El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
De todas formas, vaya par de zas en toda la boca a todo el personal que decia que el Barça no se movia, no se fichaba a nadie ni nada, en un plis plas, desviando la atención y Lendoiro y Llorente con cara de tontos, y Villa y Filipe llorando.

Desde mi punto de vista, el Barsa les ha dejado con el culo al aire a los dos jugadores, como para decir publicamente que quieres jugar en el Barcelona.

Se han comportado cerdamente con Filipe y Villa, van a echar a un jugador que les ha dado todo por la puerta de atras, pues nada, suma y sigue. Todavia se preguntaran porque los jugadores cuando les dan a elegir entre Barsa y Madrid, eligen a este ultimo.

Desde mi punto de vista, el Barsa les ha dejado con el culo al aire a los dos jugadores, como para decir publicamente que quieres jugar en el Barcelona.

Se han comportado cerdamente con Filipe y Villa, van a echar a un jugador que les ha dado todo por la puerta de atras, pues nada, suma y sigue. Todavia se preguntaran porque los jugadores cuando les dan a elegir entre Barsa y Madrid, eligen a este ultimo.

El barsa ha hecho un buen negocio. Se quita de encima, un descerebrado con ínfulas de grandeza, y ficha a otro, que tendrá un par de años buenos en el barsa, y despues, a la calle.

Fuckduck rebuznó:
El barsa ha hecho un buen negocio. Se quita de encima, un descerebrado con ínfulas de grandeza, y ficha a otro, que tendrá un par de años buenos en el barsa, y despues, a la calle.

El precio montante de la operacion es de 30-40 millones mas el valor del mercado de Etoo que estaria entre 20-30, total unos 70-80 millones, teniendo a Villa por 50 que tiene mas gol y para las caracterisitas del Barsa le vendria mejor, encima no es un chaval conflictivo como Ibrahimovic ni te va a crear un problema de sueldo con Messi, para mi, es una operacion nefasta para el Barcelona fruto de la ansiedad de fichar a un crack que ilusione a la aficion cule ante la avalancha de fichajes del Madrid y su nula gestion del caso Etoo.

Aunque Ibra sea un genio patatin patatan que eso no lo discuto.

Diethyl rebuznó:
Joder, vaya negocio para el Inter. 30 kilos + Etoo. Es una soberana cagada por parte del Barsa.

Sigo interesado en saber la ficha que va a cobrar Ibrahimovic.

Y el Valencia se come a Villa. Que lol como salga mal lo de la ampliacion o lo de Dalport.:lol:

Si que ahora quedarnos con Villa es comernoslo con patatas, maldito oligofrénico :lol:

¿Tu te crees que si fuera tan tan urgente vender a Villa no lo habrian hecho ya? O se saca tanta pasta por este jugador o no se vende, y punto.

Lo de Dalport es una estafa más, ni caso, lo importante es la ampliación que está garantizada al 100% por que bancaja ha buscado inversores para comprar las acciones sobrantes, sean las que sean.

Que pesaos los llorencistas. Que si sale lo de la ampliacion, pues de puta madre, como no, a pagar una ficha de 3 kilos.

De todas maneras, que grande Villa jugando la UEFA.:lol: Estara como loco.

A ver si asi, mas que sea, llega con muchas ganas al Mundial.

Yo soy consecuente, me parece un gran fichaje pero un enorme despilfarro del orden de los de kaká y cristiano. Si esos fichajes me parecieron una verguenza, éste también. El montante, según sport, es de 40 + 25 millones por eto'o más una ficha de 12 millones de euros limpios por temporada por encima del límite de sueldos del barça, lo que supone tener que renovar el contrato a messi a media temporada. Una cagada enorme, y más pudiendo fichar a Villa por 45 y una ficha de 5-6 kilos limpios por temporada. Laporta dimisión!!!

Edito: aún y así creo que estó es un pre-contrato para presionar al Valencia a vender.

Tiene pinta que lo de Hleb no servirá para abaratar el fichaje, la operación será pasta más Etoo, que aunque no salga la operación puede que se vaya cedido igualmente.

Tampoco descarto el fichaje de Villa o Silva por Madrid-Barça, ahora los dos se han cubierto las espaldas con el 9 y no parecen ansiosos por fichar en esos puestos, quizas puedan comprar a la baja.

¿Cuando es la ampliación de capital?

Que yo sepa Villa nunca ha dicho ni mú de querer jugar en el Barça, con lo cuál, mojarse al menos a nivel popular, poco.

Y Filipe, que esperabas que hiciera? Está jugando en el Depor, viene el Barça y te quiere fichar, quieres que no brame? Que tiene que hacer el Barça si Lendoiro no quiere bajarse del burro? Ni culo al aire ni nada, los presidentes owneds y Villa está encantado de seguir en Valencia jugando Uefas, cobrando tarde y tal...

PD: Sevitie, me estás diciendo que es una estratagema para fichar más barato a Villa? Tu crees que Txiqui & Laporta son tan listos?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco descarto el fichaje de Villa o Silva por Madrid-Barça, ahora los dos se han cubierto las espaldas con el 9 y no parecen ansiosos por fichar en esos puestos, quizas puedan comprar a la baja.

Si el Barça realmente ha fichado a Ibra, y teniendo a Henry y Bojan que son delanteros centros me pareceria una equivocación gastarse la pasta por Villa. Otra cosa es Silva, ya que falta un extremo izquierdo.

vamos no me jodas, que hace una semana me compre esta camiseta....

i15IKy4ma6N3LZT.jpg

ahora si ficha por el barça ya la tengo pasada de moda porque no tiene el escudo del barça :lol:

y si Ibrahimovic ficha por el barça aqui creo que cobrara menos de sueldo por no se que temas fiscales que aqui no le quitan tanto como en italia o algo asi dijeron la otra vez que se intento el fichaje.

Lo decía para que Ibra supliera a Etoo y Villa a Henry, como los dos tienen mucha movilidad y jugais con un 4-3-3 quizas pueda funcionar.

Asi tendriais a Villa o Silva-Ibra-Messi, con Bojan, Henry y elotroquenomeacuerdo de suplentes.

Edito: Creo que los extranjeros para cobrar 12 hay que pagarles unos 15 y a los nacionales 20, pero eso te soluciona posibles problemas con Xavi e Inieste, pero no con Messi, que cotizará cobrará como extra comunitario.

La ampliación es de 96 kilos creo.

Cómo molan vuestros cambios de discurso de un día para otro, sois rebaño total. :lol:

ruben_clv rebuznó:
La ampliación es de 96 kilos creo.

Cómo molan vuestros cambios de discurso de un día para otro, sois rebaño total. :lol:

¿Y qué día empieza el tema?

P.D: Si, la política se ha perdido unos buenos tiburones.

Diethyl rebuznó:
Que pesaos los llorencistas. Que si sale lo de la ampliacion, pues de puta madre, como no, a pagar una ficha de 3 kilos.

De todas maneras, que grande Villa jugando la UEFA.:lol: Estara como loco.

A ver si asi, mas que sea, llega con muchas ganas al Mundial.

El pesado eres tu que tiens a Villa en la boca las 24 horas del día.

Cómo loco no estará de jugar la UEFA, pero sí ha pertenecido al equipo que no pudo clasificarse para la Champions, tiene la misma culpa tanto de lo bueno como de lo malo.

Joder, no me cansare de decirlo, el Barsa no necesita un extremo izquierdo, necesita a alguien para ponerlo al lado de Xavi. Asi Iniesta podria jugar de extremo izquierdo, y empezar a aspirar al balon de oro de forma mas fuerte.

Si fichan a Cesc (lo pones al lado de Xavi y subes a Iniesta), el Barsa puede cerrar tranquilamente sus incorporaciones.

Edito: Claro que preferia a Villa antes que a Benzema, pero tambien dije que preferiria que se quedara en el Valencia para tener una liga mas competitiva. Cosa que mantengo.

No obstante, tambien me alegraria que no saliese lo de la ampliacion y ver a la otrora sucursal del Madrid, malvendiendo.

Mmm, ese Silva...

Pues yo estoy de acuerdo con Rastrer0, es un jugador muy muy bueno, nadie lo va a negar, pero es muy muy conflictivo. Se ha encarado con todas las aficiones e incluso ha estado apartado de la selección. Por otro lado se va un símbolo del barcelonismo de los últimos años, Eto'o lo mejor que tiene es que nunca pierde el hambre, es un tío orgulloso como él sólo, uf no sé no sé...

Y lo de la presión de balón olvidaros, este presiona mirando, aunque reconozco que técnicamente es mejor que el camerunés, es mucho más fino, juega mejor de espaldas a portería (mide más de 1,90) y define mejor. Eto'o es más de potencia y garra, creo que va a cambiar el estilo de jugar porque defender va a defender poco, pero abrirá la llegada en segunda línea mejor que el negro.

Por cierto el precio, de confirmarse me parece escandaloso, el 9 titular del equipo y 30 o 40 kilacos, demasiado, mal negociado. Sobre todo teniendo en cuenta que tanto Samuel como Ibra querían irse, debería haberse llegado a un acuerdo mejor, digo yo.

EDITO: Igual que hubiera visto para el Madric a Villa mejor que a Benzema veo mejor a Villa para el Barsa antes que Ibra, encaja mejor con el estilo y de seguro que no es tan conflictivo. Guardiola tendrá que esmerarse en sus métodos psicológicos.

Yo creo que no son tan tontos como parece, y que los montantes de maxwell y Ibra llevan cerrados desde hace mes y medio dos meses cuando la famosa cena con Moratti. Con Maxwell lo tenían en la recámara por si fallaba filipe luis, primer objetivo, y lo de ibra es una carta que tienen ahí por si no sale lo de villa. Es que me parecería de estultos pagar 70 millones por Ibra (más ficha alta) pudiendo fichar a villa por 45. Antes ficho a Villa y le doy a Eto'o la carta de libertad quedando como un señor con un símbolo de nuestro club. Esto me huele a medida de presión al Valencia hasta el domingo para saber si realmente les hace falta el dinero o no (ojito, y también creo que va con segundas para los del a.c. milan, o acaso son tan tontos como para fichar a Luis Fabiano por 20-25 millones y ver como el Inter ficha al crack Eto'o por lo mismo y aún encima se saca 40 kilitos para reforzar otras posiciones? yo veo a eto'o en el milán y a villa en el barcelona, y dejo aquí escrito un owned pa firma).

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo creo que no son tan tontos como parece, y que los montantes de maxwell y Ibra llevan cerrados desde hace mes y medio dos meses cuando la famosa cena con Moratti. Con Maxwell lo tenían en la recámara por si fallaba filipe luis, primer objetivo, y lo de ibra es una carta que tienen ahí por si no sale lo de villa. Es que me parecería de estultos pagar 70 millones por Ibra (más ficha alta) pudiendo fichar a villa por 45. Antes ficho a Villa y le doy a Eto'o la carta de libertad quedando como un señor con un símbolo de nuestro club. Esto me huele a medida de presión al Valencia hasta el domingo para saber si realmente les hace falta el dinero o no (ojito, y también creo que va con segundas para los del a.c. milan, o acaso son tan tontos como para fichar a Luis Fabiano por 20-25 millones y ver como el Inter ficha al crack Eto'o por lo mismo y aún encima se saca 40 kilitos para reforzar otras posiciones? yo veo a eto'o en el milán y a villa en el barcelona, y dejo aquí escrito un owned pa firma).

Una puesta arriesgada la tuya, pero porqué no?

Tengo claro que yo me quedaria con Villa antes que con Ibra (no es santo de mi devoción), pero como ya he dicho en el anterior post, creo que gurú Guardiola le van este tipo de jugadores altos y me quiero fiar de él...

Bueno, quedémonos con que la liga este año promete bastante, porque a lo del Madrid hay que sumar que el Barça es el equipo a batir (no creo que tenga mejor plantilla tras los fichajes y las bajas -ni peor-) y que parece que el Atleti, Sevilla y Valencia no van a peder muchos jugadores.

Aunque aún queda mucho verano...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Una puesta arriesgada la tuya, pero porqué no?

Tengo claro que yo me quedaria con Villa antes que con Ibra (no es santo de mi devoción), pero como ya he dicho en el anterior post, creo que gurú Guardiola le van este tipo de jugadores altos y me quiero fiar de él...

Todos los culés tenemos grandes recuerdos de nuestros dos últimos delanteros tanque:1
maxilopez.jpg

z%2Bkluivert3.bmp

El fichaje es cojonudo, se trata de un gran jugador, el mejor de la liga italiana que aportará cosas diferentes a Eto'o, en lo bueno y en lo malo, sólo el tiempo dirá si el cambio fué para mejor. Lo que está claro es que es un delantero mejor que Eto'o para defensas cerradas que son las que se encontró el Barcelona la temporada pasada y las que se encontrará aún más si cabe en la que empieza. El precio teniendo en cuenta que Eto'o está amortizado me parece correcto. Me suena a que Guardiola pegó un puñetazo encima de la mesa. Sobre lo de los 30 millones en principio según dijo un vicepresidente del Barcelona no tiene nada que ver, esos 30 millones ya estaban contabilizados en un ejercicio anterior así que no es dinero extra. También apuntar que con la salida de Hleb, aunque sea para un año, el Barcelona necesita apuntalar las bandas, a poder ser con un jugador con calidad para ser titular y que pueda jugar por ambas.

Ciruelo, sin animo de crear otra vez mal ambiente, todavia dices que ribery quiere ir al barça o que fichara por el barça, lo mantienes? o tus contactos ya te dijeron que no?

lo digo por saber como esta el tema, no por reirme del asunto, es que segun lei hoy el chelsea ofrecio 81 millones y el bayern rechazo...

Menudo eufemismo, dice que el precio es "correcto".

El precio es una locura y os salva que el Madrid ha hecho más trastadas este verano, pero en condiciones normales estabais pegándole fuego a la mesa de Laporta/Txiqui.

Y eso de que Etoo está amortizado...joder. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie