El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
Maxwell revelacion de la temporada, atentos pataliebres, le quita el puesto a ese jugadorazo llamado Eric.

No le haria falta ser el jugador revelación para quitarle el puesto a Abidal, con que pare a su atacante un par de veces seguidas, y haga un buen centro por partido, ya tiene suficiente.

Dejando a un lado que sea tan malo como lo pintan los madridistas o tan bueno como quieren pensar lso catalufos, aqui lo importante es el owned a Lendoiro.

Se creia que estaba tratando con Florentino. Pero se ha comido una patada en la boca.

boroto rebuznó:
Maxwell revelacion de la temporada, atentos pataliebres, le quita el puesto a ese jugadorazo llamado Eric.

Eso significaría que Alves no juega, ya que Pep nunca juega con dos laterales ofensivos. Si te fijas Alves y Abidal nunca jugaron a la vez. Cuando lo hacía Alves en la otra banda estaba Abidal o Puyol, mientras que si jugaba Puyol, en la otra lo hacía Sylvinho. Piensa que si jugamos con Alves y Maxwell nos podemos ver con dos centrales en una contra

Sex Fábregas rebuznó:
Eso significaría que Alves no juega, ya que Pep nunca juega con dos laterales ofensivos. Si te fijas Alves y Abidal nunca jugaron a la vez. Cuando lo hacía Alves en la otra banda estaba Abidal o Puyol, mientras que si jugaba Puyol, en la otra lo hacía Sylvinho. Piensa que si jugamos con Alves y Maxwell nos podemos ver con dos centrales en una contra

Menuda chorrada. Ya en el filial jugaba con dos laterales muy ofensivos. Simplemente es que Sylvinho no le parecía mejor que los otros dos. Estuviera Alves o no, siempre prefería a Puyol o Abidal.

Sex Fábregas rebuznó:

Te refieres a Alves y Sylvinho, supongo.

Moporday rebuznó:
Menuda chorrada. Ya en el filial jugaba con dos laterales muy ofensivos. Simplemente es que Sylvinho no le parecía mejor que los otros dos. Estuviera Alves o no, siempre prefería a Puyol o Abidal.

La verdad es que no te lo puedo argumentar mucho porque este año el lateral izquierdo ofensivo no era del agrado del entrenador, está claro, pero a mí me da la sensación de que él pretende equilibrar la defensa con un lateral ofensivo y al otro lado uno defensivo. Este año lo veremos, si el Maxwell este resulta ser algo potable.

Hostia tutu que grande es esa pagina :121

Maxwell ya sonó antes que el del depor, no? que no se, pero el lendoiro se lo ha currao, el chaval ese si que tiene que estar desolado y no villa

Ahora se quedan sin la pasta y con un jugador descontento, ya me dirás tu que moral tiene el chaval ahora para entrenar con el Depor, cuando has estado apunto de fichar por el Barça.

Que bueno el Owned a Lendoiro "yo no soy retrasaillo" y cojonundo porque pagar por un tio con experiencia menos de cinco millones está de puta madre, ya podiamos nosotros haber pillado a tio por ese precio, que nos piden esos casi cinco por un yugoslavo de 20 años

¿Nadie va a hablar de los fichajes de Arnolin y Botía por el Sporting? :lol:

Eso si que va a ser una defensa (como la de éste año más o menos).

ilovegintonic rebuznó:
Pues puedo decir cualquiera de las cosas que dijiste tú cuando dijiste que CR no iba a jugar en el Madrid o que Benzema tampoco; si total, será por excusas.

Perdona? Que yo dije que Benzema no iba a jugar en el Real Madrid? Que yo dije que Cristiano no iba a jugar en el Real Madrid? Pero que coño te inventas...

Quizás dije algo de CR hace dos años, cosa que fue cierta, hablo de la época de Calderón, pero este año nada de nada...

Patético inventarte cosas para parecer que tienes razón...

Venga, va, y ahora a buscar algún post donde pueda decir algo parecido, venga, ya tienes trabajo...

Bueno, tanta prisa y tantos nervios y ya habeis visto, lateral izquierdo fichado, con experiencia en Champions, viniendo de un gran equipo, ofensivo y por 5 kilos.

Y lo mismo con el resto, queda mes y medio para fichar, y los clubs que quieren vender lo harán al precio que sea al final.

pablis rebuznó:
Vale, bien, ¿entonces debo enternder que los vendedores son subnormales por dejarle ir a ese precio?.

Igual de subnormales que los del Manchester con Piqué, que lo vendieron por 5 millones.

Atención que los socios y abonados del Mandril van a ponerse tostaos en el Cuernabéu.

El Florete quiere los partidos a las 3 de la tarde. Piensa que los japos y demás marabunta de ojos rasgados verán los partidos con la misma ansiedad que una reposición del coche fantástico.

Y el hamijo Carl, hombre de rancias tradiciones, cómo le sentará irse al fúrbol sin ver el parte del mediodía, sin echarse esa siesta producto de la modorra después de la comida. Ahora casi ni podrá ir a misa, hijo de puta el Flo, es un puto hereje.

Me gustaría saber las opiniones al respecto de los que se pasan la temporada en el Cuernabéu, incluido lamecucas. Cómo ven ir a mediados de septiembre con treinta y tantos grados a ver el fúmbol, cómo dejar a la parienta y los suegros tirados en la comida de los domingos. Cómo ven dejar de ir de farra hasta altas horas de la noche porque a las 11/12 horas de la mañana ya hay que estar despierto para ponerse manos a la obra.

Qué tal os pilla que este tipo hable con los operadores, LFP y demás equipos, antes que someter a referéndum a los socios tal medida, que son los que al final se comen todo esto, o mejor que llenen el estadio los japos, los chinos, los armenios, los de Sebastopol, y su puta madre. Es increible la poca consideración que tiene con la masa social del club que preside.

Pero sarna con gusto no pica, ¿ Verdad ?

PERVERTMAN rebuznó:
Hamijos mandrilistas, tengo el fichaje que necesitáis para apuntalar el centro del campo y jugar junto a Kaká y Diarrá:

KEN VAN MIERLO

https://www.ceroacero.es/jugador/ken_van_mierlo/2008_2009/ficha/138/default/45644

Os va a quedar un equipo que te cagas :lol::lol:

Con ese y con Elano nos hacemos un equipo de la hostia, plantillón.

Muy bueno haber fichado de sorpresón a Maxwell, nadie se lo esperaba (a lo mejor Llorente se lo toma como un aviso).

Ya se habló de Maxwell a principio de pretemporada, tanto para Madrid como para Barça, creía que saldría mucho más caro pero por eso precio está muy bien.

"Esperemos" que no acabe como Milito.:1

Y el hamijo Carl, hombre de rancias tradiciones, cómo le sentará irse al fúrbol sin ver el parte del mediodía, sin echarse esa siesta producto de la modorra después de la comida. Ahora casi ni podrá ir a misa, hijo de puta el Flo, es un puto hereje.

No puedo irme de casa sin ver si en el Cantábrico hay marejada o marejadilla, por ahi si que no paso.

El año pasado fui a 2 partidos a las 5 de la tarde, fueron horribles, creo que no celebré ni los goles.

Para mi la mejor hora es las 7.

Pues a mi no me parece tan mal el fichaje de Maxwell. Está claro que su rol va a ser el de suplente, y como tal lo cumple perfectamente. Es un descarte del Inter (3er lateral de la plantilla) y el venderlo por 5 kilos así lo demuestra. Para el Inter es como para el Madrid quitarse a Saviola por la misma cantidad, o Drenthe cuando llegue el momento. Eso sí, de lo que no me cabe duda es que acabará quitandole el puesto al negrito francés, que ese sí que es malo el hombrecillo.

Por cierto, anoche dijeron que en menos de 48 horas Negredo hacía las maletas rumbo al Tottenham por 18 kilazos. Me parece un ERROR GRAVISIMO vender a este chaval, y más con la venta de Huntelaar, pero por esa cantidad supongo que no han podido resistirse. Lo único bueno es la opción de recompra, confiemos.

KojiKabuto rebuznó:
Es un descarte del Inter (3er lateral de la plantilla) y el venderlo por 5 kilos así lo demuestra. Para el Inter es como para el Madrid quitarse a Saviola por la misma cantidad, o Drenthe cuando llegue el momento.

Tercer lateral izquierdo? Ya, claro....

Por eso ha jugado 33 partidos de titular, no? El "supuesto titular", Santon, ha jugado 16. Chivu, que sabes o deberias saber que también juega de central no ha llegado a jugar tampoco la cifra de Maxwell.

Vamos, lo dicho, tercer lateral... :137 :137 :137 :137 :137

Igualito que Saviola y Drenthe, si, sin duda...

Tercer lateral izquierdo? Ya, claro....

Por eso ha jugado 33 partidos de titular, no? El "supuesto titular", Santon, ha jugado 16. Chivu, que sabes o deberias saber que también juega de central no ha llegado a jugar tampoco la cifra de Maxwell.

Vamos, lo dicho, tercer lateral... :137 :137 :137 :137 :137

Igualito que Saviola y Drenthe, si, sin duda...

Ah, sí. Supongo que jugar 60 partidos en 3 años es una titularidad por decreto. Y el hecho de que con 27 tacos no haya debutado con Brasil porque hay un tio como Marcelo por delante es porque tiene ganado el puesto, eso y que un sub20 te quite el puesto en tu equipo, claro.

No sé, supongo que al Inter le hacían falta 5 millones para pintar la fachada del estadio y se ha visto en la imperiosa necesidad de vender a su estrella de la banda izquierda.

Jiji, que listos son los del Barça.

KojiKabuto rebuznó:
Ah, sí. Supongo que jugar 60 partidos en 3 años es una titularidad por decreto.

Si supieras algo de fútbol sabrias que ha estado lesionado 9 meses con lo que una temporada no jugó. Y a los hechos me remito, esta temporada, según tu el tercer lateral izquierdo del equipo ha sido el que más ha jugado, es decir, ha sido el titular.

KojiKabuto rebuznó:
Y el hecho de que con 27 tacos no haya debutado con Brasil porque hay un tio como Marcelo por delante es porque tiene ganado el puesto, eso y que un sub20 te quite el puesto en tu equipo, claro.

Y quien habla de Brasil aquí? Tú dices que es el tercer lateral y yo te demuestro que no. Y la selección brasileña, qué? Alves también es suplente y creo que todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor lateral derecho del mundo.

KojiKabuto rebuznó:
No sé, supongo que al Inter le hacían falta 5 millones para pintar la fachada del estadio y se ha visto en la imperiosa necesidad de vender a su estrella de la banda izquierda.

Y al Manchester necesitaba renovar los vestuarios cuando vendió a Piqué por 5 millones? Sí, Piqué, el mismo que secó a CR y ganó la Champions, sí, el mismo que marcó un golazo en el Bernabeu, el sexto concretamente.

Sí, espero que les hayan quedado bien los vestuarios.

Vaya argumentos tan peregrinos por dios... por ser barato tiene que ser malo...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y al Manchester necesitaba renovar los vestuarios cuando vendió a Piqué por 5 millones? Sí, Piqué, el mismo que secó a CR y ganó la Champions, sí, el mismo que marcó un golazo en el Bernabeu, el sexto concretamente.

Sí, espero que les hayan quedado bien los vestuarios.

Vaya argumentos tan peregrinos por dios... por ser barato tiene que ser malo...

¿Y yo he dicho que sea malo tontolaba? He dicho que como suplente os viene de puta madre, y más a ese precio. A ver si os creeis que siempre os va a salir un Piqué :137 Se me olvidaba que sois los más listos de la tierra, y el resto de equipos son tontines, jijiji.

OH MAXWELL SALVADOR DE LA BANDA IZQUIERDA, AZOTE DE ABIDALES Y MARCELOS. GLORIA ERES Y ANTES NO ERAS NADA.

Lo de siempre, vamos.

A mí el fichaje de Maxwell me parece bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la relación calidad precio, es un buen lateral, experimentado, que ha jugado bastantes partidos con el Inter esta última temporada. No es un Alves, no es un gran lateral izquierdo y no es joven pero para lo que viene tiene calidad de sobra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie