El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si os sale un cuarto de bueno de lo que es Don Jose, habreis hecho buen fichaje.

Que seguridad da Don Jose, el mejor central del mundo porque de mediocentro es un cagarro.

Yo es que no entiendo estos experimentos de Pellegrini, tienes al mejor central del mundo para que le pones de mediocentro donde le rebajas a un jugador mediocre.

Estos ataques de entrenador nunca los entendere.

Mohinder rebuznó:
Pues para mi un error, no es la posicion de central la que urge mas reforzar y ademas no puede jugar Champions. Supongo que querran contentar a Guardiola.

Yo repito lo de siempre: De Guardiola me fío y todo lo que sea sumar, si es de cierta calidad, me parece bien.

Pero vamos, que ya estoy viendo a los Ucranianos rechazando de nuevo.

Yo repito lo de siempre: De Guardiola me fío y todo lo que sea sumar, si es de cierta calidad, me parece bien.

Pero vamos, que ya estoy viendo a los Ucranianos rechazando de nuevo.

Yo tambien me fio de Guardiola pero mas como entrenador que como secretario tecnico, que tampoco es su funcion, bastante tiene con el dia a dia del equipo. Me veo pagando 20 kilos por el Chygrynsky....

Ya lo comentamos ayer. Herencias de Núñez. Así fichajes poco.

Rastrer0 rebuznó:
Por cierto y no habeis comentado nada del nuevo fichaje blaugrana. Al final vais a tener razon. Ibrahimovic ha salido barato. Sobre todo si lo comparamos con los 60 millones que costara el ariete lituano Facturas Haciendas.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ones-hacienda/dasftb/20090820dasdaiftb_23/Tes

:137

10981737.jpg

Ya lo comentamos ayer. Herencias de Núñez. Así fichajes poco.

Al ritmo que llevais al final os vais a gastar lo mismo que el Madrid, solo que en vez de sacar en la segunda parte a Robben e Higuain, tendreis a Pedrito y Jeffen.

:137

Rastrer0 rebuznó:
Al ritmo que llevais al final os vais a gastar lo mismo que el Madrid, solo que en vez de sacar en la segunda parte a Robben e Higuain, tendreis a Pedrito y Jeffen.

Pues ya sabes, si os volvemos a mear a ver que excusa te inventas.

Que sí tío, tu tranquilo. Parte de ese dinero os lo destinaremos para el triplete el año que viene.

Tranquilo que yo todas estas palabritas que estoy diciendo no me tragare ninguna, el Madrid es bastante superior al Barcelona.

Os acordareis del negro laralarala cuando Ibra quiera todas al pie tralara tralara y que presione Rita Barbera tralara tralara.

A ver si para el final de año estais todos aqui eh. Que nos tocara reir a los madridistas.

Ren rebuznó:
No es oficial el fichaje, hijo de puta.

No me creo nada hasta que no esté el jugador bajándose en Santa Justa.
Ya se bajó o le robaron antes de pisar la estación??

Hasta dentro se la ha tragado el amigo Del Nido, :115:115

Redemption rebuznó:
¿Lo has visto en tu bola de cristal o te lo ha contado Roncero?

Pues yo creo que mentiras pocas, el gitano sueco en lo que se refiere a trabajador y demas no le llega a Eto'o a la suela de su negro pie :lol:

Sin embargo el Madrid es que hace una presión asfixiante.

Sin embargo el Madrid es que hace una presión asfixiante.

No si el madrid no juega una mierda, o al menos lo que se supone teniendo en cuenta el dineral gastado, hasta ahi lo entiende no? , la temporada pasada porque pusieron dos cojones a la hora de ganar partidos y la suerte si no, ni eso. A mi como me importa una mierda lo que hagan el Madrid y el Barça, es mas como si los aviones de los dos clubes se cae al mar :oops:, al emnos daria para Loles como soles, tambien usted, si no es tonto, sabra que Eto'o se dejaba la piel en el campo y que era el primero en empezar a presionar y ponerlo todo en el campo, el gitano-sueco tambien sabra que es un vago y que mucho tiene que cambiar para encajar en el estilo de Guardiola, porque el Barça no va jugar para el, a que no he dicho ninguna mentira?

StanSmith rebuznó:
tambien usted, si no es tonto, sabra que Eto'o se dejaba la piel en el campo y que era el primero en empezar a presionar y ponerlo todo en el campo, el gitano-sueco tambien sabra que es un vago y que mucho tiene que cambiar para encajar en el estilo de Guardiola, porque el Barça no va jugar para el, a que no he dicho ninguna mentira?

Vago poco, es un profesional como la copa de un pino. Como ya he dicho, presionar no es correr como un psyco detrás del balón. Incluso Henry presiona en este Barça.

De todas maneras estamos hablando como si la supuesta no-presión de Ibrahimovic interviniera drásticamente en el resultado. ¿A caso la gente de atrás no tiene que hacer su trabajo?, ¿presionaba Van Nistelrooy en el madrid?, ¿y Romario? Se le contrató para hacer goles y eso es lo que se espera de él.

Veo a banana Etoo ganando la Champions contra el Madrid en Chamartín. OWNED a toto Floren y a Laporta. Me lo ha dicho la bola de cristal.

RogerGlover rebuznó:
Veo a banana Etoo ganando la Champions contra el Madrid en Chamartín. OWNED a toto Floren y a Laporta. Me lo ha dicho la bola de cristal.

Y yo, entre madrid y barsa le estamos haciendo un equipo de putifa al inter

*Max Power* rebuznó:
Ya se bajó o le robaron antes de pisar la estación??

negredo2.jpg

Pues parece que ahí está al final, en Santa Justa. :lol:

Es en mi opinión un gran fichaje para el Sevilla pero no me gusta nada lo de criar pollitos para que otros se los coman (Lopera dixit).

Ren, jomio, date con un canto en los dientes y no saques mucho la cabeza, que de cachondeo te voy a ver aqui celebrando los goles del pollito que vais a criar. Si no te mola, sacadlo de vuestra megacantera que tan buena es, asi no teneis que criar a nadie.

Mop, es que Pepe, con sus cagadas, me parece un central de los que no he visto en el madrid. Ese tipo sin errores seria un crack, y creo que sus errores son subsanables con experiencia.

Aun asi a mi Albiol y metzelder me parecen dos grandes centrales, y Arbeloa y Ramos dos tipos que podrian rendir muy bien en la faceta defensiva si se centran.

A mi me gusta bastante la defensa del madrid, aunqe nos falta que otro tio de ahi atras sepa sacarla en largo.

No es la linea que mas me preocupa.

Madre mia, si es que malvendemos a Wesley y nos quedamos con Gago, y aun asi tenemos un plantillon impresionante. Ya solo falta que Pellegrini vea que por las bandas de momento mejor hasta que afine el equipo y si sale bien de juego, va a ser un equipazo como no le recuerdo al madrid.

Yo vivi a los galacticos por cierto, que por supuesto me parecieron uno de las mejores epocas blancas, por mucho que digan los cules que no valia pa tomar por culo :lol: Pero el de Ronaldinho si :lol: que duro dos años.

Yo no es que me intente autoconvencer, pero en el caso de que al Madrid (cosa que dudo) le dé por repescarlo el año que viene, nos habrán pagado por los goles del zagal. En Zaragoza están medio mosqueados, por lo visto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie