El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quitarle a Eto'o el dorsal seria una gilipollez, si no te lo puedes sacar de encima pues aprovechalo aunque sea este ultimo año.

Yo ya dije que no me importaria nada quedarme con Eto'o este año, fichar a Ibra y el que viene cuando se pire Eto'o, fichar a Ribery, Pato u otro crack.

Es mucho mas rentable fichar un crack por temporada que no fichar a Hlebs, Keitas, Canceres y demas paquetes.

Por cierto, segun Marca Huntelaar al Stuttgart por 18 kilos.

Negociazo.

Comprado por 20 kilos + 7 variables. Supongo que algún variable seria del estilo clasificarse Champions y tal... es decir, siendo buenos vamos a decir 21 millones, venga.

Vendido por 18, menos 7 kilos que se le dan al Ajax, 11 millones.

Es decir, que el Madrid ha perdido 10 millones de euros en un tio que ha jugado 20 partidos.

Lo dicho, negociazo.

Fuckduck rebuznó:
El negro se pasaría un año entero en la grada,con o sin dorsal, entrenándose por su cuenta, y para rematar la faena, sin dejarle ir a la copa de áfrica. Cuando termine su contrato con el barsa, quien querrá fichar a un cabeza loca.

Poca gente y menos pagándole lo que pide.

Una cosa, yo diria que no se le puede prohibir ir a la Copa de Africa, o sí? Debe ser competición oficial Fifa y tal, no?

Estaba pensando que Laporta ha conseguido darle la vuelta a la tortilla. En todos los medios, de lo único que se habla es del Barça y de Ibrahimovic, ya no dicen nada de Cristiano o del Madrid.

Estaba pensando que Laporta ha conseguido darle la vuelta a la tortilla. En todos los medios, de lo único que se habla es del Barça y de Ibrahimovic, ya no dicen nada de Cristiano o del Madrid.

Mas gracioso es que el Marca ponga en titulares con tres !!! signos de exclamación... 75 kilos por Ibra...

Como si pagar 97 por Cristiano fuera normal, o 67 por Kaká también... comparar las dos últimas temporadas que han hecho Kaká e Ibra hace llorar a la predicadora/diabla mujer del brasileño...

Mas gracioso es que el Marca ponga en titulares con tres !!! signos de exclamación... 75 kilos por Ibra...

A mi me hace gracia sólo por una cosa, hace 2 días decían que fichar a Ibra en esas condiciones, costaba 85 millones. osea que, según lo que ellos dicen, nos sale más barato y encima podemos vender a Etoo, porque como está valorado en 35 millones....

Ayss... :lol:

Tal como lo veo, Etoo ficha esta noche por el inter y el Barça ha pasado al primer plano. Esta semana sólo se ha hablado de esto y luego de Ibra y de los partidos de Ibra en el Barça y de su presentación.

Floren debe estar que trina.

Pues yo si me creo que Laporta pague 75 kilos, precisamente el otro dia dijo que Ibrahimovic vendria al Barça, independientemente de si Eto'o se queda o se va.

Pero bueno, supongo que en cuestion de horas sabremos si la noticia es verdad o es un bulo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Poca gente y menos pagándole lo que pide.

Una cosa, yo diria que no se le puede prohibir ir a la Copa de Africa, o sí? Debe ser competición oficial Fifa y tal, no?

El primero que se ha puesto la soga en el cuello es el propio jugador con esas peticiones. Tiene que tener la autorización del club.

Moporday rebuznó:
A mi me hace gracia sólo por una cosa, hace 2 días decían que fichar a Ibra en esas condiciones, costaba 85 millones. osea que, según lo que ellos dicen, nos sale más barato y encima podemos vender a Etoo, porque como está valorado en 35 millones....

Ayss... :lol:

Tal como lo veo, Etoo ficha esta noche por el inter y el Barça ha pasado al primer plano. Esta semana sólo se ha hablado de esto y luego de Ibra y de los partidos de Ibra en el Barça y de su presentación.

Floren debe estar que trina.

Esto se arregla fichando a otro que valga más dinero y punto pelota.

Y si no es Ibra, y no es tampoco ya a estas alturas Villa, ¿Quien queda? Porque Torres no se puede, Drogba esta viejuno, Benzema ya ha caido en el lado oscuro, etc...

Negredo is the solution.

Espero que ficheis a Ibra y echeis al negro porque como esto pase el farsa se va a meter una ostia descomunal,el nigga es el que os dio las champions si no fuera por el comeriais mierda.

El año pasado ''San Pep'' dijo que fuera el nigga,no se fue y ganasteis el triplet(gracias a ...Etoo,pero aun asi ''viva Pep fuera negros'')

me gustaria ver al ZI marcando goles tan decisivos

la 10ª en el bernabeu no lo dudeis

Como el Barca fiche a Zlatan por 75M€ (más la ficha de Hleb) el ridículo de Laporta va a ser histórico.

Ojo, culerdos, he dicho el ridículo de Laporta, no que el jugador no sirva, sea malo, blao blao.

Eso es lo que tiene abrir la boca como una meretriz en cuanto te acercan un micro, y querer tener el carisma de Flo.

Ales rebuznó:
Y si no es Ibra, y no es tampoco ya a estas alturas Villa, ¿Quien queda? Porque Torres no se puede, Drogba esta viejuno, Benzema ya ha caido en el lado oscuro, etc...

Negredo is the solution.

alexandre_pato_the_associated_press.jpg

No entiendo como Lolporta ha sido tan mongui de anunciar que ha fichado a Ibra por pasta más Eto'o sin contar con el propio Eto'o, que con lo atravesado que es y lo mal que lo están tratando es capaz de dar por culo y joder la operación. Decir que Ibra está fichado y seguir viéndolo jugar (y lesionarse) con el Inter da vergu a los culés y risión a los vikingos.

Por mi parte nada que reprochar a Eto'o: si no te quieren que encima no decidan a donde tienes que irte

En cualquier caso no creo que Laporta pague 75 kilos por Ibra si Eto'o dice que no. Tiene dos opciones:
- o se rasca el bolsillo y paga parte de la prima de traspaso que pide Eto'o (sin hacerlo público, en plan tapadillo para no quedar mal)
- o manda la operación a tomar por culo, dice públicamente que es un mongolo y ficha a Forlán y malvende a Eto'o a cualquier equipo.

barriKada rebuznó:
Mas que nada lo que tiene Floren es dinero, y ni eso. Que el dinero con el que juega es del Madrid, no suyo.

Vayamos por partes y despacito.

En primer lugar el dinero con el que juegan todos los presidentes no es el suyo sino del Club. Lo único que hay que hacer es pedir luego responsabilidades de lo que se hace con ese dinero. Y Flo de eso sabe algo, ¿no?

Y en segundo lugar, la fortuna personal de Flo da para comprar el Madrid entero y quizás le sobre algo. Le recuerdo que es el presidente de la primera constructora de España y segunda mundial. Vamos, que llega a final de mes.

Espero que ficheis a Ibra y echeis al negro porque como esto pase el farsa se va a meter una ostia descomunal,el nigga es el que os dio las champions si no fuera por el comeriais mierda.

El año pasado ''San Pep'' dijo que fuera el nigga,no se fue y ganasteis el triplet(gracias a ...Etoo,pero aun asi ''viva Pep fuera negros'')

me gustaria ver al ZI marcando goles tan decisivos

la 10ª en el bernabeu no lo dudeis

Y yo que pensaba que Iniesta fue el que marcó contra el Chelsea. La verdad es que Messi, Xavi, Alves, Henry, Piqué, Puyol o Touré tienen poco que ver en el triplete. Si no hubiera sido por Etoo....

Como se ciegan los madridistas, que hace no mucho decían que cualquiera metía los mismos goles que Etoo.

Dante Alighieri rebuznó:
Vayamos por partes y despacito.

En primer lugar el dinero con el que juegan todos los presidentes no es el suyo sino del Club.

Cierto, pero es que el club no es suyo, es de los socios y el lo usa como si fuera suyo. Eso es a lo que me refiero. Ni de coña pondria el dinero si hiciera falta, huira con el rabo entre las piernas como ya hizo. Se entiende lo que quiero decir no?

Dante Alighieri rebuznó:
Y en segundo lugar, la fortuna personal de Flo da para comprar el Madrid entero y quizás le sobre algo. Le recuerdo que es el presidente de la primera constructora de España y segunda mundial. Vamos, que llega a final de mes.

La primera de España si, la segunda del mundo no. A pesar de ser el presi no es el maximo accionista no? Los hay que tienen mas pasta que el invertida en la empresa no?

Moporday rebuznó:
Y yo que pensaba que Iniesta fue el que marcó contra el Chelsea. La verdad es que Messi, Xavi, Alves, Henry, Piqué, Puyol o Touré tienen poco que ver en el triplete. Si no hubiera sido por Etoo....

Como se ciegan los madridistas, que hace no mucho decían que cualquiera metía los mismos goles que Etoo.

Sus comentarios tiene nula validez, teniendo en cuenta que achacaba las Champions del Madrid a goles "churreros" de Karembeau y Anelka, obviando el hecho de que el Barca llegó a la final con un gol en el descuento en un partido que, siendo prudente, le birlaron 3 penaltys clamorosos al Chelsea.

Amigo, hay que estar a las duras y a las maduras.

barriKada rebuznó:
Cierto, pero es que el club no es suyo, es de los socios y el lo usa como si fuera suyo. Eso es a lo que me refiero. Ni de coña pondria el dinero si hiciera falta, huira con el rabo entre las piernas como ya hizo. Se entiende lo que quiero decir no?

La primera de España si, la segunda del mundo no. A pesar de ser el presi no es el maximo accionista no? Los hay que tienen mas pasta que el invertida en la empresa no?

Habrá que volver a explicarlo. Obviamente el Club no es suyo, pero los socios lo ponen ahí para que él maneje el dinero como entienda mejor. Si no le gusta a los socios, a la calle y otro.

De cajón. Lo de huir con el rabo entre las piernas es un lugar común que denota envidia por la clase de presidente que tenemos en contraposición con el suyo. Y no me salte con el triplete que sabe de lo que le hablo.

Respecto a la segunda constructora más grande del mundo... ¿le vale Forbes como referencia o prefiere la Vanguardia?

Si es que lo ponen muy fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie