El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Pues al chaval se le ve contento y muy motivado a hacer una gran campaña en el Depor:lol:

Otra gran demostración del gran gestor que es Lendoiro, que se cree que todo el monte es orégano. Por ese ya no sacan ni los 5 millones que ha pagado el Barça por Maxwell.

Venga hombre, tampoco seamos prepotentes. Lendoiro ha hecho lo que tenía que hacer y le ha salido mal igual que otras tantas veces le ha salido bien. En un club con esa deuda y lo complicado que lo tienen para fichar no se puede actuar de otra forma e ir sentando precedentes porque te quedas sin plantilla en semana y media.

Que se joda, owned y todo eso. Los culés encantados y el Filipe puteado, le ha salido mal el tiro. Pero ha hecho lo que tenía que hacer. Quizás le ha sobrado confianza en esta ocasión y tenía que haber dado algún indicio que podía cerrarse el fichaje, pero bueno.

le sauternes rebuznó:
Pues al chaval se le ve contento y muy motivado a hacer una gran campaña en el Depor:lol:

Otra gran demostración del gran gestor que es Lendoiro, que se cree que todo el monte es orégano. Por ese ya no sacan ni los 5 millones que ha pagado el Barça por Maxwell.

Ah sí, como Dani Alves en el Sevilla. Estuvo deprimido todo el año sí...

Por otra parte no se puede sentar el precedente de vender un jugador que intenta forzar su salida porque si no lo harían todos.

Jandrov rebuznó:
Robben, lo he dicho y siempre lo diré, es uno de mis jugadores preferidos, un tipo que se ve lastrado por sus lesiones.
Me quemó que fichara por el Madrid, si supiese que no se va a perder 18 de 38 por lesión (hablo solamente de liga), me encantaría que fuese el extremo del Barcelona.

Puestos a meternos en follones, prefiero a Robinho antes que a Robben. El primero vale más para el juego combinativo del Barsa. En el Madrid acabaron hasta la polla del individualismo de Robben, no había más que ver los caretos de Higuaín, Huntelaar o Raúl.

Pero vamos, que ni uno ni otro. Si nos dejan a Arshavin a precio de Maxwell, nos lo quedamos ¿no?

Sam Rothstein rebuznó:
Ah sí, como Dani Alves en el Sevilla. Estuvo deprimido todo el año sí...

Por otra parte no se puede sentar el precedente de vender un jugador que intenta forzar su salida porque si no lo harían todos.

Alves ya estaba en un equipo que, sin intención de compararlo con Madrid y barça, aspiraba a algo.. en el Depor a lo mas que puedes aspirar es a meterse en Uefa..

De todos modos, el ultimo año de Alves en el Sevilla fué bastante mas discreto que años anteriores.

Me jode que el Barsa se nos haya adelantado con el fichaje de Maxwell. Todo un golpe de efecto.

Al loro, Laporta y Txiqui se han quedado hoy en Milan tras regresar de Ucrania por lo de Chiguirinsky y están negociando por Ibrahimovic. Dicen que Mourinho quería la cesión de Hleb y quieren añadir Etoo y dinero.

Uf, uf, Molaría.

Gregory_Peck rebuznó:
Alguien está siendo irónico... :lol:

Que va, sin entrar en el precio que eso el tiempo dira si salio caro o barato, Faubert vino cedido y me ha parecido el fichaje mas caro de la historia, me sorprende los comentarios de mis compañeros cules de este jugador donde yo sinceramente no le he visto jugar asi que no opinare.

En cualquier caso a mi me han convencido los foreros aqui presentes, me parece mucho mas acertado el fichaje de Maxwell, que gastarse una millonada en mercenarios como Kaka, Benzema o Ronaldo, que todavia no han demostrado nada. Simples vividores que jamas estuvieron en los planes de nuestro tricampeon.

El Barsa crea equipo aportando retoques, buenos peloteros, no tiene necesidad de fichar estrellas. Y siempre esta la cantera.

Lastima que se hayan tenido que haber gastado 4 millones de euros, porque seguro que en la cantera habra algun lateral izquierdo. Pero viendo la calidad de Maxwell segun algunos comentarios, jugador comprometido, con un comportamiento ejemplar, amigo de sus amigos y amante de la vida en familia, yo doy por muy buena la inversión. Un ejemplo para los chicos de la cantera.

Y ojo entre sus logros, ser nombrado mejor jugador en el 2004 -antes de lesionarse de gravedad- de la liga holandesa, ahi es nada.

Al loro, Laporta y Txiqui se han quedado hoy en Milan tras regresar de Ucrania por lo de Chiguirinsky y están negociando por Ibrahimovic. Dicen que Mourinho quería la cesión de Hleb y quieren añadir Etoo y dinero.

Uf, uf, Molaría.

Pero ¿Chigrinsky no se quedaba para jugar la previa, quedando imposibilitado para jugar con cualquier otro equipo este año?.

Si se quedan a Eto'o y Hleb pero mandan a Zlatan, Moratti querrá mucha pasta. Y Zlatan cobra más que Messi y aunque muy bueno técnicamente, no es tan rápido como Samuel y en cambio tan o más problematico. Este si que no se besa el escudo si no le pagas antes. La verdad no sé si ganamos o perdemos con el canje.

Morbo si le echaría a la cosa porque Ibrha es seguramente el mejor 9 que se puede encontrar hoy en día. Otra cosa es que de en el Barça el rendimiento que ha dado Samu.

Uf, uf, Molaría.

Tal como está el tema con Eto'o, que eso va a petar pronto por algún lado, casi que ahora veo bien la operación Ibrahimovic por Eto'o + pasta. Y si encima les colamos a Hleb.. :115

Etoo ya tiene que irse. Obviamente no quiero que se vaya, pero tal como está la cosa sólo sería un problema. Si encima no hay ofertas, meterlo en una operación así sería cojonudo.

Pero ya veremos, me suena que lo mismo es todo por Hleb, al que quieren cedido, y no hay nada más. Pero quien sabe.

Pero quién coño es el Chygrynskiy este para decirle que no al Barsa. Y lo peor es que dice que no hace unas semanas y todavía se van a buscarlo a Ucrania el Laporta y el Txiqui, para que el zas en toda la boca sea de verdad. No lo entiendo. Que ganas de hacer el ridi.
Aunque si el viaje se aprovecha para traerse a Ibra y empaquetar al Eto'o y Hleb, bienvenido.

De todos modos yo sigo diciendo que echaremos de menos a Eto'o en la presión en la salida del balón del equipo contrario. A ver quien curra como él ahí delante. No creo que Ibra, que juega un poco con chaqué se vaya a matar en esa labor. Antes veo a Forlán

El Barsa crea equipo aportando retoques, buenos peloteros, no tiene necesidad de fichar estrellas. Y siempre esta la cantera.

Pues hombre, la verdad es que necesitaba un lateral izquierdo y eso es lo que ha fichado. Ignoro si en la cantera había un lateral lo suficientemente bueno para jugar en el primer equipo. Y megacracks mundiales megamediáticos en ese puesto... el último que salió fue Roberto Carlos, hay pocos laterales en el mercado a nivel de supercrack mundial, a mí no me parece ni mucho menos mal fichaje.

También me han dicho que es un artista jugando al mus, al cinquillo y a la siete y media :lol:

No le deis más vueltas, Maxwell es un muy buen fichaje para lo que hacía falta en el lateral, lo contrario que Abidal (Defensivo), lo complementa. No hace falta gastarse 20 kilos en un Aslhey Cole.

El dinero para el 9, y queda mes y medio para fichar. Sin problemas.

Gregory_Peck rebuznó:
También me han dicho que es un artista jugando al mus, al cinquillo y a la siete y media :lol:

Y no como los que fichan el Madrid que solo saben jugar al Poker y el Blackjack, como notareis dos filosofias radicalmente distintas, una de pendencieros y otra totalmente angelical.

Y ahora hablando en serio, cuando le vea, opinare aunque sinceramente aunque hubierais fichado al Chichichi lo hubierais elevado a categoria de crack en menos de lo que tarda Torquemada en quitarle el papel albal al bocata de mortadela con aceitunas en el descanso de los partidos. Yo me juego que mas de uno y mas de dos de los que alaban el fichaje de Maxwell no le han visto en su puta vida.

Filipe venia para ser suplente, pero con muchisimas opciones a medio plazo de ser el titular por delante de Abidal.

Maxwell puede acabar siendo el titular, pero en 2 años (tendra 30) otra vez problemas, con lo que al final os gastareis lo mismo solo que con la incognita de como jugara este en la Liga española.

Rastrer0 rebuznó:
Maxwell puede acabar siendo el titular, pero en 2 años (tendra 30) otra vez problemas, con lo que al final os gastareis lo mismo solo que con la incognita de como jugara este en la Liga española.

Si hombre, a los 30 se retira el jugador. Que mala operación. :121

Oye, pero de verdad que el Barsa va a acceder a pagar la ficha de Ibrahimovic?

El Madrid deberia lanzarse ahora por el Luis Filipe este. Que despues del primer owned, Lendoiro estara mas calmadito. Por antena 3 han dicho que pedia unos 9 kilos por el. Por mi, bien.

Diethyl rebuznó:
Oye, pero de verdad que el Barsa va a acceder a pagar la ficha de Ibrahimovic?.

Que yo recuerde el representante (Raiola) ya dijo que el jugador estaría dispuesto a bajarse la ficha en un hipotetico fichaje por el Barça. Asín de clarito.

A ver que paixa!!¡¡

Diethyl rebuznó:
El Madrid deberia lanzarse ahora por el Luis Filipe este. Que despues del primer owned, Lendoiro estara mas calmadito. Por antena 3 han dicho que pedia unos 9 kilos por el. Por mi, bien.

¿Sabes lo gracioso? Filipe pertenecía al Castilla hace 3 o 4 temporadas.

Oye, pero de verdad que el Barsa va a acceder a pagar la ficha de Ibrahimovic?

Mmmmm no sé, para el lateral izquierdo ya están Marcelo y Heinze, ¿están entre los transferibles? Pregunto, que no lo sé.

Los cojones. Y desde luego no va a aceptar los mierda salarios que paga el Barsa. A romper la hucha toca.

Sigo diciendo que se tendria que haber renovado a Etoo, incluso igualandole el sueldo con Messi si hiciera falta.

Diethyl rebuznó:
Los cojones. Y desde luego no va a aceptar los mierda salarios que paga el Barsa. A romper la hucha toca.

Los cojones no, lo dijo el representante en la tele. Raiola, que además también representa a Maxwell.

Al respecto, Raiola explicó que Ibrahimovic podría hacer un gesto y bajar sus pretensiones, pero tampoco de manera drástica: "Nadie que esté en Ferrari y se vaya a McLaren lo hará reduciéndose el sueldo a la mitad. Eso sí, Zlatan puede tener un gesto si quiere cambiar de aires", concluyó.

Mmmmm no sé, para el lateral izquierdo ya están Marcelo y Heinze, ¿están entre los transferibles? Pregunto, que no lo sé.

Contando con que Marcelo defensivamente no sirve, y que lo de Heinze es una tortura china... Es un puesto a cubrir de forma prioritaria.

Y de esos, Heinze es transferible, Marcelo, no. Un Marcelo atacante por la izquierda puede venir de perlas como sustituto de Ribery(si viene) o Robben. Para la copa del rey, serviria para titular.

Moporday rebuznó:
Los cojones no, lo dijo el representante en la tele. Raiola, que además también representa a Maxwell.

Al respecto, Raiola explicó que Ibrahimovic podría hacer un gesto y bajar sus pretensiones, pero tampoco de manera drástica: "Nadie que esté en Ferrari y se vaya a McLaren lo hará reduciéndose el sueldo a la mitad. Eso sí, Zlatan puede tener un gesto si quiere cambiar de aires", concluyó.

Pero si no negaba que el representante lo haya dicho, solo que quiero verlo. Y con todo lo que hemos visto ultimamente con los representantes, no me fio una mierda.

Pero estaria cojonudo ver a Zlatan en la liga tambien.

Diethyl rebuznó:
Pero si no negaba que el representante lo haya dicho, solo que quiero verlo. Y con todo lo que hemos visto ultimamente con los representantes, no me fio una mierda.

Pero estaria cojonudo ver a Zlatan en la liga tambien.

Es obvio que sino hay bajada de sueldo, no hay fichaje. Nadie cobrará más que Messi. Por eso, ya veremos que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie