El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Ya veremos por cuanto vende del nido al mono. De momento se está riendo un rato de la oferta del Milán. Además, si Eto'o es conflictivo este lo es igual o más, sin contar que es brasileño y no creo que se sacrifique mucho en defensa. Mal fichaje.

25 pide y 18 le ofrecen. Ya son bastantes menos que Forlán (36+IVA) o Villa. Conflictivo, no se, no le recuerdo una actitud mucho peor que la de Alves cuando quiso irse.

A mi es que dejar 40 millones (O más) por un jugador de 30 años me parece estúpido y Villa nunca me ha gustado.

Que mal lo han hecho con Etoo, que subnormal es Laporta y que mediocre es Txiqui. Menos mal que tenemos a Guardiola y el año que viene regresa Rossel.

Villa es del 81, luis fabiano del 80. Y si que es conflictivo; además de las rencillas con diogo y otros (eso me la suda) creo que le monto pollos a jiménez por no jugar todos los partidos, además de llorar cada año porque no lo venden. Y repito, es brasileño y lo que es lo mismo, correr y presionar poquito. Si nos ponemos en gastar poco, antes ficho a llorente del bilbao que adebayor o luis fabelas, aunque yo creo que si no sale lo de villa lo que tiene que hacer el barça es meter toda la pasta en ribery y jugar con henry de 9 y ribery y messi por las bandas dejando a bojan de recambio y fichando a un nueve baratito por si las moscas (keirrison? guiza?).

Con 30 años me refería a Forlán, no a Villa. Sinceramente, para pagar 45 millones y Keirrison por Villa, prefiero dejarme 50 y Etoo en Ibrahimovic o un fichaje con menos impacto.

Ojalá Pato estuviera en el mercado. Aysss, habrá que comerse la misma mierda que el verano pasado con Arshavin.

))SeVitiE(( rebuznó:
aunque yo creo que si no sale lo de villa lo que tiene que hacer el barça es meter toda la pasta en ribery y jugar con henry de 9 y ribery y messi por las bandas dejando a bojan de recambio y fichando a un nueve baratito por si las moscas (keirrison?)

Es que hace tiempo que lo vengo diciendo... que esa es la opción. Y si me apuras, quizás incluso con Eto'o.

Alguien duda que Henry o Bojan con Ribery y Messi en las bandas y Xavi e Iniesta detrás meterian 30 goles por temporada?

Pero todo apunta a que Ribery ya le ha dado la palabra a Zidane y la cosa está muy peluda. Pero sí, un tío de banda, a poco que Keirrison salga bien, sería la mejor inversión.

Si cumpliera estas dos premisas: "no lesionarse cada dos partidos" y "pasar la pelota de vez en cuando", Robben sería el jugador de banda definitivo.

Pero vamos, reincide mucho en quebrantar esas premisas.

Yo creo que a nadie le mola la idea, pero yo echaría unos euros por Arshavin. El tío está deseando ser culé, eso asegura compromiso. Ya viene rodado de la premier, tiene gol y es polivalente. 15 kilos y algún transferible a ver si pica el Arsenal, sería nice.

Pero.................... Txiqui sucks.

De Bojan no se fía nadie de los que manda en el Barça. Ese chaval no va a terminar de explotar nunca.

Pues yo creo que Villa y Ibra valen ambos 45 y basta, y creo que será la oferta final que hará el barcelona. A mi Villa si que me gusta, además de tener un promedio de goles en el Valencia cojonudo (0.61 goles por partido), tiene otra virtud indispensable en un delantero de primer nivel: no se lesiona (con una media de 55 partidos por temporada en los últimos 4 años). Y si tengo que mojarme apuesto a que lo acabarán vendiendo. Al Valencia le hace falta dinero, y creo que lo único que buscan los dirigentes del Valencia es que su afición crea que si venden al jugador es porque él se quiere ir y no porque ellos lo quieren vender, cosa que ya han conseguido obligando a Villa a que se moje. Al final todos son unos hipócritas, tanto el Barcelona, como el Valencia y como hasta que dé una rueda de prensa el propio jugador.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues yo creo que Villa y Ibra valen ambos 45 y basta, y creo que será la oferta final que hará el barcelona. A mi Villa si que me gusta, además de tener un promedio de goles en el Valencia cojonudo (0.61 goles por partido),

No, si está claro que el chaval tiene todos los números para rendir. El caso es que a mi nunca me ha gustado, no es un fichaje que me ilusione. Luego igual ficha y me acaba calando, pero ahora mismo Psa.

Robben, Robinho y Mata son jugadores de banda, el Barça debería pujar por alguno y volver a la opción Ibra.
Luego el lateral y un jugador de medio campo: Touré y Keita se marchan a la Copa de África y hay que tener suficientes efectivos, luego, al final de temporada se marcha Keita (o Touré si hay mucha pasta de por medio) y se reestablece el equilibrio.

El central no lo veo prioritario.

De Bojan no se fía nadie de los que manda en el Barça. Ese chaval no va a terminar de explotar nunca.

Es que no puede dejar todo el peso de la delantera del campeón de europa en un chaval de 18 años sino es uno de esos cracks que hacen historia. Cuando Bojan tenga 21-22 años podremos hablar de si explota o no..

Benzema ha sido ahora con 20-21 cuando ha dado el salto de calidad y dicen que va para crack ¿Quien era Benzema con 18? Bojan ya es el tercer delantero del mejor equipo del mundo marcando 12 goles este año. No se como se le puede exigir tanto a un chaval de 18 años que debuta con 17.

Yo ficharia a Ribery aunque se tuviera que ofrecer 70 kilos, luego ficharia un lateral zurdo baratito y pista.

Me quedaria con Eto'o este año y luego el año que viene, despues de habernos dado la 4ª en el Bernabeu, ya se podra ir por la puerta grande a donde le salga de los huevos y con la faena hecha.

Entonces ese año solo tendriamos que gastarnos la pasta en un substituto que podria ser Villa, Zlatan o cualquier otro.

Yo ficharia a Ribery aunque se tuviera que ofrecer 70 kilos, luego ficharia un lateral zurdo baratito y pista.

Me quedaria con Eto'o este año y luego el año que viene, despues de habernos dado la 4ª en el Bernabeu, ya se podra ir por la puerta grande a donde le salga de los huevos y con la faena hecha.

Entonces ese año solo tendriamos que gastarnos la pasta en un substituto que podria ser Villa, Zlatan o cualquier otro.

Totalmente de acuerdo.

Y Eto'o a dia de hoy debe ser el fichaje más rentable seguramente de la historia del club, aunque algunos ilusos sigan diciendo tonterias... y si se queda otro año y le dejan jugar, marcará muchísimos goles.

Yo estaria encantado de que se quedase para jugar de titular, y como bien dices, el año que viene se puede ir donde quiera, y por mi, con homenaje incluido (y si se va con otra Liga y otra Champions ya ni te digo).

Bojan a dia de hoy le da 100 vueltas a Negredo. Con 17 años ha demostrado que es capaz de aguantar la presión y rendir en un grande, no en un Almeria cualquiera...

Y Bojan, no se mueve del Barça. Es su lugar y donde debe estar.

Por cierto, a dia de hoy tiene 18 años, no sé si hay muchos delanteros centros que hayan explotado ya a su edad... pero todo se andará...

Que Eto'o es el delantero más rentable que ha pasado por Barcelona es indudable. Que el rendimiento que ha dado es como para que le pongan una estatua en la puerta del Nou Camp para que luzca con los travelos que allí se ponen a vender su cuerpo por la noche me parecería incluso lo suyo. Jamás he visto una operación más nefasta que la que hizo el Madrid en su día con Eto'o, ni a nadie ser más beneficiado por una cagada de otro que al Barça con Eto'o. Vamos, por lo que os ha dado como si todos los veranos os monta este pollo, ya le vimos montar el mismo el año pasado y al lorito con los resultados de esta campaña. Ahí Ciruelowned tiene toda la razón.

Donde ya sí que no la tiene es con su insistencia, la de él y la de otros, en el caso Ribéry. Que aún os hagáis pajas con la idea de Ribéry de azulgrana es como si os las hiciérais soñando que no sé... que vais a fichar a Benzema también. Ah, que ya os las hicistéis y ahora renegáis de ellas. Os estáis flipando de cojones; es como si ahora llegan Artest y Fuckduck y empiezan a elucubrar acerca de que recale en el Atleti.

Villa: lo último que quiere el colega es seguir en el Valencia. Hace dos meses perdía el culo por ir al Madrid y había llegado a un acuerdo con el club, y ahora tres cuartas de lo mismo con el Barcelona. Evidentemente le suda la polla uno u otro, mientras sea uno u otro de esos dos. Implicación con los colores ninguna, como está claro. Ni tampoco con los que ahora viste. Ni Villa culé, ni Villa madridista, ni Villa valencianista. Villa es villista y punto pelota.

Donde también tiene la razón no recuerdo qué culé ahora es que la necesidad de fichar del Farsa es menor que la de cualquiera, el equipo ya está bien compactado y funcionando a tope; eso sí, como se os vaya Eto'o vais a tener tres opciones: desplazar a un titular -Henry, Messi- a esa posición, lo cual equivale a trasladar el problema a otra parte del campo; trastocar el sistema -la más nefasta de las opciones- o darle la alternativa para que juegue en su lugar a alguno que tengáis ya, y cualquiera de ellos -Borja Krispis, Kerrisión o la novia fumeta de Valdés- hoy por hoy está muy por debajo de él, con el consiguiente descenso de resultados.

Kingston rebuznó:
¿Quién dijo por aquí hace poco que Del Nido no habia dicho ninguna de las suyas sobre el tema Luis Fabiano y el Milan?

Del Nido afirma que la oferta era como para un futbolista "del equipo B del Sevilla"

Yo fui uno de los que se mostraron extrañados por las reacciones de Del Nido.

Hoy he visto las declaraciones de uno de nuestros presis favoritos y ya me ha gustado mas.

Conociendo a Del Nido, y a sabiendas de como está el mercado (y ademas, que el Milan ha pillado muuucha pasta por kaka) no me esperaba menos. Por Luis Fabiano no creo que pida menos de 40 kilos, y ya sabemos que este perro de presa cuando pilla chicha, no suelta.

ilovegintonic rebuznó:
Donde ya sí que no la tiene es con su insistencia, la de él y la de otros, en el caso Ribéry. Que aún os hagáis pajas con la idea de Ribéry de azulgrana es como si os las hiciérais soñando que no sé... que vais a fichar a Benzema también.

Menuda tonteria, si mañana el Barça ofrece 70 kilos y Hleb por Ribery y el Bayern acepta la propuesta, estoy seguro que no tardamos ni 3 dias en conseguir el si de Ribery.

Ah no calla, que ahora Ribery es del Madrid desde chiquitito, como Cristiano.

Me parece que los que flipais sois vosotros.

El caso Eto'o se ha llevado muy mal, empezando por lo de que termina el año que viene libre, vamos no recuerdo un jugador con esa calidad que se puede marchar libre en los últimos años, gracias otra vez, Txiqui. Si nos lo quedamos, a pesar de que es un gran profesional, corremos el riesgo que no juegue a tope sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de la copa África para evitar una lesión que le impediría firmar un gran contrato.

Otra opción es fichar a Cesc y mover a Iniesta al puesto de Henry y a este al de delantero centro.

Mohinder rebuznó:
El caso Eto'o se ha llevado muy mal, empezando por lo de que termina el año que viene libre, vamos no recuerdo un jugador con esa calidad que se puede marchar libre en los últimos años, gracias otra vez, Txiqui.

Que el caso Eto'o se ha llevado mal es indiscutible. Tampoco ha ayudado el jugador, seamos sinceros.

Pero es que ya está tan amortizado que da absolutamente igual, vamos a ver, si ahora nos dijeran que el año que viene Eto'o nos ayudará a ganar la Liga y la Champions, verdad que a nadie le importaria quedarselo? Que coño importan 25 o 30 millones de euros? Esto es fútbol, lo que valen son el juego y los títulos.

30 millones es lo que nos ha costado Hleb y Cáceres juntos... y nadie se rasga las vestiduras... pues sí Eto'o se queda, ten por seguro que pondrá la pierna hasta el último dia porque dentro del campo no hay queja posible sobre ese tipo (fuera de él es otra historia).

ilovegintonic rebuznó:
Donde ya sí que no la tiene es con su insistencia, la de él y la de otros, en el caso Ribéry. Que aún os hagáis pajas con la idea de Ribéry de azulgrana es como si os las hiciérais soñando que no sé... que vais a fichar a Benzema también.

Sí? Pues vale, y si juega en el Barça este año que dirás?

Con periodistas diciendo ''espero que Villa hable despues del partido de la seleccion y deje clara su deseo por fichar por el Madrid'' CUANDO LE HAS LEIDO ALGO ASI A LA PRENSA CATALANA?

Del sport de hoy:

Villa, estamos a la espera
Por lo tanto, hay que actuar con rapidez. Lo de Villa sólo lo puede desbloquear el jugador. (...) Sólo hay dos maneras de justificar el traspaso de Villa, los escandalosamente escandalosos cincuenta millones o que Villa diga alto y claro, y en público, que no quiere jugar en el Valencia. Llorente sólo rebajará los cincuenta kilos si el jugador acepta ser el malo de la película. (...)

O sea que estamos a la espera, David. Quien algo quiere, algo le cuesta. Es la parte desagradable que le toca protagonizar en este guión y debe decidir si le compensa luego jugar en el Barça y luchar por todos los grandes títulos. Si tiene alguna duda, no hablemos más. El Barça no puede estar todo el verano perdiendo el tiempo, con Eto’o en el alambre y sin delantero centro. El mundo tampoco se acaba en Villa.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=629389&idseccio_PK=1125

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie