El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y el atleti k?????

nadie comenta que guiza no le disgustaria irse al atleti?
ni al valencia, ni al madrid , ni al barca ,...:)

orondo rebuznó:
nadie comenta que guiza no le disgustaria irse al atleti?
ni al valencia, ni al madrid , ni al barca ,...:)

Guiza es un macarra, tendria que ir al Atleti.

En madrid o barça no pinta nada.

pues yo creo k seria buen suplente de forlan..............
al atleti no le sobra de nada...asi que lo que puedan fichar si tienen dinero........deberian ficharlo

El cabrón del Floren ha estado todos estos años jugando la liga master del pro y aquí le tienes, intentando tirar de equipo cheto, a base de la tecnica talonario cheto :lol:

Pero que joder, si de verdad fichan a Ribery y a Xabi Alonso, el 11 titular va a molar bastante.

Lo unico a ver quien cubre en la banda izquierda a Messi, Ronaldo? :lol::lol:

Y que no se lesiones ninguno, que el banquillo será para llorar, y que se aclimaten bien al juego español y como equipo, y que no haya piques ni peleas de gallos en el vestuario... Eso en el PRO no pasa eh?! No pasa!

Esta molon esto del mercado, el madrid lo esta echando todo, y habiendo posibles, eso da para mucho.

De comparaciones no hables Rastri, no hables, que aun me acuerdo que Diarra I a.k.a. DIARRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA era mejor que Touré, y ahora Diarra II a.k.a. Moby Dick es mejor que Touré...GÑEEEEEE.

Sí hombre, el gran Albiol, el todopoderoso Arbeloa y tienen también al irrompible Marcelo. :121

Es cierto, no me acordaba.

En mi opinión es un jugador bastante mediocre y ese no soluciona nada al Madrid.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Han fichado a Juanito (:lol:). Fichando a Guiza se completaría el equipo más loleante de las últimas temporadas.

¿Pero lo de Juanito es oficial?

Porque hace un par de días dijo que no había nada de nada.

¿Pero lo de Juanito es oficial?

Porque hace un par de días dijo que no había nada de nada.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje de Juanito para las dos próximas temporadas. El ya ex verdiblanco acabó contrato con el Real Betis ayer martes día 30 de junio. El defensa central internacional, nacido en Cádiz el 23 de julio de 1976, ha desarrollado casi toda su carrera futbolística en el Betis, donde era el capitán de la primera plantilla. Juanito será presentado próximamente como nuevo jugador rojiblanco. En los últimos días el agente del futbolista, Tente Sánchez, incluso había dejado caer que podría marcharse a Turquía y que no sabía nada del conjunto colchonero. Cosas de representantes, claro está.

En eldesmarque.com

Les puede salir bien el fichaje, Juanito ha tenido dos o tres temporadas muy buenas, pero los últimos años han sido penosos y no se como rendirá. Desde luego una defensa Juanito-Pablo puede hacer que se despolle más de uno.

Qué cabrones los de Real Madrid Tv, mirad el video que prepararon para el tema de Kaká.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora mirad el segundo 20, la imagen y la letra que salen. :lol:

De esos que mencionas Higuain si que se salva. Los demás no.

Creo que Pellegrini habia pedido a Forlan pero igual la galactitis de Florentino nos salva.

Más bien el pacto de no agresión, y cierta cuestión de política institucional. Fichar a forlan pagando la clausula, habría sido una declaración formal de guerra, y tal como está la cosa mejor llevarse bien con el atleti. y al igual, ha pasado con laporta. los dos se han tentado mucho en pescar en el manzanares.

Esperemos acontecimientos que a lo mejor nos podemos llevar cedidos alguno aprovechable.
Yo les cambiaba al pongole por el van nisteroy.

Fuckduck rebuznó:
Más bien el pacto de no agresión, y cierta cuestión de política institucional. Fichar a forlan pagando la clausula, habría sido una declaración formal de guerra, y tal como está la cosa mejor llevarse bien con el atleti. y al igual, ha pasado con laporta. los dos se han tentado mucho en pescar en el manzanares.

Esperemos acontecimientos que a lo mejor nos podemos llevar cedidos alguno aprovechable.
Yo les cambiaba al pongole por el van nisteroy.

Yo creo que el Barca nunca le haría una OPA hostial al Atletico, que yo recuerde (y al margen del hermanamiento antimadridista) de nunca han habido malas relaciones entre Barcelona y At.Madrid.

Cuando han habido movimientos de jugadores (L.García, Motta, y el que haya habido) ha sido bastante amistoso y consensuado por ambas partes.

Si quisieramos al Kun (que yo creo que es mas prioridad que Forlan) siempre sería de cara muchacho. Pero vaya, que de momento os lo podeis quedar otra temporadita, que os vendrá bien a vosotros y a el.

Y esta animadversión a Pauleta? No creo que Pauleta con 21 tuviera el potencial de Benzema, pero también os digo que mucho tiene que demostrar el gabacho en su carrera para decir que ha sido más bueno. En el Depor firmó dos temporadas más que decentes, en Francia se ha inflado ha meter goles durante muchos años, y con la selección portuguesa ha metido más goles que Raúl, por poner un ejemplo, y jugando bastante menos partidos. Ni que fuera un paria el pobre

))SeVitiE(( rebuznó:
Y esta animadversión a Pauleta? No creo que Pauleta con 21 tuviera el potencial de Benzema, pero también os digo que mucho tiene que demostrar el gabacho en su carrera para decir que ha sido más bueno. En el Depor firmó dos temporadas más que decentes, en Francia se ha inflado ha meter goles durante muchos años, y con la selección portuguesa ha metido más goles que Raúl, por poner un ejemplo, y jugando bastante menos partidos. Ni que fuera un paria el pobre

Es que no jugó en el Madrid, hombre.

El madrí solo ficha a sudacas, gitanos y moros :lol:

Bueno, por ahora mucho fichar y tal pero también hay que vender. Donde está esa operación salida señor Valdano?

Yo creo que el Barca nunca le haría una OPA hostial al Atletico, que yo recuerde (y al margen del hermanamiento antimadridista) de nunca han habido malas relaciones entre Barcelona y At.Madrid.

Cuando han habido movimientos de jugadores (L.García, Motta, y el que haya habido) ha sido bastante amistoso y consensuado por ambas partes.

Si quisieramos al Kun (que yo creo que es mas prioridad que Forlan) siempre sería de cara muchacho. Pero vaya, que de momento os lo podeis quedar otra temporadita, que os vendrá bien a vosotros y a el.

Es que no le conviene al barsa ni al madrid, llevarse mal con el tercero. Cuestión de alianzas. Mejor tenerlo de amigo que de enemigo.
El barsa no necesita al kun. tiene un grupo consolidado que con un par de retoques debería de seguir funcionando. La presión va a estar en que el regreso de florentino puede ser indicativos de presumibles cambios a otro nivel. Ya sabes que donde hay pasta, hay trincones.

Primer fichaje oficial del Athletic para la siguiente campaña:
"Iñigol" Díaz de Cerio
galeria24261.jpg

Juanito ya ha firmado por dos años

https://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/atletico/1246448373.html

Yo espero que el Atletico pueda fichar por un precio razonable a Sneijder para el centro del campo, mas no quiero de los vikingos, y este seria un buenisimo fichaje, hace mucho que no tenemos a nadie que tire bien las faltas(simao es bueno pero este es mejor) y alguien como cuando estaba Vizcaino que tenga un tiro potente de media distancia para acabar jugadas .Y de lo que hablais Van der Vart es que no ha podido ni jugar con regularidad, seguro que no es tan malo como creemos

El Atletico le tiene puesto el ojo a un chaval del Lanus que por lo visto es un crack que puede jugar en todas las posiciones del centro en adelante, un estilo al Kun en estatura regates y forma de moverse por lo que he visto en jotube, el video no tiene gran calidad y la musica ... bueno la musica, a su gusto el volumen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego esta Lafita y algun lateral, no se si no tenemos ni un duro que no me lo creo de momento, por que si superamos el presupuesto del año pasado en 18 mill es que al menos tenemos unos 40, me imagino que estaremos esperando a ver que pasa con nuestros delanteros y a que acaben el Madrid y a los que ha pagado su derroche,a ver si baja el mercado

Artest rebuznó:
Juanito ya ha firmado por dos años

https://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/atletico/1246448373.html

Yo espero que el Atletico pueda fichar por un precio razonable a Sneijder para el centro del campo, mas no quiero de los vikingos, y este seria un buenisimo fichaje, hace mucho que no tenemos a nadie que tire bien las faltas(simao es bueno pero este es mejor) y alguien como cuando estaba Vizcaino que tenga un tiro potente de media distancia para acabar jugadas .Y de lo que hablais Van der Vart es que no ha podido ni jugar con regularidad, seguro que no es tan malo como creemos

El Atletico le tiene puesto el ojo a un chaval del Lanus que por lo visto es un crack que puede jugar en todas las posiciones del centro en adelante, un estilo al Kun en estatura regates y forma de moverse por lo que he visto en jotube, el video no tiene gran calidad y la musica ... bueno la musica, a su gusto el volumen

https://www.youtube.com/watch?v=0s6_bp3O-B0

Luego esta Lafita y algun lateral, no se si no tenemos ni un duro que no me lo creo de momento, por que si superamos el presupuesto del año pasado en 18 mill es que al menos tenemos unos 40, me imagino que estaremos esperando a ver que pasa con nuestros delanteros y a que acaben el Madrid y a los que ha pagado su derroche,a ver si baja el mercado

Tu no des ideas, el año pasado ibamos detrás de van der vart y vinieron los mandrilones por simple capricho y lo ficharon. nosotros, calladitos.Pin, pianito. el atleti fichara lo que necesite cubrir.
Los delanteros no los tocan.

Fichar a Cesc me pareceria una cagada monumental, yo no ofrezco mas de 15 millones por un tio que era de nuestra cantera y que esta sobrevaloradisimo, Villa tampoco me convence demasiado.

Si Benzema acaba en el Mandril por esa cifra, desde luego es un gran fichaje, aunque a priori tambien lo era Anelka, habra que ver su adaptacion.

Solamente quiero comunicaros que no quepo en mi de alegria y que necesito que empiece la liga ya para empezar a soñar

Quiero ver a Cristiano Ronaldo hacer sus gestitos al colocar una falta y luego si la pelota entrar mandar callar a todo un estadio entero.

Quiero ver a Kaka como se desliza como una pluma, con una elegancia y una clase igualita a la que el maestro Zidane y como enchufa desde la frontal del aera un balon para despues verle levantar las manos señalando a Dios.

Quiero ver a Benzema como conduce el balon con una fuerza y una potencia propia de una manada de bisontes y como mete un pepinazo.

Quiero ver todos los domingos un futbol exquisito con los mejores jugadores del mundo jugando en mi equipo.

Gracias Floren por devolvernos la ilusion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie