El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto Robben como Sneijder va a ser bastante chungo soltarles. Van der Vart es otro que no se va a mover ni con agua hirviendo, cosa que no entiendo porque para su posicion han traido a Kaka y el entrenador le ha echado el capote a Wesley. Año de mundial y tal, si no fuese gitano fijo que ya se habria buscado algun equipo, pero...

Heinze es otro que no se quiere pirar y Salgado no entiendo como aun no ha salido con la carta de libertad.

Dependiendo de si se hace o no lo de Ribery, mi apuesta de salidas son; Negredo, Huntelaar, Van der Vart, Drenthe, Metzelder, Salgado, Diarra, Heinze y Robben. O al menos esas deberian ser si vienen Xabi, Arbeloa y Ribery.

Un problema menos tras el fichaje de Maxwell por el Barça.
El próximo año a hacer ofertas serias ;)

Torquemada2.0 rebuznó:
Atención que los socios y abonados del Mandril van a ponerse tostaos en el Cuernabéu.

El Florete quiere los partidos a las 3 de la tarde. Piensa que los japos y demás marabunta de ojos rasgados verán los partidos con la misma ansiedad que una reposición del coche fantástico.

Y el hamijo Carl, hombre de rancias tradiciones, cómo le sentará irse al fúrbol sin ver el parte del mediodía, sin echarse esa siesta producto de la modorra después de la comida. Ahora casi ni podrá ir a misa, hijo de puta el Flo, es un puto hereje.

Me gustaría saber las opiniones al respecto de los que se pasan la temporada en el Cuernabéu, incluido lamecucas. Cómo ven ir a mediados de septiembre con treinta y tantos grados a ver el fúmbol, cómo dejar a la parienta y los suegros tirados en la comida de los domingos. Cómo ven dejar de ir de farra hasta altas horas de la noche porque a las 11/12 horas de la mañana ya hay que estar despierto para ponerse manos a la obra.

Qué tal os pilla que este tipo hable con los operadores, LFP y demás equipos, antes que someter a referéndum a los socios tal medida, que son los que al final se comen todo esto, o mejor que llenen el estadio los japos, los chinos, los armenios, los de Sebastopol, y su puta madre. Es increible la poca consideración que tiene con la masa social del club que preside.

Pero sarna con gusto no pica, ¿ Verdad ?

El florentaino alucina con todo tipo de champiñones. Ya ha hablado el palmero vikingo ese paleto getafeño de angel torres, lamiéndole el culo al florentimo.
Jugar a las tres de la tarde, en inglaterra, si se puede en gran parte, porque te lo permite el clima. En España, a las tres de la tarde, en meses como septiembre o octubre, y dependiendo, de como transcurra las estaciones de secas o lluviosas, es criminal.

Y no ha pensado el genio este del ladrillo, que jugando varios partidos en el bernabeu a las tres de la tarde, en el cuarto o quinto partido, parecerán que están jugando en un campo de tierra de regional preferente.

Un problema menos tras el fichaje de Maxwell por el Barça.
El próximo año a hacer ofertas serias ;)

Ese orgullo deportivista es acojonante.
9 millones de euros por un buen jugador, bueno, nada más, para ocupar el banquillo y pelear desde ahí un puesto, un lateral izquierdo que está entre los mejores de la liga, pero dudo que entre los 10 o 15 de las mejores ligas europeas y os parece poco.
Al final hubo intento de rectificación y todo, se lo ha comido con papas y tu vienes aquí a hacernos creer que el Depor es el que ha ganado en la operación.

Los cojones.

Jandrov rebuznó:
Ese orgullo deportivista es acojonante.
9 millones de euros por un buen jugador, bueno, nada más, para ocupar el banquillo y pelear desde ahí un puesto, un lateral izquierdo que está entre los mejores de la liga, pero dudo que entre los 10 o 15 de las mejores ligas europeas y os parece poco.
Al final hubo intento de rectificación y todo, se lo ha comido con papas y tu vienes aquí a hacernos creer que el Depor es el que ha ganado en la operación.

Los cojones.

Buen jugador para el Barça, imprescindible para el Depor. A ver si tenemos un poco de empatía que existen otros puntos de vista aparte del blaugrana.
No nos salió de los cojones venderlo por 9 millones y ya está. Lo necesitamos, es un gran jugador para nosotros y acabará valiendo los 20 kilos de su cláusula.
Y lo de que no está ni entre los 10 mejores laterales de Europa es tu opinión, además sesgada porque no le habrás visto ni 2 partidos.

Jandrov rebuznó:

Los cojones.

Bueno, esta mañana uno nos intentaba hacer creer que Maxwell era el tercer lateral izquierdo del Inter y que era un descarte...

Luego cuando le han dicho que era el que ha jugado más, que sale por ese precio porque es su último año de contrato y tal ha empezado a insultar y decir chorradas y blao..blao...blao...

Pero se ha llevado un Owned parecido al que se ha llevado Lendoiro...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Luego cuando le han dicho que era el que ha jugado más, que sale por ese precio porque es su último año de contrato y tal ha empezado a insultar y decir chorradas y blao..blao...blao...

Pero se ha llevado un Owned parecido al que se ha llevado Lendoiro...

:121

¿Dónde ha sido eso? :137

Un par de páginas atrás, no sé si fue Koji, ni recuerdo ni voy a mirarlo, pero fue un poco lol.

Manolo Lama lo llamó pedazo de futbolista :oops::oops::oops:

Koto rebuznó:
Dependiendo de si se hace o no lo de Ribery, mi apuesta de salidas son; Negredo, Huntelaar, Van der Vart, Drenthe, Metzelder, Salgado, Diarra, Heinze y Robben. O al menos esas deberian ser si vienen Xabi, Arbeloa y Ribery.

Me parece que como no les sueltes el toro que llevas de avatar en pleno Valdebebas, no se van ni con agua caliente y aguarrás. Renunciar al solete de Madrid, los cochinillos del fin de semana, las terrazas en veranito, los milloncejos de sueldo neto de impuestos y la entrada VIP en todas las discos, no lo veo yo fácil. Ya me dirás.

¿Y que va a ser del Ciudad Real? Veo que empieza a descomponerse el equipo. ¿Se acabó la pasta de la Caja y se acabó el balonmano allí?

Koto rebuznó:

Hombre, de estos alguno saldrá, aunque no lo pondrán fácil ya que las fichas nadie les gusta rebajarlas.

Negredo se han pagado 5 kilos por él, más vale que la oferta sea buena al menos para compensar un poquito ya que si no, venderlo para ganar un míseria me pareceria un mal negocio.

Huntelaar creo que saldrá seguro, tiene mercado, la cláusula Calderoniana es maléfica, y hará que sea un negocio ruinoso para el club.

Van der Vart y Metzelder, poca pasta darán por estos. Heinze idem. Diarrá no tengo tan claro que quieran prescindir de él, pero en fin, allá ellos. Salgado doy casi por seguro que o le dan la carta de libertad o no se va, y aún así, me gustaria verlo. Y Robben es uno que se podria sacar algún dinerillo, pero claro, el problema es que cobra un pastón, se pagarón 36 millones y ahora no sacas más de 20 y también es mal negocio.

Es lo de siempre, Madrid y Barça tienen crudo lo de vender, estos clubes tienen que saber comprar, vender está chungo. El Barça mismo no sabe que hacer con Hleb (estoy seguro que si alguien pusiera 12 millones lo venderian), con Cáceres (ídem), y con Gudjhonsen se aceptará lo que sea porque es su último año de contrato (por 5-6 kilos lo venden).

No creo que haya que vender a Diarra y Metzelder, uno para suplir a Lass y el otro a Pepe-Albiol con Garay, si sale rana le pones de primer suplente y si es bueno de primero.

Mis descartes ideales son:

Heinze, Salgado, Van der Vaart, Negredo (opción de compra), Hunty (cedido), Drenthe y alguno más que me dejo.

Todo esto contando con que Ribery no creo que venga y solo traeran a Xabi y Arbeloa, no sé que coño pasará con Parejo.

P.D: No pongo en los descartes a Guti y Raul porque no les considero transferiibles, aunque apeteciera.

Torquemada2.0 rebuznó:
Me gustaría saber las opiniones al respecto de los que se pasan la temporada en el Cuernabéu, incluido lamecucas. Cómo ven ir a mediados de septiembre con treinta y tantos grados a ver el fúmbol, cómo dejar a la parienta y los suegros tirados en la comida de los domingos. Cómo ven dejar de ir de farra hasta altas horas de la noche porque a las 11/12 horas de la mañana ya hay que estar despierto para ponerse manos a la obra.

Pues no me gustaria nada, pero nada de nada ¿que es eso de jugar a las tres? que esto es España no Finlandia cojones, si los ingleses juegan a las tres, cosa que llevan haciendo toda la vida por cierto, me parece de puta madre, como si quieren jugar a las 8 de la mañana, y si los chinos no nos pueden ver, pues que madruguen, o que trasnochen o que les den por culo a todos a la vez, pero esto es España y lo principal es que el horario le venga bien al socio y aficionado ESPAÑOL, y ese horario en España no le viene bien a nadie y menos un domingo, donde mucha gente esta comiendo todavia o acaba de terminar de comer, y a mi en especial me viene mal de cojones porque yo no soy de Madrid, y eso me obligaria a comer por el camino tipo portugues o comer nada mas llegar a Madrid, aparte de que a esa hora no hay ambiente ni nada y joderia las horas previas de tomarte los cacharros de rigor con la gente.

A mi me gustan los partidos de liga a las 7 aunque los de las 5 no me disgustan tampoco aunque prefiero a las 7, los partidos a las 5 con el solillo siempre me han gustado y el Madrid ha estado hasta este año mucho tiempo casi sin jugarlos por el tema de las TV, sera porque me gustan las tradiciones y me da asco este futbol moderno de mierda de ahora que cada dia mata un poco mas lo poco que queda del futbol de siempre y sus tradiciones.

Os pongo una foto de un partido a las 5 de este año

zsav4.jpg

Buen fichaje el de Maxwell, tiene experiencia en el fúcbol europeo, es maduro, ofensivo, juega bien las paredes, dispara con peligro... buen jugador.

Respecto a si es un descarte ¿y qué pasa? pues mejor para todos. ¿Desde cuándo es malo fichar un jugador que su equipo no cuenta con él si tú estás interesado? ¿Es que hay que Florentinear y pagar millonadas siempre?

Me ha dado pena el Filipe Luis, lo he visto en la tele llorando y todo :(

Es cosa mía o en el vídeo tenía la marca de haber tomado el sol con las gafas de choni puestas?

No es para tanto.

Lo decís como si os follarais cada dia a Rossi de palma.. :mad:

Pues al chaval se le ve contento y muy motivado a hacer una gran campaña en el Depor:lol:

Otra gran demostración del gran gestor que es Lendoiro, que se cree que todo el monte es orégano. Por ese ya no sacan ni los 5 millones que ha pagado el Barça por Maxwell.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie