El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
El futbol son sensaciones y no me puedo creer que ninguno de vosotros piense cada vez que la coje Bojan que vaya hacer algo destacable.

Seh, cuando la coge Negredo el mundo se para y todos contenemos la respiracion.

Madeira rebuznó:
Seh, cuando la coge Negredo el mundo se para y todos contenemos la respiracion.

Pues la verdad que si, le dan un balon y con el exterior del pie levanta el balon y le hace un sombrero a un central haciendole este falta porque sino se quedaba solo, o cuando recibe de espaldas, mete el cuerpo y se gira amagandole al defensa para luego dar una asistencia a Higuain.

Son cosillas, destellos de calidad, cosa que en Bojan no he visto ni vere.

Error, hay una variable que cambia, el Madrid no se dejara la Liga escapar en Noviembre como este año :D

No se que competencia tiene Bojan si se lesiona Ibrahimovic, Henry o Messi. Como no sea el utillero.

ah coño, tienes razón, no había pensado en eso...

:137:137:137

Rastrer0 rebuznó:
no ha marcado ningun gol en el que encare al defensa se vaya de el y luego meta un pepino,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga..

Rastrer0 rebuznó:
Son cosillas, destellos de calidad, cosa que en Bojan no he visto ni vere.

Normal, si tu mismo has dicho que solo ves los partidos del Mandril :lol:

Vamos que no le vas a quitar el puesto a Maldini, no ya porque no ves partidos, sino porque no tienes ni puta idea.

Bojan ha hecho muchisimas jugadas de tirarle un caño a un defensa en la banda y pegar un buen centro, llevarse un balon dentro del area con una espuela meandose al portero, marcar golazos ajustando el balon al palo y demostrando ser un jugador con un muy buen desmarque.

Y ojo, con 17 y 18 añitos jugando en primera division y en la champions league, no jugando en tercera regional con el Rayo Vallekano.

Pero si le he tenido que defender yo, a Bojan, de ti, purtugues. Que me estas contando :lol:

Rastrer0 rebuznó:
No se pueden negar, porque ya tienen hecho el contrato de la repesca, el Madrid no queria repescar a Granero porque le salia demasiado cara la ficha por eso el jugador se la rebajo del contrato de repesca que tenian ya firmado.

A eso se le llama chantaje emocional. Menuda forma de aprovecharse de un chaval que siempre ha querido jugar en el primer equipo. Vegonzoso.

Ahora, eso sí, el Real Madrid es muy bueno y señorial porque ha repescado a un canterano que se volvía loco por poder jugar en el club de su vida. Patético.

Estamos hablando como si Granero en el Madrid fuera un mileurista.

:lol:

A otro perro con ese hueso.

De Bojan no dire mas, ya os leere por aqui llorando de lo paquete que es.

M.opor, ten cuidado, Madeira está defendiendo a Bojan.

Este año no se come ni un rosco. :lol:

Koto rebuznó:
Pero si le he tenido que defender yo, a Bojan, de ti, purtugues. Que me estas contando :lol:

Y lo tendras que seguir defendiendo :lol:

Porque no es perfecto obviamente, pero en su rango de edad es de los mejores jugadores del mundo, otra cosa es que crea que nunca sera el 9 titular del Barça, pero como delantero es muy bueno y mas que lo sera.

pablis rebuznó:
M.opor, ten cuidado, Madeira está defendiendo a Bojan.

Este año no se come ni un rosco. :lol:

Me conformo con que tenga más minutos en liga, es un jugador de futuro que está aprendiendo con algunos de los grandes delanteros del mundo. Ya te digo, cuando tenga 21-22 años, veremos.

Mescalino rebuznó:
A eso se le llama chantaje emocional. Menuda forma de aprovecharse de un chaval que siempre ha querido jugar en el primer equipo. Vegonzoso.

Ahora, eso sí, el Real Madrid es muy bueno y señorial porque ha repescado a un canterano que se volvía loco por poder jugar en el club de su vida. Patético.

Yo no digo que esté bien lo que han hecho, pero es un contrato que hizo Calderón y hace unos meses dijo Alfredo Duro (fué director deportivo del Getafe) lo que cobraría si lo repescaban y era una burrada. No recuerdo la cifra exacta, pero era para matar a Pedja & Calde una vez más.

yo he defendido la calidad de Bojan y no por eso he negado la de Negredo. Que hago? no puedo entrar en este tipo de discusiones extremistas en las que se comparan cosas totalmente incomparables, como el supuesto de los goles que hubiera marcado Bojan en un equipo luchando por la permenancia.

Pasopalabra.

Pedrito amo.

Tu haz como siempre, a seguir la corriente de lo que diga la mayoria cule.

Es verdad, por eso a Valdes y a Puyol les dieron un cheque en blanco para renovar. Ah no, espera...

Gilipolleces, el chaval cobra bastante y cuanto mejor lo haga mas ganara, por no hablar que juega en un equipo donde va a poder optar a la seleccion, a titulos y a fama.

Ademas de ser el equipo de sus amres y poder follar mas siendo jugador del madrid que del Atletico.

Ahora bien, los que realmente ilusionan son Fontás, Dos Santos y Thiago ¿Eh? Menudas 3 perlazas.

Koto, no compares un sueldo a la baja con 7-8 millones de euros netos, coño. Que pareces nuevo. Y que conste que no me parece mal lo de Granero, aunque da el cante si luego le pagas el triple a Benzema.

Ademas de ser el equipo de sus amres y poder follar mas siendo jugador del madrid que del Atletico.

Nuria Ber Approve this.

nuria-bermudez.jpg

Lo que pareceis nuevos sois vosotros, que Granero iba a cobrar lo mismo que Sneijder que cobra 3 kilos y es internacional con Holanda y ha demostrado bastante mas cosas que Granero. Si el chaval lo hace bien y se lo gana le subiran el sueldo a final de año o al siguiente, no me cabe la menor duda.

Yo no digo que esté bien lo que han hecho, pero es un contrato que hizo Calderón y hace unos meses dijo Alfredo Duro (fué director deportivo del Getafe) lo que cobraría si lo repescaban y era una burrada. No recuerdo la cifra exacta, pero era para matar a Pedja & Calde una vez más.

3 millones tenía pactado y se la rebajaron sobre unos 2. Ya no es cuestión de pasta, porque el chaval quería jugar sí o sí en el Madrid y se han aprovechado la situación de manera muy RastrerA.

Pero hostias, es que cuando leo la puta demagogia barata del hombre "patata a lo microwave" sobre lo mal que se ha portado el madrid por velar por los intereses del club, o al de las portadas sidrosas hablando sobre lo mal que se ha tratado a Negredo, me peta el chip de protocolo y me pongo en absurdeces modo ON.

Rastrer0 rebuznó:
Tu haz como siempre, a seguir la corriente de lo que diga la mayoria cule.

Ponme 10 posts de culerdo terrorista y yo te pongo 10 posts donde me muestro objetivo, aunque tenga que elogiar a un jugador del Madrid..

Te doy 48 horas. En el hilo de broncochat (el de Ruben_Vlc). Si hablas cn Ilg a lo mejor los edita y asi quedas bien por primera vez.

Koto rebuznó:
Pero hostias, es que cuando leo la puta demagogia barata del hombre "patata a lo microwave" sobre lo mal que se ha portado el madrid por velar por los intereses del club, o al de las portadas sidrosas hablando sobre lo mal que se ha tratado a Negredo, me peta el chip de protocolo y me pongo en absurdeces modo ON.
¿Honestamente crees que el Madrid ha actuado bien en el caso de Negredo? Ya sólo el hecho de que el puto Hull haya sido una opción me parece de locos.

Es evidente que es una opcion cojonuda para el jugador. Va a tener minutos en un grande, en champions. Y el club va a poder testearlo a niveles mas altos.

Aun asi se lo tenian que haber quedado. Junto con Granero y el Kakas de lo mejor. Incluso mas regular que Benzema, que ha tenido momentos buenos pero Negredo cuando ha jugado ha rendido muy alto.

Si no ha metido el hocico en la operacion ningun equipo de tronio, ha sido por la opcion de recompra por delante que exige el madrid a cualquier comprador.

Mira, van a gastarse 3 kilos mas en su formacion en vez de cortarle la progresion ante una plantilla cargada de delanteros. Yo creo que si, porque volvera con menos delanteros en el equipo y fogueadete de la champions (quien sabe si de la seleccion tambien).

Con el que se estan portando como el culo ha sido con los holandeses, como Huntelaar o Sneijder, pero con Negredo la verdad es que no veo ninguna mala actuacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie