El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ha sido tan tonto Laporta de pedir precio por Robben tras las pedazo declaraciones que lleva haciendo todo el verano?

En serio, ¿Es cierto?

Koto rebuznó:
¿Ha sido tan tonto Laporta de pedir precio por Robben tras las pedazo declaraciones que lleva haciendo todo el verano?

En serio, ¿Es cierto?

Si lo ha dicho Rastrer0 que lo ha leído en un blog que se basa en una charla con Jarque en la Ouija, seguro que sí que es cierto.

Ya decia yo, es que llevo un par de dias sin mirar ningun panfleto y habia flipao.

Mobyfun rebuznó:
Ay Rastri, rastri.... Que os veo otro año en blanco.

Ponle velitas a los santos que guarden a Xavi e Iniesta que como se lesionen esos dos, os veo haciendonos otro paseillo.

Koto rebuznó:

En serio, ¿Es cierto?

Eso dicen aqui.

https://comunidad.terra.es/blogs/banquillorivero/archive/2009/08/17/ysirobbensefueraalbara.aspx

Pero vamos sera una fanfarronada mas de las suyas.

La defensa del madrid terminara siendo de las de mas nivel del continente, les falta ajustarse.

Koto rebuznó:
La defensa del madrid terminara siendo de las de mas nivel del continente, les falta ajustarse.

A mi esa defensa sin Pepe me parece un 80% más débil. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pretende jugar muy adelantada.

Mobyfun rebuznó:
Pónselas tú para que no se lesionen Alonso o Pepe, porque con ese coladero.......

No me preocupa si nos meten 5, meteremos 6. Ya se compenetraran que no llevan ni 100 dias juntos y aun falta Sergio Ramos.

Rastrer0 rebuznó:
No me preocupa si nos meten 5, meteremos 6. Ya se compenetraran que no llevan ni 100 dias juntos y aun falta Sergio Ramos.

Y 8, di que sí.

Tenemos banquillo para meter 4 en la primera y otros 4 en la segunda.

Vosotros bueno, teneis a Pedrito y Bojan los nuevos magos del balon.

Lo de Negredo me cabrea mucho.

No tanto por cederlo, sino porque se va por culpa del puto bulto sospechoso.

Rastrer0 rebuznó:
Tenemos banquillo para meter 4 en la primera y otros 4 en la segunda.

Vosotros bueno, teneis a Pedrito y Bojan los nuevos magos del balon.

Claro que sí guapísimo. Los nombres te aseguran goles, yo creo que deberíais llamar antes a los estadios por si prefieren no jugar y que os den directamente los 3 puntos.

:137

Pues mira al Borusia le cascaron 5 y sin despeinarse en cuanto salieron los teoricos titulares.

Rastrer0 rebuznó:
Mucho mas que perder 0-1 en tu campo el dia de la presentacion, desde luego.

Sé, el día que perdimos con el Numancia se decidió la liga. Ah, no... Si ganamos el triplete.

Anda que....

Rastrero, cuidado. Tenemos un gran 11 inicial pero con las salidas de los holandeses y de Negredo la estamos cagando, nos estamos quedando sin profundidad de plantilla.

Joder, qué asco, en serio. Podriamos tener tranquilamente la mejor plantilla de la historia y gracias al patapalo y a Puti (los que literalmente han dicho que si les quieren echar no van a perdonar ni un duro, qué madridistas ellos) se puede ir todo a la mierda. ¿Hay derecho a esto?.

Pues a seguir asi, que vais por el buen camino. Cuando perdais al año que viene ya teneis excusa, eh que el año pasado ganamos un triplete.

Rastrer0 rebuznó:
Pues a seguir asi, que vais por el buen camino. Cuando perdais al año que viene ya teneis excusa, eh que el año pasado ganamos un triplete.

Claro que sí guapísimo. Tú sigue con esa prepotencia, que ya veremos quien se rie este año.

pablis rebuznó:
Rastrero, cuidado. Tenemos un gran 11 inicial pero con las salidas de los holandeses y de Negredo la estamos cagando, nos estamos quedando sin profundidad de plantilla.

Joder, qué asco, en serio. Podriamos tener tranquilamente la mejor plantilla de la historia y gracias al patapalo y a Puti (los que literalmente han dicho que si les quieren echar no van a perdonar ni un duro, qué madridistas ellos) se puede ir todo a la mierda. ¿Hay derecho a esto?.

Tampoco te pases teneis a 2 jugadores por puesto y si se han vendido a tantos jugadores es porque necesitabais pasta despues de tanto dispendio...

pablis rebuznó:

Robben, Higuain, Diarra I, Metezelder, Granero mas los 11 titulares el Madrid tiene banquillo de sobra.

Y es un putada lo de Negredo, pero seamos serios, para jugar los minutos de la basura sacas a VN que sera nuestro Larson en el Barsa que cada vez que salia marcaba gol.

A Negredo y al Madrid le viene bien que se marche, Negredo para ser el cuarto delantero seria joderle su progresion, friamente era lo mejor porque Raul va a jugar, es lo que hay.

Dicen en COPE que vuelve el Barça a la carga a por Chygrynsky. A ver si lo fichan de una puta vez, que ya cansa el tema. Ya puede ser bueno el cabrón.

Pues para mi un error, no es la posicion de central la que urge mas reforzar y ademas no puede jugar Champions. Supongo que querran contentar a Guardiola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie