El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
FAIL
A ver si a la segunda y en negrita lo pillas retromongol, por cierto otra de las personas clave en la operacion fue Xavier Faus pero tu a lo tuyo. Sigue buscando por la red articulos sobre el libro de Badia y sonyando con Txiqui y su nariz oradandote el ano, no pierdo mas el tiempo contigo...Ah si se me olvidaba...

HIJO DE PUTA
Ay que me lol, que fueron Pepillo Costa y Xavier Faus, el palmero de Rossell los que ficharon a Etoo :lol: .
Tú a lo tuyo, a robar carteras y a comer capullos :lol:
Eres Dios :137 :137 :137

Segun lo poco que se sobre los entresijos administrativos y ejecutivos del Barça, que salga Rosell como presi el año que viene seria muy mala noticia (a nivel deportivo) para nosotros, el glorioso e imperial Real Madrid C.F.

Cierto es que al pobre le dejaron poco tiempo para cagarla como es debido a base de sacar los pies del tiësto club live, a lo Laporta mode, pero el hijo de mil ensaimadas parecia acertar en casi todo lo que pretendia.

De entrada a mi me suena a una inmejorable noticia para el barça que este tio llegue a presentarse, aunque Laporta tambien lo parecia y luego a resultado tener una incontrolable corriente traidora hacia la corona de su patria y un increible amor hacia el reflejo del espejo.

Bassat y Minguella tambien parecen buena gente, aunque conviene recordar que tienen un rancio abolengo cule incontestable, lo que les hace tener muchas papeletas para convertirse en otros potenciales traidores y comedores de bebes, casi con la misma probabilidad que tendria yo de comerme a mi madre si un zombie con el virus-T me hiciese un frances natural a pelo por 20 euros.

Segúm MARCA Negredo ahora va al Sevilla. El chaval debe estar ya un poco mareado con todas las vueltas que da.

A del Nido no le venderia ni una gripe A por 20 millones el vial.

Si fuese yo el presidente desde luego que cortaria relacciones con equipos antimadridistas. Que nos odien en segunda y no comprando jugadores a precio de saldo.

Mohinder rebuznó:
Su apuesta nunca fue Edu-Luis Fabiano y menos en detrimento de Deco un fichaje 100% Rossell y Eto'o al que todo el mundo adjudica a Lolporta tambien es un fichaje al menos en parte imputable a Sandro y a su mano derecha entonces en el Barcelona y que aun sigue en el club por su gran valia, Pepe Costa.

Vamos a ver, lo de Deco es cierto, pero tan cierto como que la primera opción para la delantera de Sandro era LuisFa, y como que Edú estaba apalabrado. Y en cuánto a lo de Scolari, es cierto que fué laporta el que pidió que se buscara un sustituto, malo si no tuviera un plan B. Pero tan cierto como que Rossell y cierto mass media lo querían botar al acabar el año y poner en su sitio al brasileño. Rossell es tan o más intervencionista que Laporta, y sería un puto cáncer para el barcelona.

En cuánto a Txiki, creo que se exageran las cosas. Para mí el defecto del secretario es no saber hacer valer su criterio. A mi no me joden el fichaje de Guddy o Touré, a mi lo que me parece de mal secretario técnico es que se fiche a Mario porque lo recomienda Eusebio, se fiche a Albertini y Davids porque le molan a Rijkaard, o se traiga a Hleb, Cáceres y Chygrynsky porque Guardiola moja las bragas cada vez que piensa en ellos. Un secretario se tiene que hacer valer en su parcela y no puede ser que todos metan tajada. En cuanto a plantillas, creo que desde que está Laporta siempre se ha partido cada año con un equipo a priori solvente y equilibrado (menos este año). A nadie le parecían malos (sí caros) los fichajes de Thuram,Zambrotta y Henry, o los de Alves, Piqué, Cáceres y Hleb. Otra cosa es que salieran mal, pero no creo que fuesen malos refuerzos para equilibrar la plantilla. Una cosa es fichar a Guddy y Hleb como suplentes de Eto'o y Messi, y otra traer a Giovanni, Rochemback, Christanval y Saviola como titulares para el barcelona siendo jugadores sin contrastar en grandes clubs europeos.

Koto rebuznó:
A del Nido no le venderia ni una gripe A por 20 millones el vial.

Florentino y Del Nido mantienen unas relaciones excelentes y son muy amigos y los fichajes de Baptista y Sergio Ramos transcurrieron sin problemas y cordialmente, será ahora que Floren no ha ido regalando millones a todo Cristo por cualquier medianía.

De todos modos Negredo no va a acabar aquí, el Sevilla no aceptará lo de la cláusula esa de recompra, os lo podéis meter en el culo.

Florentino y Del Nido mantienen unas relaciones excelentes y son muy amigos y los fichajes de Baptista y Sergio Ramos transcurrieron sin problemas y cordialmente.
Cualquiera no se hace amigo de tito Floren, con la de billetes de más que da, tú le pides lo que sea que él gustosamente te lo da :lol: , claro que no con su dinero.
Del Nido tb sangró a Laporta en su día, para que luego digan que los catalanes son agarraos :lol: , Del Nido seguro que tiene una abuela de Sabadell o algo, no tiene cuento el futuro reo.

Madeira, me cago en tus muelas. Era un elegido, no le hemos dado tiempo. Mira...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RogerGlover rebuznó:
Segúm MARCA Negredo ahora va al Sevilla. El chaval debe estar ya un poco mareado con todas las vueltas que da.

Negredo le da igual de forma relatia en que equipo jugar, lo unico que quiere e jugar para poder ir al Mundial como cuarto delantero por delante de Guiza y el Madrid le quiere traspasar este año porque no tiene sitio pero al año que viene VN no estara y Raul esperemos que tampoco. Por lo que solo estara un año en el exilio y luego volvera, por eso el Madrid esta buscando un equipo que al repescarle sea de forma baratita.

Negredo le da igual de forma relatia en que equipo jugar, lo unico que quiere e jugar para poder ir al Mundial como cuarto delantero por delante de Guiza y el Madrid le quiere traspasar este año porque no tiene sitio pero al año que viene VN no estara y Raul esperemos que tampoco. Por lo que solo estara un año en el exilio y luego volvera, por eso el Madrid esta buscando un equipo que al repescarle sea de forma baratita.

Cómo cambian las tornas.

Hace un mes, nuestro apuesto Rastri hablaba de millones como si fueran canicas, que el Mandril tenia el dinero por castigo, que los leuros los recogía Florín de una tomatera de su huerto.

Ahora viene el baratu, baratu, el mandemos a Negredo a algún equipo de medio pelo para respescarle por un pellizco de un par de milloncejos.

M parece una auténtica soplapollez, si lo vendes lo vendes y punto. 18 Kilos y todo tuyo. Y ya está. Ahora que se lo vendan a un Zaragoza, el club maño que andan caninos, darán menos de 10 millones con el agravante de que el Mandril se guarde una opción de compra, hace que el valor del traspaso se deprecie mucho. Para luego repescarlo y hacer la misma jugada.

Además todo ello contextualizado en una operación salida, que ha tomado el rango de saldo, cuya gestión por parte de los directivos mandrilistas ha sido nefasta.

El Madrid siempre ha querido repescar a este jugador, lo que pasa que si tu le vendes por 18 al año que viene repescarle te costara lo mismo o incluso 1 millon mas caro. Asi que en el fondo da igual por lo que lo vendas, para mi esto de Negredo es una cesion en toda regla.

De todos modos, no negare que segun sus pronosticos no se esta cumpliendo ninguno, ya veremos al final como cuadran las cuentas, sin duda lo de la operacion salida es un lunar negro bastante gordo. Aunque egositamente y como no gestor del club que no vendan a nadie eso signficara que tendra un banquillo mas potente.

Querido Rastri, yo creo que Flo, alias el mago de Oz, se ha caido con todo el equipo, en el tema de las salidad. Mi intuición me dice que el amigo después de reventar el mercado, esperaba que los grandes clubs donde había soltado pasta, iban a dinamizar el mercado, y el viejo continente se iba a convertir en un mercadillo de traspasos y fichajesa a lo loco. Por lo tanto tenía la idea que en ese maremagnum, en esa locura traspasera, con el mercado inflaccionado después de reventarlo él, iba a colocar sus descartes por golosos millones de leuros. FAIL.

Sólamente Txiqui y Laporta han seguido la senda con Ibra. Los demás se han quedado con sus dineretes a buen recaudo, y no han movido ni las pestañas, es más sabiendo de la superpoblación de la plantilla mandrilista, van gitaneando millones de leuros, hasta que el Mandril tiene que malvender, porque sino la jugada se torna patética, con todos los descartes en la ciudad deportiva, y cuando les deje sin ficha se van gratis.

Es la primera cagada de altos vuelos de Flo, por mucho que os duela, se la ha comido con patatas, y la mayoría de los clubs de Europa le han dado una lección de negociar y sacar la mayor tajada en los traspasos. Le han dicho, toma listo, qué te crees que nos hemos criado en un verano como los pepinos.

Mientras los mandrilistas estabáis de verbena, bailando jotas, pasodobles, chotis, celebrando la omnisapiencia del ser superior.

Todo lo que dices es cierto. Pero no es que los clubes europeos quieran dar lecciones al Mandril ni a nadie, es que sencillamente no tienen un duro para fichar.
Los grandes clubes europeos los veo muy flojos esta temp. salvo Inter y Chelsea no se salva ni el apuntador. Hasta será que esto de la crisis es verdad.

Definitivamente Hleb no debería haber salido. ¿Habéis visto el golazo que se cascó ayer en la previa de la Champions? :shock:

Sé que es un motivo pueril ya que sólo es un gol, pero a ver como se le da el fúcbol alemán.

:lol:

Fijo que sabiendo lo que le cuesta vender a equipos como el madrid, el tito floren acaba de matar a la gallina de los huevos de oro porque no les sale Sneijder ni Robben del equipo. Fijo que la mega inversion se subsana con la venta de esos juadores.

Que la cosa este saliendo peor de lo esperado es una cosa. Creer que esta era la baza capital para cuadrarlo todo una muy distinta.

Yo es que sigo sin creerme eso de los cien millones que tan alegremente pregona Marca. No hay que ser muy listo para darse cuenta de como iba a andar la cosa y que no se llegarian a los 100 kilos salvo Manchester City mediante, y el tito Floren no creo que sea demasiado tonto.

P.D: El Madrid vendera, aqui lo unico que estan haciendo todos es esperar a la ultima semana para ver si la cosa baja aun mas de precio.

Intentar enmascarar ahora la desastrosa "operación Negredo" diciendo que el Madrid lo que quiere es repescar al jugador no se lo cree ni los niños de parvulario.

El Madrid presiona como un loco por hacer caja con él y el jugador ha pasado de todo y han visto como vuelan todos esos millones. Pagaron 5 por él y ahora lo venderan por parece menos de 10. Y un cuerno lo quieren repescar, quieren sacar pasta, por algo querían que se fuera al Zenit, para respescarlo, no?

Y que la operación salida está siendo un fiasco es una evidencia que solo no pueden aceptar los forofos ciegos, porque si vender a Huntelaar por 15+3 es un buen negocio, apaga y vámonos, y si se cierra lo de Sneijder por 15, ya no te quiero decir más...

Gregory_Peck rebuznó:
Definitivamente Hleb no debería haber salido. ¿Habéis visto el golazo que se cascó ayer en la previa de la Champions? :shock:

Sé que es un motivo pueril ya que sólo es un gol, pero a ver como se le da el fúcbol alemán.

Coñas aparte, por algo lo llevo de Avatar, un tio que ha jugado de titular durante 4 temporadas en el Sttutgart y 3 de titular en el Arsenal (con final de Champions incluida) no puede ser mal jugador.

De todas formas, es evidente que no se adaptó y creo que Guardiola no le convenció su carácter. Esta cesión solo servirá para si hace una buena temporada (esperemos) poderle vender a buen precio y perder poco dinero en la operación, porque dudo muy mucho que vuelva a pisar el Camp Nou.

Pero mal jugador, no es, seguro.

Menos mal que lo de la repesca y que el jugador acabara volviendo lo ha dicho una voz an poco autorizada como la de Valdano, si no fijo que me creeria hasta que va en serio eso de la opcion de recompra.

En las ediciones locales de deportes de radio, han comentado que Negredo prefiere quedarse en España y en un equipo que juegue en Europa, y que por tanto serían Villarreal y Sevilla las opciones, y este último con más opción que los levantinos. Pero el Zaragoza es el que supuestamente, da más dinero y el club prefiere a los maños.

En Cope ha soltado la tontería de los mensajitos que reciben al móvil, diciendo que lo presentan el viernes. :shock:

Tiene que ser muy jodido para el jugador, ver como están jugando con él.

Coñas aparte, por algo lo llevo de Avatar, un tio que ha jugado de titular durante 4 temporadas en el Sttutgart y 3 de titular en el Arsenal (con final de Champions incluida) no puede ser mal jugador.

De todas formas, es evidente que no se adaptó y creo que Guardiola no le convenció su carácter. Esta cesión solo servirá para si hace una buena temporada (esperemos) poderle vender a buen precio y perder poco dinero en la operación, porque dudo muy mucho que vuelva a pisar el Camp Nou.

Pero mal jugador, no es, seguro.

A mí también me parece un buen jugador, tal vez por el idioma, tal vez por falta de minutos, no se ha adaptado. Pero sí que es un jugador muy fino, rápido, con regate y que sigue bien las paredes. A mí me agradaba, por eso lo defiendo. Además la mujer está riquísima (creo que es la que está con él en tu avatar)

Lamentable lo de Negredo. El jugador tiene que estar encantado de cómo le cuida el Madrid y de cómo piensa en su futuro en el club.

Ya sólo el hecho de que se haya barajado el Hull como opción tiene cojones. Para eso, mejor le dejas en el Almería.

Falopio rebuznó:
Lamentable lo de Negredo. El jugador tiene que estar encantado de cómo le cuida el Madrid y de cómo piensa en su futuro en el club.

Ya sólo el hecho de que se haya barajado el Hull como opción tiene cojones. Para eso, mejor le dejas en el Almería.
Como cuidan la cantera ehhhh, a éste le dan la patada, y al sucnor de Granero le obligan a rebajarse la ficha, pero que coño se habrá creido :lol: , ya me veo la escena; ' oye piratón, tienes que rebajarte la ficha que hay mucha crisis y tal, hay que ahorrar, no ves que que 'solo' nos hemos gastado mas de 200 millones en otros jugadores :137 .
Jamás vi a un pirata tan subnormal :lol: . Ojalá el chaval se salga esta temp. y pida una buena pasta para la siguiente.

Ciruelomorado confirma lo de tu avatar :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie