El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me jodió lo de Huntelaar y Negredo, ahora lo de Sneijder me mosquea.

Entiendo que si el jugador, en visperas de Mundial, pide irse para jugar más pues le vendas, pero si no es el caso lo mejor es quedarselo y asi tener una plantilla más amplia.

La diferencia entre tener en la plantilla a Weslwy o no tenerle es muy grande, todo contando con que recuperase la forma, claro.

Yo es que no entiendo como se puede querer desprenderse de Sneijder y no de Gago, menuda política vamos.

EDITO: Gago es argentino, como Valdano, yo solito tengo la explicación.

Yo es que no entiendo como se puede querer desprenderse de Sneijder y no de Gago, menuda política vamos.

EDITO: Gago es argentino, como Valdano, yo solito tengo la explicación.
Lo de Gago no tiene explicación alguna, para más inri es títular con la selección argentina, que dicho sea de paso, exceptuando Messi, Aguero y alguno más es la selección de ese país más salapastrosa que recuerdo.
Los primeros partidos de Gago en España tenían buena pinta, se veía un jugador elegante en el medio centro, con la cabeza siempre para arriba, ya se le veía lento, pero se decía aquello que se tenía que amoldar al ritmo de juego de Europa y tal. A día de hoy su evolución ha sido de CERO, sigue igual el tio, y no será que no le han dado partidos para adaptarse y properar.
No es un jugador para jugar en Europa y menos para un grande.

No es que me guste Gago pero creo que el problema fue usarle como creativo y no como defensivo, al jugar con Lass hacen los dos lo mismo (el argentino peor) y nadie crea.

Como suplente para Lass y jugando con Kaká y Alonso puede hacer cosas interesantes, el problema es ponerle a hacer cosas para las que no está capacitado.

Para mi Gago debería ser suplente de Lass, Sneijder y Granero de Kaká y Alonso, dando puerta a Van der Vaart, Diarrá o Guti.

Estos 6, Gago, Lass, Alonso, Granero, Kaká y Sneijder hacen un centro del campo (3 puestos) bastante competente y con garantías.

Si arriba tienes a Ronaldo, Robben, Benzema, Ruud, Higuain y Negredo, se podría hacer un equipo muy bueno, con un portero de los mejores y una defensa con bastantes carencias.

Soñar es gratis.

Hoy, para regocijo de muchos culés del foro, estoy frustrado. Pero frustrado de cojones.

Ver como, un año más, se escapan jugadores MUY VÁLIDOS de la plantilla como lo son Negredo, Huntelaar y ahora Sneijder es frustrante. Más aun cuando ves que otros como Diarra, Guti, Raúl o Drenthe se quedan. Más nombres a la lista de la pareja de capitanes, ¡esto marcha!

De todos los posibles emplazamientos que tenía Negredo ha acabado en el que más rabia me da, pero en el mejor deportivamente hablando. No soporto venderle un jugador a Del Nido, de verdad que no puedo, pero al menos aseguras partidos este año al chaval, que además jugará Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No es que me guste Gago pero creo que el problema fue usarle como creativo y no como defensivo, al jugar con Lass hacen los dos lo mismo (el argentino peor) y nadie crea.
Pero que eso es un FAIL. A Gago se le fichó como mediocentro OFENSIVO, se decia de él que era el nuevo Redondo, fue fichado por más de 20 millones de euros. Y ya ves, se parece a Redondo solo en el pelo. El tiempo ha demostrado que ha sido un bluff el fichaje.
Lo mejor que podría hacer el madrid es venderlo, pero este no se va ni que llege la Guardia Civil.
No se puede decir lo mismo del gran Pipita, éste si que ha demostrado una clara progresión y merece estar en la plantilla y jugar minutos y minutos.

La de motos que nos han vendido los jodidos argentinos, la lista es larguísima;
Saviola, Riquelme, Aimar, Gago, etc etc.. todos ellos eran los nuevos Maradonas o Redondos :lol:

Está claro que el tío en ataque no vale un pimiento, pero si puede valer como suplente.

Aunque veo más interesante venderle a el y quedarnos al otro Diarrá para suplente de Lass, pero creo que a Gago no le vendemos.

Me quedo como cien veces antes al Diarra alto que ha Gago.

Para mas inry, ofrecen bastante mas guita que por muchos descartes por el puto boludo.

KojiKabuto rebuznó:
Hoy, para regocijo de muchos culés del foro, estoy frustrado. Pero frustrado de cojones.
Poz zi, parece que si o si vendeis a Sneijder un gran jugador que siempre me ha encantado. Ademas a un precio bastante bajo creo, espero que lo fiche el Barcelona el anyo que viene... :lol:

La plantilla entonces quedara tal que asi?(contanto que VdV esta apartado)

Casillas (Dudek)

Ramos(Arbeloa) Pepe(Garay) Albiol(Metzelder) Marcelo(Drenthe)

CR9(Robben) Lass(Diarra) Alonso(Gago)(Guti) Kaka(Granero)

Raul(Pipa) Benzema(VN)

Bastante compensada, dos tios por puesto aunque los centrales suplentes y los dos laterales izquierdos no me convencen en absoluto.

Realmente, la venta de Sneijder si al final se realiza por 15 millones seria hasta ahora el error más grande de todos (incluso más que la de Huntelaar). Primero, refuerzas a un posible rival de Champions, luego regalas practicamente un jugador constrastado (sé que es imposible porque no lo venderian al Barça, pero por 15 kilos me lo pido para los culés ya), en fin...

De todas formas, en todas partes cuecen habas. Que a dia de hoy en el Barça siga estando Gudjhonsen es increible. Ultimo año de contrato y no cuenta para el técnico. Aunque sea por 4 o 5 millones de euros tienes que sacartelo de encima. Que busques centrocampistas y no lleguen y hayas renunciado a traer a Poulsen gratis (solo la ficha), un jugador contrastado y con experiencia tampoco se entiende (aunque quizás lo busques creativo, pero algo es). Que no se fiche a un hombre de banda cuando todo el mundo ve que es una necesidad, tampoco se explica, y menos cuando se habla de ceder a Jeffren, que es el único recambio natural de Messi (salvando la enorme distancia) o incluso ceder a Hleb, que al menos tiene experiencia y creo que no se le ha dejado tiempo para demostrar nada. Que se recupere a Henrique para ahora no saber que hacer con él es triste. Para eso lo dejabas en el Bayern o ya deberia estar cedido.

Triste Txiqui.

Yo es que puestos a apostar por la gente de la cantera estoy tranquilo en cuanto a la defensa con Fontas y Muniesa y en la media con Dos Santos y Thiago. Me parece que tienen nivel para jugar de titulares todos los partidos de Copa del Rey y bastantes de liga, y en caso de lesion o sancion inoportuna alguno de Champions. Pero por la parte de arriba no estoy tranquilo con Pedro y Jeffren, distan muchisimo de Messi y Henry. Arriba es donde tienes que tener a los cracks (normalmente). Ademas me preocupa Henry, un anyo mas viejo y que ultimamente va de achaque en achaque.

Suscribo eso de Henry, dudo que repita el temporadón del año pasado, aunque lo intente y aporte hay que dosificarle. El problema es que no hay un buen recambio de garantías, chavales con maneras y ganas, pero se me antoja insuficiente, igual se echa de menos la posibilidad de traer a Mata.

Txiqui dimisión, vaya paquete jaja

Es que lo de que Henry sea titular indiscutible en el Barça hace llorar a Steven Seagal. Tendría que tener al menos competencia. Por cierto, Van der Vaart se queda? Porque se vende antes a Sneijder que a Van der Vaart si ha demostrado menos en el Madrid?

Creo que todos los aficionados vemos que la primera posición que se deberia reforzar es la delantera con un hombre de banda, a poder ser que pueda jugar en los dos lados.

Porque como bien dices, la defensa siempre hay gente de la cantera o incluso ahora la posibilidad de poner a Abidal de central o incluso recordar que ganamos Champions y Copa del Rey con Touré de central.

Y en el centro del campo, si están bien arropados, Thiago o Dos Santos los veo con capacidad.

Pero pensar que puedo ir a Stamford Bridge o a Old Trafford con una delantera con Pedro y Jeffren me entran escalofrios.

))SeVitiE(( rebuznó:
Por cierto, Van der Vaart se queda? Porque se vende antes a Sneijder que a Van der Vaart si ha demostrado menos en el Madrid?

Porque por Sneijder ha llegado una oferta del Inter por unos 15 y por VdV supongo que apenas hay compradores o si los hay, han ofrecido muy poca pasta..

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios sobre Henry. Y otra pregunta que dejo en el aire. ¿ Quien coño va a presionar la defensa contraria, ¿ Henry ? ¿ Ibrahimovic ?
Coño, que nos vamos a dar cuenta que banana Etoo hacia mucho en este equipo, nadie duda de la calidad de Ibra, donde aportará otras cosas, pero que vamos, no tiene nada que ver su forma de jugar con la de Etoo. El sistema ese de presión hace FAIL con abuelo Henry y pasmarote ( defendiendo) Ibra.

Torquemada2.0 rebuznó:
diarrea a tope

Xabi, Arbeloa, Granero y Garay tendrán su presentación oficial el lunes

¿Os suena esto a presentacion rapida para que no digan nada?

Cuando quieran hacerle una presentacion estilo kaká a un futuro jugador ya nadie podra criticar por no hacerles presentaciones a todos los españoles que quedaban.

El primer movimiento en el tablero ya os lo digo yo...

Le repito que se apueste llevar un escudo y la imagen de florentino de avatar y firma si viene Ribery al Madrid durante todo un año

Cuando tengas huevos para apostarte eso te dare algo de credibilidad puesto que se lo que te importa la imagen y reputacion de mierda que das aqui en el foro.

Eres un paleto que no sabe lo que dice y se va a lo facil cuando tengas algo de idea hablamos.

Mobyfun rebuznó:
Que cabrón el Laporta. Se muere Jarque y ahora les quiere endiñar este paquete..

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=638647&idseccio_PK=803
Era títular fijo en el leverkusen. Para el Espanyol, con una defensa no tan adelantada como la del Barça les puede ir muy bien.

Hablando de Jarque, en los días posteriores a su muerte repitieron una y otra vez que los resultados de la autopsia hablarían, que se esperara unos días.
Han pasado estos días y nadie del club da respuesta alguna. Donde estan esos resultados?

Me apuesto lo que tu quieras a que Ribery no juega este año en el madrid, hamijo.

Apuesteselo, yo no pondria mi mano en el fuego ni porque viene ni porque no viene.

Pero hacer una afirmacion de que no va a venir me parece muy temerario, hamijo.

Antes de que termine el mercado de fichajes creo que haran una oferta por el, (que tiene muchas posibilidades de no salir bien) .
Lateral izquierdo no se ha fichado ni tiene pinta.

Gran jugador se llevan los hijos de puta de los gitanos, espero que vuelva algun dia, el Negredo nos va a marcar minimo un par de goles este año fijo, al tiempo.

¿Pero no deciais los mandriles que este tio valia 20 kilos y que en Inglaterra ofrecian eso y mas?

1- Ya ha valido mas de lo que decia el Valencia que valia.

2- Si no se ha ido a un equipo de 18-20 millones es por ser equipo de menor nivel y que ponia una clausula de recompra mayor.

3- Hamame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie