El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos primeros años es una cesion encubierta, solo que asi te aseguras muchas guita si sale rana y que el jugador juegue un huevo de partidos, como sucedio con De la Red y Granero.

Veo que en can barça gusta tanto la cantera que fabrica los balones de oro, como esa que lleva años sin dar un jugador en condiciones. Diego Lopez, Filipe, Mata y me extraña que no intenten un Eto'o II cuando tengamos que volver a fichar a Negredo.

Curioso.

barriKada rebuznó:
Dejar Valencia o Madrid para ir al pupas seria de downies, la verdad.

hrymc3.jpg

Creo que es lo que nos hace falta para estar a otro nivel, por que tenemos dos de los mejores delanteros del universo y las bandas no son cojas (tampoco es una mierda de equipo), no creo que fuese un paso atras en su carrera para ser unos downies

Koto rebuznó:
Los dos primeros años es una cesion encubierta, solo que asi te aseguras muchas guita si sale rana y que el jugador juegue un huevo de partidos, como sucedio con De la Red y Granero.

Veo que en can barça gusta tanto la cantera que fabrica los balones de oro, como esa que lleva años sin dar un jugador en condiciones. Diego Lopez, Filipe, Mata y me extraña que no intenten un Eto'o II cuando tengamos que volver a fichar a Negredo.

Curioso.

Bueno Koto, nadie ha dicho que de la cantera del Madrid sólo salen tuercebotas. Ahora, bien es cierto que el modelo Florín es opuesto a una política de cantera que no sea la de surtir de clase media y apagafuegos para una emergencia. Y ahí estáis perdiendo la batalla desde los tiempos de las guerras Carlistas.

Mientras el Barça intenta sacar cracks y proyectarlos de una manera sosegada hacia el primer equipo, vuestro querido club los trata como moneda de cambio, carne de banquillo y son los últimos para todo, porque sino hay uno bueno se ficha, si no está Kaká, CR96, Benzemá y Gárrul con 45 años. Tú dime a mi, si el Mandril en vez de dejarse 41 kilacos con Benzemá, se hubiera quedado con Negredo para foguearle este año junto a Huntelaar Y Higuaín. Ahora lo vendéis al Sevilla, y no digas que es una cesión encubierta, porque ahora mismo está Benzemá y Higuaín que son muy jóvenes, y dentro de dos seguirán siendo muy jóvenes.

La cantera del Mandril, con otra idiosincrasia, con otras metas, y sobre todo con una función de fabricar los cracks para que el club no tenga que gastarse un potosí por los mundos de Dios, verdadera y la vez función final de la formación de jóvenes talentos, esa cantera por el atractivo de un equipo como el Mandril, sería tan prolífica, sino más que la Masía.

Pero eso no lo entiende la mayor parte del mandrilismo, al que se le deslumbra con facilidad haciendo grandes desembolsos por jugadores que debieran fabricarse en la entidad, porque la historia del Mandril se sustenta en grandes canteranos, y al final son jugadores que llevan la filosofía del club desde que eran pequeñitos.

Para un botón de muestra, hace poco había un chaval en Cádiz que según los ojeadores de todos los equipos era la hostia. Pues el padre era un mandrilista acérrimo. ¿ Sabes quién se lo ha llevado ? El Arsenal. Cuando los ojeadores mandrilista pidieron explicaciones al padre, por perder de esa manera un pescado que creían tener seguro en el anzuelo, la respuesta del padre fue más o menos, que ahora prefería un club como el Arsenal que saca jóvenes talentos y los hace jugar en el primer equipo sin complejos, que cuando el chico fuera una estrella, su primera opción sería el Madrid. Y eso es lo le va a pasar a la cantera del Mandril, muchos talentos prefirirán irse a otros sitios pese a simpatía por un club.

Y eso es lo le va a pasar a la cantera del Mandril, muchos talentos prefirirán irse a otros sitios pese a simpatía por un club.[/QUOTE]

esto es cierto, conozco al hijo de un amigo de mi padre que juega en el madrid, y el chaval sabe que tiene el futuro....mas bien ...lejos
jeje

Pues a mi que los cedan/vendan con opcion de compra por si explota me parece una politica deportiva coherente, ojala y sigan haciendola mucho tiempo porque viendo a De la Red y a Granero, ganas jugadores de tu casa ya fogueados y que funcionan. No es nada nuevo, esto ya lo hacia el madrid hace bastante tiempo.

Otra cosa que no entiendo es como el Atletico o el Sevilla no se tiran a por Van der Vart, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este ultimo que no tiene un mediapunta en condiciones ni un lanzador de faltas tan hamo como el tulipan.

A mi la opcion esta de la recompra tambien me parece de putisima madre, mejor que una cesion porque obligas al jugador lo maximo si quiere volver otra vez al Madrid, ojala lo hicieran con todos, es la forma de separar la paja el grano. Y si luego el jugador no cuaja pues es un jugador que has colocado ya en el mercado.

Porque los canteranos en cuanto les haces una ficha de la primera plantilla ya se relajan, se aburguesan y no terminan de explotar asi que si quieres jugar en el Madrid partete el pecho en otro equipo y demuestra que vales para jugar en el glorioso y mas laureado equipo del planeta. Que en el Madrid no se pueden hacer experimentos con la gaseosa.

Koto rebuznó:
Pues a mi que los cedan/vendan con opcion de compra por si explota me parece una politica deportiva coherente, ojala y sigan haciendola mucho tiempo porque viendo a De la Red y a Granero, ganas jugadores de tu casa ya fogueados y que funcionan.

Precisamente este funciona de coña... bueno, dejando de banda que lleva 10 meses de baja y no está ni inscrito para esta temporada...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Y Granero que yo sepa no ha jugado todavia ningún partido oficial con el Madrid, con lo cuál eso de que funciona está por ver...

Que os parece eso de que Pedro sea jugador de la primera plantilla con una clausula de, agárrate, 75 millones de lerus?

A mí, me parece que una clausula así por un chaval que no ha hecho nada es una barbaridad. Me parece muy bien que quieras hacer algo así a modo de decir eh, que no se vende, pero vamos 75 millones por un tío que ha echao dos partidos buenos, como que no. Que yo no digo que no vaya a ser un crack en el futuro, pero hoy por hoy esa cláusula está fuera de lugar.

En el madrid ganarse un puesto deberia costar la hostia de esfuerzo. A mi me hace mucha gracia que digan que a los canteranos les cuestael doble llegar a la primera plantilla. Es cierto y tambien es justo, llevan desde niños recibiendo una de las mejores formaciones deportivas del mundo y lo justo es que demuestren esa formacion superior en el campo. Como esto no es el pais de la piruleta yun chaval que viene de jugar en segunda b no va a tener el nivel de un tio que ya sea internacional, cederlo o venderlo, como se hizo con jugadores como camacho, a equipos con muchisima menos exigencia en el que el muchacho va a poder seguir progresando, me parece, como he dicho antes, algo coherente.

Que al barça le salio esta hornada buena, pues al madrid tambien le salio una Quinta que jugo como los angeles utilizando este mismo sistema.

El propio Camacho lo ha dicho en varias ocasiones, el canterano del madrid no tiene que llamar a la puerta, tiene que reventarla, como en su dia hizo un tal Raul Gonzalez Blanco.

P.D: De la Red le ha dado tiempo a ser campeon de europa y si no fuese por la catastrofe cardiaca, a dia de hoy seria titular en el madrid. Cosa que ya era el año pasado antes del chungo...

¿Que coño hago explicando esto?

Koto rebuznó:
El propio Camacho lo ha dicho en varias ocasiones, el canterano del madrid no tiene que llamar a la puerta, tiene que reventarla, como en su dia hizo un tal Raul Gonzalez Blanco.

Ya bueno, pero el caso es que a Raul mas o menos le dejaron hacerlo. Soldado cuando volvio de Osasuna no tuvo oportunidades, igual que Negredo ahora. Si no te dejan intentarlo es imposible que lo hagas.

No veo a Soldado reventando las cifras goleadoras del getafe como hizo por ejemplo Dani Güiza.

A Negredo, aunque mop no se lo crea, le veo haciendo un temporadon en el Sevilla y volviendo al Madrid para suplir a Van the Man.

Por cierto, si Van vuelve por sus fueros le veo jugando muchisimos minutos en el madrid de este año.

Kingston rebuznó:
Pero eso es porque Soldado es malísimo.

Pues no sabria decirte, Gudari en Osasuna lo hizo de puta madre. Schuster se empeño en repescarlo y quedarselo para que jugara 8 partidos entre liga, copa y champions. 8. No me parece que eso sea mucha oportunidad de demostrar nada. Por supuesto los 8 partidos jugaba los minutos de la basura.

Soldado es un delantero de lo mejor que ha salido de la cantera del Madrid en los últimos años, joder. El que es un paquete de puta madre es la mierda esa de Portillo. ¿os toca seguir sufriéndolo esta temporada también en Iruña, barri?

Pues por eso se mima a Negredo. Quedarse en el madrid con 5 delanteros en la plantilla es cortar su progresion a lo bestia. El año que viene seran cuatro y al siguiente seran tres ¿No sera mejor para Negredo jugar en una plantilla en la que sea el recambio numero 1-2 o incluso titular?

El club queria vender a Van, pero es una quimera saliendo de la lesion que sale, es algo similar a lo que ocurre con Diarra que no va a salir por esto mismo.

Van sirve de reserva de garantias, ultimo año de contrato y saliendo de una lesion larga, puede jugar pocos minutos sin tener que cortarle ninguna progresion.

Yo sigo viendolo coherente.

Que os parece eso de que Pedro sea jugador de la primera plantilla con una clausula de, agárrate, 75 millones de lerus?

A mí, me parece que una clausula así por un chaval que no ha hecho nada es una barbaridad. Me parece muy bien que quieras hacer algo así a modo de decir eh, que no se vende, pero vamos 75 millones por un tío que ha echao dos partidos buenos, como que no. Que yo no digo que no vaya a ser un crack en el futuro, pero hoy por hoy esa cláusula está fuera de lugar.

Las clausulas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de los nuevos contratos hace tiempo que dejaron de tener sentido. Nadie va a pagar eso por Pedro de la misma forma que nadie va a pagar 1000 millones de euros por Cristiano.

Lo de los canteranos del Real Madrid es de traca os pongais como os pongais y Negredo ha demostrado ser muy madridista, cualquier otro se hubiera quedado este anyo y al siguiente se hubiera ido libre, ese chaval se merece triunfar en el Real, le dejaran? Con Florentino lo dudo.

Eso de que estaba en último año de contrato no era cierto. Lo soltó algun forero y muchos se lo creyeron.

No seais pesados con dudarlo tanto, ahi estan las hemerotecas con las declaraciones de Valdano sobre el jugador.

Es verdad, que aqui cuentan mas los palpitos que tengamos los mascachapas del foro que la voz autorizada del club.

Muere

Pedro León (hasta ahora jugador del Valladolid) se va al Getafe.

El Pucela lo va a pasar mal este año, ha perdido a sus dos mejores jugadores (el propio Pedro León y Asenjo).

Koto rebuznó:
Es verdad, que aqui cuentan mas los palpitos que tengamos los mascachapas del foro que la voz autorizada del club.
Por supuesto! :lol:

A mi es que el asunto no me huele muy bien, 24 tacos, segunda venta con opcion a compra, Florentino de presidente, Benzema y el Pipa son muy jovenes y ademas yo creo que CR9 va a terminar jugando de punta, al tiempo....

Pues yo veo mas coherente que le dejen ir a seguir su formacion al equipo que el prefiera (salvo el Valencia y sus 8 millones de valoracion), con una plantilla con 4 tios para el puesto.

Yo es que lo veo de cajon, el año que viene Van out, al siguiente sera el gran capitan y la opcion de compra es por dos años. No se, a mi me parece todo menos retorcido de lo que pensais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie