Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
orondo rebuznó:nadie comenta que guiza no le disgustaria irse al atleti?
ni al valencia, ni al madrid , ni al barca ,...:)
Sí hombre, el gran Albiol, el todopoderoso Arbeloa y tienen también al irrompible Marcelo. :121
orondo rebuznó:nadie comenta que guiza no le disgustaria irse al atleti?
ni al valencia, ni al madrid , ni al barca ,...:)
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Han fichado a Juanito (). Fichando a Guiza se completaría el equipo más loleante de las últimas temporadas.
¿Pero lo de Juanito es oficial?
Porque hace un par de días dijo que no había nada de nada.
eso dijo su representante jajaja
joder pues al final juanito reyes guiza.......
arte andaluz en el manzanares
ea
¿Qué dijo su representante, que sí, que no o todo lo contrario?
¿Pero lo de Juanito es oficial?
Porque hace un par de días dijo que no había nada de nada.
El Atlético de Madrid ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje de Juanito para las dos próximas temporadas. El ya ex verdiblanco acabó contrato con el Real Betis ayer martes día 30 de junio. El defensa central internacional, nacido en Cádiz el 23 de julio de 1976, ha desarrollado casi toda su carrera futbolística en el Betis, donde era el capitán de la primera plantilla. Juanito será presentado próximamente como nuevo jugador rojiblanco. En los últimos días el agente del futbolista, Tente Sánchez, incluso había dejado caer que podría marcharse a Turquía y que no sabía nada del conjunto colchonero. Cosas de representantes, claro está.
De esos que mencionas Higuain si que se salva. Los demás no.
Creo que Pellegrini habia pedido a Forlan pero igual la galactitis de Florentino nos salva.
Fuckduck rebuznó:Más bien el pacto de no agresión, y cierta cuestión de política institucional. Fichar a forlan pagando la clausula, habría sido una declaración formal de guerra, y tal como está la cosa mejor llevarse bien con el atleti. y al igual, ha pasado con laporta. los dos se han tentado mucho en pescar en el manzanares.
Esperemos acontecimientos que a lo mejor nos podemos llevar cedidos alguno aprovechable.
Yo les cambiaba al pongole por el van nisteroy.
))SeVitiE(( rebuznó:Y esta animadversión a Pauleta? No creo que Pauleta con 21 tuviera el potencial de Benzema, pero también os digo que mucho tiene que demostrar el gabacho en su carrera para decir que ha sido más bueno. En el Depor firmó dos temporadas más que decentes, en Francia se ha inflado ha meter goles durante muchos años, y con la selección portuguesa ha metido más goles que Raúl, por poner un ejemplo, y jugando bastante menos partidos. Ni que fuera un paria el pobre
Yo creo que el Barca nunca le haría una OPA hostial al Atletico, que yo recuerde (y al margen del hermanamiento antimadridista) de nunca han habido malas relaciones entre Barcelona y At.Madrid.
Cuando han habido movimientos de jugadores (L.García, Motta, y el que haya habido) ha sido bastante amistoso y consensuado por ambas partes.
Si quisieramos al Kun (que yo creo que es mas prioridad que Forlan) siempre sería de cara muchacho. Pero vaya, que de momento os lo podeis quedar otra temporadita, que os vendrá bien a vosotros y a el.
Artest rebuznó:Juanito ya ha firmado por dos años
https://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/atletico/1246448373.html
Yo espero que el Atletico pueda fichar por un precio razonable a Sneijder para el centro del campo, mas no quiero de los vikingos, y este seria un buenisimo fichaje, hace mucho que no tenemos a nadie que tire bien las faltas(simao es bueno pero este es mejor) y alguien como cuando estaba Vizcaino que tenga un tiro potente de media distancia para acabar jugadas .Y de lo que hablais Van der Vart es que no ha podido ni jugar con regularidad, seguro que no es tan malo como creemos
El Atletico le tiene puesto el ojo a un chaval del Lanus que por lo visto es un crack que puede jugar en todas las posiciones del centro en adelante, un estilo al Kun en estatura regates y forma de moverse por lo que he visto en jotube, el video no tiene gran calidad y la musica ... bueno la musica, a su gusto el volumen
https://www.youtube.com/watch?v=0s6_bp3O-B0
Luego esta Lafita y algun lateral, no se si no tenemos ni un duro que no me lo creo de momento, por que si superamos el presupuesto del año pasado en 18 mill es que al menos tenemos unos 40, me imagino que estaremos esperando a ver que pasa con nuestros delanteros y a que acaben el Madrid y a los que ha pagado su derroche,a ver si baja el mercado
Si Benzema acaba en el Mandril por esa cifra, desde luego es un gran fichaje, aunque a priori tambien lo era Anelka, habra que ver su adaptacion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.