No sé, yo no estoy ilusionado con Ibra. Tengo una sensación muy contradictoria
Sentía una predilección por el negrete Eto'o. Tengo grabado en la memoria, en un Barça-Madrid, una galopada suya que acabó en penalty, se fue con tal potencia que los del Madrid parecían que llevaban lastre en los tobillos detrás de él.
Ha metido dos golacos en las finales de Champions que hemos ganado últimamente. Ha rendido como un titán todos estos años, yo no recuerdo a nadie en can Barça con esos números en la posición de ariete, y tanto tiempo.
Nos deshacemos de un delantero de leyenda por un tío muy bueno, no lo discuto, pero es lo mejor que ha pasado por la posición de ariete en la historia del Barça y no se le trata como se debiera. En fin, ese estigma que acompaña a las despedidas del club azulgrana
Cambiando de tercio, y haciéndome eco a la respuesta de lamecucas sobre los partidos a las tres de la tarde, me parece una tomadura de pelo y una desconsideración brutal a la masa social que paga un abono y va al campo, gente que en muchos casos se pasa horas en la carretera para ver a su equipo.
Es verdad, más de 5 veces habré ido al Cuernabéu, por otra parte estadio impresionante, aunque a mi me guste más el recogido Vicente Calderón, he visto autocares para aburrir de todos los lados, de Segovia, Ávila, Toledo, y de Jaén, si de Jaén, hay que tener los huevacos como una rueda de camión para meterse 5 horas ida 5 horas vuelta para ver a 22 tíos en calzones durante 90 minutos.
Ahora viene el Flo con la soplapollez del mercado asiático, y decirme a qué hora se tienen que levantar los de Jaén para ir al partido. Alguno se escuda en Inglaterra, pero allí el clima rara vez pasa de los 28 grados, y cuando lo hace se mueren los viejos. Sus hábitos alimenticios y sociales favorecen el fútbol a esa hora, ellos hacen un lunch a mediodía que no suele ser más que un bocata o sandwich con refresco, porque en el desayuno se han comido a Dios por las patas, lo único que se pierden es la hora del té.
En fin que resulta significativo cómo le importan los socios al Flo, una mierda, porque cree que esos dejan poco dinero, ahora los que animan y levantan el equipo no son ni los japos, ni los lameculos de los medios, ni los sponsors. Flo no entiende la esencia del fútbol y eso le va a llevar a otro descalabro legendario.
Si los orientales quieren ver fúrbol que se lo graben o se levanten a verlo,