El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tal Garcia ése será un paquete, como el resto de los canteranos of course, pero antes es mejor tener en el banquillo de suplente a un chaval de la casa deseoso por echar sus minutejos y querer demostrar todo lo que vale, que a una estrellita cobrando una millonada, sin hacer nada para que encima esté de suplente tocandose los cojones. Sino ver los casos de Fatbert, Saviola, Drenthe... Coño, para eso tienes a unos chavales de la casa que no te valen un puto duro y te rinden más.

Evidentemente, no siempre debe ser así, siempre se debe de tener a algún crack en la recámara para destascar partidos.
 
No entiendo eso de vender al Favelas por 18 y clavar a Alves por 36, o las demás ventas amas que hizo del Nido. Muy raro me parece que se deje estafar.
 
Mescalino rebuznó:
El tal Garcia ése será un paquete, como el resto de los canteranos of course, pero antes es mejor tener en el banquillo de suplente a un chaval de la casa deseoso por echar sus minutejos y querer demostrar todo lo que vale, que a una estrellita cobrando una millonada, sin hacer nada para que encima esté de suplente tocandose los cojones..


Pues no, no y no. Los ejemplos no me valen, porque no son estrellitas que cobran una millonada, son paquetes que cobran una millonada (Saviola, Faubert, Drenthe). Ni lo uno ni lo otro.

Pero se necesita banquillo y no puedes plantearte el ganar liga y champions con un banquillo deseoso por debutar y hacerlo bien. Eso no da seguridad, no jodamos.

Otra cosa es tener a cantenaros que tengan ganas y a demas calidad, como Parejo a demostrado. Pero el Madrid en eso va jodido.
 
Koto rebuznó:
Eh, fiera, que yo sepa aun esta en la plantilla y Valdano se ha hartado de decir que lo normal es que se quede.

Lo de la cantera no va a salir de la noche a la mañana como comprenderas. Sera un proceso y ya se vera en el futuro si se ha conseguido o no.
Si quieres que se quede no lo ofreces a 50 equipos y ultimamente habéis sacado a Mata,Negredo y Granero que me parece que podrian estar en la plantilla perfectamente. El mensaje a la cantera es que lo tenéis jodido, todo lo contrario de lo que hace el barça, hay que recordar que con Iniesta se tuvo mucha paciencia.
 
Bueno, pues el Valencia ya le ha dicho a Villa que o llegan 50 millones o se queda un añito más.


¿El Barça tiene o qué?
 
A mi me llama la atencion que querrais comparar el descontento de Guardiola con el de Pellegrini. Os pongo razones para que lo entandais:



El Barça no ha movido ficha todavia, por lo que es normal que Guardiola pida o piense que le hace falta. Es comprensible su preocupacion, pero mas compresible es la del entrenador que esta viendo circos, millones volar y que la plantilla cojea por los sitios mas importantes (denfesa y centro del campo). Esta viendo como le sobran jugadores y aun asi le hace apuntalar varias posiciones.

Que Pelegrini dice que le falta X... Pues Guardiola tambien lo piensa, chincha rabinha, cagometro, ña ña ñaña!!!

Asi es la vida.

EDIT: Y Emery dice que prefiere a Negredo. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, pues el Valencia ya le ha dicho a Villa que o llegan 50 millones o se queda un añito más.


¿El Barça tiene o qué?

Todo vuestro, para eso nos quedamos con Eto'o otro año, luego que se largue gratis donde le de la puta gana y ya habrá tiempo el año que viene de fichar a otro delantero o volver a tantear a Villa por un precio menor.

Aunque sigo pensando que la mejor opción es renovar al negro. o en su defecto, negociar con el Atleti por Forlán..

por otro lado, caerá Puyol en la tentación de la millonada del City? yo creo que no.
 
Ibrahimovic, hijos de puta, esa era la opción, esa era la puta opción.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, pues el Valencia ya le ha dicho a Villa que o llegan 50 millones o se queda un añito más.

Espero que a nadie del Barça se le ocurra pagaros 50 kilos por Villa.
 
Madeira rebuznó:
Espero que a nadie del Barça se le ocurra pagaros 50 kilos por Villa.


Ponemos un poco mas y nos llevamos a Ribery, que nos hace mas falta... aqui el que pierde es Villa que ya se habia hecho ilusiones de fichar por Madrid o Barça.
 
Berbatov rebuznó:
Ponemos un poco mas y nos llevamos a Ribery, que nos hace mas falta... aqui el que pierde es Villa que ya se habia hecho ilusiones de fichar por Madrid o Barça.

Es que es eso, para pagar 50 millones por Villa te fichas a Ribery, delanteros centros buenos hay bastantes, extremos hay muchos menos y el Barça no tiene ninguno.

Yo fichando a un lateral, un centrocampista y Ribery, ya me conformaba, no creo que necesitemos mas.

Pero no se a que coño espera Txiki, mecagoensusmuelas.
 
Jandrov rebuznó:
Ibrahimovic, hijos de puta, esa era la opción, esa era la puta opción.

¿Por?

Evidentemente un buen delantero, pero ni de lejos la compenetracion con Iniesta y Xavi que ya tiene Etoo o Villa. Ademas segun he oido el jputa cobra 12 millones por temporada, el mejor pagado del mundo. QUE CABRON.
 
pioneer rebuznó:
¿Por?

Evidentemente un buen delantero, pero ni de lejos la compenetracion con Iniesta y Xavi que ya tiene Etoo o Villa. Ademas segun he oido el jputa cobra 12 millones por temporada, el mejor pagado del mundo. QUE CABRON.

Y puede ser tan cabeza loca como Eto'o (bueno, quizas no tanto)..

Renovación de Eto'o ya!
 
pioneer rebuznó:
¿Por?

Evidentemente un buen delantero, pero ni de lejos la compenetracion con Iniesta y Xavi que ya tiene Etoo o Villa. Ademas segun he oido el jputa cobra 12 millones por temporada, el mejor pagado del mundo. QUE CABRON.

El objetivo para este año es no meter goles, solamente tocar bien, me lo ha dicho Guardiola (tengo contactos, como clon) y Zlatan es el jugador de más calidad del mundo.

Se merece 13 millones.
 
Madeira rebuznó:
Yo fichando a un lateral, un centrocampista y Ribery, ya me conformaba, no creo que necesitemos mas.

hombre, yo creo que la posición de delantero centro es más prioritaria, ya que solo tenemos a Bojan, Eto'o ( con la cabeza ida, sin contar para el entrenador y con la copa África; vamos, sin Eto'o) y Henry suponiendo que ponemos a Ribery en la banda... Para mí ninguno de los tres es, por distintas circunstancias, un delantero centro titular para el Barça. Así pues, yo creo que lo que el Barça necesita es un delantero centro titular, ya sea Villa, Forlán o Kubala. El lateral y el centrocampista son prioritarios, y si cae un extremo que vaya haciendo, pues de perlas. Ribery es muy amo, y si dejase a Henry de suplente haríamos un tridente cojonudo con un banquillo de lujo, pero no veo al Barça para tantas gaitas y para mí no es una prioridad.
 
¿Pero aún pensais que Ribery va a ir al Farsa?. :lol:

foto_350856_CAS.jpg
 
Es decir, que el R.Madrid podía ganar la liga a falta de 4 jornadas, y que Villa estaba fichado si es creíble, pero eso es imposible.

Pues que sepas que Impossible is nothing, lo dice la marca amiga de Flo.
 
No me jugaria las castañas por Ribery de blaugrana. La unica esperanza es que al Bayern le de un ataque de "teutosterona"(:lol:) y se lo venda al barça por no hacerlo al madris. Recordemos que con ese club nos las tenemos tiesas desde hace eones.

Eso si, para que el barça le fichara deberian bajar muuuchisimo las pretensiones economicas de los bavaros.
 
Madeira rebuznó:
Es que es eso, para pagar 50 millones por Villa te fichas a Ribery, delanteros centros buenos hay bastantes, extremos hay muchos menos y el Barça no tiene ninguno.

Yo fichando a un lateral, un centrocampista y Ribery, ya me conformaba, no creo que necesitemos mas.

Pero no se a que coño espera Txiki, mecagoensusmuelas.

FAIL
Según Marca, y estos siempre saben de lo que hablan, Ribery "SOLO QUIERE JUGAR EN EL MADRID"

Al igual que Villa que ya tenia puesta la casaca blanca de Charmartin y acertaron..ah no espera.
 
Lo decís como si Villa no hubiese estado fichado por el Madrid de verdad.
 
Ales rebuznó:
Lo decís como si Villa no hubiese estado fichado por el Madrid de verdad.


No se está fichado hasta que se firma un contrato, enseñamelo.

en todo caso estaría acordado, nunca fichado.
 
Berbatov rebuznó:
No se está fichado hasta que se firma un contrato, enseñamelo.

en todo caso estaría acordado, nunca fichado.

Se ve que ciertos tontos se creen que presentando el Marca en el paro les dan subvención o algo.






PD: Dedico mi masuno 777 a Villa,por llevar el 7 del Valencia, el 7 de España y cagarse en el 7 del Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie