El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el madrid no esta en portada es porque estan en stand-by las operaciones de fichajes. Cuando vuelva a arrancar la cosa os tocara otra vez a vusotros comenzar con el, "la ruina", "la prepotencia", "el miniyo pardeza", "no vais a ganar nada", etc...

Descontando salidas de tono, Laporta es incapaz de darle la vuelta a la tortilla mediatica adrede.

Dronjas, ¿En que se diferencia la actitud feudalista con el club de Florentino en comparacion con la de otros clubes de primera?

Si el madrid no esta en portada es porque estan en stand-by las operaciones de fichajes. Cuando vuelva a arrancar la cosa os tocara otra vez a vusotros comenzar con el, "la ruina", "la prepotencia", "el miniyo pardeza", "no vais a ganar nada", etc...

Obviamente, pero muchos se las prometían felices imaginando que de ahora en adelante sólo hablaríamos de las excelencias del Madrid y sufren de dolor anal por el tema Ibrahimovic.

No hay más que ver algunas de las barbaridades que se pueden decir entre medios y aficionados.

Ayy Koto, que sería del madridismo sin personajes como Carl y tú.

Ya es oficial.

SERGIO SÁNCHEZ, UN DEFENSA CON FUTURO PARA LA ZAGA SEVILLISTA

sergiosanchez3.jpg

¿Qué tal es? Incresa, periko verdinegro, alguien.

Descontando salidas de tono, Laporta es incapaz de darle la vuelta a la tortilla mediatica adrede.

Dronjas, ¿En que se diferencia la actitud feudalista con el club de Florentino en comparacion con la de otros clubes de primera?

solo imaginen que despues de este fichaje del farsa el madrid ficha a Ribery por 55 milloncejos,laporta se caga en florentino y las risas se escuchan de aqui a la barceloneta

yo me veo venir algo asi

Argumente, amigo, argumente, que no se la va a atrofiar el cerebro (más).

Argumentar el que, si criticas a Mop por hablar de los goles de Karembeu y Anelka y luego saltas con lo de Iniesta y los penaltys del Chelsea (el penalty a Henry, la no expulsion de Ballack y la expulsion de Abidal se te olvida claro).

Por no hablar de que ahora el Barça es solo Eto'o cuando antes de que acabara la temporada deciais que cualquiera medio bueno marcaria mas goles que Eto'o porque jugar al lado de Xavi, Iniesta y Messi es muy facil.

No se, decir que el Barça gana las cosas unicamente gracias a Eto'o entra dentro del trolleo y la Rastrerada roncerada, si quieres entrar en el comando downie de verdad que estas haciendo meritos.

Ales rebuznó:

Ostia cuando no sabes que decir y te quedas sin argumentos ¿Siempre te ries como un retarded?

Yo lo que no entiendo es como todavía hay foreros que no se han enterado que lo del otro hilo era provocación pura y dura. Si sólo me faltó mencionar a Franco. El único que se cosco es Carl.

Yo pensaba que tenían cierta capacidad mental.

barriKada rebuznó:
Cierto, pero es que el club no es suyo, es de los socios y el lo usa como si fuera suyo. Eso es a lo que me refiero. Ni de coña pondria el dinero si hiciera falta, huira con el rabo entre las piernas como ya hizo. Se entiende lo que quiero decir no?

Los antimadridistas no parais de hacer el ridiculo, Florentino ya puso su dinero o al menos avalo con el, el fichaje de Figo puesto que el Real Madrid en esa epoca no le prestaban los bancos ni un televisor a plazos, ahora gracias a su gestion, le coloco en el top de los clubes de futbol, en el equipo de futbol mas rico del planeta.

No hace falta que ponga dinero de su fortuna porque el Real Madrid como marca ya lo genera solito.

Dante Alighieri rebuznó:
De cajón. Lo de huir con el rabo entre las piernas es un lugar común que denota envidia por la clase de presidente que tenemos en contraposición con el suyo. Y no me salte con el triplete que sabe de lo que le hablo.

No me hables como si fuera del Barcelona por favor.

Dante Alighieri rebuznó:
Respecto a la segunda constructora más grande del mundo... ¿le vale Forbes como referencia o prefiere la Vanguardia?

Me vale.

Moporday rebuznó:
Ayy Koto, que sería del madridismo sin personajes como Carl y tú.

No digas eso que luego nos acusan de cenar butifarra del Penedes.

Me he perdido ya el hilo del hilo, solo añado que una de las Ligas que más disfruté fue en la que el Barça fichó a Ronaldo y hubo hopstias hasta el final.

Por eso me ha gustado que el Valencia se haya quedado con sus estrellas (aunque pajas mil con Villa de merengón), asi las estrellas están más repartidas y la liga es más ama hasta el final.

Hace tiempo que no decía esto pero ¿ya han vuelto a banear a Madeira?:137

Rastrer0 rebuznó:
Los antimadridistas no parais de hacer el ridiculo, Florentino ya puso su dinero o al menos avalo con el, el fichaje de Figo puesto que el Real Madrid en esa epoca no le prestaban los bancos ni un televisor a plazos...

No seas downi joder, que eres perfectamente capaz de entenderlo. Puso su dinero, perfecto, cuanto tardo en recuperarlo?? Dirigentes de equipos como Valencia o Betis ponen su propio dinero. Propio. Y por ello pueden jugar con el como les de la gana, porque es suyo. Vamos, como hace Floren pero sin que sea suyo.

No seas downi joder, que eres perfectamente capaz de entenderlo. Puso su dinero, perfecto, cuanto tardo en recuperarlo?? Dirigentes de equipos como Valencia o Betis ponen su propio dinero. Propio. Y por ello pueden jugar con el como les de la gana, porque es suyo. Vamos, como hace Floren pero sin que sea suyo.

¿Tu te crees que el Real Madrid funciona como el Valencia o el Betis? Florentino presenta un presupuesto y ese presupuesto tiene que ser aprovado por socios y compromisarios, todos los años tiene que presentar las cuentas con todo porque NO es su club y NO puede hacer lo que le de la gana porque tienen que dar el visto bueno la masa social merengue.

Y si sale mal para eso esta el aval obligado que se necesita para presentarte a presidente del Madrid.

¿Ya?

Rastrer0 rebuznó:
¿Tu te crees que el Real Madrid funciona como el Valencia o el Betis? Florentino presenta un presupuesto y ese presupuesto tiene que ser aprovado por socios y compromisarios, todos los años tiene que presentar las cuentas con todo porque NO es su club y NO puede hacer lo que le de la gana porque tienen que dar el visto bueno la masa social merengue.

Se que no funciona como esos equipos. Aunque a otro nivel, funciona como Osasuna.

Rastrer0 rebuznó:

Si, casi mejor lo dejamos, total, ¿pa que?

Fuckduck rebuznó:
Claro que le pueden dejar sin dorsal, como pueden mandarle a fregar las escaleras del nou camp. Mientras tenga contrato, es un trabajador del barsa. El etoo, que no tiene un gramo de inteligencia en la cabeza, y mucha masa de estúpidez, ha cometido un error al no aceptar la oferta del inter.

El negro se pasaría un año entero en la grada,con o sin dorsal, entrenándose por su cuenta, y para rematar la faena, sin dejarle ir a la copa de áfrica. Cuando termine su contrato con el barsa, quien querrá fichar a un cabeza loca.

Poder, pueden.
Ahora bien, tan fácil es hacer eso como que el jugador interponga una denuncia con el motivo de que él no puede ejercer su trabajo y no es el primer caso en el mundo del fútbol que ha acabado así, y nunca fallando a favor del club.

Otra cosa es que le dieran su dorsal, y Pep por decisión técnica lo deje todos los domingos en la grada, al lado de los Gudjohnsens y Henriques de turno.

Yo lo que no entiendo es como todavía hay foreros que no se han enterado que lo del otro hilo era provocación pura y dura. Si sólo me faltó mencionar a Franco. El único que se cosco es Carl.

Yo pensaba que tenían cierta capacidad mental.

Ya se como dices ya, jajajaja pero que amo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie