Querido Rastri, yo creo que Flo, alias el mago de Oz, se ha caido con todo el equipo, en el tema de las salidad. Mi intuición me dice que el amigo después de reventar el mercado, esperaba que los grandes clubs donde había soltado pasta, iban a dinamizar el mercado, y el viejo continente se iba a convertir en un mercadillo de traspasos y fichajesa a lo loco. Por lo tanto tenía la idea que en ese maremagnum, en esa locura traspasera, con el mercado inflaccionado después de reventarlo él, iba a colocar sus descartes por golosos millones de leuros. FAIL.
Sólamente Txiqui y Laporta han seguido la senda con Ibra. Los demás se han quedado con sus dineretes a buen recaudo, y no han movido ni las pestañas, es más sabiendo de la superpoblación de la plantilla mandrilista, van gitaneando millones de leuros, hasta que el Mandril tiene que malvender, porque sino la jugada se torna patética, con todos los descartes en la ciudad deportiva, y cuando les deje sin ficha se van gratis.
Es la primera cagada de altos vuelos de Flo, por mucho que os duela, se la ha comido con patatas, y la mayoría de los clubs de Europa le han dado una lección de negociar y sacar la mayor tajada en los traspasos. Le han dicho, toma listo, qué te crees que nos hemos criado en un verano como los pepinos.
Mientras los mandrilistas estabáis de verbena, bailando jotas, pasodobles, chotis, celebrando la omnisapiencia del ser superior.