El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redemption rebuznó:
A estas alturas todos sufrimos la florentinitis: cualquier jugador cuyo precio no exceda los 40 millones es puta mierda.

Ni tanto ni tan poco. Es como si viene el Inter y nos ficha a Abidal por 10 millones y un aficionado del Inter dice... "Coño, el lateral del Barça tan barato?¿ Mal rollito (Es que es malo de pelotas)".

Es decir ¿Es más barato el lateral del Inter que el lateral del Depor? Como que me da mala espina. Si encima es bueno, más raro aún.

Si cuanto antes lo digo. :lol:

Si no eres capaz de ver que es un deseo, es que los asturianos sois mas mongolicos de lo que pensaba.

Y si criador de vacas y porculizador de ovejas, antes que gastarme 70 millones en fichar a Filipe Luis/Maxwell, Chigrinsky/Bruno Alves y Villa/Forlan, prefiero gastarmelos en Ribery y quedarme con Eto'o esta temporada.

Luego a la temporada siguiente cuando se fuera Eto'o, volveriamos a tener liquidez para fichajes, y simplemente fichando un substituto del negro ya podriamos ir tirando, puesto que el resto del equipo sigue siendo inmejorable.

Moporday rebuznó:
Lo malo es que si lo sueltan tan barato me da mala espina.

La razon de que lo suelten tan barato es esta.

2739728663-soccer-uefa-champions-league-first-knockout-round-second-leg-manchester.jpg

Probablemente el mejor defensa sub20 del mundo.

Yo siempre que cogia el inter en el pro 6 y sacaba a maxwell, cantaba esto, ante la extrañeza de los presentes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Además es super cristiano. Un santón.

CristianoRonladoDavideSanton.JPG

Poca broma, Cristiano sufrio de lo lindo con el chaval en la eliminatoria contra el Inter de Champions.

Ojala Muniesa nos salga igual de bueno, por cierto, que Gai Assulin esta a punto de tener la doble nacionalidad, ahora ya podran convocarlo para el primer equipo, si el chaval nos sale bien igual nos ahorramos tener que fichar un extremo izquierdo.

Seria el culmen de la cantera blaugrana, solo nos faltaria sacar un pivot que ganara un anillo en la NBA.

".Se puede cerrar por menos de cinco millones de euros"

Hostia que ganga!!¡¡

Ojala Muniesa nos salga igual de bueno, por cierto, que Gai Assulin esta a punto de tener la doble nacionalidad, ahora ya podran convocarlo para el primer equipo, si el chaval nos sale bien igual nos ahorramos tener que fichar un extremo izquierdo.

quote]

Joder, ultimamente en la Masía no paran de salir extremos cojonudos ( salen todo tipo de jugadores cojonudos, pero especialmente extremos). Messi, Giovanni, Pedrito, Gai, Jeffren... y los que vengan detrás.

".Se puede cerrar por menos de cinco millones de euros"

Hostia que ganga!!¡¡

Joder, por ese precio me huele raro hasta a mi :lol:

Mandaria cojones, llevamos un mes y pico con el puto Filipe Luis parriba y pabajo, cagandonos en Txiki y su subnormalidad, y de repente en 2 horas fichan a Maxwell por 4 duros :121

Filipe Luis debe de estar contentisimo con Lolndoiro :137

M.opor, como eso sea verdad os están vendiendo mercancia defectuosa y bien que lo sabes por lo que has dicho antes.

A saber, como salga bien es un lateral muy muy bueno y a un precio bestial. Porfín un tío que sabe centrar.

De la web del Barça:

El precio de la operación sería de 4'5 millones de euros más 0'5 en concepto de variables.

Durante su última temporada en el Inter, Maxwell ha disputado 33 partidos oficiales

Moporday rebuznó:
A saber, como salga bien es un lateral muy muy bueno y a un precio bestial. Porfín un tío que sabe centrar.
Silvinho no era tan malo centrando. Siempre pensé que por su edad estuvo infravalorado y se marcó un partido correctísimo de final de champions para no haber jugado una mierda.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder, ultimamente en la Masía no paran de salir extremos cojonudos ( salen todo tipo de jugadores cojonudos, pero especialmente extremos). Messi, Giovanni, Pedrito, Gai, Jeffren... y los que vengan detrás.

Hombre, Messi y Giovanni no serian el prototipo de extremo, Pedrito y Jeffren no tienen calidad para estar en el Barça, el que si tiene buena pinta es Gai, que tampoco es un extremo extremo, pero con lo rapido que es y la calidad que tiene, puede hacernos el apaño.

Ahora habra que darle minutos y ver como responde a la presion, pero vamos, mejor que Hleb ya es, y gratis.

Silvinho no era tan malo centrando. Siempre pensé que por su edad estuvo infravalorado y se marcó un partido correctísimo de final de champions para no haber jugado una mierda.

Lo decía por Abidal, que es ascopenoso en ataque y como Sylvinho apenas jugaba. Con Maxwell y Alves tienes dos bandas cojonudas y con asistencia joder.

Joder, pues al Madrid le venía de perlas. Es un gran lateral izquierdo.

Creo que Maxwell tuvo una gravísima lesión de rodilla hace unos años. Eso imagino que hará que su precio baje.

Madeira rebuznó:
Hombre, Messi y Giovanni no serian el prototipo de extremo, Pedrito y Jeffren no tienen calidad para estar en el Barça, el que si tiene buena pinta es Gai, que tampoco es un extremo extremo, pero con lo rapido que es y la calidad que tiene, puede hacernos el apaño.

Ahora habra que darle minutos y ver como responde a la presion, pero vamos, mejor que Hleb ya es, y gratis.

Messi i Giovanni quizá no son extremos puros, pero en el Barça suelen desempeñar esa función. Por otra parte, hay que entender que no te puede salir un Messi cada año y, como suplentes, cualquiera de los que te he dicho me parecen de perlas. Yo a Jeffrén y Pedrito tampoco los veo de titulares en el Barça, y quizá ni siquiera de primera opción de suplentes, pero me parecen chavales que van de coña para dar profundidad de plantilla, que cuando salgan lo harán muy motivados y no se quejarán al ser suplentes.

Pues nenes, a mi Jeffren me gusta muchísimo, deberían haberle dado las oportunidades de Pedro y Hleb. Es un tío que no se complica, llega al fondo y centra, con regate y super rápido.

Ojalá participe más este año. Entre ese, Assulin, Muniesa y Thiago, nueva hornada de jugones.

M.opor, como eso sea verdad os están vendiendo mercancia defectuosa y bien que lo sabes por lo que has dicho antes.

Ahora resultará que en época de crisis hay que pagar por un defensa 30 kilos como con Pepe. Que Madrid sólo hay uno, los demás compran las cosas al precio que valen o no las compran. Desde la época galáctica os esperan en todos los sitios con la recortada y confundís caro con bueno.

Cuando Lendoiro vea que se va a quedar con Filipe y sin un duro sabra ver la diferencia entre la dupla Calderón-Floren y gente que debe gestionar presupuestos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie