El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
No le hace falta al madrid fichar un nueve en esa posicion. Quien sabe, igual vemos al barça intentando un Eto'o segunda parte por la espalda.

Yo encantado, Negredo le iría bien al Barça.

Ahora Negredo es la puta polla, claro como no va a jugar este año en el Madrid... Eso si cuando le volvamos a repescar volvera a su status original de tullido.

Todos los madridistas desde lo de Villa diciendo que es un puto pepino y vosotros poniendolo siempre en duda y encima opinando que no valia mas de 10.

Como cambiamos el discurso, no se si tu dijistes algo de esto, tampoco me voy a molestar en comprobarlo, que se den por aludidos los que lo hayan dicho.

Ni ibra tampoco es de los mas rapidos, pero tiene buena zancada y ademas es un tanque. Como aprenda a jugar bien de espaldas sera uno de los nueves dominantes del continente.

Dentro de lo malo, se ha hecho lo mejor. Y Negredo se va a un equipo Champions. Y encima en su pais. Lo que no se es como va a compatibilizar el Sevilla a Luis Fabiano y a Negredo.

Si no hay lesion alguna, Negredo se hara con la titularidad, y el Madrid lo repescara el verano que viene.

Lol le proteja.

Mobyfun rebuznó:
Ficha a Bolt, no te jode.

Seria el nuevo Eto'o :121

Koto rebuznó:
Ni ibra tampoco es de los mas rapidos, pero tiene buena zancada y ademas es un tanque. Como aprenda a jugar bien de espaldas sera uno de los nueves dominantes del continente.

Pero Ibra es un superdotado tecnicamente, Negredo es bueno y ya.

A ver, es que esta clarisimo, todas las partes ganan.

P.D No lo se Mop si tu lo has dicho, yo se que lo he leido aqui y repetidas veces, no me voy a molestar en comprobar quien dijo que, el que lo dijera ahora se callara como las putas pero es lo que hay y tampoco tengo tanto tiempo libre para repasar todos los post de Junio y Julio.

Y bajo mi opinion el Barcelona deberia hacer lo mismo con Bojan para saber si vale o no vale, porque de momento no ha demostrado una mierda y marcar goles de relleno teniendo a Messi, Iniesta o Xavi no tiene merito ninguno, el merito es marcar 19 goles en el Almeria donde las ocasiones te las tienes que trabajar tu.

Rastrer0 rebuznó:
Y bajo mi opinion el Barcelona deberia hacer lo mismo con Bojan para saber si vale o no vale, porque de momento no ha demostrado una mierda y marcar goles de relleno teniendo a Messi, Iniesta o Xavi no tiene merito ninguno, el merito es marcar 19 goles en el Almeria donde las ocasiones te las tienes que trabajar tu.

Tambien se puede mirar al reves, tiene mas merito marcar goles en un equipo donde casi nunca juegas que no en un equipo donde eres la estrella y todas las jugadas de ataque acaban en ti, todo el mundo te busca y en definitiva el equipo juega para ti.

Por no hablar de que eres el tio que tira penaltys, faltas y esas cosas.

Tu quedate con Veloso y deja a los mayores opinar de los jugadores con buen porvenir.

:lol:

Bojan está bien donde está y tiene 6 años menos que Negredo como para que andemos comparando. Que parece que la peña nunca entiende que estamos hablando de un chaval de 18 y se le está pidiendo que juegue como un 9 consagrado. Ya me diréis donde andaba Negredo con 18..

Madeira rebuznó:
Tambien se puede mirar al reves, tiene mas merito marcar goles en un equipo donde casi nunca juegas que no en un equipo donde eres la estrella y todas las jugadas de ataque acaban en ti, todo el mundo te busca y en definitiva el equipo juega para ti.

Por no hablar de que eres el tio que tira penaltys, faltas y esas cosas.

Hombre claro, es que si Negredo no mete los goles en el Almeria, no se quien los va a marcar porque Hugo Sanchez ahora esta para hacer la croqueta en vez de los saltos mortales que hacia tiempo atras en una epoca dorada y mitica del madridismo.

Y el Almeria no se cuantas ocasiones de gol creara, pero ya te digo que inifinitamente menos de lo que puede el Barcelona en los ulitmos 15 o 20 minutos de cada partido cuando salia Bojan.

Se le exige porque juega en el barça mop, es lo natural.

A cualquier jugador que juegue en un equipo grande se le exige el triple porque jugar ahi, significa que debe estar entre los 20 mejores en su posicion.

Fijo que Gago seria mejor mediocentro en otro equipo con menor exigencia, a ver si le da por probar.

Bojan está bien donde está y tiene 6 años menos que Negredo como para que andemos comparando. Que parece que la peña nunca entiende que estamos hablando de un chaval de 18 y se le está pidiendo que juegue como un 9 consagrado. Ya me diréis donde andaba Negredo con 18..

Negredo con 18 años estaba en las categorias inferiores del Rayo Vallecano, y Bojan esta bien donde esta porque no teneis otra cosa.

Rastrer0 rebuznó:
Negredo con 18 años estaba en las categorias inferiores del Rayo Vallecano, y Bojan esta bien donde esta porque no teneis otra cosa.

Tenemos lo mismo que el año pasado, salvo Ibra por Eto'o.

Bojan tiene mas competencia en el Barça que la que pudiera tener Negredo en el madrid, y ahi los ves, cada uno donde le dejan jugar.

Koto rebuznó:
Tu quedate con Veloso y deja a los mayores opinar de los jugadores con buen porvenir.

:lol:

¿Rastrillo es de los mayores?

Me lol :lol:

Y el Almeria no se cuantas ocasiones de gol creara, pero ya te digo que inifinitamente menos de lo que puede el Barcelona en los ulitmos 15 o 20 minutos de cada partido cuando salia Bojan.

Es que para empezar ha habido muchos partidos que Bojan no ha jugado ni 5 minutos, y no, el Almeria como cualquier otro equipo de futbol genera ocasiones y todos los balones de ataque pasan por su delantero centro, Negredo.

Bojan ha jugado poquisimo y muchas veces ha jugado de extremo, Negredo ha jugado con todo un equipo jugando para el, como hacia el Racing con Salva por ejemplo.

Rastrer0 rebuznó:

:121

Bojan con 17 años hacía 12 goles oficiales en el Barça y con 18 marcó 15 jugando menos de la mitad de los minutos (Si los sumas, ni 3 partidos completos en liga). Mientras, a su edad, Negredo se arrastraba en las categorías inferiores del todopoderoso Rayo Vallecano, ahí es nada.

Cuando Bojan tenga la edad actual de Negredo, hablamos.

Rastrer0 rebuznó:

Estoy de acuerdo, si Bojan no quiere ver su progresión cortada necesita más minutos y curtirse, que no le lleguen los balones al pie, que sepa lo que es jugar a cara de perro contra un Racing, contra el Osasuna, jugándose la permanencia. Eso le endurecería y le haría mejor jugador.

Berbatov rebuznó:
Tenemos lo mismo que el año pasado, salvo Ibra por Eto'o.

Bojan tiene mas competencia en el Barça que la que pudiera tener Negredo en el madrid, y ahi los ves, cada uno donde le dejan jugar.

Error, hay una variable que cambia, el Madrid no se dejara la Liga escapar en Noviembre como este año :D

No se que competencia tiene Bojan si se lesiona Ibrahimovic, Henry o Messi. Como no sea el utillero.

Madeira rebuznó:
¿Rastrillo es de los mayores?

Me lol :lol:

Es que para empezar ha habido muchos partidos que Bojan no ha jugado ni 5 minutos, y no, el Almeria como cualquier otro equipo de futbol genera ocasiones y todos los balones de ataque pasan por su delantero centro, Negredo.

Bojan ha jugado poquisimo y muchas veces ha jugado de extremo, Negredo ha jugado con todo un equipo jugando para el, como hacia el Racing con Salva por ejemplo.

Salva tiene los mismos recursos futbolisticos que Negredo, venga Madeira acuestate.

Bojan es un paquete con 18 con 25 y con 32. Solo con verle jugar y como toca la pelota se ve lo calamidad que es, no tiene fisico, no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene olfato goleador, no tiene nada y con eso se nace no se hace.

Joder, vamos a hacerle el vacío a Rastrero y nos ahorramos charlas de mierda. Negredo es Dios y Bojan es una hez, aunque sólo lleve 5 goles más que Bojan en un equipo de primera y con 6 años más.

Venga, va. Aceptamos pulpo, palmadita..

Bojan en un equipo que lucha por el descenso no marca mas de 8 goles. Porque si tio, por los goles que marca, no ha marcado ningun gol en el que encare al defensa se vaya de el y luego meta un pepino, tampoco le he visto rematar de cabeza, bueno si, una vez, en la semi final contra el Chelsea y el solo contra el portero y la mando al tercer anfiteatro.

Es una castaña pilonga y Negredo ira con 24 años a la seleccion, con la misma edad que fue Villa, por ponerte un ejemplo asi muy tonto.

Salva tiene los mismos recursos futbolisticos que Negredo, venga Madeira acuestate.

¿Pero quien ha hablado de recursos subnormal? :lol:

Lo que he dicho es que tanto el Salva del Racing como el Negredo del Almeria tenian a los 2 equipos jugando para ellos, todos los balones en ataque eran para ellos, solo tenian que dedicarse a quedarse cerca del area y rematar todo lo que les llegara.

Sera que no hay casos de jugadores que en equipos pequeños, donde eran las estrellas indiscutibles y todo el mundo jugaba para ellos, triunfaban. Pero luego iban a un equipo grande donde eran uno mas y no triunfaban.

Bojan ha demostrado que jugando poquisimo te marca goles a pesar de jugar en la banda, precisamente jugando en la banda y en su unico partido titular le marco 2 chicharros al Almeria :lol:

no tiene fisico, no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene olfato goleador, no tiene nada y con eso se nace no se hace.

No exageres, vale que ya tiene 24 añazos y tal, pero todavia le quedan algunos años de funcbol al tal Negredo y una vez creo que marco de Penalty, asi que tan malo no sera.

El futbol son sensaciones y no me puedo creer que ninguno de vosotros piense cada vez que la coje Bojan que vaya hacer algo destacable.

Pero oye que si a vosotros os gusta, por mi guay y contento como lo estareis vosotros porque Raul vaya a jugar este año en el Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie