Rastrer0 rebuznó:El futbol son sensaciones y no me puedo creer que ninguno de vosotros piense cada vez que la coje Bojan que vaya hacer algo destacable.
Seh, cuando la coge Negredo el mundo se para y todos contenemos la respiracion.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:El futbol son sensaciones y no me puedo creer que ninguno de vosotros piense cada vez que la coje Bojan que vaya hacer algo destacable.
Madeira rebuznó:Seh, cuando la coge Negredo el mundo se para y todos contenemos la respiracion.
Error, hay una variable que cambia, el Madrid no se dejara la Liga escapar en Noviembre como este año :D
No se que competencia tiene Bojan si se lesiona Ibrahimovic, Henry o Messi. Como no sea el utillero.
Rastrer0 rebuznó:no ha marcado ningun gol en el que encare al defensa se vaya de el y luego meta un pepino,
Rastrer0 rebuznó:Son cosillas, destellos de calidad, cosa que en Bojan no he visto ni vere.
Rastrer0 rebuznó:No se pueden negar, porque ya tienen hecho el contrato de la repesca, el Madrid no queria repescar a Granero porque le salia demasiado cara la ficha por eso el jugador se la rebajo del contrato de repesca que tenian ya firmado.
Koto rebuznó:Pero si le he tenido que defender yo, a Bojan, de ti, purtugues. Que me estas contando![]()
pablis rebuznó:M.opor, ten cuidado, Madeira está defendiendo a Bojan.
Este año no se come ni un rosco.![]()
Mescalino rebuznó:A eso se le llama chantaje emocional. Menuda forma de aprovecharse de un chaval que siempre ha querido jugar en el primer equipo. Vegonzoso.
Ahora, eso sí, el Real Madrid es muy bueno y señorial porque ha repescado a un canterano que se volvía loco por poder jugar en el club de su vida. Patético.
Ademas de ser el equipo de sus amres y poder follar mas siendo jugador del madrid que del Atletico.
Yo no digo que esté bien lo que han hecho, pero es un contrato que hizo Calderón y hace unos meses dijo Alfredo Duro (fué director deportivo del Getafe) lo que cobraría si lo repescaban y era una burrada. No recuerdo la cifra exacta, pero era para matar a Pedja & Calde una vez más.
Rastrer0 rebuznó:Tu haz como siempre, a seguir la corriente de lo que diga la mayoria cule.
¿Honestamente crees que el Madrid ha actuado bien en el caso de Negredo? Ya sólo el hecho de que el puto Hull haya sido una opción me parece de locos.Koto rebuznó:Pero hostias, es que cuando leo la puta demagogia barata del hombre "patata a lo microwave" sobre lo mal que se ha portado el madrid por velar por los intereses del club, o al de las portadas sidrosas hablando sobre lo mal que se ha tratado a Negredo, me peta el chip de protocolo y me pongo en absurdeces modo ON.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.