El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Etoo es Dios y nunca sobrará en Barcelona, hay que darle el respeto que se merece. Ha sido una etapa gloriosa.

Esperemos que Ibra sea la mitad de comprometido en el trabajo y la presión de lo que lo fue nuestro negro.

No te falta razón pero pienso como slk, un delantero centro con lo que tenía detrás mínimo tenía que haber sido pichichi en la liga, es que no ser el máximo goleador de la liga es algo de que no ha ido del todo bien.

Al final de la temporada más de una vez me tuve que cagar en el puto etoo y sus fallos.

te lo juro que yo aun estoy flipando

jojojo que puñetazo sobre la mesa, alucino pepinillos

Se_Clon_Vasil0n rebuznó:
No te falta razón pero pienso como slk, un delantero centro con lo que tenía detrás mínimo tenía que haber sido pichichi en la liga, es que no ser el máximo goleador de la liga es algo de que no ha ido del todo bien.

Al final de la temporada más de una vez me tuve que cagar en el puto etoo y sus fallos.

Parece que Etoo sólo haya jugado el año pasado en el Barça y no es así. Lleva metiendo casi un gol por partido antes y durante el triplete. Es el quinto goleador de la historia del Barça en sólo 5 años.. Ya fue pichichi sin Guardiola y cuando Messi estaba empezando o Iniesta aún estaba a medio aparecer.

Goles en las dos champions. Ha sido clave.

Su presión arriba, su sacrificio en las bandas, su caracter. Un crack joder.

Hay que cambiar el chip y recordarle con cariño y respeto, para variar. Ha sido y es un grande entre los culés.

boroto rebuznó:
te lo juro que yo aun estoy flipando

jojojo que puñetazo sobre la mesa, alucino pepinillos

Buff tío: Messi, Henry, Ibra, con Xavi e Iniesta. Brutal. Con esos centros de Alves y ahora Maxwell que, porfín, podrá rematar alguien, ese juego de espaldas del sueco, esos cañonazos.

Espero que no me encuentre el owned de que no estaba confirmado al levantarme porque estoy ilusionado.

Moporday rebuznó:
Parece que Etoo sólo haya jugado el año pasado en el Barça y no es así. Lleva metiendo casi un gol por partido antes y durante el triplete. Es el quinto goleador de la historia del Barça en sólo 5 años.. Ya fue pichichi sin Guardiola y cuando Messi estaba empezando o Iniesta aún estaba a medio aparecer.

Goles en las dos champions. Ha sido clave.

Su presión arriba, su sacrificio en las bandas, su caracter. Un crack joder.

Hay que cambiar el chip y recordarle con cariño y respeto, para variar. Ha sido y es un grande entre los culés.

Que sí que sí, que no te quito la razón :lol::lol:

Pero no convirtamos a etoo en otro Raul, creo que ya no es apto para el Barça y lo mejor es que se vaya/se haya ido.

P.D. Tras meses pasándolo mal viendo la cara de florentino, creo que poco a poco me voy dando cuenta que este año el barça va volver a hacer cosas grandes.

Campeón de Liga, creo que con seguridad.
Liga de campeones caerá en semifinales o final. (El Madrid en cuartos)
Copa del Rey creo que la vuelve a ganar.

Las 2 Supercopas por supuesto que las va ganar y el mundialito el B se lo va llevar de calle.

Moporday rebuznó:
Espero que no me encuentre el owned de que no estaba confirmado al levantarme porque estoy ilusionado.

dimelo a mi, que se me ha escapado un sms guasón a un colega quizas del madrid, probablemente le haya despertado con la noticia, y como mañana sea que no, tengo owned para todo el año.

edito.
ummmm
Ibrahimovic al Barcelona, Eto’o al Inter

Así lo ha confirmado Joan Laporta a su llegada al Aeropuerto del Prat. En una operación de pocas horas, el Barcelona ha conseguido firmar al delantero Sueco, mientras que el Camerunés, pasara a formar parte de las filas del Inter.

https://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/barcelona/4784.html

Se_Clon_Vasil0n rebuznó:
Pero no convirtamos a etoo en otro Raul, creo que ya no es apto para el Barça y lo mejor es que se vaya/se haya ido.

No es apto por el tema social, porque la relación calidad/edad/físico sigue intacta. Ha sido un ciclo cojonudo.

Tío, tío, tío, que equipazo!!

Ya os comenté que Catalunya Ràdio aparte de la noticia de Ibrahimovic da prácticamente por cerrado el fichaje de Cesc, no me tiréis piedros antes de tiempo, os aseguro que las fuentes son fiables

Yo del Sport no me fío nada, estos se han tirado a la piscina, a ver si por cssualidad hay agua. Ayer cuando MD sdaba la noticia, el Sport no comentaba nada del tema, y ahora casualmente es Sport el que tiene la primicia? porque MD sigue con la misma información que anoche.

En el caso de que sea verdad, es la polla.. nos quitamos un problema de encima (Eto'0) y nos llevamos un pedazo de jugador. :115

aún asi sigo sin fiarme del puto Sport. ese owned ya se lo comió Marca con Villa..

edit: en Radio Marca Catalunya lo dan por hecho también..

Eto'o es un goleador espectacular.Pero Ibra es un PUTO GENIO que además mete goles. Este tio va a hacer que el camp nou se venga abajo como lo hicierón Romario, Ronaldo y Ronaldiño, para mí está por encima de Kaka. Laporta se mea Florentino.

Mmmmm no sé, para el lateral izquierdo ya están Marcelo y Heinze, ¿están entre los transferibles? Pregunto, que no lo sé.

Heinze es transferible y Marcelo no.

Moporday rebuznó:
Lo de los 30 millones que finalmente cobrará en concepto de indemnización el Barça ¿irían para fichajes? Porque igual los tiros van por ahí.

¿Qué es eso de la indemnización?

Me raro que el Barça no pague 50 por Villa (en realidad es menos porque es menos ficha) y pague 40 + Etoo por Ibrahimovic.

Que aun siendo muy bueno no sé si encaja en la filosofia de Guardiola de jugadores majetes y que no den problemas.

Allan poe rebuznó:
Eto'o es un goleador espectacular.Pero Ibra es un PUTO GENIO que además mete goles. Este tio va a hacer que el camp nou se venga abajo como lo hicierón Romario, Ronaldo y Ronaldiño, para mí está por encima de Kaka. Laporta se mea Florentino.

Hostias macho que complejo teneis con el Madrid, no parais de compararos con él por no hablar que Ibrahimovic no juega en la misma posicion que Kaka.

Si es asi, el Barsa ha fichado a un enorme jugador y no voy a comentar mas, yo como dice mi idolo Cristiano, paso del Barsa.

Saviola frustra el estreno del Athletic..

Dos golios del conejo, a ver si resulta ahora que teniais al crack mundial en casa y lo habeis largao.:lol:

Ha sido jugar un partido con su hamijo Aimar y liarla parda.

Rastrer0 rebuznó:
Hostias macho que complejo teneis con el Madrid, no parais de compararos con él por no hablar que Ibrahimovic no juega en la misma posicion que Kaka.

Si es asi, el Barsa ha fichado a un enorme jugador y no voy a comentar mas, yo como dice mi idolo Cristiano, paso del Barsa.
Complejos, estoy hablando de fútbol nada más. Igual que digo que Messi y Cristiano están un escalón por encima.

Allan poe rebuznó:
Complejos, estoy hablando de fútbol nada más. Igual que digo que Messi y Cristiano están un escalón por encima.

Ibrahimovic sin entrar en discutir su enorme calidad, lleva un par de años perdido eh aunque este año haya metido 25 goles, Kaka que no es delantero ha metido 18 en un Milan rodeado de viejos.

Yo de todos modos estoy emocionado con el fichaje de Ibrahimovic por el Barsa -aunque este no penseis que vaya a presionar como lo hace Etoo, que son de los que lo hacen con la mirada aunque aporte otras cosas- esto no hara mas que interesante el proximo Madrid-Barsa.

Y si, ese comentario de antes es de acomplejado total, ya me diras que pinta el Madrid o Kaka en un fichaje del Barsa, nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Heinze es transferible y Marcelo no.

¿Qué es eso de la indemnización?

creo que es la que tiene que pagarle tv3 al barça, la temporada pasada hubo partidos que tv3 no pudo dar por una deuda que tenía con el barça.

Bufff, pues a mí me la pone dura ver a Ibra en la liga española.

Eso sí, el montante de la operación es disparatado, la capacidad de negociación de Madrid y Barça este verano ha sido nula.

No sé, yo no estoy ilusionado con Ibra. Tengo una sensación muy contradictoria

Sentía una predilección por el negrete Eto'o. Tengo grabado en la memoria, en un Barça-Madrid, una galopada suya que acabó en penalty, se fue con tal potencia que los del Madrid parecían que llevaban lastre en los tobillos detrás de él.

Ha metido dos golacos en las finales de Champions que hemos ganado últimamente. Ha rendido como un titán todos estos años, yo no recuerdo a nadie en can Barça con esos números en la posición de ariete, y tanto tiempo.

Nos deshacemos de un delantero de leyenda por un tío muy bueno, no lo discuto, pero es lo mejor que ha pasado por la posición de ariete en la historia del Barça y no se le trata como se debiera. En fin, ese estigma que acompaña a las despedidas del club azulgrana

Cambiando de tercio, y haciéndome eco a la respuesta de lamecucas sobre los partidos a las tres de la tarde, me parece una tomadura de pelo y una desconsideración brutal a la masa social que paga un abono y va al campo, gente que en muchos casos se pasa horas en la carretera para ver a su equipo.

Es verdad, más de 5 veces habré ido al Cuernabéu, por otra parte estadio impresionante, aunque a mi me guste más el recogido Vicente Calderón, he visto autocares para aburrir de todos los lados, de Segovia, Ávila, Toledo, y de Jaén, si de Jaén, hay que tener los huevacos como una rueda de camión para meterse 5 horas ida 5 horas vuelta para ver a 22 tíos en calzones durante 90 minutos.

Ahora viene el Flo con la soplapollez del mercado asiático, y decirme a qué hora se tienen que levantar los de Jaén para ir al partido. Alguno se escuda en Inglaterra, pero allí el clima rara vez pasa de los 28 grados, y cuando lo hace se mueren los viejos. Sus hábitos alimenticios y sociales favorecen el fútbol a esa hora, ellos hacen un lunch a mediodía que no suele ser más que un bocata o sandwich con refresco, porque en el desayuno se han comido a Dios por las patas, lo único que se pierden es la hora del té.

En fin que resulta significativo cómo le importan los socios al Flo, una mierda, porque cree que esos dejan poco dinero, ahora los que animan y levantan el equipo no son ni los japos, ni los lameculos de los medios, ni los sponsors. Flo no entiende la esencia del fútbol y eso le va a llevar a otro descalabro legendario.

Si los orientales quieren ver fúrbol que se lo graben o se levanten a verlo,

Joder, que puta mierda, el Barça fichando a otro descarte del Inter, nos los meten todos, este debe ser el cuarto delantero, verdad Koji? :137 :137 :137

*mode ironic off*

Bueno, ya lo dije hace algún dia, el Barça estaba haciendo las cosas bien, ya hay un lateral izquierdo fichado a un muy buen precio, ya tenemos el 9 que queríamos, seguramente el que queria Guardiola y posiblemente el que mejor habia en el mercado y además, nos quitamos el problema de Eto'o cosa que se ha llevado mal, al menos no lo tendrán en la plantilla ya que Pep no quería. Lo de la cesión de Hleb es lo de menos, eso no cuesta dinero, al contrario, te ahorras pagar la ficha y si juega bien o lo repescas (en el fondo es tuyo) o te lo comprará el Inter.

Ahora sigue faltando un extremo izquierdo. Hay tiempo, mes y medio.

PD: Tengo la misma sensación de Torquemada, Eto'o se merece un homenaje, y espero que Ibra dé buen rendimiento... me fio de Guardiola, pero sin duda no hubiera sido nunca mi primera opció... quiero equivocarme!!! :lol:

Esta mañana he oido en Radio Marca que eran 30 + Eto'o + Hleb

En Marca.com y en Sport 40 + Eto'o + cesión de Hleb

En Mundo Deportivo y La Vanguardia 45 + Eto'o

En cualquier caso me parece una barbaridad aun pareciendome Ibra un peazo jugador, me da la sensación de que regalan al negro.

Es que valorando las cosas perdéis gol y perdéis presión en la salida de balón del contrario, que para vuestra forma de jugar es algo prioritario.

Está claro que con Ibra se ganan posibilidades, se abre un abanico más grande de jugadas ofensivas...joder, si tuvierais dinero para fichar a Villa ahora.

De todos modos echais a Etoo por conflictivo y fichais a otro igual o peor, porque este encima se encara con la aficion, ya lo hizo con el Ajax, Juve, Inter y para mas inri con su seleccion la sueca.

Ahora que quiero ver como le canonizan en santo en los medios catalanes que va a estar gracioso tambien de leerlo como tiempo despues de poner a Cristiano Ronaldo de putero y fiestero, con la salvedad que este nunca ha tenido ningun problema con ninguna de sus aficiones.

Para mi gusto y por el juego del Barsa, le venia mejor Villa que Ibra.

Rastrer0 rebuznó:
De todos modos echais a Etoo por conflictivo y fichais a otro igual o peor, porque este encima se encara con la aficion, ya lo hizo con el Ajax, Juve, Inter y para mas inri con su seleccion la sueca.

Ahora que quiero ver como le canonizan en santo en los medios catalanes que va a estar gracioso tambien de leerlo como tiempo despues de poner a Cristiano Ronaldo de putero y fiestero, con la salvedad que este nunca ha tenido ningun problema con ninguna de sus aficiones.

Para mi gusto y por el juego del Barsa, le venia mejor Villa que Ibra.
Pero que Villa cuesta más barato porque esta dispuesto a pagar parte del traspaso asi que ahora al Barça le da para fichar a los dos. Hostia puta los catalanes y la pela. Por cierto, ¿Etonto no podría ir al Valencia a cambio de Villa?. Lo digo porque ya es lo que le faltaría al Valencia y con su afán de protagonismo estaría dando mal todos los días para que el tema de la deuda no le hiciera sombra. Vale de delantero y de toldo.

castorremo rebuznó:
En cualquier caso me parece una barbaridad aun pareciendome Ibra un peazo jugador, me da la sensación de que regalan al negro.

Es que el caso Eto'o se ha llevado mal siempre, por las dos partes, tanto por el club como por el jugador que tampoco ha ayudado mucho.

Si se quedara seria un problema para Guardiola, aunque su rendimiento está fuera de toda duda. Y como recambio, no creo que pueda haber ninguno mejor, sabiendo además que el mister siempre ha querido tios corpulentos y altos para jugar delante.

Piensa que Eto'o es el fichaje más rentable seguramente de los últimos años del club y está más que amortizadoy además te ahorras un año de ficha alta.Y la cesión de Hleb no deja de ser una anécdota.

De todas formas, vaya par de zas en toda la boca a todo el personal que decia que el Barça no se movia, no se fichaba a nadie ni nada, en un plis plas, desviando la atención y Lendoiro y Llorente con cara de tontos, y Villa y Filipe llorando.

Joder, vaya negocio para el Inter. 30 kilos + Etoo. Es una soberana cagada por parte del Barsa.

Sigo interesado en saber la ficha que va a cobrar Ibrahimovic.

Y el Valencia se come a Villa. Que lol como salga mal lo de la ampliacion o lo de Dalport.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie