El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Florentino llamó a Moratti para torpedear la presentación de Ibra. Está clarísimo.

Los dos se rieron del gordito Lapuerta y sus fichajes creativos.

Es el Adriá del futbol. :lol:

Alfie rebuznó:
La cosa es quejarse, si el lapuerta hubiera preparado todo a tope hubieras dicho que tanto quejarde de imperialismo y mires ustec que hace lo mismo. Como no organizó la presentación imperialista y a la gente se le fue la bola, "mire ustec presentación lepera". Y si el Barça mañana pilla 1000 millones de € y ficha al gitano ronardo dirias que es una mierda de jugador.

Es que ya le hubiera gustado a Torquemada que el Barcelona hubiera hecho un acto con una organizacion como la que hizo el Real Madrid, por lo tanto decir que el Real Madrid y el Barcelona es lo mismo, no mira, no es lo mismo hacer una chapuza a realizar un acto impoluto y puntual.

Sino que pregunten a las personas que llevaban desde las 6 de la tarde en el estadio, con una sofocante humedad a ver que les parecio el acto, comparandola a como la hizo el Madrid dando uso de la razon y la logica, sabiendo que estamos en verano colocar el acto cuando menos aprieta el calor y de paso es el prime time en todas las cadenas europeas, una jugada redonda donde gana todo el mundo, aficionados y club.

Se dice, se rumorea que Laporta en un acto mas de que se la suda el barcelonismo aguanto a todos esos seguidores, pasando calor y deshidratandose como si estuvieran en un camion con ganado dentro como buenos borregos que son para hacer tiempo y asi salir en todos los telediarios, en un acto mas de improvisacion.

Por no hablar del talante de ambos presidentes, uno fuera de la rueda de prensa porque ese no era su lugar y el otro en plan showman flirteando con una presentadora de television italiana.

Vamos que lo mismo, lo mismo no es.

Alfie rebuznó:
La cosa es quejarse, si el lapuerta hubiera preparado todo a tope hubieras dicho que tanto quejarde de imperialismo y mires ustec que hace lo mismo. Como no organizó la presentación imperialista y a la gente se le fue la bola, "mire ustec presentación lepera". Y si el Barça mañana pilla 1000 millones de € y ficha al gitano ronardo dirias que es una mierda de jugador.

Es lo malo de tener por presidente a un bocas que no hace más que criticar cuanto ve. Que te pones en el punto de mira.

Zapater al Genova por 4,5 millones, teniendo en cuenta que al año que viene acababa contrato y que llevaba 2 años atascado es lo mejor para ambas partes, pero jode bastante, esperemos que por allá le vaya bien.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto se me había pasado cómo estaba el Cuernabéu el otro día, a rebosar, ¿ Cuántos había linterna ? 22, 22, 22, 22.

En la presentación del gitano payaso 85000, y en el primer partido con un balón y contrarios, aunque fueran bereberes desnutridos, se vieron más calvas que las de Robben.

Es lo que tiene las presentaciones, un acto gratuito, pueblerino, donde te vas a encontrar la peor morralla, porque cuando ha habido que pagar ya no hay galácticos que valga.

El Flo se le han debido caer los anillos al suelo, el primer partido en casa, y no llegan a 30000, se creía que comprar el jamón al precio más caro, iba a atraer a la marabunta para dejarse los cuartos en un contexto de crisis. De esto se ha olvidado el gafas, que la gente de bien guarda, ahorra, y mira por el euro, aunque no sea catalán, y que el fútbol es un gasto accesorio que son de los primeros en caer cuando no carbura la cosa. Por cierto la demanda de altas en Digital+ no ha subido ni un ápice.

El Flo se va a pegar un hostión por listo. En un intento de renegociación con un spónsor, léase Adidas, le han puesto los puntos sobre las ies, el Cuernabéu el otro día a casi un tercio de su capacidad le ha dejado claro que la cosa no está para tirar el dinero cuando es tuyo, y que los chinos, el mercado oriental no es ninguna panácea, cuando encuentre el artículo de una revista económica que leí el otro día os lo cuelgo. Lo de la ventas de las camisetas me parece una tomadura de pelo, cuando el domingo por Madrid, cerca del Cuernabéu no era muy raro ver a forofos mandrilistas con elásticas de la marca Kelme y Sanchís serigrafiado. Te compras una camiseta y te dura una vida.

Antes que alguien se me tire al cuello, reconocer que si extrapolamos esto mismo al Barça, presentaciones multitudinarias, traspasos galácticos y demás verbena, es el mismo perro con distinto cóllar.

Ahora, suma los socios y abonados que acuden al estadio.

A mi me encanta lo ciegos que son los merengones, en serio, parece que algo les ha afectado al cerebro desde hace unos meses o hay una especie de virus latente en el bernabeu por el motivo que no me lo explico.

¿Desde cuando las presentaciones de un jugador son importantes?

Ah si, desde el mismo momento en que Florentino le paga a los medios de comunicación para que en vez de dar noticias de verdad y serias en los telediarios nos coman la rosca con la presentación de los jugadores del Madrid, jamás he visto un acto de tal nivel fariseismo como lo que hace el Flope, pero en fin, seguid pensando que en el futbol lo importante son las presentaciones.

Pero hay algo que me repugna de sobremanera y es la falsa imagen de señoritos que os dais, aún recuerdo como fui a ver el 2-6 al Bernabeu invitado por 2 amigos merengues, joder, que sarta de insultos y lanzamiento de cosas en el corner, joder que enorme cantidad de hipocresia.

Luego llegabas a casa, veías la televisión y como te intentaban vender el "señorio" de los aficionados del Madrid, el mismo señorío que tienen los que no saben perder y continuamente están llorando exagerando presentaciones y la importancia de los partidos de pretemporada.

El Madrid lleva años jugando de pena, al contragolpe y muchas veces jugando en partidos cerrados en los que se espera el "gol partido" para poder ganar, hace tiempo que renunciaron al espectaculo pero el caso es que tienen que hacer esto debido a la titulitis de buena parte de sus aficionados.

Cuando a mi un madridista tras comentarle lo mal que juega su equipo desde hace años me suelta "Tenemos nuebeh y tenemos más ligas que vosotros" me entra la risa, es como si no quisieran reconocer que su equipo juega mal, pero da igual, es el magnamino Madrid, si esto lo hace otro equipo lo crujen a palos.

¿El Madrid del año que viene espectaculo? Que va, Pellegrini va a hacer como Juande, no va a poder con la presión de tener que ganar e ira a lo conservador, el Madrid lleva demasiados años siendo resultadista y sin planificación deportiva sería, pero no pocos años, sino décadas.

Rastrero tiene razon. Ya les gustaria al Barça tener las puertas que tiene el Madrid, que son puro roble barnizado con los mismos meaos de Santiago Bernabeu.

Ya le gustaria al Barça tener los azulejos que tiene el Madrid en el vestuario.

Coño, el Barça es una mierda, que ni si quiera tienen un par de estores para tapar la solana de la siesta.

TRISTISIMO!!! Lleva dos meses metiendose hasta con el utillero del Barça :lol:

Yo la empece a ver en Veo Marca, y flipante lo que se decia. Que si el Madrid habia inventado este tipo de presentaciones. Cuando la primera vez que vi esto fue cuando lo de Becks en los Galaxy, hace dos años... Si nos ponemos a buscar seguro que hay mas antecedentes. Pero no, lo ha inventado Florentino.

A mi lo que me parece una subnormalidad es que 50mil (cueranta mil y hasta 100 personas) vayan a una presentacion de un jugador. Sin ser familiares, amigos o personas del club. Joder, verlo por la tele ya es un poco triste, irse al campo para ver a un tio dar la vuelta al ruedo, firmar dos camisetas, dar tres toques a un balon y decir ''soy feliz de estar en XXX (Madrid, Barça, Al Ithidadyihadista).

4005.jpg

:121

Dejar a Rastri, hombre. Para una ilusión que tiene....

Dejarle que se crea que las megapresentaciones las ha inventado el ser superior.

Dejarle que se crea que con la venta de camisetas se pagan hasta los sueldos de los que venden bocadillos en el Cuernabéu.

Dejarle que se crea que la Ciudad Deportiva del Mandril, es la mejor de Europa, pese a que la residencia para jóvenes no está terminada y lleva un retraso de más de 3 años.

Dejarle que se crea que el 2-6 fue un mal sueño, del que le despertó Floro.

Es feliz con sus cosas, y le queremos así.

Que no se pongan nerviosos los del Benfica que para el año les traspasamos a Agus tambien.

Yo no entiendo lo de Arbeloa, ¿4 kilos? Eso fue lo que nos pagó a nosotros el Liverpool hace año y medio, y su caché después de hacerse un hueco en uno de los grandes de Europa, jugar Champions e ir a la selección tiene que ser algo así como el doble. O es una trola vendeperiódicos o es que en Anfield son tontos del culo. Yo me inclino más por la primera.

Quedate con que este es su ultimo año de contrato y antes de salirse gratis, el Liverpool ha querido sacar algo de dinero, como ha hecho el Barsa con Etoo.

Moporday rebuznó:
No está mal, a ver que tal lo hace este año ¿Juega champions, no?

Pues creo que no, no juega champions.

En teoria si no recuerdo mal de la liga Portuguesa solo van 2 equipos a la champions, y estos seran el Sporting y el Porto.

Bueno el Sporting tiene que jugar la previa, mañana contra el Twente, partidazo.

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo no entiendo lo de Arbeloa, ¿4 kilos? Eso fue lo que nos pagó a nosotros el Liverpool hace año y medio, y su caché después de hacerse un hueco en uno de los grandes de Europa, jugar Champions e ir a la selección tiene que ser algo así como el doble. O es una trola vendeperiódicos o es que en Anfield son tontos del culo. Yo me inclino más por la primera.

Está en último año de contrato. Aunque sinceramente, a mi me parece el gran paquete.

Rastrer0 rebuznó:
Quedate con que este es su ultimo año de contrato y antes de salirse gratis, el Liverpool ha querido sacar algo de dinero, como ha hecho el Barsa con Etoo.

Lo fichan por 4 millones de mierda (que es lo que costo Maxwell) y luego venden a Javi Garcia por 7.

Yo no me creo nada. Desde lo de 30 por Pepe no me creo a nada.

Ah, pues vale, no sabía que ya estaba en el último año. Arbeloa hizo una señora temporada en el Dépor jugando de central. De lateral no es tan solvente porque le falta subida pero atrás a mí me parece bastante serio.

Dr. Quatermass rebuznó:
Ah, pues vale, no sabía que ya estaba en el último año. Arbeloa hizo una señora temporada en el Dépor jugando de central. De lateral no es tan solvente porque le falta subida pero atrás a mí me parece bastante serio.

Por eso no entiendo ese fichaje, especialmente si Pellegrini quiere laterales ofensivos. Arbeloa es un lateral malísimo.

Lo fichan por 4 millones de mierda (que es lo que costo Maxwell) y luego venden a Javi Garcia por 7.

Yo no me creo nada. Desde lo de 30 por Pepe no me creo a nada.

No se de que te extrañas, Quilon y Gines Carvajal son intimos y son los representantes de Javi Garcia, Balboa, trabajan juntos y son los mas habiles estafando a clubes de futbol todo por cobrar comisiones. Sin ir mas lejos la renovacion de Valdes o el contrato vitalicio de Raul.

Hombre, por 4 millones Arbeloa no es mal fichaje.

Tampoco es buen fichaje, sencillamente es un fichaje, para rellenar plantilla mas que nada y poder decir aquello de la españolizacion del Mandril (me lol).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie