El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria un LOL que Laporta dijera que 65 de Kaká es una burrada y pague cerca de 60 por mijete. :lol:
 
Me hacen gracia estos hijos de Roncero, que babean creyéndose esas chorradas de "Al Madrid o nada", "sólo pienso en el Real Madrid", cuando está claro que es una táctica del Madrid para presionar a los clubes a que vendan, táctica rastrera esa de obligar(*) al jugador a pronunciarse abiertamente haciendo que su propia afición se ponga en su contra y muy loleante cuando los clubes le dicen al tito Flo, que muy bien pero que nasti de plasti (leáse Valencia con Villa y Bayern con Scarface).

(*) hago una anotación para que los furibundos madridistas no malinterpreten: a cualquier jugador le gustaría ir al Madrid, pero también al Barsa, la Milan, al ManU, antes que quedarse en clubes menores cobrando menos. Pero de ahí a que bautizarse y hacerse del Madrid es todo uno para cualquier jugador de futbol, va un trecho.
 
Por Santander, un año mas, seguimos siendo el puto esperpento de primera, y empezamos la pretemporada con solo la mitad de la plantilla que estara este año en el equipo, y como siempre a faltar de 6 o 7 fichajes. Lo mejor de todo, es que nos salvamos casi siempre, si hicieramos las cosas "normales" como el resto de equipos.....

Sigue sin concretarse el fichaje de Abel Aguilar, Marc Torrejon. Y hoy han salido los nombres de Morris, Zalayeta y Geijo
 
le sauternes rebuznó:
No os riais. Aqui tengo las pruebas de que es cierto:





:shock:
Menudo owned para nosotros y que EPIC WIN para marca, si ya lo adelantaron joder y nosotros oidos sordos....
 
Que Villa tenía un preacuerdo con el Madrid y ahora lo tiene con el Barça es cierto.

Creo que al final se irá por 40 al Barça.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que Villa tenía un preacuerdo con el Madrid y ahora lo tiene con el Barça es cierto.

Creo que al final se irá por 40 al Barça.

Venga deja de mear colonia con Villa que ya no lo catais...
Saca ese preacuerdo, algún papel, alguna declaración que no sea la de un redactor de Marca claro.
 
Villa estuvo en Asturias con Txiki hablando del Tour de Francia.

Y el Madrid negociaba con el Valencia sin saber la opinión de Villa.

Ok.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Villa estuvo en Asturias con Txiki hablando del Tour de Francia.

Y el Madrid negociaba con el Valencia sin saber la opinión de Villa.

Ok.




1- Fue el Valencia quien le dijo a Villa que si llegaba una buenisima oferta le venderían. No fue Villa quien dijo de irse.

2- El Madrid estaba interesado en Villa, el Valencia consideraba que esa cantidad era de risa, fin.

¿Fotos de tal encuentro entre Chiqui Chiqui y el Guaje?

¿Vas a hacer como Marca, y de un rumor inventado al 90% te sacas una noticia en portada durante más de 3 semanas y la defiendes a capa y espada?
 
Tus puntos 1 y 2 no tienen nada que ver con lo que yo he dicho del preacuerdo.

Si no quieres aceptar que Villa se quiere ir al Barça y que Tamargo ha hablado con Txiki lo entiendo, pero tendrás que ir asumiendolo.
 
Tus puntos 1 y 2 no tienen nada que ver con lo que yo he dicho del preacuerdo.

Si no quieres aceptar que Villa se quiere ir al Barça y que Tamargo ha hablado con Txiki lo entiendo, pero tendrás que ir asumiendolo.

Hamijo, antes de verano Villa dijo que quqería cumplir su contrato hasta 2014 con el Valencia y que si pudiera ser ampliarlo alguno más.

Después, le dicen que se necesita pasta y que si llega buena oferta se le venderá, Villa lo acepta. Llega Llorente y dice que es intransferible, Villa se marea y ya no entiende nada, de ahí que esté molesto con los dirigentes.

Esto es la pura verdad, todo eso que lees u oyes de que se quiere ir, que está triste, rabioso, que le han jodido...son pamplinas de la prensa, hazme caso.

No me apetece decir lo mismo más veces, 4 asalto ganado (no va por nuestro forochat carl)...se lo dedico a Torquemada, menuda defensa espartana estoy haciendo desde que empezó el caso Villa maravilla.
 
Gracias hamijo Cerbi.

Por cierto, el maestro de maestros, el súmmum de la sapiencia, el dios de lo divino y lo humano, ha vuelto a liársela a Flo. Caldelol firmó una claúsula con el AJAX en la cual si vendían al Hunter de primavera les tenían que abonar 7 kilotones.

Gran negocio, traspasan a Justelaar, por 20 kilotones, pero hete aquí que 7 son para el AJAX, que al final se pone en 27/28 total y 13 para el mandril. Y esta mágica operación de fichar por 21 y vender ganando sólo 13 hay que meterla en el balance de este año. Por lo que a los 217 kilotostes gastados a lo grande, hay que sumarle otros 7 de déficit a raíz de la contratación/venta de este jugador en el mismo año,que pone todo en unos jugosos 224 jamelgos. El Valdano, y el Flo son unos magos ilusionistas, dentro de poco dan el salto al escapismo.
 
Es curioso como los culés le otorgan credibilidad al Marca según les conviene o no.

Digno de estudio, vamos.
 
KojiKabuto rebuznó:
Es curioso como los culés le otorgan credibilidad al Marca según les conviene o no.

Digno de estudio, vamos.


El credibilidades. Vamos a por tu estudio

El traspaso fue de 20 millones más 7 en función de objetivos.

El Ñarca vierte ponzoña sobre Caldelol, pero la verdad es que al no contabilizar esos objetivos, obvio poque le traspasan, se tienen que hacer efectivo el montante total del traspaso, al club vendedor en aquella operación, el Ajax.

La operación realizada por Caldereta no es ningún tocomocho, al contrario resulta ciertamente de las mejores realizadas por él y su mano derecha, el gominas. Quién ha patinado de mala muerte son los hamijos Valdanor y Pardezeta, que ponen el cartel de transferible por 20 kilos, el montante fijo del traspaso con el Ajax, sin tener en cuenta o sin darse cuenta, de los 7 en objetivos, objetivos que salvo el Madrid baje a segunda siempre se suelen realizar. Al traspasarle sin que esos objetivos ni siquiera hayan podido contabilizar, es normal que exista una claúsula que obligue al pago de los 7 millones, o es que los del Marca se creen que los holandeses se han criado en un verano como los pepinos.
 
menuda defensa espartana estoy haciendo desde que empezó el caso Villa maravilla.

El problema del Valencia y también tuyo, es que probablemente Villa se acabe marchando (o peor aún quedandose pero con ganas de haberse ido) pero en cambio Soriano, Soler y demás morralla no hay quien les eche.

Y todavía falta por aparecer Roig, que también es una buena pieza. Y Camps y sus trajes y la Clementina.

Ese es el cáncer del Valencia y van a acabar con el Valencia no amunt sino avall. Al tiempo.

Va por todos los que hicieron negocio vendiendo sus acciones a Soler o a Roig:roll:
 
KojiKabuto rebuznó:
Es curioso como los culés le otorgan credibilidad al Marca según les conviene o no.

Digno de estudio, vamos.

Si sabes leer habrás visto que al lado del link he puesto:

"Si es verdad la noticia".

A partir de aquí, si no sabes lo que quiere decir eso, preguntalo a tu sobrino que seguro que sí lo sabe.
 
Amos a ver, que aqui cada vez que se habla de Villa os poneis a la defensiva, como si nos estuvieramos cagando en toda vuestra Comunitat o algo asi.

Por partes, ayer se reunieron Villa, Tamargo y Llorente, no tengo fotos pero ya lo he leido en varios medios.

Os lo podeis creer o no pero es asi, no se han reunido para hablar del tiempo, es porque Villa tiene una oferta del Barça que le gusta y quiere irse.

Que puedes hacer una defensa espartana y tal, pero Villa se quiere ir al Barça, le gusta el proyecto deportivo, la pasta y supongo que no quiere saber nada de la casa esa de Boadilla y el aguila coloreada.
 
Si el Valencia vende a Villa a quien va a fichar para suplir la baja?
 
Quentin rebuznó:
Si el Valencia vende a Villa a quien va a fichar para suplir la baja?

Estamos dispuestos a malvenderles a negredo siempre y cuando se lleven también a Baúl. :lol:
 
A Negredo. O el Madrid pondria problemas? Lo dudo, porque si traen 18 kilotones le tienen que dar puerta. Viendo que los fichajes de Ribery y X. Alonso van a depender de si sueltan la gallina otra vez o no la sueltan.

Y teniendo en cuenta que le quieren dar boleto, junto a Juntelar y VN, y a VN va a estar dificil colocarlo y nunca por mas de 10 millions. Raul, Higualin y Benzema. Con C. Ronaldo pudiendo jugar de delantero. Mas o menos es lo que querian.
 
le sauternes rebuznó:
El problema del Valencia y también tuyo, es que probablemente Villa se acabe marchando (o peor aún quedandose pero con ganas de haberse ido) pero en cambio Soriano, Soler y demás morralla no hay quien les eche.

Y todavía falta por aparecer Roig, que también es una buena pieza. Y Camps y sus trajes y la Clementina.

Ese es el cáncer del Valencia y van a acabar con el Valencia no amunt sino avall. Al tiempo.

Va por todos los que hicieron negocio vendiendo sus acciones a Soler o a Roig:roll:

¿Que cojones tiene que ver el Camps y la Rita ahora? la virgen menudas pajas mentales...

Yo no sé quien haria negocio con sus acciones pero vamos muy del valencia no serían.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Amos a ver, que aqui cada vez que se habla de Villa os poneis a la defensiva, como si nos estuvieramos cagando en toda vuestra Comunitat o algo asi.

Por partes, ayer se reunieron Villa, Tamargo y Llorente, no tengo fotos pero ya lo he leido en varios medios.

Os lo podeis creer o no pero es asi, no se han reunido para hablar del tiempo, es porque Villa tiene una oferta del Barça que le gusta y quiere irse.

Que puedes hacer una defensa espartana y tal, pero Villa se quiere ir al Barça, le gusta el proyecto deportivo, la pasta y supongo que no quiere saber nada de la casa esa de Boadilla y el aguila coloreada.

Yo, hablo por mí, no me pongo a la defensiva, menos con los del Madrid que ya no són ningún problema en las negociaciones...si alguna vez lo he sido ha sido por todo este brutal ataque, que aún hoy sigue quemando se ve a esa magnifica y objetiva prensa de la meseta..(Veáse el Blog de Pablo López o la columna del Relaño)

De todas formas , ¿Villa te ha dicho a ti que se quiere ir al Barça?, ¿tTe dijo que se quería ir al Madrid?

La única verdad ya te la he explicado antes, creetela o no.

¿Quien ha negado la reunión de ayer entre Llorente, Villa y Tamargo?
Quien la solicitó fue Llorente, no Villa, entonces ya las cosas toman un prisma diferente.
 
Negredo después de lo que ha pasado no va a ir al Valencia, aunque igual acaba cerca, en Villareal.


Por cierto, Soil, cuídame a Asenjo que dentro de unos añitos vendré a buscarle para sustituir a Casillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie