El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumiendo que estamos ante el proximo Renaldo, una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo ¿no?
 
Cambiemos de mongodebate, hostias!

Como veis lo de Villa al Barsa? tu, toallero?

Yo creo que si Etoo se queda, Villa se lo va a pensar mucho. Porque, salvo lesion, no le quita el puesto a Etoo ni patras. Y Villa, con 27 tacos, no va a querer ir asi a un grande, siendo la ultima oportunidad de su vida.

En la radio se decia que Guardiola lo queria poner donde Henry. Pero tambien se tendria que disputar el puesto con Henry, porque el gabacho se ha hecho un temporadon y dudo que Guardiola vaya a darle al asturiano la titularidad por encima del frances, asi de primeras.

Por la derecha esta Messi. Ahi ni hablamos.

En el Madrid seria indiscutible.

No se, todo depende de Etoo.
 
Resumiendo que estamos ante el proximo Renaldo, una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo ¿no?

Seh, es el Rivaldo blanco, como Baljiç.

8015647.jpg


lorenzo-sanz-detenido-estafa--253x190.jpg

-Tiene razon el Madeira este, el rivaldo blanco para gozo de los madridistas.

acusan_lorenzo_sanz_comprar_partido.jpg

-¿Comisiones y trapicheos? No se de que me estas hablando.
 
El negro se queda por dar por saco y el año que viene se va al Madric de gratis, os lo digo yo. Es muy orgulloso, sí, pero ha mamado madridismo desde los 13 o 14 años, siendo el Madrid el que lo sacó de Africa. Además como ya se apuntó por ahí si Eto'o no se va finalmente no se ficharía a Villa ni a ningún otro delantero estrella, es una inversión muy grande para tener problemas en el vestuario. Por cierto que Laporta sí que le ha ofrecido renovar, pero las pretensiones económicas del jugador eran muy altas, sobre todo teniendo en cuenta de que cuando acabe contrato ya andará por los 30 años.

Del Kerrington Steele este ni idea, sinceramente. Si es bueno en Brasil puede serlo aquí, porque todo el que despunta allí es vendido a algún cluc europeo; ahora luego como sea después... las condiciones del jugador y su calidad son las mismas, como comenta Madeira, pero hay que tener en cuenta que el fúcbol es distinto en Europa, el jugador puede tener problemas de adaptación, etc...
 
Yo sólo con recordar el caso de 'Rambo' Petkovic quedándose pichichi en la liga brasileña ya me creo cualquier cosa.
 
a nivel de los de 'real mandril' y 'cuernabéu', todo hay que decirlo

Lo mismo para un lado que para otro, sin duda, pero "real mandril" o "cuernabéu" son cosas que están casi en el vocabulario diario, como "culerdos".

Esto parece más un arrebato de originialidad y una posesión del espíritu de Manolo Royo.
 
Jandrov rebuznó:
Lo mismo para un lado que para otro, sin duda, pero "real mandril" o "cuernabéu" son cosas que están casi en el vocabulario diario, como "culerdos".

Esto parece más un arrebato de originialidad y una posesión del espíritu de Manolo Royo.

No es nuevo, yo ya lo había escuchado.

Hay hasta un cutretuneo por la red:

n_rcd_espanyol_humor-1114.jpg
 
Jandrov rebuznó:
Esto parece más un arrebato de originialidad y una posesión del espíritu de Manolo Royo.

No le atribuyas tanta excelencia al pobre Rastri, esa expresion no la ha inventado el, de hecho creo que la invento un gordo seguidor cule en la epoca de Gaspart.

Y para hablar de Gaspart hay que ponerse en pie señores.

Gaspart-foto-retrat222.jpg
 
Al tal Eto'o se la suda ser el jugador que más pasta gane del mundo. Ese tío es un puto ganador nato y está obsesionado con ganarlo todo y ser el número uno del fútbol mundial. Y sabe que sólo eso lo puede conseguir en el Barsa.

El año pasado le llamaron de todo y el tío erre que erre, que quería quedarse, este año intentará hacer lo mismo, a no ser que le echen a patadas.

Lo mejor para el Barsa es que siga, aunque el próximo año no gane un puto duro con él. Y espérate que no siga metinedo 2.. goles por temporada y le renueven año a año.
 
Jandrov rebuznó:
Esto parece más un arrebato de originialidad y una posesión del espíritu de Manolo Royo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


graciosísimo :shock:

culerdos chana un poquito
 
Madeira rebuznó:
No le atribuyas tanta excelencia al pobre Rastri, esa expresion no la ha inventado el, de hecho creo que la invento un gordo seguidor cule en la epoca de Gaspart.

Y para hablar de Gaspart hay que ponerse en pie señores.

Na, si precisamente era por eso de usar una expresión tan choteada y ridícula y supuestamente original, ofensiva e hiriente.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Si. Vosotros en cambio con un brasileño en el equipo os comisteis una mierda

Fail.

article-1024915-0185E48F00000578-688_468x469.jpg


portugal_deco_wl.jpg


Aparte de Nani o Bosingwa que son africanos.

Pero los brasileños no dejan de ser Portugueses pero mas pobres, en realidad tenemos 5 mundiales y semos hamos.
 
Joder, algún modafaca ha copiado mi pregunta en este foro y se la ha hecho al Mr. Segurola en la soporífera charla de esta tarde. Como le pille lo demandaré por violar mi propiedad intelectual.

Sex Fábregas rebuznó:
A nadie le sorprende lo de este jugador?? Al parecer se ha ido por solo 3'3 millones de euros. Para mí era un jugador muy válido para equipos como el Sevilla, Villarreal o Valencia.

Buenas Sr Segurola. No le sorprende la marcha de Arango a la liga alemana?No cree que es un jugador muy válido para equipos como el Sevilla, Villareal, Atlético o incluso Valencia en caso que pierda alguno de sus jugadores ofensivos?

 
Jandrov rebuznó:
Na, si precisamente era por eso de usar una expresión tan choteada y ridícula y supuestamente original, ofensiva e hiriente.

Pues para no molestarte has hecho referencia al chiste cosa de tres veces por lo menos.

:lol:

Despues de esta discusion a mi me ha quedado bastante claro que el Barsa ha fichado al futuro balon de oro y fifa world player.

Eso si, Kaka esta acabado y Crisitano Ronaldo es un fiestero que no va a dar ni patadas a una lata.
 
Despues de esta discusion a mi me ha quedado bastante claro que el Barsa ha fichado al futuro balon de oro y fifa world player.

Eso si, Kaka esta acabado y Crisitano Ronaldo es un fiestero que no va a dar ni patadas a una lata.

Bueno, pero eso tambien te quedo claro esta mañana cuando hablabas con tu madre sobre que camiseta ponerte, cuando ella te dijo que la azul tu inmediatamente le soltaste el mismo discurso victimismta y demagogico sin venir a cuento.

Moraleja: Tu madre es del Barça.
 
Que tendra que ver los goles que meta uno con el Almeria o con el Sao Paulo o con su puta madre. COmo si ahora la calidad se valorase en goles. El que es bueno es bueno, aunque haya metido dos goles menos que Raul o haya igualado al Salva de aquel año en el que fue pichichi.

Negredo ha demostrado valer para esta liga. Por los goles y por su juego, pero no por meter mas goles que un brasileño... Cuantos goles metio Aguero en Argentina antes de venir al Atleti? Menos que Raul, cual es mejor ahora mismo? Pues ya esta. Subnormales.

Yo del Kerrision no hablo. Hablo de lo que ha costado. Y a mi personalmente me parece que se han subido a la parra.
 
KojiKabuto rebuznó:
A Higuaín antes de que pisara el césped ya le habían escrito ríos de tinta en este foro como lo puto peor del planeta, cosa que por dos mil balones de oro que pueda conseguir después nada podrá cambiar en este foro.

Pero es que flipo con lo empeñados que estais algunos en poner en un pedestal al chaval, pero que coño ha hecho este tio! Si ha pasado dos temporadas sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, y ahora este año ha hecho una buena temporada pero es que juega en el Real Madrid! Y evidentemente ahora se ha dado cuenta que no jugará ni los partidos de Copa del Rey... no es un jugador para el Madrid, es un jugador para un equipo de media tabla para arriba y para de contar...
 
Coño, si hasta tuvisteis que ganar una eurocopa jugando con un brasileño en el equipo :lol:

Quizas era necesario viendo las alineaciones de otros paises que han ganado eurocopas y mundiales con jugadores no nacidos en su territorio.
O quizas podriamos extender a todas las competiciones deportivas la inclusion de deportistas nacidos en otros paises... A lo mejor encuentras alguno en el mundo que no lo haya hecho.

Ademas que vas a hablar estando cataluña llena de charnegos como tu.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero es que flipo con lo empeñados que estais algunos en poner en un pedestal al chaval, pero que coño ha hecho este tio! Si ha pasado dos temporadas sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, y ahora este año ha hecho una buena temporada pero es que juega en el Real Madrid! Y evidentemente ahora se ha dado cuenta que no jugará ni los partidos de Copa del Rey... no es un jugador para el Madrid, es un jugador para un equipo de media tabla para arriba y para de contar...

¿Tú has oido alguna vez el dicho de "cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo"?

Me parece que no he comentado absolutamente nada sobre la calidad de Higuaín. Sólo comparo el trolleo demente que haceis muchos. Por un tio que es un año más viejo y que ha costado un par de millones más se habla de "una jugada maestra", "una apuesta de futuro", "una joya" y mil mierdas más. Cuando ocurre en el barrio contrario es un pufo, un jugador para el Valladolid y blaoblao.

Si es que es pasarme aquí 5 minutos y acordarme de por qué dejó de gustarme postear en este foro.
 
Uy pues no leo por ahi que de los 30 millones que daria el city al barça, 15 los quiere etoo :shock:


mamma mia, nos va a dejar sin delantero centro por la mania de quedarse, y eso que yo soy pro etoo por todo lo que ha hecho, pero villa tenia su cosica ahi...

edito. palabras del representante
"Etoo se quiere quedar en el Barça, pero no va a poner ningún impedimento al club si le busca una salida".
El club le comunica que no cuenta con él y comienzan a estudiar varias ofertas, entre ellas, la del Manchester City. "Tasan al jugador en 30 o 35 millones. Creo que no es el precio real teniendo en cuenta que el año que viene acaba contrato. Nos hablan de la oferta del City y les digo que si llegan a un acuerdo con el club, yo no tendré problemas en hacerlo con el club inglés".
 
El negro se quedara en el Barça y el año que viene se ira libre y ganara mas de ficha en cualquier club. Me parece de puta madre, teniendo en cuenta de que llevan dos años queriendolo largar.


PD: Ya huele a toro Boroto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie