paulo.:lol:

No, no lo gano porque tenia 19 años y porque evidentemente el futbol de mas alto nivel esta en europa, asi que dificilmente le daran el balon de oro a un jugador que no esta jugando en europa.

¿Esa es tu argumentacion para sostener que los jugadores brasileños no vienen de Brasil? :lol:

Kaka no ha sido el jugador que es ahora hasta que no se marcho de brasil, Ronaldo tambien, Romario igual, Ronaldinho mas de lo mismo. Son jugadores buenos pero que no explotan en Brasil sino en Europa y normalmente se marchan jovenes.

No veras, yo te explico, Romario era tan bueno en el Vasco Da Gama como en el PSV como en el Barça, la diferencia es el prisma con el que miden los retrasados como tu.

Si marca 30 goles en la liga brasileña pues no significa nada porque es una liga menor, si los marca en el PSV pues no significa nada porque no es la liga Española.

Hasta que no llega a la liga española y te marca los putos 30 goles en ella los retrasados como tu y el Diethyl no le reconocen la calidad.

En otros casos es simplemente por una cuestion de edad, cuando un jugador destaca en la liga brasileña rapidamente lo ficha algun club europeo porque tienen mas pasta, pero estoy seguro que si Kaka jugara a dia de hoy en el Sao Paulo tu ahora mismo dirias que no es nadie.

Pero bueno, me habeis convencido, los jugadores de Brasil no salen de Brasil, Kaka es de vallecas y empezo jugando en el Madrid Castilla :lol:

Claro, juega lo mismo un jugador con 17 años en el Sao Paulo que con 22 en el MIlan, juegan igual porque para Madeira la experiencia y la evolucion en un jugador no existe. Lo que fuerza a un jugador a ser mejor, es la competitividad que tenga a su alrededor y Kaka si se hubiera quedado en Brasil se hubiera estancado y no hubiera llegado a nada, como todos los brasileños mencionados antes.

¿Pero que puta mierda de razonamiento es ese Madeira? Que porque un jugador sea bueno con 12 años ya lo va a ser toda su puta vida, pues no. Influyen muchisimos factores mas.

Y Negredo acordaros lo que os digo, pichichi y bota de oro el proximo año con el Madrid.

Madeira rebuznó:
No, no lo gano porque tenia 19 años y porque evidentemente el futbol de mas alto nivel esta en europa, asi que dificilmente le daran el balon de oro a un jugador que no esta jugando en europa.

¿Esa es tu argumentacion para sostener que los jugadores brasileños no vienen de Brasil?

Se esta desviando el debate del tema inicial. En ningun momento he dicho que Keirrison sea un paquete, ni todo lo que salga de Brasil es una mierda. Seria un lol.

Se ha hablado de la tasacion de un jugador en 15 kilos la cual me parece una gilipollez si hablamos de alguien que viene de la liga brasileña. Por Kaka, p.e., se pago 9 kilos. Que es lo que se deberia de dar por el Kerrison este. Punto.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues el negro es mejor que vaya con cuidadito con eso de rechazar un contrato de 50 millones de euros limpios. Como la crisis en el fútbol se agudice, el barça fiche a Villa y le quite el puesto, haga una Copa de África de mierda, y no juegue el Mundial, a ver que equipo con 30 años le ofrece más de lo que le está ofreciendo el Barcelona de renovación. Ah, y eso contando con que no se le vuelva a joder la rodilla.

El negro os va a chulear porque eso mas que un club, es un puticlub.

Y sin el dinero de la venta de Ettoo olvidaros de fichar a Villa. Ir a por el Kerrison este que es el futuro Garrincha que es a lo que podeis aspirar.

Ahi estamos, 15 kilos es una burrada. Que vendimos a Ronnie por 21!!

Edito: como se nota que hablar no cuesta dinero

Madeira rebuznó:

Japón y Portugal hacen eso ? :shock:

EDITO:

Absoluto LOL lo de "más que un club, es un puticlub".
Como se te haya ocurrido a ti solo ya es que me orino encima y salgo a la calle.

Claro, juega lo mismo un jugador con 17 años en el Sao Paulo que con 22 en el MIlan, juegan igual porque para Madeira la experiencia y la evolucion en un jugador no existe.

Definitivamente no sabes leer macho :lol:

Lo que te he dicho es que ROMARIO con 22 años en el Vasco Da Gama, tenia practicamente la misma calidad que luego en el Barça.

Kaka evidentemente no es el mismo jugador con 17 años que con 22, pero tampoco te creas que ha cambiado mucho el Kaka del Sao Paulo al Kaka del Milan, lo que pasa es que al jugar en el Milan entonces se tiene mucho mas en cuenta lo que hace.

Es que hablais de la liga brasileña como si fuera la liga vietnamita cuando precisamente es la mejor cantera del mundo, evidentemente no todos los jugadores que vienen de alli son buenos, igual que no todos los jugadores que salen de las canteras de otros paises son buenos.

Coño, si hasta tuvisteis que ganar una eurocopa jugando con un brasileño en el equipo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie