Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y qué se contaron?.ruben_clv rebuznó:Florentino llamó a Moratti para torpedear la presentación de Ibra. Está clarísimo.
Alfie rebuznó:La cosa es quejarse, si el lapuerta hubiera preparado todo a tope hubieras dicho que tanto quejarde de imperialismo y mires ustec que hace lo mismo. Como no organizó la presentación imperialista y a la gente se le fue la bola, "mire ustec presentación lepera". Y si el Barça mañana pilla 1000 millones de € y ficha al gitano ronardo dirias que es una mierda de jugador.
Alfie rebuznó:La cosa es quejarse, si el lapuerta hubiera preparado todo a tope hubieras dicho que tanto quejarde de imperialismo y mires ustec que hace lo mismo. Como no organizó la presentación imperialista y a la gente se le fue la bola, "mire ustec presentación lepera". Y si el Barça mañana pilla 1000 millones de € y ficha al gitano ronardo dirias que es una mierda de jugador.
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto se me había pasado cómo estaba el Cuernabéu el otro día, a rebosar, ¿ Cuántos había linterna ? 22, 22, 22, 22.
En la presentación del gitano payaso 85000, y en el primer partido con un balón y contrarios, aunque fueran bereberes desnutridos, se vieron más calvas que las de Robben.
Es lo que tiene las presentaciones, un acto gratuito, pueblerino, donde te vas a encontrar la peor morralla, porque cuando ha habido que pagar ya no hay galácticos que valga.
El Flo se le han debido caer los anillos al suelo, el primer partido en casa, y no llegan a 30000, se creía que comprar el jamón al precio más caro, iba a atraer a la marabunta para dejarse los cuartos en un contexto de crisis. De esto se ha olvidado el gafas, que la gente de bien guarda, ahorra, y mira por el euro, aunque no sea catalán, y que el fútbol es un gasto accesorio que son de los primeros en caer cuando no carbura la cosa. Por cierto la demanda de altas en Digital+ no ha subido ni un ápice.
El Flo se va a pegar un hostión por listo. En un intento de renegociación con un spónsor, léase Adidas, le han puesto los puntos sobre las ies, el Cuernabéu el otro día a casi un tercio de su capacidad le ha dejado claro que la cosa no está para tirar el dinero cuando es tuyo, y que los chinos, el mercado oriental no es ninguna panácea, cuando encuentre el artículo de una revista económica que leí el otro día os lo cuelgo. Lo de la ventas de las camisetas me parece una tomadura de pelo, cuando el domingo por Madrid, cerca del Cuernabéu no era muy raro ver a forofos mandrilistas con elásticas de la marca Kelme y Sanchís serigrafiado. Te compras una camiseta y te dura una vida.
Antes que alguien se me tire al cuello, reconocer que si extrapolamos esto mismo al Barça, presentaciones multitudinarias, traspasos galácticos y demás verbena, es el mismo perro con distinto cóllar.
Madeira! rebuznó:https://www.elmundodeportivo.es/gen...sileno-keirrison-se-va-cedido-al-benfica.html
Kerrision se pira al Benfica, con Coentrao y Di Maria se puede hinchar.
Moporday rebuznó:No está mal, a ver que tal lo hace este año ¿Juega champions, no?
Moporday rebuznó:No está mal, a ver que tal lo hace este año ¿Juega champions, no?
Dr. Quatermass rebuznó:Yo no entiendo lo de Arbeloa, ¿4 kilos? Eso fue lo que nos pagó a nosotros el Liverpool hace año y medio, y su caché después de hacerse un hueco en uno de los grandes de Europa, jugar Champions e ir a la selección tiene que ser algo así como el doble. O es una trola vendeperiódicos o es que en Anfield son tontos del culo. Yo me inclino más por la primera.
Rastrer0 rebuznó:Quedate con que este es su ultimo año de contrato y antes de salirse gratis, el Liverpool ha querido sacar algo de dinero, como ha hecho el Barsa con Etoo.
Dr. Quatermass rebuznó:Ah, pues vale, no sabía que ya estaba en el último año. Arbeloa hizo una señora temporada en el Dépor jugando de central. De lateral no es tan solvente porque le falta subida pero atrás a mí me parece bastante serio.
Lo fichan por 4 millones de mierda (que es lo que costo Maxwell) y luego venden a Javi Garcia por 7.
Yo no me creo nada. Desde lo de 30 por Pepe no me creo a nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.