El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me la suda lo que se haya pagado, ni que fuera a ver un euro en comisiones :lol:

A mi me parece un buen fichaje, pero si dicen que Pellegrini buscaba alguien mas ofensivo.. Un buen fichaje para un club tipo atleti o Valencia, no se si lo aguantaran los del Cuernabeu, aunque ira de suplente.

Por 4 millones lo veo un fichaje bueno, es lo que esta pagando el Madrid por repescar jugadores canteranos despues que les hagan el rodaje en otros equipos.

El de Granero me parece cojonudo, se baja la ficha y si le dan oportunidades (cosa muy dificil, solo pasa con fueras de serie como Iker o Raul :lol: Raul mola) va a ser un jugador cojonudisimo.

Pero Arbeloa no tiene ese margen de crecimiento, ya que jugando en un grande no ha dado la talla o no ha sobresalido por encima de los demas, mas correcto asi. Granero si que tiene margen de mejora y si que da muestras de ser una apuesta de futuro, un centrocampista para varios años.

Y Lucho por el Marsella, como Morientes. Buena dupla tenia el Oporto con esos 2, los echara mucho de menos.

Para el Racing se sigue hablando de Jeffren fichado para 4 años esperando a cerrar los flecos y el si de guardiola, interesa Valero cedido con opcion de compra y Garrido del City. Hoy se firmo a Geijo.

Coño, del Geijo este había un bug en no se cual pro que en la liga máster, de un año para otro pasaba a costar 50000 cr ficharlo (en el Málaga, creo) y pasaba a cobrar 5000 anuales. Vamos, el máximo en todo

Brutal por qué? A este tío solo le recuerdo el gol en la final de las Olimpiadas y poco más. Por lo que le tengo visto, me parece una medianía y prefiero a algún canterano, que en esa posición vamos sobrados de chavalines.

Vamos, que no tienes ni puta idea y no le has visto ni medio partido. Di María es un pedazo de señor jugador de banda.

Si viene me dan un alegrón.

Moporday rebuznó:
Vamos, que no tienes ni puta idea y no le has visto ni medio partido. Di María es un pedazo de señor jugador de banda.

Si viene me dan un alegrón.

Lo he visto muy poco, la verdad, pero no me parece un tío por el que perder la cabeza. Si viene, ojalá sea tan bueno como dices, ya que para otra cosa prefiero a algún canterano.

Menudo futbol mas arcaico, jugar con extremos, eso ya no se lleva coleguis.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo he visto muy poco, la verdad, pero no me parece un tío por el que perder la cabeza. Si viene, ojalá sea tan bueno como dices, ya que para otra cosa prefiero a algún canterano.

Ojalá no se quede en un rumor. En cualquier caso, lo más que puedo hacer es ponerte el tan criticado Yutub.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soil rebuznó:
El de Granero me parece cojonudo, se baja la ficha y si le dan oportunidades (cosa muy dificil, solo pasa con fueras de serie como Iker o Raul :lol: Raul mola) va a ser un jugador cojonudisimo.

Pero Arbeloa no tiene ese margen de crecimiento, ya que jugando en un grande no ha dado la talla o no ha sobresalido por encima de los demas, mas correcto asi. Granero si que tiene margen de mejora y si que da muestras de ser una apuesta de futuro, un centrocampista para varios años.

Estoy de acuerdo contigo, pero Granero, no puede tener margen de mejora en ese equipo. El madrid es un engulle jugadores bestial. Es si o si, y si no llegas, al cementerio.

Me asalta una profunda duda.

Ahora resulta que el fichaje de Xabi Alonso se antoja fundamental.

Y me pregunto yo. Tanta importancia tiene este fichaje que va detrás de Kakar, Ronaldor, Benzema, Albiol, Granero, Arbeloa y papa pitufo.

O no lo entiendo, o es que la planificación deportiva del Mandril es una obra de arte abstracta, digna de la admiración de un genio de lo absurdo, personalizado en el foro en la figura de nuestro hamijo Rastrer0.

Si era la posición fundamental a cubrir, por qué no fue la primera diana a tirar, no la séptima u octava. Ahora con las urgencias, el Liverpool puede pedir hasta canapés de caviar Beluga, para dárselos a los terrier que tienen a la entrada del campo de entrenamiento.

Cada día que pasa, denota que la verborrea del rápsoda, es sólo eso, verborrea, circunloquios baratos que no llevan a ninguna conclusión clara, que ahí el Floro se rufa y los demás intentan coger el peo al vuelo. Y nada más, no hay nada de planificación, sentido común, o trabajo en equipo, eso es una bandarra de estómagos agradecidos que bailan al son del señor.

Sex Fábregas rebuznó:
Se le ven cosas, aunque en el yutuf parecía bueno hasta Hleb.

Más no puedo hacer. Es rápido, comunitario, jóven y se mueve por todo el campo. Yo que sé, encaja bien con el Barça.

Pero vamos, que no sufras, pinta a que es un rumor. Lo que dicen los que saben y suelen acertar es que iran a por Mata.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cada día que pasa, denota que la verborrea del rápsoda, es sólo eso, verborrea, circunloquios baratos que no llevan a ninguna conclusión clara, que ahí el Floro se rufa y los demás intentan coger el peo al vuelo. Y nada más, no hay nada de planificación, sentido común, o trabajo en equipo, eso es una bandarra de estómagos agradecidos que bailan al son del señor.

Sí, evidentemente. Fichar a Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá no es ninguna conclusión. Sin contar a Albiol, Granero, Arbeloa (y Xavi Alonso).

Verborrea. Sí.

Torquemada2.0 rebuznó:
O no lo entiendo, o es que la planificación deportiva del Mandril es una obra de arte abstracta, digna de la admiración de un genio de lo absurdo, personalizado en el foro en la figura de nuestro hamijo Rastrer0.

Por la clausula de la Real Sociedad (y Benitez, ese gran amigo de Valdano).

Lolporta: "En Barcelona no hay pelotazos, ni siquiera esa palabra existe en catalán. "

:121:121:121

¿Qué entendéis por pelotazo? ¿Sabéis que esa recalificación se lleva negociando 10 añazos?

Moporday rebuznó:
Pero vamos, que no sufras, pinta a que es un rumor. Lo que dicen los que saben y suelen acertar es que iran a por Mata.

:lol:

Ya te digo yo el acierto que vais a tener...

ruben_clv rebuznó:
Ya te digo yo el acierto que vais a tener...

Rubba, desde que estás a la defensiva das una imagen de tonto que no encaja con lo bien valorado que te tengo. He dicho que irían a por él, no que pudieran ficharlo. Yo no creo que se pueda pescar a nadie ahora en Valencia con el desastre de Dalport y LLorente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie