El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo puso Llorente, eso está claro, lo puso Soriano, el Madrid había acercado posturas con el Valencia, luego entró Llorente y la operación no le gustó.

Es lógico que el Valencia no acepte la cesión de Caceres y Keirrison, por lo menos no para abaratar, ya que en el fondo una cesión es hacerle un favor al club propietario del jugador, que le da minutos en un equipo importante y si le gusta te lo quita al año siguiente y sino le da la patada.

Y no creo que Villa haga rueda de prensa, o si lo hace puede pasarle como a Mendieta, que se acabe pirando fuera de España.

ruben_clv rebuznó:
¿Que Llorente lo puso en el mercado? Pero si no era presidente todavía. :lol:

Tamargo dixit:

"Yo no digo que el Valencia sea culpable de nada. Digo que han cambiado de idea. El Valencia no quiere hablar de precio, dicen que no quieren vender a Villa cuando antes sí había un precio. Ahora no hay ningún precio, ni jugadores ni nada. Han tomado una decisión que es que no quieren vender a Villa que es lo que me han comunicado."

Y eso es pecado mortal, ¿verdad? No me extraña tanta polémica con unas declaraciones así. :lol:

Anda e idos a a la mierda, si ni siquiera habéis tenido la posibilidad de hacer una oferta y estáis llorando. Luego se me enfadan los madridistas porque dicen que no os metemos caña como a ellos, si es no hay dónde rascar.

Y lo de ir a negociar con el jugador directamente ni os lo tengo en cuenta, tan sólo que os sirva para otras veces, o para cuando el mejor delantero del mundo (:lol:) os termine de chulear el verano que viene.

Yo en ningún momento he dicho que sea pecado mortal, pero es normal que el jugador y su representante estén molestos. Aquí nadie ha llorado, Villa pertenece al Valencia, si aceptan la oferta por 42 bien y sinó pues a por otro, Llorente sabrá lo que hace, repito, él sabe de números mucho más que yo. La oferta según el presidente del Barça ha existido. Lo de negociar primero con Villa, mal hecho, pero es algo que hacen todos, absolutamente todos los clubs, si el Valencia tiene pruebas que lo denuncie, está en su derecho.

J

Que no quieren jugar con nosotros? Que Villa no quiere venir al Barça? :137 :137 :137 :137

Otro iluso como Cerberus...

Oye ciruelowned que yo no he dicho tal cosa, por lo menos si me mentas que sea con propiedad.

Me mantenía en mi postura de que Villa siempre se ha querido quedar, siempre lo ha dicho y no va entrar en disputas publicas con el Valencia jamás, por que es una persona agradecida, y sabe que fue el único equipo que apostó por él cuando provenía del Zaragoza, fichandolo por unos nada asequibles 12 kg, para un club como el nuestro...

Dicho esto, si a Villa se le vende finalmente al Barça...¿como no va a querer ir? joder eso es natural, repito que jamás he dicho semejante cosa.

Por otra parte, ya llevamos 2 ó 3 veranos con la misma cantinela de Villa, la gente se empieza a cansar, no queremos estar presente en las portadas porqué luego el populacho patrio se cree las cuatro tontadas marcanianas.. Enserio ¿No hay otro jugador con el que dar por culo los veranos que no sea Villa ?

Leave VILLA alone ¡¡¡¡

ruben_clv rebuznó:
El problema del Barça es que no tiene un delantero como Negredo para ofrecer al Valencia. No hay más.
Con la pasta del barça ficháis a Negredo. Llegáis a un acuerdo con el jugador,el madrid quiere traspasarlo,aunque les joda al final no tendrán otra opción.Podría ser otro caso Etoo y lo tendriais todo, JODER a los madridistas, la pasta del barça y el delantero que quiere Emery.

O a por ninguno, porque creo que no recuerdas que tenemos al mejor delantero centro del mundo, es decir, a Eto'o, a Henry y a Bojan, tres tios para un puesto.

Lo olvidábamos, este año bota de oro y pichichi. Hace dos o tres años también. :lol:

Vamos a ver, mendrugo, ¿cómo no va a meter goles si el Barcelona juega para él? Un equipo que ha jugado como el Barcelona este año, es normal que tenga a su delantero con 30 o 40 goles, es que si llega a estar Forlán no baja de 45 esta temporada, que te recuerdo, quedó Pichichi este año en el Patético de Madrid, que da puta pena.

ruben_clv rebuznó:
o para cuando el mejor delantero del mundo (:lol:) os termine de chulear el verano que viene.

Ostia sí, que chuleo, 5 temporadas de momento, 3 Ligas, 2 Champions y 1 Copa del Rey, esto por 24 millones de euros.

Pagarías para que tú club en TODA su historia tuviera un palmarés así.

Y le queda un año todavía, y amortizado lo está, pero a todas luces. Y sí, estoy deseando que nos chulee un año más como hizo el año pasado ( :lol: ) , con 30 golitos, triplete y marcando en la final de una Champions...

Mira, Ciruelo, llámalo como quieras pero Etoo se está riendo del Barça y nos queda lo mejor por ver. Como acabe en el Madrid ya podéis maquillarlo como os venga en gana que las risas van a ser buenas.

A mí para ser del Valencia no me hace falta ganar nada, soy valenciano y valencianista, y lo seré hasta el día que me muera. Si tú necesitas trofeos para sentir orgullo por tus colores es tu problema y no el mío.

ruben_clv rebuznó:
A mí para ser del Valencia no me hace falta ganar nada, soy valenciano y valencianista, y lo seré hasta el día que me muera. Si tú necesitas trofeos para sentir orgullo por tus colores es tu problema y no el mío.

A mi como si te tiras de un pozo chaval... yo no necesito trofeos, soy del Barça, y mira por dónde, además ganan cosas, pues vaya desgracia... que le vamos a hacer...

Joder, es que discutir con Rubén hace que lleves siempre la razón, el hombre usa unos argumentos de peso.

Rubén, no te pases ni un pelo. :121

Joder, mira que es difícil escribir un mensaje que no te lo crees ni tú.... pero lo has conseguido...

Rídiculo? Creo que confundes términos amigo... querer no pagar un precio por un jugador porque crees que no vale eso es hacer el ridículo? A mi me parece de inteligentes.

Dudas que si el Barça se lo propone ficha a quien quiera y por la pasta que quiera? Si dudas esto creo que deberias volver a empezar la EGB.

Duele ser el mejor equipo del mundo? No, eso no duele, lo que duele es ser un equipo de mediana tabla, con una plantilla que no cobra puntual, sin aspiraciónes, que hace dos temporadas luchaban para no bajar a 2ª, eso sí que debe doler...

Que no quieren jugar con nosotros? Que Villa no quiere venir al Barça? :137 :137 :137 :137

Otro iluso como Cerberus...

Otra vez te equivocas. A Forlán no le ficharán por 36 millones, porque no los vale. Negociarán por lo que ellos considerarán un precio justo y si el Atlético accede bien, si no, a por otro. O a por ninguno, porque creo que no recuerdas que tenemos al mejor delantero centro del mundo, es decir, a Eto'o, a Henry y a Bojan, tres tios para un puesto.

Para empezar, el atleti ya ha dicho que no negocia, o pagan la clausula más iva, o nanai de la china. Y laporta, se cuida muy mucho de cuidar las relaciones con el atleti.
En cuanto a los que citas, henry ya está viejo, etoo es un excelente jugador pero enormemente conflictivo, a este no le debieron de dar dos leches bien dadas cuando lo debieron de hacer, y bojan, pues eso. Ahí está.

Lo que voy a decir suena tontaca pero ahi lo dejo.

Tendiendo en cuen que este año el Madrid no cuenta con Huntelaar y que tenemos Mundial a final de temporada, ¿no sería mejor cederle a un equipo decente para que sea titular todo el año?

Y despues del Mundial, y sabiendo si siguen Raul y/o Ruud, o te lo quedas o lo vendes, que seguro le puedes sacar más pelas que ahora.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que voy a decir suena tontaca pero ahi lo dejo.

Tendiendo en cuen que este año el Madrid no cuenta con Huntelaar y que tenemos Mundial a final de temporada, ¿no sería mejor cederle a un equipo decente para que sea titular todo el año?

Y despues del Mundial, y sabiendo si siguen Raul y/o Ruud, o te lo quedas o lo vendes, que seguro le puedes sacar más pelas que ahora.

Suena a tontaca ¿?

Parece que el madridismo está tan abducido, que cree que las cosas lógicas y con buen criterio son desvaríos. Cuando todo lo que se está haciendo desde la cúpula mandrilista es la antítesis de lo que debe hacerse en un contexto como el de ahora. Pero claro, como es Flo, que es Dios aquí en el cielo y en la tierra, que sabe tocar una flauta travesera con el culo, pues seguro que está bien, lo demás gilipolleces.

Es más yo pienso que Justelaar, no debía salir del Mandril, un rematador de golpe seco, que no se lo piensa ni dos veces, con todo lo que tiene arriba el Mandril, vendría que ni de perlas. Si os dáis cuenta el Flo ha hecho lo mismito que antaño, sólo que en vez de tres veranos lo ha compactado en uno.

Todo esto tendiendo en cuenta que yo no le vendería ni loco, pero vamos, que un año de cesión puede estar bien, asi te ahorras los lios de ficha para equipos con poca pasta y el darles 7 kilitos al Ajax.

¿Habéis comentado ya la cagada de Calderón con Huntelaar? Me refiero a la clausula del contrato por la cual, si es traspasado, el Ajax precibiría 7 millones de euros. Calderón es Dios.

Yo no veo al Holandés muriéndose del asco en Alemania, me lo traería al Barça como segundo delantero.

Adebayor por 30 kilos al City, el Barça parece que quiere volver a la última época de Cruyff: Korneiev, Escaich, Hagi, Prosinecki, ... Prefiero a Adebayor por 30 que a Villa por 40, que se lo quede el Valencia. Seguramente acabarán fichando a Forlán, un retal de 30 años, por unos 25 millones y de vuelta de todo.

Para empezar, el atleti ya ha dicho que no negocia, o pagan la clausula más iva, o nanai de la china. Y laporta, se cuida muy mucho de cuidar las relaciones con el atleti.

Perfecto. Y? Cuál es el problema? Si yo solo he dicho que no pagarán 36 millones... que no negocian, pues a por otro o a por ninguno que el puesto está cubierto. Y si los pagan, tontos son.

En cuanto a los que citas, henry ya está viejo

Sí, está viejísimo, ya has visto el temporadón que se marcó el año pasado, diles a los del Madrid lo viejo que está con los dos chicharros que les metió, o al Lyon, o al Bayern...

¿Y la opción Luis Fabiano? por 24 kilos, joven, va bien de cabeza, conoce a Alves y no es cojo. Al que me gustaría ver es a Keirrison, es un jugador que me provoca mucha curiosidad positiva.

Torquemada2.0 rebuznó:
Suena a tontaca ¿?

Parece que el madridismo está tan abducido, que cree que las cosas lógicas y con buen criterio son desvaríos.

El seguidor del madrid no es tonto por creer que la cesión es la mejor opción, el seguidor de madrid es tonto si se cree que Florentino es un as de la economia por gastarse 300 millones de euros y que sin embargo es un paleto por malvender a Hunteelar. Al madrid le urge dinerito fresco, eso lo sabe hasta el más tonto de la clase.

extranjero rebuznó:
Adebayor por 30 kilos al City, el Barça parece que quiere volver a la última época de Cruyff: Korneiev, Escaich, Hagi, Prosinecki, ... Prefiero a Adebayor por 30 que a Villa por 40, que se lo quede el Valencia. Seguramente acabarán fichando a Forlán, un retal de 30 años, por unos 25 millones y de vuelta de todo.

Estamos tontos? yo no sé de cuantos cracks se ha desprendido el barça para compararlo con los últimos años de cruyff. Y adebayor por 30 mejor que villa por 40? Sabes cuantos goles ha metido Adebayor en toda su carrera? 81 veinte menos que los que ha hecho Villa en los últimos 3 años. Villa es un crack Mundial, Adebayor un Wegnertimo, como todo lo que vende el francés.

¿Y la opción Luis Fabiano? por 24 kilos, joven, va bien de cabeza, conoce a Alves y no es cojo. Al que me gustaría ver es a Keirrison, es un jugador que me provoca mucha curiosidad positiva.

Ya veremos por cuanto vende del nido al mono. De momento se está riendo un rato de la oferta del Milán. Además, si Eto'o es conflictivo este lo es igual o más, sin contar que es brasileño y no creo que se sacrifique mucho en defensa. Mal fichaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie